Yaoi Mix
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Version Death Note 2

Ir abajo 
2 participantes

¿Te gusto la nueva version DN2?
ME ENCANTO
Version Death Note 2 Vote_lcap63%Version Death Note 2 Vote_rcap
 63% [ 5 ]
SI
Version Death Note 2 Vote_lcap25%Version Death Note 2 Vote_rcap
 25% [ 2 ]
MAS O MENOS
Version Death Note 2 Vote_lcap12%Version Death Note 2 Vote_rcap
 12% [ 1 ]
NO
Version Death Note 2 Vote_lcap0%Version Death Note 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
ESTA PESIMA
Version Death Note 2 Vote_lcap0%Version Death Note 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 8
 

AutorMensaje
Lavi-sama
The Dark Book
The Dark Book
Lavi-sama


Cantidad de envíos : 1692
Edad : 36
Localización : Con Komui, a punto de hacer enojar -otra vez- a Yuu-chan.
Love City :
Version Death Note 2 DG_1213lavi

Semeru
Estado: Comprometido con Eiji K.
Nombre: Lavi Bookman
Edad: 20 años
Trabajo: DJ Cover 69
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Version Death Note 2 Empty
MensajeTema: Version Death Note 2   Version Death Note 2 EmptyMar 07 Oct 2008, 5:15 am

:per: COMENZAMOS REMODELACIÓN :boom:
:read: Disculpen las molestias y sustos :super:


Bueno, ahora si, regresamos con la segunda version del foro de Death Note, que esperamos, sea de su agrado :killi: (A lo largo de esta noche, estaremos haciendo el resto de las modificaciones).
Como siempre, los graficos a cargo de nuestra queridisima co-administradora: Sereitei.

Veamos, :wii: ¡¿Que cosas nuevas tenemos?!

Version Death Note 2 85975o


La noticias de que la siguiente version, pospone a D.Gray-Man (en cuyo honor ponemos la imagen de este post, y quizas algunas me maten de que sea un Laven, pero, ya saben, los privilegios de los que uno goza :noun: ... :cry.: no se lo vayan a tomar en serio, es solo que no encontraba otra que me gustara y que no hayan visto ya en G.I... perdonen :onegai: ), para ser un "Especial Halloween (Yaoi Formal)", para el que pediremos su colaboracion.

Siguiendo, tenemos dos nuevos anime dentro del ROL, que son, en un empate maravilloso: MIX de CLAMP y FullMetal Alchemist.

NUEVO: A todos los participantes del ROL se les pide que dentro de la descripcion de personaje en su perfil, agregen el apartado "ESTADO" que se explica en las normativas de ROL.

¿Que mas?... veamos... G.I regresa y, creo que es todo por el momento... ¡MIENTO! porque dentro de poco, se vera la admicion de 2 nuevas moderadoras dentro del foro (asi que esten pendientes)

Y ahora si, si mal no tengo visto, es todo. SIGANSE DIVIRTIENDO.
Volver arriba Ir abajo
https://yaoi-mix.foroactivo.com.es
Lucid Atray
Potestad
Lucid Atray


Cantidad de envíos : 460
Edad : 32
Localización : En el auditorio de musica xD Practicando violin^^
Love City :
A.I Gakuen :
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Version Death Note 2 Empty
MensajeTema: Re: Version Death Note 2   Version Death Note 2 EmptyMiér 08 Oct 2008, 10:49 pm

Ohhhh :run,run: bueno, aunque ya he votado, no podia evitar querer dar mi opinion a conocer xDD

Personalmente, a mí me ha encantado^^ cuando ayer entre primero me asuste porque estaba perdida XDDD pero en verdad quiero felicitarlas por el gran trabajo!! :fanatack: Ha quedado todo muy bien ordenado y muuuy bonito! :kiku:

Y debo admitir que el empate entre FMA y CLAMP me sorprendio! :XP: no fue algo que me esperase, pero la verdad, me alegra mucho XDD Los graficos, todos y cada uno, te quedaron preciosos *-* (lo pongo en singular porque si no mal recuerdo, Serei-chan se encargaba de ellos XD)

En general, toda la presentacion nueva, imagenes, y demas, me han gustado mucho ^w^ y me imagino que fue un trabajo duro! por eso quiero darles mis sinceras felicitaciones, que considerando que yo soy un cero a la izquierda, admiro estos esfuerzos! *ww*

Y bueno...eso XDD felicitaciones!!! :XP: esta preshiosho!!! >-<
Volver arriba Ir abajo
Lavi-sama
The Dark Book
The Dark Book
Lavi-sama


Cantidad de envíos : 1692
Edad : 36
Localización : Con Komui, a punto de hacer enojar -otra vez- a Yuu-chan.
Love City :
Version Death Note 2 DG_1213lavi

Semeru
Estado: Comprometido con Eiji K.
Nombre: Lavi Bookman
Edad: 20 años
Trabajo: DJ Cover 69
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Version Death Note 2 Empty
MensajeTema: Re: Version Death Note 2   Version Death Note 2 EmptyVie 10 Oct 2008, 4:42 am

Para todos creo que fue una sorpresa el empate.

Y ¿que te puedo decir? Que, que bueno que te gusto, y pues si, Sei es quien se encarga de todo los graficos.
Volver arriba Ir abajo
https://yaoi-mix.foroactivo.com.es
Contenido patrocinado





Version Death Note 2 Empty
MensajeTema: Re: Version Death Note 2   Version Death Note 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Version Death Note 2
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Version ABRIL
» Version Julio: FMA
» Version Agosto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yaoi Mix :: ...Yaoi Mix Home... :: Noticias-
Cambiar a: