Yaoi Mix
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Conversación inconclusa

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Lucid Atray
Potestad
Lucid Atray


Cantidad de envíos : 460
Edad : 31
Localización : En el auditorio de musica xD Practicando violin^^
Love City :
A.I Gakuen :
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Conversación inconclusa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conversación inconclusa   Conversación inconclusa - Página 2 EmptyVie 22 Ago 2008, 1:53 am

-- e-eh?...--en un principio solo balbucee sin comprender la respuesta, pero no llegue a preguntar, ni tampoco a volver a hablar, pues antes de que me diese cuenta ya me habia jalado de mi asiento, y yo -entre la diferencia de fuerzas fisicas y mi desprevencion- no pude hacer mas que dejarme... -- m-mhh... --mi reaccion, o deberia decir "no reaccion", no fue otra que la sorpresa, la estupefaccion...

Era la primera vez que alguien me besaba, pero incluso con lo que eso significaba para mí, no era lo que mas me sorprendía...en primer lugar, él era un profesor...y en segundo, realmente alguien puede...gustarse, o mas aun, enamorarse, tan solo en unas pocas horas?...

Ademas de sentirme torpe por nunca haberlo experimentado, estaba confundido, lo que me llevo a no saber cómo responder..., fuera del rubor.
Volver arriba Ir abajo
Eiji Kikumaru
Viento Divino
Viento Divino
avatar


Cantidad de envíos : 4895
Edad : 41
Localización : Hi-mi-tsu!
Love City :

Junjou Yaoi :
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Conversación inconclusa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conversación inconclusa   Conversación inconclusa - Página 2 EmptyVie 22 Ago 2008, 2:29 am

Oishi


Entró con paso rapido a por una infusión para Fuji.Cuando miró recto,no pudo evitar ver la escena,eran nuevos?Parecian un profesor y un alumno?..parecia una chica,pero teniendo en cuenta que era un instituto de chicos....Sacudió la cabeza y apartó la mirada para no ser maleducado,solo esperaba que el chico no estubiera siendo forzado a nada.Fue a la barra a pedir.

Spoiler:


Última edición por Eiji Kikumaru el Vie 22 Ago 2008, 2:34 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://totorosmallorca.blogspot.com/
AriasuLawliet
Angel
AriasuLawliet


Cantidad de envíos : 164
Edad : 32
Localización : Comiendo dulces con L :3
Love City : Conversación inconclusa - Página 2 Matt6fr8

Suke
Nombre: Mail Jeevas
Edad: 17 años
Trabajo: Mesero

A.I Gakuen : Conversación inconclusa - Página 2 Thdarkenedsakura1bf2

Seme
Nombre: Tyki Mikk
Edad: 26 años
Maestro: Arte y Cultura

Fecha de inscripción : 09/08/2008

Conversación inconclusa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conversación inconclusa   Conversación inconclusa - Página 2 EmptyVie 22 Ago 2008, 2:33 am

Solté Haku y me separe de el con una media sonrisa en la cara subí mis manos acariciando su cara y sacudí su cabello.

--Lo… lo siento… ---“En realidad no”
Volver arriba Ir abajo
Lucid Atray
Potestad
Lucid Atray


Cantidad de envíos : 460
Edad : 31
Localización : En el auditorio de musica xD Practicando violin^^
Love City :
A.I Gakuen :
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Conversación inconclusa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conversación inconclusa   Conversación inconclusa - Página 2 EmptyVie 22 Ago 2008, 2:44 am

Habia cerrado mis ojos durante el momento, aunque apretandolos un poco por los nervios, y poco antes de que me quedase sin aire el mayor me soltó, acariciando mi rostro y cabello.

-- se-sensei?... --le vi con una fuerte mezcla de confusion y pudor, mi cabeza daba vueltas y aun respiraba agitado, tratando de recuperar el aire. No entendia...-- y-yo...esta...bien, pero...no entiendo...¿por qué?... --susurre, manteniendo mi vista en alto unos momentos y luego notando -mas bien, escuchando- una nueva presencia, por lo que me voltee hacia el lado y vi a otro alumno.

Esta vez SI que se me subio el color al rostro, estaba casi seguro que habia visto.

-- a-ahh..o///o --mi rostro se sonrojo aun mas, aunque mis manos estaban palidas, y miraba de forma alternada tanto al profesor -evitando mirar esos ojos...- y al chico -al que por cierto, habia reconocido, mis familiares me habian mostrado a los chicos del 3er semestre-.-- "Di-Dios..."
Volver arriba Ir abajo
Eiji Kikumaru
Viento Divino
Viento Divino
avatar


Cantidad de envíos : 4895
Edad : 41
Localización : Hi-mi-tsu!
Love City :

Junjou Yaoi :
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Conversación inconclusa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conversación inconclusa   Conversación inconclusa - Página 2 EmptyVie 22 Ago 2008, 3:01 am

Mirando de vez en cuando,pudo ver que el chico estaba rojisimo.Asi que pidió un agua bien fresca y se la llevó al chico.
-...siento interrumpir..pero es que te veo bastante encendido y te traje esta agua para que te refresques un poco ^^..-miró al suspuesto profesor y le dedicó una pequeña reverencia de saludo.-..disculpen...ya..ya me voy-sentía que allí molestaba y dió media vuelta dispuesto a irse.
Volver arriba Ir abajo
http://totorosmallorca.blogspot.com/
AriasuLawliet
Angel
AriasuLawliet


Cantidad de envíos : 164
Edad : 32
Localización : Comiendo dulces con L :3
Love City : Conversación inconclusa - Página 2 Matt6fr8

Suke
Nombre: Mail Jeevas
Edad: 17 años
Trabajo: Mesero

A.I Gakuen : Conversación inconclusa - Página 2 Thdarkenedsakura1bf2

Seme
Nombre: Tyki Mikk
Edad: 26 años
Maestro: Arte y Cultura

Fecha de inscripción : 09/08/2008

Conversación inconclusa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conversación inconclusa   Conversación inconclusa - Página 2 EmptyVie 22 Ago 2008, 6:00 am

Lo detuve tomándolo del hombro.

--No quien se disculpa soy yo tengo que retirarme, debo preparar una clase.

Me incline de nuevo hacia Haku y le susurre, --Ahora sabes quien es mi perfección en carne y hueso. –Le bese el oído y me enderece de nuevo.

--Hasta luego, --me despedí dando la espalda y levantando una mano.
Volver arriba Ir abajo
Eiji Kikumaru
Viento Divino
Viento Divino
avatar


Cantidad de envíos : 4895
Edad : 41
Localización : Hi-mi-tsu!
Love City :

Junjou Yaoi :
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Conversación inconclusa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conversación inconclusa   Conversación inconclusa - Página 2 EmptyVie 22 Ago 2008, 9:50 am

-..ah..etoo...jaa ne!-le hizo una reverencia,aunque él estubiera de espaldas.Luego se enderezó y se rascó la nuca-...realmente me siento como si hubiese interrumpido algo...gomen.. :touche: ,ah..que mal educado..^^..mi nombre es Shuichiro Oishi,de tercer semestre.-Le tendió la mano con su caracteristica sonrisa amable.
Volver arriba Ir abajo
http://totorosmallorca.blogspot.com/
Lucid Atray
Potestad
Lucid Atray


Cantidad de envíos : 460
Edad : 31
Localización : En el auditorio de musica xD Practicando violin^^
Love City :
A.I Gakuen :
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Conversación inconclusa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conversación inconclusa   Conversación inconclusa - Página 2 EmptyVie 22 Ago 2008, 7:42 pm

Aun estaba en mis propios miedos y verguenzas, cuando me di cuenta que el otro alumno se dirigia a mí, con una botella de agua.-- ah...no era necesario que te molestases ^//^U, muchas gracias, y no has interrumpido... -- negué, tomando la botella con ambas manos y tuve curiosidad de llevarmela a la mejilla. Estaba muy fria, y eso me encantaba.

Pero antes de que pudiese abrirla para tomar un poco vi como el profesor se disculpaba con el de ojos verdes y luego se acercaba a mi, pronunciando unas palabras que requeriran de mucho frio para bajarme el sonrojo... Solo me estremeci por el beso, causandome entre escalofrios y algo de cosquillas, luego lo vi -aun muy rojo- esperando que dijese algo mas, pero no sucedio, y antes de que me diese cuenta se fue, saludando.-- ha-hasta luego...sensei...

*La voz del chico se interrumpio al escuchar hablar al alumno mas alto, y enseguida trato de tranquilizarse, sonriendole de la misma amable y en gratitud por el agua.*

-- iie, en verdad no debes preocuparte...yo, bueno...lamento haber hecho que pasases un momento vergonzoso u//u... ¡ah!, y mi nombre es Haku Momichi, tambien soy de tercero...un placer conocerte, Oishi-san^^
Volver arriba Ir abajo
Eiji Kikumaru
Viento Divino
Viento Divino
avatar


Cantidad de envíos : 4895
Edad : 41
Localización : Hi-mi-tsu!
Love City :

Junjou Yaoi :
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Conversación inconclusa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conversación inconclusa   Conversación inconclusa - Página 2 EmptySáb 23 Ago 2008, 12:48 am

Sonrió y le tendió la mano en modo de saludo para estrecharlas.
-Quizas seamos vecinos de habitacion y todo ^^,mi habitacion es la numero 2 del primer piso,en la torre alta. ^^ La de mi compañero es la numero 3 contigua a la mia,se llama Syuusuke Fuji.-se sentó donde antes estaba el sensei-Tendriais que conoceros,seguro que os llevais bien ^^.Ahora mismo bajaba para llevarle una infusión,le encantan...-se quedó encantado un momento pensando en él.Pidió un zumo de naranja,casi en el acto se lo trajeron y tomó el primer sorbo.-aah..que rico ^^
Volver arriba Ir abajo
http://totorosmallorca.blogspot.com/
Lucid Atray
Potestad
Lucid Atray


Cantidad de envíos : 460
Edad : 31
Localización : En el auditorio de musica xD Practicando violin^^
Love City :
A.I Gakuen :
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Conversación inconclusa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conversación inconclusa   Conversación inconclusa - Página 2 EmptySáb 23 Ago 2008, 2:08 am

El mas bajo pestañeo un poco y luego sonrio afirmando con el rostro, mientras le crrespondia el agarre de manos con algo de suavidad.

-- habitaciones 2 y 3?... --sonrío entre amable y alegre al escucharlo.-- me alegra escucharlo!, significa que entonces sí somos vecinos...yo estoy en la 1...--respondi, escuchandole hablar de Fuji y notando que lo hacia de una forma...especial. Me sonroje al darme cuenta.- "entonces deben ser...pareja" -- por supuesto, me encantaria conocerlo^^

En eso veo que pide un jugo de naranja y a la vez tomo un poco del agua.-- eso me recuerda a agradecerte de nueva cuenta^^...me ayudo mucho --agrego, refiriendose a que ya no estaba rojo.


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Eiji Kikumaru
Viento Divino
Viento Divino
avatar


Cantidad de envíos : 4895
Edad : 41
Localización : Hi-mi-tsu!
Love City :

Junjou Yaoi :
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Conversación inconclusa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conversación inconclusa   Conversación inconclusa - Página 2 EmptySáb 23 Ago 2008, 2:19 am

-Ah,no hay de que ^^,te ví algo apurado,y algo fresco ayuda.Despeja tu mente.-pensó un momento-...oye..se que no debí mirar,demo...ese chico..es profesor o alumno?siento ser cotilla Ú.Ù
Volver arriba Ir abajo
http://totorosmallorca.blogspot.com/
Lucid Atray
Potestad
Lucid Atray


Cantidad de envíos : 460
Edad : 31
Localización : En el auditorio de musica xD Practicando violin^^
Love City :
A.I Gakuen :
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Conversación inconclusa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conversación inconclusa   Conversación inconclusa - Página 2 EmptySáb 23 Ago 2008, 2:38 am

El sonrojo me regreso aunque no muy visible, mas bien se manifesto como unos acelerados latidos de corazon.

-- a-ah...es nuevo, entonces? --susurre mas para mi mismo al notar que Oishi no lo conocia.-- es un profesor...nosotros lo tendremos en nuestro proximo semestre, da Arte y Cultura... y n-no eres cotilla solo por haber visto ^^U...a de-cir verdad no era algo que...me esperase... --corri mi mirada algo apenada hacia el ventanal, y luego tome un profundo trago de agua fria.
Volver arriba Ir abajo
Eiji Kikumaru
Viento Divino
Viento Divino
avatar


Cantidad de envíos : 4895
Edad : 41
Localización : Hi-mi-tsu!
Love City :

Junjou Yaoi :
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Conversación inconclusa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conversación inconclusa   Conversación inconclusa - Página 2 EmptySáb 23 Ago 2008, 2:43 am

-Ya veo...-pensativo-..oye,ves con cuidado vale?Eres presa fácil..si alguna vez te hacen algo que tu no quieras,grita o lo que sea...sal corriendo si puedes...pero no te dejes hacer tan facilmente,si necesitas algo,puedes contar conmigo ok?-le dijo preocupado,mas que nada por las vivencias que habian tenido ya Fuji y él.
Volver arriba Ir abajo
http://totorosmallorca.blogspot.com/
Lucid Atray
Potestad
Lucid Atray


Cantidad de envíos : 460
Edad : 31
Localización : En el auditorio de musica xD Practicando violin^^
Love City :
A.I Gakuen :
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Conversación inconclusa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conversación inconclusa   Conversación inconclusa - Página 2 EmptySáb 23 Ago 2008, 2:53 am

Escuche al mayor -al menos en altura- entre sorprendido e incredulo, es decir, preferia ser incredulo antes que asustarme.-- pre-presa facil?...--repeti, sonrojandome por el apodo y suspirando.-- de-demo...u//u...hai, muchas gracias...te lo agradezco pero, el profesor no me hizo nada grave...e-es decir...solo...--no sabia bien cómo explicarme.

Tampoco queria que pensase que el sensei era una mala persona o algo asi...pero no sabia bien qúé decir, asi que recurri a mi otra opcion.-- y...dime, Oishi...han pasado cosas d-de esa...indole, aqui?...
Volver arriba Ir abajo
Eiji Kikumaru
Viento Divino
Viento Divino
avatar


Cantidad de envíos : 4895
Edad : 41
Localización : Hi-mi-tsu!
Love City :

Junjou Yaoi :
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Conversación inconclusa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conversación inconclusa   Conversación inconclusa - Página 2 EmptySáb 23 Ago 2008, 3:01 am

Suspiró levemente-..por desgracia si..aunque solo con un sujeto...no es alumno ni profesor...es un jardinero..si lo ves,huye...En cuanto al profesor..no lo conozco,no digo que sea mala persona,solo,andate con cuidado ^^



Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://totorosmallorca.blogspot.com/
Lucid Atray
Potestad
Lucid Atray


Cantidad de envíos : 460
Edad : 31
Localización : En el auditorio de musica xD Practicando violin^^
Love City :
A.I Gakuen :
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Conversación inconclusa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conversación inconclusa   Conversación inconclusa - Página 2 EmptySáb 23 Ago 2008, 3:16 am

-- un jardinero? --repetí, algo sorprendido por lo que me decia.-- va-vaya...entiendo, si, tendre cuidado ^^ --le sonrío-- por cierto...se que no deberia meterme pero...puede ser que ese chico, Fuji...bueno, sea tu novio?
Volver arriba Ir abajo
Eiji Kikumaru
Viento Divino
Viento Divino
avatar


Cantidad de envíos : 4895
Edad : 41
Localización : Hi-mi-tsu!
Love City :

Junjou Yaoi :
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Conversación inconclusa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conversación inconclusa   Conversación inconclusa - Página 2 EmptySáb 23 Ago 2008, 3:24 am

-..tanto se me nota?-dijo sorprendido.-..pueess..si^^ -dijo un poco sonrojado.-..nos conociamos desde niños...pero a los 5 años nos separaron,y nos encontramos aqui de nuevo..y bueno....empezamos a salir...lo que sentiamos era algo mas que amistad...y la verdad...es que no se que haria sin él...-dijo para despues dar otro sorbo de zumo.
Volver arriba Ir abajo
http://totorosmallorca.blogspot.com/
Lucid Atray
Potestad
Lucid Atray


Cantidad de envíos : 460
Edad : 31
Localización : En el auditorio de musica xD Practicando violin^^
Love City :
A.I Gakuen :
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Conversación inconclusa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conversación inconclusa   Conversación inconclusa - Página 2 EmptySáb 23 Ago 2008, 3:26 am

Sonrio con ternura al escucharlo, feliz ante sus palabras.

-- no es que se note tanto...pero yo tengo una...bueno, digamos, habilidad, para entender los sentimientos de algunas personas...y cuando tu habalste de Fuji y su gusto por las infusiones, tus ojos...--hice gestos de giro con mis manos.--...cambiaron, se nota mucho que el es...especial, para ti^^ y me alegro por ustedes...
Volver arriba Ir abajo
Eiji Kikumaru
Viento Divino
Viento Divino
avatar


Cantidad de envíos : 4895
Edad : 41
Localización : Hi-mi-tsu!
Love City :

Junjou Yaoi :
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Conversación inconclusa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conversación inconclusa   Conversación inconclusa - Página 2 EmptySáb 23 Ago 2008, 3:33 am

Sonrió-..eres muy amable,y una gran persona ^//^-le frotó la cabeza-..es bonito el poder comprender los sentimientos de la gente ^^.-se quedó un momento pensativo-...si que es especial...y mucho....moriria por él si hiciera falta...-suspiró-..y tú,Haku-chan,^^ espero que encuentres a alguien especial para tí.
Volver arriba Ir abajo
http://totorosmallorca.blogspot.com/
Lucid Atray
Potestad
Lucid Atray


Cantidad de envíos : 460
Edad : 31
Localización : En el auditorio de musica xD Practicando violin^^
Love City :
A.I Gakuen :
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Conversación inconclusa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conversación inconclusa   Conversación inconclusa - Página 2 EmptySáb 23 Ago 2008, 4:14 am

Le escucho con una media sonrisa, entre feliz y algo deprimido, pero rapidamente lo oculte, sonriendole agradecido.

-- me alegra que pienses eso de mi^^, y...bueno, n-no se...--respondi, sonrojandome al regresarse a mi mente lo sucedido con el profesor minutos antes.-- es que...bueno, yo nunca estuve con nadie .//.
Volver arriba Ir abajo
Eiji Kikumaru
Viento Divino
Viento Divino
avatar


Cantidad de envíos : 4895
Edad : 41
Localización : Hi-mi-tsu!
Love City :

Junjou Yaoi :
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Conversación inconclusa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conversación inconclusa   Conversación inconclusa - Página 2 EmptySáb 23 Ago 2008, 10:30 am

-Tranquilo..yo tampoco estube con nadie antes,Syuusuke ha sido el primero,y el único ^^.Pero no te obsesiones con ello,todo llegará a su debido tiempo.^^
Volver arriba Ir abajo
http://totorosmallorca.blogspot.com/
Lucid Atray
Potestad
Lucid Atray


Cantidad de envíos : 460
Edad : 31
Localización : En el auditorio de musica xD Practicando violin^^
Love City :
A.I Gakuen :
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Conversación inconclusa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conversación inconclusa   Conversación inconclusa - Página 2 EmptySáb 23 Ago 2008, 3:45 pm

Le escuche y una suave risa salio de mis labios, seguido de que una de mis manos se subiese alli y la cubriese un poco, creo que eso es un "tic".

-- Sí, al parecer tienes razon --asentí, sonriendole amablemente y a gusto, gracias a la tranquilidad con la que exponia sus pensamientos, tanta que creo llegaba a calmarme hasta a mi.-- y dime Oishi, las materias aqui son muy dificiles?^^
Volver arriba Ir abajo
Eiji Kikumaru
Viento Divino
Viento Divino
avatar


Cantidad de envíos : 4895
Edad : 41
Localización : Hi-mi-tsu!
Love City :

Junjou Yaoi :
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Conversación inconclusa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conversación inconclusa   Conversación inconclusa - Página 2 EmptyDom 24 Ago 2008, 9:46 am

-Pues no tenigo ni idea...tambien soy nuevo,y como aun no han empezado las clases...^^-se terminó el zumo-..ahora estamos como en vacaciones,los alumnos van llegando poco a poco.
Volver arriba Ir abajo
http://totorosmallorca.blogspot.com/
Lucid Atray
Potestad
Lucid Atray


Cantidad de envíos : 460
Edad : 31
Localización : En el auditorio de musica xD Practicando violin^^
Love City :
A.I Gakuen :
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Conversación inconclusa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conversación inconclusa   Conversación inconclusa - Página 2 EmptyDom 24 Ago 2008, 6:17 pm

- ahh, es cierto, me confundi^^ porque aqui estamos en epoca de vacaciones...--asiente como memorizandolo, para no volver a equivocarse. El cambio de epocas era bastante notorio, pero ya se acostumbraria.

-- entiendo, por eso es que no he visto todo abarrotado de gente como pense ^^U...oh, y dime...esa herida en tu brazo...--susurre, mirando como su brazo izquierdo estaba escoyado.-- debe ser muy incomodo... ¿te duele mucho? --le pregunte, con un tono de preocupacion.
Volver arriba Ir abajo
Eiji Kikumaru
Viento Divino
Viento Divino
avatar


Cantidad de envíos : 4895
Edad : 41
Localización : Hi-mi-tsu!
Love City :

Junjou Yaoi :
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Conversación inconclusa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conversación inconclusa   Conversación inconclusa - Página 2 EmptyDom 24 Ago 2008, 6:25 pm

-Ah..esto-dijo tocandose el brazo-..me tropecé y caí en la cama,pero mi muñeca se golpeó con el cabecero de madera y me la rompí,ahora no me duele.^^Pero gracias por preocuparte.-no queria contarle que eso se lo produjo en una noche en la que iva hebrio.
Volver arriba Ir abajo
http://totorosmallorca.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Conversación inconclusa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conversación inconclusa   Conversación inconclusa - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Conversación inconclusa
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» despacho del director, conversacion con ichimaru gin

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yaoi Mix :: Centro Recreativo y Cafeteria :: Cafeteria-
Cambiar a: