Yaoi Mix
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Cita?...Eiji y Lavi.

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Lavi-sama
The Dark Book
The Dark Book
Lavi-sama


Cantidad de envíos : 1692
Edad : 36
Localización : Con Komui, a punto de hacer enojar -otra vez- a Yuu-chan.
Love City :
Cita?...Eiji y Lavi. - Página 2 DG_1213lavi

Semeru
Estado: Comprometido con Eiji K.
Nombre: Lavi Bookman
Edad: 20 años
Trabajo: DJ Cover 69
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Cita?...Eiji y Lavi. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cita?...Eiji y Lavi.   Cita?...Eiji y Lavi. - Página 2 EmptySáb 29 Mar 2008, 5:22 pm

--Tu diras el dia, y yo ire por ti.-por fin habian traido los platillos! y como si llevaba algo de hambre (malas son las desveladas que se pegaba), tomo los cubiertos y comenzo a cortar su carne- ¡como el principe por la princesa, ire a rescatarte de tu castillo de la soledad! A ti, y a Wow ¿kuma-chan?... eto... ¿como de que tamaño esta el osito?-Pregunto y se llevo a la boca el primer bocado.
Volver arriba Ir abajo
https://yaoi-mix.foroactivo.com.es
Eiji Kikumaru
Viento Divino
Viento Divino
avatar


Cantidad de envíos : 4895
Edad : 41
Localización : Hi-mi-tsu!
Love City :

Junjou Yaoi :
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Cita?...Eiji y Lavi. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cita?...Eiji y Lavi.   Cita?...Eiji y Lavi. - Página 2 EmptyDom 30 Mar 2008, 12:51 am

-Que tal esta tarde?Así tras ir a verte al cover 69 volvemos juntos,ademas..se te ve cansado,creo que mañana no estarás por la labor de ayudarme con la mudanza..-le trajeron su plato y empezó a comer-Ah,mi osito...pues creo que lo puedes abrazar a gusto,es gigante,se llama Daigoro XD creo que tu neko estará contento durmiendo sobre él...-sonrió-Ne,tengo ganas de verte trabajar esta noche,seguro que te ves genial.-tomó la servilleta y se limpió la boca,para tomar un sorbo de agua-Y..tambien..tengo ganas de ver...tu casa....-le miró con sus ojos gatunos,que por un instante tomaron una expresión inconscientemente seductora.-Se me dan bien los masajes,como modo de pago por tu generosidad,te daré un masaje completo para que puedas descansar bien,ne? wink
Volver arriba Ir abajo
http://totorosmallorca.blogspot.com/
Lavi-sama
The Dark Book
The Dark Book
Lavi-sama


Cantidad de envíos : 1692
Edad : 36
Localización : Con Komui, a punto de hacer enojar -otra vez- a Yuu-chan.
Love City :
Cita?...Eiji y Lavi. - Página 2 DG_1213lavi

Semeru
Estado: Comprometido con Eiji K.
Nombre: Lavi Bookman
Edad: 20 años
Trabajo: DJ Cover 69
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Cita?...Eiji y Lavi. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cita?...Eiji y Lavi.   Cita?...Eiji y Lavi. - Página 2 EmptyMar 01 Abr 2008, 7:42 am

De inmediato la cabeza del conejo tomo lo anterior por el lado del doble sentido, y es que ademas la mirada de Eiji no le habia sido del todo ajena, aun que sabia que lo mas seguro es que el neko-chan no tuviera ni la mas minima idea de lo que esa miradita daba a entender, ni lo que podia ocacionar, y como intentaba evitar irse por otro lado, conociendo la inocencia del menor, casi se nos atraganta con la bebida cuando Eiji agrego lo ultimo. Comezaba a tener una duda: "o Eiji era muy ingenuo, o era muy bueno fingiendo su ingenuidad".
--D-di-disculpa.-Dijo mientras se tapaba con la servilleta la boca, y continuaba tosiendo.-Bueno...-agregó un poco mas calmo- cof* cof* si, lo mejor sera que esta tarde vaya cof* por ti, y de ahi vayamos al Cover 69, y de la desvelada, ni te apures, que soy buena con ellas... al menos por mi trabajo tengo que serlo.-tenia que tranquilisarse, trataba de decirse asi mismo, mas que nada para responder a lo ultimo- eto, si, te aceptare lo del masaje.-dijo evitando mirar al otro a los ojos- y por cierto, vamos a vivir juntos y ni siquiera se cuantos años tienes wink que cosas... :Jiji: no se si te importe decirme, claro que si no quieres, no hay problema.
¡Ese niño comenzaba a causarle conflictos! Y eso que a penas lo conocia...
Volver arriba Ir abajo
https://yaoi-mix.foroactivo.com.es
Eiji Kikumaru
Viento Divino
Viento Divino
avatar


Cantidad de envíos : 4895
Edad : 41
Localización : Hi-mi-tsu!
Love City :

Junjou Yaoi :
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Cita?...Eiji y Lavi. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cita?...Eiji y Lavi.   Cita?...Eiji y Lavi. - Página 2 EmptyMar 01 Abr 2008, 11:59 am

Se quedó un rato sin masticar y mirandole preocupado cuando Lavi se atragantó,pero en seguida se le pasó.
-Deberias acostumbrarte a descansar mas,o acabarás como un compañero mio del trabajo(se refiere a L).Ya veras como con mi masaje te quedarás exausto nya! :) -siguió comiendo-ah,mi edad...tengo 17 años... sad. ..si por ello voy a serte una molestia me lo dices...no quiero causarte problemas..
Volver arriba Ir abajo
http://totorosmallorca.blogspot.com/
Lavi-sama
The Dark Book
The Dark Book
Lavi-sama


Cantidad de envíos : 1692
Edad : 36
Localización : Con Komui, a punto de hacer enojar -otra vez- a Yuu-chan.
Love City :
Cita?...Eiji y Lavi. - Página 2 DG_1213lavi

Semeru
Estado: Comprometido con Eiji K.
Nombre: Lavi Bookman
Edad: 20 años
Trabajo: DJ Cover 69
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Cita?...Eiji y Lavi. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cita?...Eiji y Lavi.   Cita?...Eiji y Lavi. - Página 2 EmptyMar 01 Abr 2008, 6:16 pm

Se estaba tranquilizando, mas solo estaba, porque el neko agrego lo de "con mi masaje quedaras exausto", y Lavi se dio cuenta de que fue mala idea tomar agua, porque casi se ahoga. De verdad, alguien tendria que decirle si Eiji era ingenuo o solo se hacia el ingenuo.
--G-gracias.-Fue lo unico que alcanzo a decir en respuesta a.-De tu edad, solo cof* tenia curiosidad. Cof* no seras ninguna molestia...
Al parecer los papeles, inesperadamente se habian invertido. Ahora era Lavi al que sorprendian y hacian avergonzar.
--Y pensaba que eras mas pequeño.-sonrio- Yo tengo 20.
Volver arriba Ir abajo
https://yaoi-mix.foroactivo.com.es
Eiji Kikumaru
Viento Divino
Viento Divino
avatar


Cantidad de envíos : 4895
Edad : 41
Localización : Hi-mi-tsu!
Love City :

Junjou Yaoi :
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Cita?...Eiji y Lavi. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cita?...Eiji y Lavi.   Cita?...Eiji y Lavi. - Página 2 EmptyMiér 02 Abr 2008, 3:19 am

-20 años?Vaya,solo me llevas 3 años de diferencia :Jiji: ,a mi siempre me echan años de menos,soy bastante infantil...en muchos sentidos..-cogió su servilleta y le secó a Lavi una gota de agua que le resbalaba por la boca a causa del atraganto.-..soy tan infantil..siempre me han dicho que no pillo las indirectas....que necesito tener un poco de picardía...pero no tengo de eso..solo hago y digo lo que realmente siento sin dar doble sentido a las cosas....soy como un crio..-sonrió levemente-..siempre he oido decir que uno no madura hasta que no se enamora...ne?-se quedó por un momento como encantado mirandole mientras le retiraba la servilleta de los labios-...pero hasta que no encuentre a alguien..que me haga madurar....
Volver arriba Ir abajo
http://totorosmallorca.blogspot.com/
Lavi-sama
The Dark Book
The Dark Book
Lavi-sama


Cantidad de envíos : 1692
Edad : 36
Localización : Con Komui, a punto de hacer enojar -otra vez- a Yuu-chan.
Love City :
Cita?...Eiji y Lavi. - Página 2 DG_1213lavi

Semeru
Estado: Comprometido con Eiji K.
Nombre: Lavi Bookman
Edad: 20 años
Trabajo: DJ Cover 69
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Cita?...Eiji y Lavi. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cita?...Eiji y Lavi.   Cita?...Eiji y Lavi. - Página 2 EmptyMiér 02 Abr 2008, 5:41 am

Lavi bien podria contar con los dedos de las manos las personas y momentos -juntos- que lo habian echo sonrojar, y del 1 al 3, y es que estaba acostumbrado a ser él quien hacia sonrojar a los demas, no alreves.
Al sentir como Eiji le limpiaba el rostro, el corazon le habia dado un vuelco, y su rostro se habia puesto rojo, rojo... ese niño, era endemoniadamente inocente...
Cuando Eiji se le quedo viendo, no pudo hacer nada mas que corresponderle en esa mirada... tenia unos hermosos ojos, tan puros, que tenia ganas de perderse en ellos eternamente... blush ... se dio una cachetada y soltó:
--¡Apuremonos! to-todavia tenemos que ir a tu casa por tus cosas. wink
Volver arriba Ir abajo
https://yaoi-mix.foroactivo.com.es
Eiji Kikumaru
Viento Divino
Viento Divino
avatar


Cantidad de envíos : 4895
Edad : 41
Localización : Hi-mi-tsu!
Love City :

Junjou Yaoi :
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Cita?...Eiji y Lavi. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cita?...Eiji y Lavi.   Cita?...Eiji y Lavi. - Página 2 EmptyMiér 02 Abr 2008, 11:29 am

Reaccionó del embobamiento. Wow
-Ha-hai!-acabó de comer bastante rápido y dejó los cubiertos en el plato.-Estaba muy bueno.-tomó el ultimo sorbo de agua y se limpió con su servilleta.-Muchas gracias por invitarme,es lo mas decente que como en meses.-se inclinó hacia delante,quiso devolverle a Lavi lo que él dió en la cafetería,y le besó en la mejilla mientras que con la otra mano le acariciaba la otra mejilla.
Volver arriba Ir abajo
http://totorosmallorca.blogspot.com/
Lavi-sama
The Dark Book
The Dark Book
Lavi-sama


Cantidad de envíos : 1692
Edad : 36
Localización : Con Komui, a punto de hacer enojar -otra vez- a Yuu-chan.
Love City :
Cita?...Eiji y Lavi. - Página 2 DG_1213lavi

Semeru
Estado: Comprometido con Eiji K.
Nombre: Lavi Bookman
Edad: 20 años
Trabajo: DJ Cover 69
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Cita?...Eiji y Lavi. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cita?...Eiji y Lavi.   Cita?...Eiji y Lavi. - Página 2 EmptyMiér 02 Abr 2008, 6:51 pm

Le costo bastante controlarse... por un momento, habia sentido las increibles ganas de besar a ese niño, pero, aun que normalmente lo hubiera echo, algo le dijo que era demasiado peligroso; como si temiera que ese neko-chan le robara el corazón. Pero bueno, como Lavi no es un santo, y mas que nada por querer alejar su mente del tema anterior, al pensar en el "neko", se lo imagino disfrasado de gatito, en un forma que le hizo sangrar la nariz...
--Kami-sama, ayuda... @x@
Volver arriba Ir abajo
https://yaoi-mix.foroactivo.com.es
Eiji Kikumaru
Viento Divino
Viento Divino
avatar


Cantidad de envíos : 4895
Edad : 41
Localización : Hi-mi-tsu!
Love City :

Junjou Yaoi :
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Cita?...Eiji y Lavi. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cita?...Eiji y Lavi.   Cita?...Eiji y Lavi. - Página 2 EmptyMiér 02 Abr 2008, 10:28 pm

- ¡Wa! nanii?!te sangra la nariz Lavi-sama!!!-se levantó de su sitio y se puso a su lado,le giró la cara,cogió corriendo una de las servilletas y le taponó la nariz.Le miró con ojitos de preocupación-te encuentras bien? sad. quieres que te acompañe al medico?...-con una mano sujetaba la servilleta y con la otra le mantenía la barbilla hacia arriba.-levanta un poco la cabeza..para que deje de sangrar..-se agachó un poco para mirar si seguia saliendo sangre,de tal manera que sus caras quedaron muy cerca.Eiji le levantó un poco la bandana de la frente para tomarle la temperatura colocando su frente contra la suya.A continuación se la volvió a colocar y le miró,siempre manteniendo una corta distancia.-..estas un poco caliente...será mejor que vayas a casa y descanses un poco...ne?-sonó como un dulce susurro.
Para rematar la situación,a los del restaurante les dió por poner musica de fondo...y encima,una canción de las romanticas...
Spoiler:
Entonces..Eiji reaccionó ante la situación,sonrojandose,sintió un pequeño impulso que él mismo no sabria describir al estar tan cerca de sus labios.-"Eiji,que te pasa...no es momento de ponerse asi,esta enfermo el pobre..."-pensó,pero lo que intentaba ocultarse a si mismo,lo que estaba empezando a sentir por él,le estaba haciendo mella,y con lo emocional que era Eiji,le resultaría muy dificil reprimirlo.Siguió sujetandole el pañuelo,mientras le miraba embobado,rojo como un tomate e intentando que no se le notase la respiración algo accelerada.
Volver arriba Ir abajo
http://totorosmallorca.blogspot.com/
Lavi-sama
The Dark Book
The Dark Book
Lavi-sama


Cantidad de envíos : 1692
Edad : 36
Localización : Con Komui, a punto de hacer enojar -otra vez- a Yuu-chan.
Love City :
Cita?...Eiji y Lavi. - Página 2 DG_1213lavi

Semeru
Estado: Comprometido con Eiji K.
Nombre: Lavi Bookman
Edad: 20 años
Trabajo: DJ Cover 69
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Cita?...Eiji y Lavi. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cita?...Eiji y Lavi.   Cita?...Eiji y Lavi. - Página 2 EmptyJue 03 Abr 2008, 4:46 am

"(...) You are always gonna be my love
Itsuka dareka to mata koi ni ochitemo
I'll remember to love
You taught me how
You are always gonna be the one
Ima wa mada kanashii love song
Atarashi uta utaeru made (...)"

Si Lavi no habia puesto objeccion en nada, y se habia dejado hacer y hacer, era porque el pobre ocupaba todas, absolutamente todas sus fuerzas, en resistirse al encanto hechizante del pequeño, que hacia una exelente combinacion con la cancion de fondo: ¿mas oportunos no podian ser los del restaurant?
No alcanzaba a notar que no era el unico que se encontraba con el mismo problema, porque no podia apartar su mirada de la del pequeño, y en sus labios, comenzaba a sentir un intenso cosquilleo, como si sus labios fuesen el polo negativo de un iman, y los del pequeño, el positivo: ¿se rendirian a lo que sentia en ese momento?...
¡No! Debia volver en si... pero sus manos rodeaban ya la cintura del pequeño...
Se puso en pie de golpe y sin decir nada, se dirigio a la salida, pero antes, se giro, y como si nada hubiera pasado, dijo con una gran sonrisa:
--Me siento bien, peque. No fue nada. Good
En un momento habia caido en cuenta de algo: quizas ese niño, podria ayudarlo a olvidar su pasado, y por ello mismo, no deseaba arruinarlo con un momento, por un impulso... queria "enamorarlo", y mas que eso, queria "enamorarse" -el corazon le temblo de miedo: ¿quien era ese pequeño, como para hacerle tanto estrago, apenas conociendolo? ¿que tenia, como para hacerle pensar que a su lado, podria olvidar el pasado que tanto le atormentaba?... y la pregunta que tanto miedo le dio, aquella por la que se levantó en si: ¿resistiria un daño mas? ¿seria capas de protegerlo?... ¿seria capas de protegerse a si mismo?
--¡Pero anda ya! Tenemos que ir por tus cosas ¿o no? ;)
Volver arriba Ir abajo
https://yaoi-mix.foroactivo.com.es
Eiji Kikumaru
Viento Divino
Viento Divino
avatar


Cantidad de envíos : 4895
Edad : 41
Localización : Hi-mi-tsu!
Love City :

Junjou Yaoi :
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Cita?...Eiji y Lavi. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cita?...Eiji y Lavi.   Cita?...Eiji y Lavi. - Página 2 EmptyJue 03 Abr 2008, 8:25 am

Se quedó un poco parado ante la repentina recuperación de Lavi.Miró sorprendido como el chico se dirigió enérgicamente hacia la entrada.
En el fondo agradeció ese cambio de actitud,que hizo que reaccionase y volviese a la vida real,porque ya le había pasado dos veces,perderse en su mirada,ese cosquilleo...porque tenía la sensación de conocerlo de toda la vida?-"Quizas..eso es lo que les ocurre a las personas que estan predestinadas,nuestro encuentro no fue una casualidad..tenía que pasar"-pensó.Entonces sonrió-"No es malo lo que me está pasando,quizas,sea él la persona que me haga madurar"-y fué hacia él correteando con un alegre-¡Hoooi!-Antes de salir del todo del restaurante,le sujetó el brazo-..nee...podemos irnos sin pagar? silent -le dijo con una mirada inocente.
Volver arriba Ir abajo
http://totorosmallorca.blogspot.com/
Lavi-sama
The Dark Book
The Dark Book
Lavi-sama


Cantidad de envíos : 1692
Edad : 36
Localización : Con Komui, a punto de hacer enojar -otra vez- a Yuu-chan.
Love City :
Cita?...Eiji y Lavi. - Página 2 DG_1213lavi

Semeru
Estado: Comprometido con Eiji K.
Nombre: Lavi Bookman
Edad: 20 años
Trabajo: DJ Cover 69
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Cita?...Eiji y Lavi. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cita?...Eiji y Lavi.   Cita?...Eiji y Lavi. - Página 2 EmptyJue 03 Abr 2008, 9:35 am

--Eto. En teoria, si que nos podemos ir.-Sonrio.-Algo asi como "la cuenta y dos policias, por favor", pero, mejor pago ¿verdad?
Y como lo que menos queria era seguir ahi, fue directo a la caja, donde pago la cantidad debida.
--Por cierto, se me olvido preguntarte ¿sabes andar en moto? ;)
Volver arriba Ir abajo
https://yaoi-mix.foroactivo.com.es
Eiji Kikumaru
Viento Divino
Viento Divino
avatar


Cantidad de envíos : 4895
Edad : 41
Localización : Hi-mi-tsu!
Love City :

Junjou Yaoi :
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Cita?...Eiji y Lavi. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cita?...Eiji y Lavi.   Cita?...Eiji y Lavi. - Página 2 EmptyLun 07 Abr 2008, 9:01 am

-Ne?en moto?nunca he ido en moto!!,tu tienes?!-le dijo con ojos emocionados-Nyaaw!! cheers Vamos vamos!!!-así salieron del restaurantey del centro comercial.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://totorosmallorca.blogspot.com/
Lavi-sama
The Dark Book
The Dark Book
Lavi-sama


Cantidad de envíos : 1692
Edad : 36
Localización : Con Komui, a punto de hacer enojar -otra vez- a Yuu-chan.
Love City :
Cita?...Eiji y Lavi. - Página 2 DG_1213lavi

Semeru
Estado: Comprometido con Eiji K.
Nombre: Lavi Bookman
Edad: 20 años
Trabajo: DJ Cover 69
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Cita?...Eiji y Lavi. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cita?...Eiji y Lavi.   Cita?...Eiji y Lavi. - Página 2 EmptyMar 08 Abr 2008, 6:21 am

-- Shocked ¿de verdad nunca te has subido a una? -No es que le sorprendiera, sino que temia que el pequeño se fuera a asustar o algo parecido, asi que lo detuvo de su andar al estacionamiento, tomandole de la mano con cierto cariño.

--------------
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://yaoi-mix.foroactivo.com.es
Eiji Kikumaru
Viento Divino
Viento Divino
avatar


Cantidad de envíos : 4895
Edad : 41
Localización : Hi-mi-tsu!
Love City :

Junjou Yaoi :
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Cita?...Eiji y Lavi. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cita?...Eiji y Lavi.   Cita?...Eiji y Lavi. - Página 2 EmptyMar 08 Abr 2008, 10:30 am

Apagó un poco su emoción y se llevó un dedo a los labios de forma timida-pues no..nunca...-entonces Lavi se paró y le tomó la otra mano,dirigió la mirada a sus manos,y luego a él.Se enrojeció.Volvió esa sensación de cosquilleo a su estómago.Su reaccion fué la de tomarle la mano también,correspondiendo a Lavi.-..que ocurre?..porque..nos hemos parado..?-apenas le salian las palabras,cada vez que le tocaba se estremecía por dentro.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://totorosmallorca.blogspot.com/
Lavi-sama
The Dark Book
The Dark Book
Lavi-sama


Cantidad de envíos : 1692
Edad : 36
Localización : Con Komui, a punto de hacer enojar -otra vez- a Yuu-chan.
Love City :
Cita?...Eiji y Lavi. - Página 2 DG_1213lavi

Semeru
Estado: Comprometido con Eiji K.
Nombre: Lavi Bookman
Edad: 20 años
Trabajo: DJ Cover 69
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Cita?...Eiji y Lavi. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cita?...Eiji y Lavi.   Cita?...Eiji y Lavi. - Página 2 EmptyMar 08 Abr 2008, 4:23 pm

--Eto.-Se llevo su mano libro detras de su nuca-Lo que pasa es que me da cosa que te vayas a asustar o algo...-dijo sinceramente- pero bueno, ¡solo agarrate fuertemente a mi! ¿vale?

-----------------
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://yaoi-mix.foroactivo.com.es
Eiji Kikumaru
Viento Divino
Viento Divino
avatar


Cantidad de envíos : 4895
Edad : 41
Localización : Hi-mi-tsu!
Love City :

Junjou Yaoi :
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Cita?...Eiji y Lavi. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cita?...Eiji y Lavi.   Cita?...Eiji y Lavi. - Página 2 EmptyMar 08 Abr 2008, 5:12 pm

Le miró y sonrió-Hai!!No tendré miedo!-llegaron al fin al estacionamiento de la moto,Eiji no pudo contener la emoción.-Wooaaaaaah!!!!Que pasada de motooo!!! :affraid: -se puso a corretear alrededor de la moto admirandola,parecia un perrito euforico.-Y donde me siento nya!!?-le dijo sin dejar de mirarla.Lavi ya se habia subido a la moto y le hizo un gesto con la mano en la parte de atras.Y como si estubiese saltando el potro,tomó carrerilla,apoyó las manos en el sillín y se subió de un salto,eso si,del impulso se quedó pegado a Lavi,el cual recibió un golpe al chocar Eiji contra él.-Ya está!me agarro fuerte ne?-rodeó con sus brazos el torso de Lavi,practicamente en un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
http://totorosmallorca.blogspot.com/
Lavi-sama
The Dark Book
The Dark Book
Lavi-sama


Cantidad de envíos : 1692
Edad : 36
Localización : Con Komui, a punto de hacer enojar -otra vez- a Yuu-chan.
Love City :
Cita?...Eiji y Lavi. - Página 2 DG_1213lavi

Semeru
Estado: Comprometido con Eiji K.
Nombre: Lavi Bookman
Edad: 20 años
Trabajo: DJ Cover 69
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Cita?...Eiji y Lavi. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cita?...Eiji y Lavi.   Cita?...Eiji y Lavi. - Página 2 EmptyMar 08 Abr 2008, 5:30 pm

Tendria que aprender a controlar sus emociones, porque de seguir asi, tendria serios problemas de color -se dijo asi mismo al subirle de nuevo el color a las mejillas y resto de la cara, cuando el pequeño se empotro en la moto y lo abrazo-.
--Ok.-Dio un par de acelerones- Vamonos-Y arranco.
Volver arriba Ir abajo
https://yaoi-mix.foroactivo.com.es
Eiji Kikumaru
Viento Divino
Viento Divino
avatar


Cantidad de envíos : 4895
Edad : 41
Localización : Hi-mi-tsu!
Love City :

Junjou Yaoi :
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Cita?...Eiji y Lavi. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cita?...Eiji y Lavi.   Cita?...Eiji y Lavi. - Página 2 EmptyMar 08 Abr 2008, 10:36 pm

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://totorosmallorca.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Cita?...Eiji y Lavi. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cita?...Eiji y Lavi.   Cita?...Eiji y Lavi. - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cita?...Eiji y Lavi.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Cita romantica KuroIchigo XDD
» Hoi hoi!!Eiji desu!
» HeLlO! Lavi-sama

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yaoi Mix :: Centro Comercial :: Restaurant-
Cambiar a: