Yaoi Mix
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 +-+restaurant+-+

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
echigo320
Angel
echigo320


Cantidad de envíos : 122
Edad : 29
Localización : Los HQ de la orden oscura xD
Love City : +-+restaurant+-+ Yuu-avatar
Seme
Nombre: Yuu Kanda
Edad: 23 años
Trabajo: Manager en Love Records
Estado: Saliendo Con Allen
Fecha de inscripción : 14/03/2008

+-+restaurant+-+ Empty
MensajeTema: +-+restaurant+-+   +-+restaurant+-+ EmptySáb 19 Abr 2008, 8:03 am

entre al restaurante con kira a mi lado, nos sentamos en una de las mesas, coji uno de los menus empezando a revisarlo, como ya tenia de costumbre buscaba las cosas dulces, y es que la verdad no me gustaba mucho comer otro tipo de cosas
Volver arriba Ir abajo
Michrock
Arcangel
Michrock


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 08/03/2008

+-+restaurant+-+ Empty
MensajeTema: Re: +-+restaurant+-+   +-+restaurant+-+ EmptySáb 19 Abr 2008, 8:47 am

El lugar es muy bonito no te parece- lo mire mientras tomaba la carta del menu y la empezaba a leer - oo mira atras esta la seccion de postres -dije mientras le señalaba con un dedo
Volver arriba Ir abajo
echigo320
Angel
echigo320


Cantidad de envíos : 122
Edad : 29
Localización : Los HQ de la orden oscura xD
Love City : +-+restaurant+-+ Yuu-avatar
Seme
Nombre: Yuu Kanda
Edad: 23 años
Trabajo: Manager en Love Records
Estado: Saliendo Con Allen
Fecha de inscripción : 14/03/2008

+-+restaurant+-+ Empty
MensajeTema: Re: +-+restaurant+-+   +-+restaurant+-+ EmptySáb 19 Abr 2008, 9:40 am

cierto - digo sonriendole - realmente es un buen lugar - digo mientras lo veo como toma la cartilla para empezar a revisarla y luego decirme donde estaba la seccion de postres - que considerado light yagami - digo para molestarlo, se que prefiere que le diga kira - a ver..pedire un helado de chocolate, con fresas y tu? - le digo sonriendole nuevamente
Volver arriba Ir abajo
Michrock
Arcangel
Michrock


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 08/03/2008

+-+restaurant+-+ Empty
MensajeTema: Re: +-+restaurant+-+   +-+restaurant+-+ EmptySáb 19 Abr 2008, 7:20 pm

gruñi finjiendo molestarme al escuchar mi nombre - oye porque no pides algo que no sea un postre para comer *gota*pero bueno no importa...- le di otra mirada al menu - bien pedire... una ensalada y un jugo de naranja - dije mientras dejaba a un lado la carta del menu, lo observe y vi como estaba sentado y sonrei... - L sientate bien... - dije en una finjida forma de regaño
Volver arriba Ir abajo
echigo320
Angel
echigo320


Cantidad de envíos : 122
Edad : 29
Localización : Los HQ de la orden oscura xD
Love City : +-+restaurant+-+ Yuu-avatar
Seme
Nombre: Yuu Kanda
Edad: 23 años
Trabajo: Manager en Love Records
Estado: Saliendo Con Allen
Fecha de inscripción : 14/03/2008

+-+restaurant+-+ Empty
MensajeTema: Re: +-+restaurant+-+   +-+restaurant+-+ EmptySáb 19 Abr 2008, 7:29 pm

-los dulces son buenos para la mente - digo ante su comentario para luego veo como su vista regresa a la cartilla para luego decidirse - tu eres el que deberia comer mas dulces - le digo algo divertido, senti su mirada puesta en mi y luego su comentario sobre que me sentase bien u.ú si estoy bien sentado - sabes que no puedo sentarme de otra manera - digo finjiendo enojarme ante el comentario el sabia perfectamente que no podia sentarme de otra forma - como se supone que uno piense si se sienta como los demas? - y es que esa era mi forma de sentarme, si no las ideas no pasaban bien por mi mente
Volver arriba Ir abajo
Michrock
Arcangel
Michrock


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 08/03/2008

+-+restaurant+-+ Empty
MensajeTema: Re: +-+restaurant+-+   +-+restaurant+-+ EmptySáb 19 Abr 2008, 8:08 pm

Vale vale esta bien - sonrei guiñadole un ojo, despues busque con la mirada a algun mesero alce lña mano y se acerco un joven - por favor... traiganos un un helado de chocolate, con fresas, una ensalada y un jugo de naranja... mm eso es todo - el joven asintio y se retiro - listo ahora solo esperemos - lo mire - y luego iremos a comprarte ropa... - dije mientras le sonreia
Volver arriba Ir abajo
echigo320
Angel
echigo320


Cantidad de envíos : 122
Edad : 29
Localización : Los HQ de la orden oscura xD
Love City : +-+restaurant+-+ Yuu-avatar
Seme
Nombre: Yuu Kanda
Edad: 23 años
Trabajo: Manager en Love Records
Estado: Saliendo Con Allen
Fecha de inscripción : 14/03/2008

+-+restaurant+-+ Empty
MensajeTema: Re: +-+restaurant+-+   +-+restaurant+-+ EmptySáb 19 Abr 2008, 8:42 pm

¿ropa?...se me habia olvidado de que como acababa de llegar y habia escapado de mi casa no habia traido demaciada ropa que digamos u.uU - seguro que no es molestia? - digo sonriendole, y es que a mi me bastaba con el echo de que me habia aceptado en su casa y no queria traerle problemas, hace mucho que no lo veia y realmente me alegro saber que se encontraba bien
Volver arriba Ir abajo
Michrock
Arcangel
Michrock


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 08/03/2008

+-+restaurant+-+ Empty
MensajeTema: Re: +-+restaurant+-+   +-+restaurant+-+ EmptySáb 26 Abr 2008, 6:52 am

Le sonrei - claro que no es ningun problema... quiero verte probar ropa bonita... - dije en tono de semi-broma, lo mire y le guiñe un ojo mientras nos ponian los pedidos en la mesa, el helado y mi ensalada - bien comamos deacuerdo... - tome una servilleta y la puse en mi regazo para empezar a comer, siempre fui educado con muchos modales en la mesa, mire al pelinegro y sonrei internamente al ver como se sentaba se manera tan infantil... me gustaba que hiciera eso... le daba un toque lindo... - como puedes comer algo tan dulce... ami me empalagaria... - di un sorbo a mi jugo de naranja - bueno suongo que ya estas acostumbrado - rei por lo bajo son el vaso de jugo en la mano
Volver arriba Ir abajo
echigo320
Angel
echigo320


Cantidad de envíos : 122
Edad : 29
Localización : Los HQ de la orden oscura xD
Love City : +-+restaurant+-+ Yuu-avatar
Seme
Nombre: Yuu Kanda
Edad: 23 años
Trabajo: Manager en Love Records
Estado: Saliendo Con Allen
Fecha de inscripción : 14/03/2008

+-+restaurant+-+ Empty
MensajeTema: Re: +-+restaurant+-+   +-+restaurant+-+ EmptySáb 26 Abr 2008, 7:08 am

mas bien yo no se como no comes dulces - digo empezando a comer - aunqeu supongo que tu tambien te has acostumbrado a no comer dulce - digo riendo ligeramente yo tambien para luego soltar un suspiro, de repente y habia empesado a sentirme mareado, empezaba a ver ligermente borroso por ratos ladeando ligeramente la cabeza, oia la voz de kira como un eco y nada mas, el resto se volvio oscuro de repente y me senti caer perdiendo el sentido en el suelo
Volver arriba Ir abajo
Michrock
Arcangel
Michrock


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 08/03/2008

+-+restaurant+-+ Empty
MensajeTema: Re: +-+restaurant+-+   +-+restaurant+-+ EmptySáb 26 Abr 2008, 7:21 am

Lo mire a los ojos sonriendo... pero... algo andaba mal... mire como empezaba a perder el equilibrio... - L..? estas bien...- vi como se caia de la silla desvaneciendose, enseguida me levante tirando en el acto algunos cubiertos de la mesa, puse una rodilla en el piso, tomandolo y levantandolo en mis brazos - L!!!! reacciona! porvafor! - estaba muy preocupado y asustado se podia ver claramente en mi rostro, lo abrace mientras empezaba a gritar que me trajetan alcohol sabia obiamente que hacer en el momento puesto que soy doctor...- rapidoo meseroo traiga alcohol - al momento me trajeron el liquido, remoge una servilleta en el alcohol y le pase la servilleta por la nariz esperando su reaccion, estaba extremadamente preocupado `` porvafor reacciona''
Volver arriba Ir abajo
echigo320
Angel
echigo320


Cantidad de envíos : 122
Edad : 29
Localización : Los HQ de la orden oscura xD
Love City : +-+restaurant+-+ Yuu-avatar
Seme
Nombre: Yuu Kanda
Edad: 23 años
Trabajo: Manager en Love Records
Estado: Saliendo Con Allen
Fecha de inscripción : 14/03/2008

+-+restaurant+-+ Empty
MensajeTema: Re: +-+restaurant+-+   +-+restaurant+-+ EmptySáb 26 Abr 2008, 7:25 am

sentia como me regresaba el sentido, aun no terminaba de reaccionar bien, veia bastante borroso, termine de notar que me encontraba en los brasos de kira, podia notar preocupacion en su rostro - kira? - pregunte aun ligeramante mareado
Volver arriba Ir abajo
Michrock
Arcangel
Michrock


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 08/03/2008

+-+restaurant+-+ Empty
MensajeTema: Re: +-+restaurant+-+   +-+restaurant+-+ EmptySáb 26 Abr 2008, 7:30 am

L...? aa reaccionas!!! - lo mire alegre pero aun preocupado entonces lo abrace mientras que por un impulso capturaba sus labios en un beso - ''aa que estoy haciendo'' me separe despues de darme cuenta de lo que habia hecho - oo lo siento... - volte el rostro un tanto avergonzado mientras lo ayudaba a ponerce de de pie - y ya... ya te sientes... mejor.... - pregunte en voz baja... aun apenado.
Volver arriba Ir abajo
echigo320
Angel
echigo320


Cantidad de envíos : 122
Edad : 29
Localización : Los HQ de la orden oscura xD
Love City : +-+restaurant+-+ Yuu-avatar
Seme
Nombre: Yuu Kanda
Edad: 23 años
Trabajo: Manager en Love Records
Estado: Saliendo Con Allen
Fecha de inscripción : 14/03/2008

+-+restaurant+-+ Empty
MensajeTema: Re: +-+restaurant+-+   +-+restaurant+-+ EmptySáb 26 Abr 2008, 7:36 am

senti sus labios sobre los mios terminando de reaccionar, me sonroje notoriamente al sentir ese contacto, senti como se separo volteando el rostro, me puse de pie con ayuda de kira aun sonrojado - a si me siento mejor..-digo reaccionando del todo - perdoname no se que me paso
Volver arriba Ir abajo
Michrock
Arcangel
Michrock


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 08/03/2008

+-+restaurant+-+ Empty
MensajeTema: Re: +-+restaurant+-+   +-+restaurant+-+ EmptySáb 26 Abr 2008, 7:44 am

No pasa nada... esas cosas no se pueden evitar - dije sin mirarlo a la cara pero moviendo su silla para que tomara asiento - es mejor que comas... para que repongas fuerza... deacuerdo?... - mire el desorden en la mesa - mmm mejor nos vamos enseguida terminando de comer... - tome un tenedor para picar su helado de chocolare - se ve bien... -sonrei
Volver arriba Ir abajo
echigo320
Angel
echigo320


Cantidad de envíos : 122
Edad : 29
Localización : Los HQ de la orden oscura xD
Love City : +-+restaurant+-+ Yuu-avatar
Seme
Nombre: Yuu Kanda
Edad: 23 años
Trabajo: Manager en Love Records
Estado: Saliendo Con Allen
Fecha de inscripción : 14/03/2008

+-+restaurant+-+ Empty
MensajeTema: Re: +-+restaurant+-+   +-+restaurant+-+ EmptySáb 26 Abr 2008, 7:49 am

jeje supongo que tienes razon - digo volviendo a sonreirle - aunque la verdad ya no tengo tanta hambre - digo sobando mi cabeza- mas bien creo que me golpee, la proxima vez tratare de aterrizar como minimo
Volver arriba Ir abajo
Michrock
Arcangel
Michrock


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 08/03/2008

+-+restaurant+-+ Empty
MensajeTema: Re: +-+restaurant+-+   +-+restaurant+-+ EmptySáb 26 Abr 2008, 7:53 am

Rie por la bajo mientras no apartaba mis ojos de el... estaba un tanto embelezado - Bien entonces nos vamos del restaurant?? iremos a donde tu kieras... comprar al cine etc... - le acaricie suavemente la mano que tenia sobre la mesa - que kieres...
Volver arriba Ir abajo
echigo320
Angel
echigo320


Cantidad de envíos : 122
Edad : 29
Localización : Los HQ de la orden oscura xD
Love City : +-+restaurant+-+ Yuu-avatar
Seme
Nombre: Yuu Kanda
Edad: 23 años
Trabajo: Manager en Love Records
Estado: Saliendo Con Allen
Fecha de inscripción : 14/03/2008

+-+restaurant+-+ Empty
MensajeTema: Re: +-+restaurant+-+   +-+restaurant+-+ EmptySáb 26 Abr 2008, 7:57 am

bueno..-recuerdo lo que el habia dicho anteriormente de ir a comprar la ropa - vamos a comprar ropa entonces - le digo sonriendo, al menos el golpe no afecto mi memoria [xP]
Volver arriba Ir abajo
Michrock
Arcangel
Michrock


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 08/03/2008

+-+restaurant+-+ Empty
MensajeTema: Re: +-+restaurant+-+   +-+restaurant+-+ EmptyDom 18 Mayo 2008, 9:44 am

Bien... entonces vamos...- levanto la mano para pedir la cuenta, viene el mesero y pago, despues mire al pelinegro sonriendole levemente - bien vamos ya.. ho hay tiempo ke perder... de acuerdo - dije levantandome de la silla sin dejar de mirarlo -
Volver arriba Ir abajo
echigo320
Angel
echigo320


Cantidad de envíos : 122
Edad : 29
Localización : Los HQ de la orden oscura xD
Love City : +-+restaurant+-+ Yuu-avatar
Seme
Nombre: Yuu Kanda
Edad: 23 años
Trabajo: Manager en Love Records
Estado: Saliendo Con Allen
Fecha de inscripción : 14/03/2008

+-+restaurant+-+ Empty
MensajeTema: Re: +-+restaurant+-+   +-+restaurant+-+ EmptyLun 19 Mayo 2008, 1:52 am

ahh claro - termine de decir para pararme y dirigirme a la salida junto con el a la salida


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





+-+restaurant+-+ Empty
MensajeTema: Re: +-+restaurant+-+   +-+restaurant+-+ Empty

Volver arriba Ir abajo
 
+-+restaurant+-+
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Restaurant MUMBAI
» Restaurant Rainbowland
» -Restaurant Palace-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yaoi Mix :: Centro Comercial :: Restaurant-
Cambiar a: