Yaoi Mix
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Que es lo que te gusta de DGM?

Ir abajo 
+2
Usagi-Asakura
Sereitei
6 participantes
AutorMensaje
Sereitei
The Diabolic Moon
The Diabolic Moon
Sereitei


Cantidad de envíos : 3485
Edad : 34
Localización : Donde pongas el dedo en un mapa, ahí estare, siempre que haya YAOI de por medio XP
Love City :
¿Que es lo que te gusta de DGM? RyogaE

Seme
Nombre: Ryoga Echizen
Estado: Con pareja
Edad: 20 años
Trabajo: Medico Tocologo
A.I Gakuen :
¿Que es lo que te gusta de DGM? Ichigo

Semeru
Nombre: Ichigo Kurosaki
Estado: Con Pareja
Edad: 15 años
Semestre: 1er

Junjou Yaoi :
¿Que es lo que te gusta de DGM? Akiranikaido

Suke
Nombre: Akira Nikaido
Estado: Soltero
Edad: 18 años
Trabajo: Flojo -Estudiante-
Fecha de inscripción : 21/02/2008

¿Que es lo que te gusta de DGM? Empty
MensajeTema: ¿Que es lo que te gusta de DGM?   ¿Que es lo que te gusta de DGM? EmptyJue 02 Oct 2008, 4:45 am

Este tema, deriva de la conversacion resultante del post "Lo compré!! *O*", y es para que continuemos con nuestros bellos aportes en esta cuestion.

Original: Lo compré!! *O*

Translado mi mensaje original de ahi, para aca ^^:

Citación :
Cuando comenze a ver DGM, quizas me atrajo por el tipo de temas que me encontraba estudiando en esos dias -tanatologia-. Lo que me pico, fue precisamente esa premisa: "¿Que harias tu si alguien te ofreciera devolver a la vida a esa persona que sea ido? ¿aceptarias sin preguntar mas?" La perdida de un ser querido, uno de los mas grandes desvalances de la vida, aquello que nos hace ser concientes de que todos estamos aqui por cuestion de segundos, minutos, horas, dias, semanas... sin saber a ciencia cierta cuanto tiempo... lo que nos recuerda que fuera de nuestro egoismo y vanidad como "seres superiores" somos tan efimeros... Y YA ME FUI POR OTROS BARRIOS :kizu:
Regresando... ysi bien ahora la trama de DGM se concentra mas que nada en la pelea contra el conde, Hoshino a conseguido su cometido, al menos desde mi punto de vista: "plasmar los sentimientos de los guerreros en el campo de batalla", lo que le admiro mucho...
:desc: Por cierto, hoy, platicando en un centro de reunion Otaku de por aca, me sorprendio que, como apenas va llegando la DGMania, a la par de la BLEACHmania (aunque nada que hacer con la NARUTOSECTA que... llegamos a un punto donde pareciera que de 10, 9 no saben hablar mas que de eso), me digan que DGM le copio a BLEACH en muchos puntos, cuando pense que lo primero que escucharia seria: DGM no es mas que una copia de FMA (tomando en cuenta que hay mas FMA-fans).
(Como pequeña respuesta a tu parentesis: Los dibujos de Tite-sama son un tanto cuadrados, y en cierto modo, pues si, no cuenta con muchos detalles, pero, eso es lo fantastico, que con tan poco y simple -al leer Naruto me pierdo facilmente-, logre tan fantastico resultado <--esto amerita otro tema XP, no solo por BLEACH y eso, sino en general)
Exacto! Allen esta muy humanisado... y, a mi me encanto que, aunque al principio parecia que seria el tipico chico lindo, ingenuo, sacrificado y demas, le meten cada cosa, como sus traumas, que de uno u otro modo, te lo bajan y suben a la vez, del pedestal.
Eto... con respecto a los ojos de Lavi, para mi no demuestran picardia, sino mas bien "desinteres" el desinteres, pese a lo que muestre, que como bookman debe tener en todo, para poder captar las cosas. Su picardia, podria ser, es para mi como una mascara que le permite interactuar con el exterior, aunque siempre de manera distante. Cuando comienza a juntarse con el team DGM, comieza a mostrar mucha confucion, a la vez que desea seguir manteniendo ese desinteres de acuerdo a lo que sabe que debe hacer, quizas, eso es lo que hace de él, mi favorito.

Y bueno, creo que ya salimos de TODO EL TEMA PRINCIPAL... sera mejor que continuemos esto en un tema aparte, algo asi como ¿Que es lo que te gusta de DGM?
Volver arriba Ir abajo
Usagi-Asakura
Angel
Usagi-Asakura


Cantidad de envíos : 140
Localización : Es Dobelandia
Love City : ¿Que es lo que te gusta de DGM? Allen_01
Uke
Nombre Allen Walker
Edad: 20 años
Trabajo: Escritor de Love Records
Estado: Saliendo con Kanda

Fecha de inscripción : 29/09/2008

¿Que es lo que te gusta de DGM? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es lo que te gusta de DGM?   ¿Que es lo que te gusta de DGM? EmptyJue 02 Oct 2008, 5:01 am

¡Sankiu! No lo habia visto, ya sabes, soy un poco dobe... bien, paso mi comentario...

Citación :
Me gusto esto Serie que dijiste:

Cita:
¿Que harias tu si alguien te ofreciera devolver a la vida a esa persona que sea ido? ¿aceptarias sin preguntar mas?"


Esa es la permisa de D.Gray Man. Justamente el hecho de poder revivir a tus seres queridos y por culpa de eso, trasntornas el hecho logico de la vida. Un tema demasiado simple pero para nada manejado. El poder revivir por que simplemente no puedes vivir si ese alguien, el dolor, el egoismo y el hecho de al final la persona que revivas la condenas a no poder morir y matarte da como resultado mas y mas dolor.

Aparte, otra frase linda de D.Gray Man que sale en los ultimos capitulos decia:

Cita:
La guerra es buena... Porque gracias a la guerra hay mas muerstes, y gracias a esas muertes hay mas dolor y es entonces cuando... Aparece él -referiendose al Conde del Milenio


¡EH! Bueno, es que comentar y comentar me gusta.

Por cierto ¬¬UU En que paises viven. Por este lado apenas llego el tema de: Code Geass.

Recuerdo que Naruto se fue hace mucho justo como FMA. Bleach fue el año pasado junto con Deat Note. En fin. D.Gray Man al parecer esta en su apojeo. A Saber hace años que no me paso por en centro a comprar anime.

Como decia, me gusta D.Gray Man por manejar el tema de: "Para revivir a ese ser que amo con todo el corazón nesecito morir por sus propias manos, haciendo que sea un circulo interminable de dolor" Y el hecho de "Poder darle algo a los seres humanos que siempre han querido o por lo menos soñado... La eternida"

>o< hay, me siento comprendida Serie, tu ami lado es genial...
Volver arriba Ir abajo
Sereitei
The Diabolic Moon
The Diabolic Moon
Sereitei


Cantidad de envíos : 3485
Edad : 34
Localización : Donde pongas el dedo en un mapa, ahí estare, siempre que haya YAOI de por medio XP
Love City :
¿Que es lo que te gusta de DGM? RyogaE

Seme
Nombre: Ryoga Echizen
Estado: Con pareja
Edad: 20 años
Trabajo: Medico Tocologo
A.I Gakuen :
¿Que es lo que te gusta de DGM? Ichigo

Semeru
Nombre: Ichigo Kurosaki
Estado: Con Pareja
Edad: 15 años
Semestre: 1er

Junjou Yaoi :
¿Que es lo que te gusta de DGM? Akiranikaido

Suke
Nombre: Akira Nikaido
Estado: Soltero
Edad: 18 años
Trabajo: Flojo -Estudiante-
Fecha de inscripción : 21/02/2008

¿Que es lo que te gusta de DGM? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es lo que te gusta de DGM?   ¿Que es lo que te gusta de DGM? EmptyJue 02 Oct 2008, 5:14 am

Me voy a viajar un momento, asi que disculpen: "Todos, abremos de perder a alguien tarde o temprano... caeremos en cuenta del ciclo de la vida, y desearemos con todo el corazon hasta lo innombrable, quedaremos tan fragiles y desprotegidos, que una mera palabra, el mero roce de un suspiro, sera capas de cambiar nuestro mundo..." <--- y si, es aqui donde entra el Conde.
En principio, como digo, ese fue el atractivo de DGM para mi, aunque ahora es medio dejado un tanto de lado, y comenzamos con la premisa de la guerra... "no querer y tener que" dos cosas muy distintas que a menudo se encuentran en DGM... de echo, toda la obra de Hoshino se me hace un punto gris, el no encontrar en realidad un blanco o negro, sino un intermedio: Tikky, Lavi, Allen... <--esto igual contribuye mucho en que sea de mis favoritos, pues, concuerda bastante en varios puntos con mi forma de ver la vida.--> que bueno, supongo que desde el principio, igual fue algo que deseaba mostrar Hoshino-sama... no se...

Comprendida...? :¿?:
Volver arriba Ir abajo
Usagi-Asakura
Angel
Usagi-Asakura


Cantidad de envíos : 140
Localización : Es Dobelandia
Love City : ¿Que es lo que te gusta de DGM? Allen_01
Uke
Nombre Allen Walker
Edad: 20 años
Trabajo: Escritor de Love Records
Estado: Saliendo con Kanda

Fecha de inscripción : 29/09/2008

¿Que es lo que te gusta de DGM? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es lo que te gusta de DGM?   ¿Que es lo que te gusta de DGM? EmptyJue 02 Oct 2008, 6:52 am

En realidad, me fijo en el manga y la hisotira y si tiene muchos tintes grisaseos. Ahora bien, "en no quere y tener que hacer" Es lo que defeniria a Allen. Porque el sabe que tiene que un trabajo que hacer, en todo caso destruir a los akumas por su propio bien, y el no querer en el proceso heriri a lso humanos.

Me gusta mucho por que otra frase que quedaria con el punto gris de la obra de Hoshino como lo dices tu Serie, seria:

Inosensu dakara omae ni kotaeyo..
Nigi te... Sore wa hitori no tameni...
Hidari te... Sore wa Akuma no tameni

Que en español seria lteralmente:

Por eso te respondere Inocencia...
Mi mano derecha para proteger a las personas...
Mi mano izquierda para proteger a los Akuma...

Y el hecho de caminar un camino que el piensa que tal vez le fue marcado. Hacen que Allen poco a poco deje de fingir ante los demas. Es como dices, Allen es lo blanco y el Conde lo negro. Y gracias a ellos se forma el gris.

Otro punto a favor de D.Gray Man, seria la Inocencia... Que a pasar de ser para proteger, a las personas portadoras les causa un dolor por tener de ser seres solitarios, y etc.

Si, me refiero que comentas mucho~~ Por eso me siento bien comentando a tu lado :noun:
Volver arriba Ir abajo
echigo320
Angel
echigo320


Cantidad de envíos : 122
Edad : 29
Localización : Los HQ de la orden oscura xD
Love City : ¿Que es lo que te gusta de DGM? Yuu-avatar
Seme
Nombre: Yuu Kanda
Edad: 23 años
Trabajo: Manager en Love Records
Estado: Saliendo Con Allen
Fecha de inscripción : 14/03/2008

¿Que es lo que te gusta de DGM? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es lo que te gusta de DGM?   ¿Que es lo que te gusta de DGM? EmptyVie 03 Oct 2008, 10:12 pm

Advertecnia: Posibles Spoiler -seh, mi culpa por tener una cabeza tan dura y hueca-

A mi lo primero que me llamo de DGM fue -como en todo lo que leo ¬¬Uu- el desarrollo de los personajes.
Oviamente me refiero al hecho de como a lo largo de toda la historia los personajes van madurando y cambiando, además de que las cosas sobre ellos se van revelando, descubrimos que sus pensamientos van mas haya de lo que nos muestran en un inicio
Lavi: Siempre queriendo llegar a ser el proximo Bookman, como se muestra dedicado en lo que hace. En un inicio me parecio un personaje bastante relajado, uno que no se preocupaba por la guerra y que lo veia todo con buena cara, aún así, llegando casi a lo actual del manga mi opinión cambio, el hecho de como detras de esa mascara relajada lavi tiene muchas ducas entre lo que significa ser un "Bookman" y lo que son sus "amigos"
Me gusta esa escena donde Bookman le dice "¿Te crees un exorcista? ¿Un apostol de Dios? Eres un Bookman y nada mas, mantente al margen de esta guerra" -o algo así por que no recuerdo exactas las palabras- y como es que lavi en ese momento se queda pensando, acerca de sus amigos, acerca de los bookman, y acerca de lo que realmente quiere
La Verdad amo el tipo de personajes complejos como lo es lavi - *W* por eso lo amo tanto jaja-

Kanda: otro de mis favoritos, la verdad es que, como comentamos con una amiga mia a nuestro juicio Kanda al inicio puede ser tomado como un personaje simple. Siempre serio, siempre la misma mueca, sin reflejar lo que realmente piensa. GRAN ERROR, al igual que lavi es uno de los personajes mas complejos que e visto -agregando varios de otras series- Ver mas haya de las muecas y el sarcasmo de Yuu kanda es condenadamente dificíl, lo que a mi juicio lo hace un personaje muy dificíl de terminar de comprender, sumando el hecho de que su participación no a sido tanta y ahora esta volviendo a salir así que sobre este personaje quedan muchos misterios por terminar de comprender.

Tyki: Otro personaje con un gran desarrollo, ame esa portada del manga en la que salia tyki y un mensaje que decía algo parecido a: "Amo a los humanos, yo destruyo aquello que amo, por eso es que mato humanos" - algo así fue lo que dijo, esta a principios del maga -esta bien, no taan principios, pero cerca- y por eso no recuerdo exactamente, en si me gusta como el lado "blanco" de tyki y su lado "negro" se desembuelven en toda la historia -oviamente vemos mas el negro al ser este su noah- además cuando el conde se lleva a tyki después de que este pelease con allen, el conde se hayaba feliz de que tyki hubiese "crecido" como noah. En si es otro personaje bastante trabajado.

Allen:Oviamente no podía dejar de hablar del personaje principal -seria delito ya que también es otro gran personaje xP- Como dijeron antes, en un inicio allen parece un niño ingenuo, bueno, compasivo, etc etc. Pero a lo largo de la historia se va conociendo mas su pasado -no se como soportaba a croos por que yo hubiese huido, prefiero entrenar con sokaro-gensei!... esta bien no tanto y_yUu...- Se va viendo esa relación tan linda padre-hijo que tenía el moyashi con mana, su relación con el 14avo y cosas como esa, se ve el amor que allen le tiene tanto a akumas como humanos y la determinación que tiene por salverlos. Se da a notar que mas haya de esa mascara de inocencia también es alguién decidido, fuerte y con metas.

Lenalee:
-Ok. No me peguen no aguante ponerla xDUu- aunque en un inicio parece ser una chica Bastante alegre, y esas cosas, El pasado de lenalee -al igual que el de kamui y_y- es bastante complicado, el desarrollo de ambos me encanta, Lenalee por ejemplo en su pelea con el Nivel 3 demostro lo importantes que son sus amigos para ella y como estos constituyen su "mundo" Amo como este personaje podría dar hasta su propia vida por aquellos a quienes valora y como haria lo que fuera para que esten Felices, Y eso lo demuestra al sincronizar su inocencia y volverse un tipo cristal y_y realmente es un personaje con un gran desarrollo que al igual que todos tiene mucho mas por mostrar

Y así como podría seguir con Kamui, Bak, Miranda, Krory, Road, Marrie, Skin, Road, Los gensei, Link, etc etc.. menos chaoji y Lverrier ¬.¬. nah, a chaoji seh pero... Lverrier aún no hace nada para que deje de odiarlo ¬.¬ -que mas quiero? a penas y a empezado a salir- pero presiento que su pasado y etc aran que deje de odiarlo y_y ¡¿por que no puedo odiar ni al conde ni a nada?! -se mata-
me largo antes de seguir diciendoo mis idiotecez ya que ya me maree solita xDUu

Volver arriba Ir abajo
Usagi-Asakura
Angel
Usagi-Asakura


Cantidad de envíos : 140
Localización : Es Dobelandia
Love City : ¿Que es lo que te gusta de DGM? Allen_01
Uke
Nombre Allen Walker
Edad: 20 años
Trabajo: Escritor de Love Records
Estado: Saliendo con Kanda

Fecha de inscripción : 29/09/2008

¿Que es lo que te gusta de DGM? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es lo que te gusta de DGM?   ¿Que es lo que te gusta de DGM? EmptyVie 10 Oct 2008, 10:21 pm

:run,run:
Spoiler:

¡Claro! Hombre... -le da mordida a Echigo- Ya sabia yo que no era la unica rarita que pienso eso, y eso es porque KANDA siees un personaje misterioso...Hoshino no ha contado nada de nada de él. Y yo como buena fan de el, espero con ancias que cuente algo.

A lo que siempre he pensado:

Spoiler:

Cambiando de tema. Otra razon por la que me gusta es.... ¡TODOS LOS CHICOS ESTAS BUENOES! :XP:

Y esa para mi es una razón magnifica.... kukukuk
Volver arriba Ir abajo
GRavity_Girl
Psique
GRavity_Girl


Cantidad de envíos : 5
Edad : 35
Fecha de inscripción : 15/11/2008

¿Que es lo que te gusta de DGM? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es lo que te gusta de DGM?   ¿Que es lo que te gusta de DGM? EmptySáb 15 Nov 2008, 8:47 am

A mi lo que mas me gusta de DGM son sus personajes Allen y Kanda

De verdad devo decir que la trama es buenisima, pero al inicio creo que me deje llevar mucho por aquello que decian que era una bil copia de FullMetal Alchemist, que ahora lo puedo asegurar una y mil veces que es una mentira del tamaño del mundo.
De verdad no se como pueden compara ambas series, las dos son buenisimas eso ni discutirlo, pero no les encuentro parecido, mas que el principal es un niño (uno muy inteligete y el otro medio menso cabe decir) y que ambos sufren de una tragedia en su uno de sus brazos.
Pero insisto... ¡NO SE PARECEN!

Bueno, ya sin desviarnos tanto del tema... Me encantan sus Bi-Shonen :sya: , ¡Dios!, es que este Anime/Manga tiene "hasta pa' aventar pa`arriba", como se diria bulgarmente, XD.
Admitanlo chicas, tenemos de donde escoger

Allen: el infaltable Loli-Shota (Kawaii!)
Kanda: El amargado, que de "amargo" (Visualmente) no tiene nada.
Lavi: Para las fanaticas de la comedia, XD
Tikky: Del tipo sexy
Komui: Para las que necesitan un acosador de tiempo completo (Kya pero que mono es!!)
Krory: Del tipo inocentón.
Devith y Jasdero: Para las Emo, XD

Bueno me despido por que estoy en un mas de sangre por imaginarme a tonto chico bonito. :dead:




...GRavity_Girl :kak:
Volver arriba Ir abajo
Akemi-Chan
Psique
Akemi-Chan


Cantidad de envíos : 20
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/11/2008

¿Que es lo que te gusta de DGM? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es lo que te gusta de DGM?   ¿Que es lo que te gusta de DGM? EmptyMiér 19 Nov 2008, 6:08 pm

¿que es lo que me gusta de D.gray man?......

pues todo!!!!!!!!!!!!! :XP:

la trama es muy buena al igual que el diseño de los personajes

sobre todo en el manga (lo prefiero por sobre el anime)....


pero sin duda lo que mas me gusta es LAVI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :e-love:

sobre todo cuando esta con Allen.......es que amo esa pareja (LavixAllen) :wii:


:bye:
Volver arriba Ir abajo
Eiji Kikumaru
Viento Divino
Viento Divino
avatar


Cantidad de envíos : 4895
Edad : 41
Localización : Hi-mi-tsu!
Love City :

Junjou Yaoi :
Fecha de inscripción : 21/02/2008

¿Que es lo que te gusta de DGM? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es lo que te gusta de DGM?   ¿Que es lo que te gusta de DGM? EmptyMiér 19 Nov 2008, 6:27 pm

XDD
A mi también me gurta esa pareja,mas ke LavixKanda,aunke tampoco están mal.
A mí me mata el histérico de Komui,me río mucho con él.
Volver arriba Ir abajo
http://totorosmallorca.blogspot.com/
Usagi-Asakura
Angel
Usagi-Asakura


Cantidad de envíos : 140
Localización : Es Dobelandia
Love City : ¿Que es lo que te gusta de DGM? Allen_01
Uke
Nombre Allen Walker
Edad: 20 años
Trabajo: Escritor de Love Records
Estado: Saliendo con Kanda

Fecha de inscripción : 29/09/2008

¿Que es lo que te gusta de DGM? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es lo que te gusta de DGM?   ¿Que es lo que te gusta de DGM? EmptyLun 24 Nov 2008, 11:45 am

:snif:cry: Es un comploc...

Mi allen no puede ser mas que del amargado de Yuu... ¡Venga que si me quieren linchar no me importa! *__* Yo hare siempre que pueda Yullen...

Otra razon es por el Yullen. Listo. Es lo mas simple basico y primordial para mi cerebro afelpado.~~
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Que es lo que te gusta de DGM? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es lo que te gusta de DGM?   ¿Que es lo que te gusta de DGM? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Que es lo que te gusta de DGM?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yaoi Mix :: >>Sekai Ani-Ma :: Ani-Ma :: D.Gray-Man-
Cambiar a: