Yaoi Mix
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Leyendo en tranquilidad ~

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lucid Atray
Potestad
Lucid Atray


Cantidad de envíos : 460
Edad : 31
Localización : En el auditorio de musica xD Practicando violin^^
Love City :
A.I Gakuen :
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Leyendo en tranquilidad ~ Empty
MensajeTema: Leyendo en tranquilidad ~   Leyendo en tranquilidad ~ EmptyMiér 20 Ago 2008, 1:57 am


Haku

En verdad apenas y conocía los lugares de la escuela, habían pasado poco menos de dos días desde que había llegado, y gracias a Ichigo-san finalmente pude más o menos orientarme.
Ahora entré en el lugar que enseguida llamó mi atención al enterarme que había, y averiguar en qué parte (xD).

Me levanté medianamente temprano y fui hacia la sala de lectura, sentándome en uno de los cómodos sillones que allí había y tomando uno de mis libros favoritos : Twilight.
Me acomodé de forma silenciosa saludando al encargado al entrar, y presentándome ante él.

Luego sencillamente abrí el libro y me sumergí en su lectura, tan concentrado como siempre que leía, y tan absorto que difícilmente sentía presencias ajenas.


Última edición por Lucid Atray el Miér 20 Ago 2008, 2:21 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
AriasuLawliet
Angel
AriasuLawliet


Cantidad de envíos : 164
Edad : 32
Localización : Comiendo dulces con L :3
Love City : Leyendo en tranquilidad ~ Matt6fr8

Suke
Nombre: Mail Jeevas
Edad: 17 años
Trabajo: Mesero

A.I Gakuen : Leyendo en tranquilidad ~ Thdarkenedsakura1bf2

Seme
Nombre: Tyki Mikk
Edad: 26 años
Maestro: Arte y Cultura

Fecha de inscripción : 09/08/2008

Leyendo en tranquilidad ~ Empty
MensajeTema: Re: Leyendo en tranquilidad ~   Leyendo en tranquilidad ~ EmptyMiér 20 Ago 2008, 2:16 am

Tyki Mikk:

Después de tomar un libro que necesitaba para una de mis clases, sobre la vida y creaciones de El Bosco uno de mis pintores favoritos, por plasmar el pecado y castigo en el mismo ambiente.

Caminaba distraídamente mirando una fotografía de mi cuadro favorito, “El jardín de las delicias.” Por un segundo quite la vista del libro. Sentado leyendo muy entretenidamente sin perder concentración a poca distancia de mi se encontraba un joven.

Me acerque con paso lento casi sin hacer ruido como es mi costumbre colocándome a espaldas de el con la inquietud de que clase de libro leía como para estar tan entretenido.
Volver arriba Ir abajo
Lucid Atray
Potestad
Lucid Atray


Cantidad de envíos : 460
Edad : 31
Localización : En el auditorio de musica xD Practicando violin^^
Love City :
A.I Gakuen :
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Leyendo en tranquilidad ~ Empty
MensajeTema: Re: Leyendo en tranquilidad ~   Leyendo en tranquilidad ~ EmptyMiér 20 Ago 2008, 2:30 am

Aún estaba inmerso en mi lectura, y de a momentos hasta una sonrisa se acercaba a mis labios, no solo por la lectura en sí, sino que...la forma en como estaba escrito, y el talento que brotaba solo con leer unas pocas oraciones de aquel libro...adoraba sentir que estaba en contemplación de un verdadero artista.

Y así hubiese seguido, de hecho, si no fuese porque de alguna forma, me pareció ver una sombra moviéndose tras de mí, lo que confirmé solo al verlo a través del espejo, y no pude evitar sobresaltarme.
¿Cómo es que no lo había escuchado?, ni siquiera sus pasos...- a-ahh!...*solté el libro sobre mi regazo ante el sobresalto y me voltée, aunque luego tapé mi boca, algo apenado por haber hecho ruido en ese lugar.

Momentos después, me recuperé y con voz suave, hablé.- oh...disculpe, no lo había visto...-susurré, disculpándome por el grito de sorpresa y dandome cuenta de que ese hombre no podía ser un alumno. ¿O acaso había alumnos asi?
Volver arriba Ir abajo
AriasuLawliet
Angel
AriasuLawliet


Cantidad de envíos : 164
Edad : 32
Localización : Comiendo dulces con L :3
Love City : Leyendo en tranquilidad ~ Matt6fr8

Suke
Nombre: Mail Jeevas
Edad: 17 años
Trabajo: Mesero

A.I Gakuen : Leyendo en tranquilidad ~ Thdarkenedsakura1bf2

Seme
Nombre: Tyki Mikk
Edad: 26 años
Maestro: Arte y Cultura

Fecha de inscripción : 09/08/2008

Leyendo en tranquilidad ~ Empty
MensajeTema: Re: Leyendo en tranquilidad ~   Leyendo en tranquilidad ~ EmptyMiér 20 Ago 2008, 2:38 am

O.O ¡! – Lo siento mucho te asuste... ^^U --Susurre mientras daba un paso hacia atrás.

Un momento de silencio, el joven seguía con la mano en la boca, tome su delgada mano de piel nívea y la retire de su rostro.

-- Enserio ciento mucho lo ocurrido, soy el maestro de Arte y cultura, Tyki Mikk, -- dije mientras estrechaba su mano.
Volver arriba Ir abajo
Lucid Atray
Potestad
Lucid Atray


Cantidad de envíos : 460
Edad : 31
Localización : En el auditorio de musica xD Practicando violin^^
Love City :
A.I Gakuen :
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Leyendo en tranquilidad ~ Empty
MensajeTema: Re: Leyendo en tranquilidad ~   Leyendo en tranquilidad ~ EmptyMiér 20 Ago 2008, 2:45 am

Observé al mayor unos momentos, mirando entre curioso y sorprendido como mi mano tomaba y la estrechaba, luego le sonreí, aun algo ruborizado por la pena.- para nada...fue mi culpa, pues siempre estoy muy concentrado cuando leo...ah... ¿sensei? -entonces sí tenia razon, efectivamente no era un alumno.
Sino un profesor...y de mi materia mas apreciada, ademas.- Arte y cultura...-sonrío un poco, notoriamente mas feliz.- entonces, lo tendré en mi proximo semestre, sensei...mi nombre es Momochi Haku...y soy un alumno nuevo^^


Spoiler:


Última edición por Lucid Atray el Miér 20 Ago 2008, 3:17 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
AriasuLawliet
Angel
AriasuLawliet


Cantidad de envíos : 164
Edad : 32
Localización : Comiendo dulces con L :3
Love City : Leyendo en tranquilidad ~ Matt6fr8

Suke
Nombre: Mail Jeevas
Edad: 17 años
Trabajo: Mesero

A.I Gakuen : Leyendo en tranquilidad ~ Thdarkenedsakura1bf2

Seme
Nombre: Tyki Mikk
Edad: 26 años
Maestro: Arte y Cultura

Fecha de inscripción : 09/08/2008

Leyendo en tranquilidad ~ Empty
MensajeTema: Re: Leyendo en tranquilidad ~   Leyendo en tranquilidad ~ EmptyMiér 20 Ago 2008, 3:16 am

--Mucho gusto, que bien será agradable tenerte como estudiante. –Solté su mano con cuidado,-Oh y dime, que libro es te veo muy entretenido.

Coloque mi mano en su hombro mientras me inclinaba un poco para ver un poco mejor el titulo del libro.
Volver arriba Ir abajo
Lucid Atray
Potestad
Lucid Atray


Cantidad de envíos : 460
Edad : 31
Localización : En el auditorio de musica xD Practicando violin^^
Love City :
A.I Gakuen :
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Leyendo en tranquilidad ~ Empty
MensajeTema: Re: Leyendo en tranquilidad ~   Leyendo en tranquilidad ~ EmptyMiér 20 Ago 2008, 3:25 am

Sonreí feliz al notarlo interesado y levante el libro entre mis manos, al ser soltada una de ellas.- ah...este libro es de mis favoritos, se llama Twilight y es de Stephenie Meyer...-sonreí posando mi vista en el lomo del libro, palpandolo con la yema de mis dedos y luego mirando al profesor, sus ojos tenia una tono muy curioso...- es una historia que mezcla vampiros y romanticismo, por asi decir ^//^
Volver arriba Ir abajo
AriasuLawliet
Angel
AriasuLawliet


Cantidad de envíos : 164
Edad : 32
Localización : Comiendo dulces con L :3
Love City : Leyendo en tranquilidad ~ Matt6fr8

Suke
Nombre: Mail Jeevas
Edad: 17 años
Trabajo: Mesero

A.I Gakuen : Leyendo en tranquilidad ~ Thdarkenedsakura1bf2

Seme
Nombre: Tyki Mikk
Edad: 26 años
Maestro: Arte y Cultura

Fecha de inscripción : 09/08/2008

Leyendo en tranquilidad ~ Empty
MensajeTema: Re: Leyendo en tranquilidad ~   Leyendo en tranquilidad ~ EmptyMiér 20 Ago 2008, 3:33 am

--Ah entiendo me lo han recomendado, leí una parte, pero he estado algo ocupado con las clases algunos retrasos ^^U , pero por lo poco que he leído es un buen libro tienes buen gusto, vampirismo y romanticismo… dos factores que también me agradan.
Volver arriba Ir abajo
Lucid Atray
Potestad
Lucid Atray


Cantidad de envíos : 460
Edad : 31
Localización : En el auditorio de musica xD Practicando violin^^
Love City :
A.I Gakuen :
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Leyendo en tranquilidad ~ Empty
MensajeTema: Re: Leyendo en tranquilidad ~   Leyendo en tranquilidad ~ EmptyMiér 20 Ago 2008, 3:39 am

Asiento riendo con suavidad y de forma comprensiva, era normal que no tuviese tanto tiempo, con su trabajo.- ¿e-n verdad? -susurro, entre sorprendido y alegre- me alegra escuchar eso ^^, a decir verdad, me gusta leer esta clase de libros desde chico, aunque era raro que encontrase chicos de mi edad que también lo hiciesen ^^U -miro para ambos lados y me sorprendo, sonrojandome de nueva cuenta- oh!, disculpe, sensei... ¿quiere sentarse?, ha estado ahi parado y no me había dado cuenta..
Volver arriba Ir abajo
AriasuLawliet
Angel
AriasuLawliet


Cantidad de envíos : 164
Edad : 32
Localización : Comiendo dulces con L :3
Love City : Leyendo en tranquilidad ~ Matt6fr8

Suke
Nombre: Mail Jeevas
Edad: 17 años
Trabajo: Mesero

A.I Gakuen : Leyendo en tranquilidad ~ Thdarkenedsakura1bf2

Seme
Nombre: Tyki Mikk
Edad: 26 años
Maestro: Arte y Cultura

Fecha de inscripción : 09/08/2008

Leyendo en tranquilidad ~ Empty
MensajeTema: Re: Leyendo en tranquilidad ~   Leyendo en tranquilidad ~ EmptyMiér 20 Ago 2008, 3:48 am

-- Claro, -- dije con voz baja al momento que me sentaba, colocando a un lado el libro de fotografías que traía bajo el brazo.
Volver arriba Ir abajo
Lucid Atray
Potestad
Lucid Atray


Cantidad de envíos : 460
Edad : 31
Localización : En el auditorio de musica xD Practicando violin^^
Love City :
A.I Gakuen :
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Leyendo en tranquilidad ~ Empty
MensajeTema: Re: Leyendo en tranquilidad ~   Leyendo en tranquilidad ~ EmptyMiér 20 Ago 2008, 3:54 am

Al verlo sentarse sonreí más conforme y dejé el libro sobre una mesita que estaba delante nuestro, luego y por primera vez desde que lo vi, me enfoque en lo que traia entre brazos, y note que uno de los libros era de arte.- etto...esos dibujos no son...-susurré, más para mi mismo en realidad, tratando de recordar. Estaba seguro de haber vistos alguna de esas obras en algún lado...- yo lo he visto... -volvi a susurrar, pero esta vez mirando a los ojos al mayor, y alternando mi mirada con el nostálgico libro.
Volver arriba Ir abajo
AriasuLawliet
Angel
AriasuLawliet


Cantidad de envíos : 164
Edad : 32
Localización : Comiendo dulces con L :3
Love City : Leyendo en tranquilidad ~ Matt6fr8

Suke
Nombre: Mail Jeevas
Edad: 17 años
Trabajo: Mesero

A.I Gakuen : Leyendo en tranquilidad ~ Thdarkenedsakura1bf2

Seme
Nombre: Tyki Mikk
Edad: 26 años
Maestro: Arte y Cultura

Fecha de inscripción : 09/08/2008

Leyendo en tranquilidad ~ Empty
MensajeTema: Re: Leyendo en tranquilidad ~   Leyendo en tranquilidad ~ EmptyMiér 20 Ago 2008, 4:05 am

Enserio?, es mi pintor favorito, el Bosco – Tome el libro y busque una pagina rápidamente para después colocarlo en manos de Haku.

Este es mi favorito “El jardín de las Delicias.”—Agregue despreocupadamente, --Pero… se me hace un poco incorrecto el conversar en un lugar de estudio, podríamos seguir conversando afuera te parece? ^^ --Dije mientras lo tomaba la mano y me levantaba de la silla.
Volver arriba Ir abajo
Lucid Atray
Potestad
Lucid Atray


Cantidad de envíos : 460
Edad : 31
Localización : En el auditorio de musica xD Practicando violin^^
Love City :
A.I Gakuen :
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Leyendo en tranquilidad ~ Empty
MensajeTema: Re: Leyendo en tranquilidad ~   Leyendo en tranquilidad ~ EmptyMiér 20 Ago 2008, 4:11 am

- sou ka!, era el Bosco...sí, mi padre me lo enseño cuando era mas chico... -sonreí observando al cuadro con una sonrisa nostálgica, y luego volví mi atención hacia el mayor, escuchándolo y sonrojándome--ahm...bueno, supongo que... --miré a los lados de la biblioteca y me di cuenta que tenia razon, pues algunos alumnos parecian estar algo fastidiados por nuestras voces-- claro, muy pocos, debido al horario -- ...entonces, etto... :¿?: hay una cafetería, ¿cierto, sensei? -
Volver arriba Ir abajo
AriasuLawliet
Angel
AriasuLawliet


Cantidad de envíos : 164
Edad : 32
Localización : Comiendo dulces con L :3
Love City : Leyendo en tranquilidad ~ Matt6fr8

Suke
Nombre: Mail Jeevas
Edad: 17 años
Trabajo: Mesero

A.I Gakuen : Leyendo en tranquilidad ~ Thdarkenedsakura1bf2

Seme
Nombre: Tyki Mikk
Edad: 26 años
Maestro: Arte y Cultura

Fecha de inscripción : 09/08/2008

Leyendo en tranquilidad ~ Empty
MensajeTema: Re: Leyendo en tranquilidad ~   Leyendo en tranquilidad ~ EmptyMiér 20 Ago 2008, 4:19 am

Si, te gustaría ir? - Pregunte de nuevo sin soltar su pequeña mano. –Tal vez podamos tomar algo y seguir conversando, te parece?
Volver arriba Ir abajo
Lucid Atray
Potestad
Lucid Atray


Cantidad de envíos : 460
Edad : 31
Localización : En el auditorio de musica xD Practicando violin^^
Love City :
A.I Gakuen :
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Leyendo en tranquilidad ~ Empty
MensajeTema: Re: Leyendo en tranquilidad ~   Leyendo en tranquilidad ~ EmptyMiér 20 Ago 2008, 4:28 am

Luego de unos momentos de sentir la mano del mayor sobre la mía creo que un rubor se me subio al rostro, y sin siquiera darme yo cuenta. Me dejé hacer y me levanté, aunque me notaba algo nervioso, sin embargo, no era molestia, simplemente falta de costumbre, eso creí, al menos.

-- hai, me encantaría^^ ademas, aun no conozco mucho de aquí...supongo me haria bien dar un recorrido -- asentí aun torpemente rojo pero sonriente, y tome el libro para regresarlo a su lugar.-

-------------------------------------------------------------

Continua en Cafeteria

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Leyendo en tranquilidad ~ Empty
MensajeTema: Re: Leyendo en tranquilidad ~   Leyendo en tranquilidad ~ Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Leyendo en tranquilidad ~
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Leyendo en una mesa lejana
» Simplemente leyendo un libro (Libre)
» leyendo un libro y tomando un buen cafe~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yaoi Mix :: Centro Recreativo y Cafeteria :: Biblioteca y Sala de lectura-
Cambiar a: