Yaoi Mix
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Conversación inconclusa

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Lucid Atray
Potestad
Lucid Atray


Cantidad de envíos : 460
Edad : 31
Localización : En el auditorio de musica xD Practicando violin^^
Love City :
A.I Gakuen :
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Conversación inconclusa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conversación inconclusa   Conversación inconclusa - Página 3 EmptyDom 24 Ago 2008, 6:30 pm

Le escuché poniendo rostro adolorido de solo imaginarmélo, pues a mi hasta ahora, nunca se me habia quebrado algun hueso.

-- Va-vaya...que dolor uuU...pero me alegra que ahora no te duela, espero que se te cure muy pronto^^ , tienes que andar con cuidado y nada de hacer mucha fuerza, cierot? ^^-- sonreí, terminandome el agua luego de hablar.
Por fin ya no sentia tanto calor.
Volver arriba Ir abajo
Eiji Kikumaru
Viento Divino
Viento Divino
avatar


Cantidad de envíos : 4895
Edad : 41
Localización : Hi-mi-tsu!
Love City :

Junjou Yaoi :
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Conversación inconclusa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conversación inconclusa   Conversación inconclusa - Página 3 EmptyDom 24 Ago 2008, 6:35 pm

-Así es,no debo forzarlo durante un tiempo.-le miró.-Parece que ya no estas tan rojo ^^,al menos estas mas tranquilo ahora no?^^
Volver arriba Ir abajo
http://totorosmallorca.blogspot.com/
Lucid Atray
Potestad
Lucid Atray


Cantidad de envíos : 460
Edad : 31
Localización : En el auditorio de musica xD Practicando violin^^
Love City :
A.I Gakuen :
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Conversación inconclusa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conversación inconclusa   Conversación inconclusa - Página 3 EmptyDom 24 Ago 2008, 6:41 pm

Me sorprendi un poco y sonreí agradecido, jugando con uno de los mechones de cabello que me habia dejado sueltos.-- hai ^^U, por suerte, sí...muchas gracias, me has ayudado mucho^^ si no hubiesemos hablado, aun estaria dandole vueltas a la...situacion ^^U :touche:
Volver arriba Ir abajo
Eiji Kikumaru
Viento Divino
Viento Divino
avatar


Cantidad de envíos : 4895
Edad : 41
Localización : Hi-mi-tsu!
Love City :

Junjou Yaoi :
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Conversación inconclusa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conversación inconclusa   Conversación inconclusa - Página 3 EmptyDom 24 Ago 2008, 6:45 pm

Sonrió inclinando un poco la cabeza,gesto que se le habia pegado de Fuji.-No hay de que.Me has caido bien ^^
Volver arriba Ir abajo
http://totorosmallorca.blogspot.com/
Lucid Atray
Potestad
Lucid Atray


Cantidad de envíos : 460
Edad : 31
Localización : En el auditorio de musica xD Practicando violin^^
Love City :
A.I Gakuen :
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Conversación inconclusa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conversación inconclusa   Conversación inconclusa - Página 3 EmptyDom 24 Ago 2008, 6:55 pm

Haku le sonrío ante las ultimas palabras, aunque en sus ojos se vio reflejado cierta sorpresa, una sorpresa agradable.

-- igual tú a mi...--sonrie, tomando el libro de Arte que el profesor habia olvidado alli. Luego se lo llevaria.-- por cierto...creo que no te he preguntado, cuales son tus cosas favoritas?...qué te gusta hacer?^^
Volver arriba Ir abajo
Eiji Kikumaru
Viento Divino
Viento Divino
avatar


Cantidad de envíos : 4895
Edad : 41
Localización : Hi-mi-tsu!
Love City :

Junjou Yaoi :
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Conversación inconclusa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conversación inconclusa   Conversación inconclusa - Página 3 EmptyDom 24 Ago 2008, 7:02 pm

-Me gustan la natación,el tenis..y mis materias favoritas son el inglés y la biologia ^^
Volver arriba Ir abajo
http://totorosmallorca.blogspot.com/
Lucid Atray
Potestad
Lucid Atray


Cantidad de envíos : 460
Edad : 31
Localización : En el auditorio de musica xD Practicando violin^^
Love City :
A.I Gakuen :
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Conversación inconclusa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conversación inconclusa   Conversación inconclusa - Página 3 EmptyLun 25 Ago 2008, 1:51 am

-- hountou ni?^^ a mí tambien me gusta la natacion, y el tennis me gusta observarlo, pero en verdad nunca lo he jugado :¿?: pero sí lo he visto y conozco... oh, te gusta la biologia?^^ entonces debes estar feliz de que este semestre tengamos, conoci al profesor Komui en cuanto llegue aqui...--pensativo.

-- lo biologia es una materia que se me da, pero como no sé de qué forma la den aqui, ya vere ^^U...en cuanto a los idiomas sí, me encantan :Kcosas:
Volver arriba Ir abajo
Eiji Kikumaru
Viento Divino
Viento Divino
avatar


Cantidad de envíos : 4895
Edad : 41
Localización : Hi-mi-tsu!
Love City :

Junjou Yaoi :
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Conversación inconclusa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conversación inconclusa   Conversación inconclusa - Página 3 EmptyLun 25 Ago 2008, 2:59 am

-^^ parece que tenemos cosas en común.En realidad,quiero seguir los pasos de mi tío,y estudiar medicina deportiva ^^.Ayudar a la gente me gusta
Volver arriba Ir abajo
http://totorosmallorca.blogspot.com/
Lucid Atray
Potestad
Lucid Atray


Cantidad de envíos : 460
Edad : 31
Localización : En el auditorio de musica xD Practicando violin^^
Love City :
A.I Gakuen :
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Conversación inconclusa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conversación inconclusa   Conversación inconclusa - Página 3 EmptyLun 25 Ago 2008, 3:58 am

Sonreí bastante iluminado al escucharlo.-- medicina deportiva?, eso es genial!...a mi, me gusta mucho la medicina^^ es una de las cosas que me hubiese gustado ser...por las mismas razones que tu tienes^^...ayudar a otros, poder hacerlo, debe ser hermoso...
Volver arriba Ir abajo
Eiji Kikumaru
Viento Divino
Viento Divino
avatar


Cantidad de envíos : 4895
Edad : 41
Localización : Hi-mi-tsu!
Love City :

Junjou Yaoi :
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Conversación inconclusa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conversación inconclusa   Conversación inconclusa - Página 3 EmptyLun 25 Ago 2008, 8:31 pm

-Si ^^.Quiero ganarme la vida ayudando a la gente que persigue un sueño,hay muchos deportistas que desean llegar a lo mas alto,y por una lesión su sueño se arruina,quiero poder ayudarles a llegar a lo mas alto..aunque a veces será duro,porque habra algunos,que deberan retirarse de su carrera como deportistas para siempre por una lesion o enfermedad..es algo triste..
Volver arriba Ir abajo
http://totorosmallorca.blogspot.com/
Lucid Atray
Potestad
Lucid Atray


Cantidad de envíos : 460
Edad : 31
Localización : En el auditorio de musica xD Practicando violin^^
Love City :
A.I Gakuen :
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Conversación inconclusa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conversación inconclusa   Conversación inconclusa - Página 3 EmptyLun 25 Ago 2008, 8:34 pm

Le escucha asintiendo cada tanto, pues pensaba extacmente igual que él.

-- asi es, en algunos lo es...sin embargo, asi como algunas personas no tienen mas opcion que resignarse a lo que desean...esos mismos que no pueden mas que seguir otra cosa, tambien pueden llegar a ayudar a otros, para que no pasen por la misma situacion...--sonrió de forma algo melancolica, pero pronto regresó a su sonrisa mas dulce y comun.

-- eres muy buena persona, al desear lo mejor para todos ^^
Volver arriba Ir abajo
Eiji Kikumaru
Viento Divino
Viento Divino
avatar


Cantidad de envíos : 4895
Edad : 41
Localización : Hi-mi-tsu!
Love City :

Junjou Yaoi :
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Conversación inconclusa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conversación inconclusa   Conversación inconclusa - Página 3 EmptyLun 25 Ago 2008, 8:41 pm

Soltó una risita tímida y se rascó la nuca-..no es para tanto ^//^....he vivido mucho tiempo con mi tío,que trabaja de eso..mi tio es como mi segundo padre..o más padre aun que el mio propio..-dijo con algo de resigación.
Volver arriba Ir abajo
http://totorosmallorca.blogspot.com/
Lucid Atray
Potestad
Lucid Atray


Cantidad de envíos : 460
Edad : 31
Localización : En el auditorio de musica xD Practicando violin^^
Love City :
A.I Gakuen :
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Conversación inconclusa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conversación inconclusa   Conversación inconclusa - Página 3 EmptyLun 25 Ago 2008, 11:06 pm

-- Oishi...--susurre, notando enseguida el cambio de actitud que habia surgido en el chico, la natural curiosidad surgio, sin embargo, no estaba seguro en primer lugar, de que quisiera hablar de ello, y en segundo, creo que seria algo...bueno, me pasaria de la raya.

-- te entiendo, esas cosas suelen pasar...pero no debes ponerte mal^^ depsues de todo, debes estar feliz por tener a una familiar que se preocupe mucho por ti y te aprecie de esa forma, como a un hijo...^^
Volver arriba Ir abajo
Eiji Kikumaru
Viento Divino
Viento Divino
avatar


Cantidad de envíos : 4895
Edad : 41
Localización : Hi-mi-tsu!
Love City :

Junjou Yaoi :
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Conversación inconclusa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conversación inconclusa   Conversación inconclusa - Página 3 EmptyMar 26 Ago 2008, 1:05 am

-^^ lo sé...no me quejo..mi tío siempre ha sido buena persona...-dijo algo melancolioso-...al menos..él se ha preocupado por mi de verdad...por cierto...un dia he de llamarle..y hablar con él...
Volver arriba Ir abajo
http://totorosmallorca.blogspot.com/
Lucid Atray
Potestad
Lucid Atray


Cantidad de envíos : 460
Edad : 31
Localización : En el auditorio de musica xD Practicando violin^^
Love City :
A.I Gakuen :
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Conversación inconclusa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conversación inconclusa   Conversación inconclusa - Página 3 EmptyMar 26 Ago 2008, 11:00 pm

-- Claro^^ estoy seguro de que le alegrar escuchar de tí, despues de todo supongo que hace un tiempo no se ven... mas o menos, hace cuanto estas aqui? oo...es decir, considerando que aun estamos en vacaciones, a mi recien me mandaron ahora, aunque estuve estudiando todo el tiempo, por desgracia... :up:
Volver arriba Ir abajo
Eiji Kikumaru
Viento Divino
Viento Divino
avatar


Cantidad de envíos : 4895
Edad : 41
Localización : Hi-mi-tsu!
Love City :

Junjou Yaoi :
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Conversación inconclusa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conversación inconclusa   Conversación inconclusa - Página 3 EmptyMar 26 Ago 2008, 11:07 pm

-No hace ni una semana,aunque me marché hace ya unas dos semanas de casa...-suspiró-...en fin...te lo contaré...Cuando tenia 5 años,mis padres se trasladaron,fue entonces cuando me separé de Fuji....hace unas dos semanas,me enteré de que nos trasladamos porque ellos notaban que de pequeños habia algo especial entre nosotros,y si asi hubiera sido,habria dado mal nombre a la familia...como puedes imaginar,me enfadé mucho,porque durante estos años lo he pasado muy mal...solo pensaba en él..mis padres fueron muy egoistas....cuando el otro dia les comuniqué que salía con él..no lo aceptaron...por eso..espero que mi tío al menos comprenda....
Volver arriba Ir abajo
http://totorosmallorca.blogspot.com/
Lucid Atray
Potestad
Lucid Atray


Cantidad de envíos : 460
Edad : 31
Localización : En el auditorio de musica xD Practicando violin^^
Love City :
A.I Gakuen :
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Conversación inconclusa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conversación inconclusa   Conversación inconclusa - Página 3 EmptyMar 26 Ago 2008, 11:24 pm

Me quede estupefacto al escuchar, dejando mi boca levemente entreabierta pero prestandole mucha atencion, mientras casi podia sentir la tristeza que sentia al hablar.

-- Oishi...--susurre simplemente, leugo de que su relato habia terminado. Le sonreí de forma condescendiente y comprensiva.-- primero que nada, te agradezco el que me lo hayas confiado...lo que ellos hicieron, sin duda está muy mal...y eso me...explica, el porqué sientes a tu tio mas como a tu papa que a tu verdadero padre...pero sabes?, al mismo tiempo, me hace sentir mucha admiracion, por ti, y lo que actualmente haces...a pesar de que probablemente sabias que no lo aceptarian, tu elegiste a Fuji, a quien amas, por sobre todo... y eso te convierte en alguien excepcionalmente fuerte, lo sabias?^^ --comence a jugar con mis manos, aun mirandole.

--Estoy seguro de que tu tio lo aceptara...y no deberias preocuparte, debes pensar que lo que verdaderamente te hace feliz es lo importante...y lo que te hace feliz a ti es estar con Fuji a tu lado^^
Volver arriba Ir abajo
Eiji Kikumaru
Viento Divino
Viento Divino
avatar


Cantidad de envíos : 4895
Edad : 41
Localización : Hi-mi-tsu!
Love City :

Junjou Yaoi :
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Conversación inconclusa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conversación inconclusa   Conversación inconclusa - Página 3 EmptyMar 26 Ago 2008, 11:29 pm

Le sonrió agradecido.
-Gracias ^^,yo..solo quiero ser feliz...y es con él con quien lo soy...si mis padres no lo aceptan,que me deshereden si quieren,yo me buscaré mi camino junto a él,no necesito de ellos para vivir.....si Syuusuke esta conmigo..ya me basta...soy fuerte por él...
Volver arriba Ir abajo
http://totorosmallorca.blogspot.com/
Lucid Atray
Potestad
Lucid Atray


Cantidad de envíos : 460
Edad : 31
Localización : En el auditorio de musica xD Practicando violin^^
Love City :
A.I Gakuen :
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Conversación inconclusa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conversación inconclusa   Conversación inconclusa - Página 3 EmptyMar 26 Ago 2008, 11:33 pm

Sonreí con una rubor muy leve, escucharlo era inspirador y romantico, daba gusto saber de personas que amaban de esa forma.

-- y seguramente juntos estaran...si ambos desean eso y pelean por proteger su amor, simplemente seran los mas fuertes --susurre algo bajito, eso que acababa de decir, de otra forma, era mi principio fundamental, y lo respetaba como tal. Por eso quizas, al mencionarlo, me quedaba algo "tildado".
Volver arriba Ir abajo
Eiji Kikumaru
Viento Divino
Viento Divino
avatar


Cantidad de envíos : 4895
Edad : 41
Localización : Hi-mi-tsu!
Love City :

Junjou Yaoi :
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Conversación inconclusa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conversación inconclusa   Conversación inconclusa - Página 3 EmptyMar 26 Ago 2008, 11:39 pm

-..yo hago todo lo posible..aunque haya cosas..que no puedo evitar....no puedo protegerle siempre...-recordaba lo que sucedía con cierto jardinero.
Volver arriba Ir abajo
http://totorosmallorca.blogspot.com/
Lucid Atray
Potestad
Lucid Atray


Cantidad de envíos : 460
Edad : 31
Localización : En el auditorio de musica xD Practicando violin^^
Love City :
A.I Gakuen :
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Conversación inconclusa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conversación inconclusa   Conversación inconclusa - Página 3 EmptyMar 26 Ago 2008, 11:44 pm

Le sonreí un poco mas, cerrando mis ojos sin quitar mi sonrisa y respondiendo con tranquilidad.

-- eso es normal, Oishi, no deberias culparte...eres humano, y ninguno de nosotros puede hacerlo "todo", pero puede intentar hacer "todo" lo que puede, y tu lo haces, por ello, no pongas una expresion tan triste...Fuji sabe cuanto lo quieres, y dudo mucho que fuese a culparte
Volver arriba Ir abajo
Eiji Kikumaru
Viento Divino
Viento Divino
avatar


Cantidad de envíos : 4895
Edad : 41
Localización : Hi-mi-tsu!
Love City :

Junjou Yaoi :
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Conversación inconclusa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conversación inconclusa   Conversación inconclusa - Página 3 EmptyMar 26 Ago 2008, 11:57 pm

-^^..él no me culpará..por lo general me culpo a mi mismo por si algo le hace sufrir..por no haber podido hacer nada...luego..solo puedo estar con él para consolarle..
Volver arriba Ir abajo
http://totorosmallorca.blogspot.com/
Lucid Atray
Potestad
Lucid Atray


Cantidad de envíos : 460
Edad : 31
Localización : En el auditorio de musica xD Practicando violin^^
Love City :
A.I Gakuen :
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Conversación inconclusa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conversación inconclusa   Conversación inconclusa - Página 3 EmptyMiér 27 Ago 2008, 8:06 pm

Arquee mis cejas y pestañee entre curioso y sorprendido, pero luego mi mirada cambio, convirtiendose en severa, aunque comprensiva.

-- iie, eso que haces no es bueno...si te culpas, él estara triste --le sonreí nuevamente.-- esta perfecto que estes a su lado, ayudandole y confortandolo, consolandolo...pero no te culpes a ti, porque creo que eso le daria tristeza...
Volver arriba Ir abajo
Eiji Kikumaru
Viento Divino
Viento Divino
avatar


Cantidad de envíos : 4895
Edad : 41
Localización : Hi-mi-tsu!
Love City :

Junjou Yaoi :
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Conversación inconclusa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conversación inconclusa   Conversación inconclusa - Página 3 EmptyMiér 27 Ago 2008, 8:10 pm

- ^^U...cierto...aunque..creo que si me pasase algo a mi,él haria lo mismo..creo...en fin...-miró por los ventanales.
Volver arriba Ir abajo
http://totorosmallorca.blogspot.com/
Lucid Atray
Potestad
Lucid Atray


Cantidad de envíos : 460
Edad : 31
Localización : En el auditorio de musica xD Practicando violin^^
Love City :
A.I Gakuen :
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Conversación inconclusa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conversación inconclusa   Conversación inconclusa - Página 3 EmptyMiér 27 Ago 2008, 8:15 pm

El mas bajo sonrio de forma dulce, y siguio su mirada, echando un vistazo al jardin que se veia a traves de los ventanales.

-- disculpa si la platica termino haciendote entristecer...-- continua sonriendo, aunque ante la disculpa, algo apenado. Luego respiro hondo, cambiando de tema.-- sabes?, no puedo dejar de pensar en que este lugar es hermoso...hay tanto verde que casi me marea^^ --susurro, exagerando a medias, pero era un mareo agradable, distinto al blanco que acostumbraba.


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Conversación inconclusa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conversación inconclusa   Conversación inconclusa - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Conversación inconclusa
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» despacho del director, conversacion con ichimaru gin

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yaoi Mix :: Centro Recreativo y Cafeteria :: Cafeteria-
Cambiar a: