Yaoi Mix
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Fin DGM Cap 103 (Spoilers)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Sereitei
The Diabolic Moon
The Diabolic Moon
Sereitei


Cantidad de envíos : 3485
Edad : 34
Localización : Donde pongas el dedo en un mapa, ahí estare, siempre que haya YAOI de por medio XP
Love City :
Fin DGM Cap 103 (Spoilers) RyogaE

Seme
Nombre: Ryoga Echizen
Estado: Con pareja
Edad: 20 años
Trabajo: Medico Tocologo
A.I Gakuen :
Fin DGM Cap 103 (Spoilers) Ichigo

Semeru
Nombre: Ichigo Kurosaki
Estado: Con Pareja
Edad: 15 años
Semestre: 1er

Junjou Yaoi :
Fin DGM Cap 103 (Spoilers) Akiranikaido

Suke
Nombre: Akira Nikaido
Estado: Soltero
Edad: 18 años
Trabajo: Flojo -Estudiante-
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Fin DGM Cap 103 (Spoilers) Empty
MensajeTema: Fin DGM Cap 103 (Spoilers)   Fin DGM Cap 103 (Spoilers) EmptySáb 11 Oct 2008, 10:03 am

Despues de reponerme de uno de los traumas mas grandes de mi vida -porque lo fue, lo es, y lo sera, y veran que aun no lo termino de pasar-... digerirlo durante considerable tiempo (3 noches sin dormir), y aun hacer rabieta frente a la pc cada vez que lo veo, solo, que ahora, por fin, e soltado el baston y mi PC ya no tiene cara de asustada (?), vengo a ustedes para, "hablar" acerca del tema especificado, el supuesto FINAL de DGM, con el capitulo 103, transmitido el pasado 30 de septiembre de este año en curso (2008) <--que formalidad :XP:

Las preguntas, de mi parte, son:

¿Creen que vendra una segunda temporada, ova o pelicula?
¿Les hubiera gustado mas un "rellenito" en lo que Hoshino le metia pata?
¿Sera cierto que lo cancelaron por falta de audencia en el pais del sol naciente?
¿Desean patear a alguien en especifico con respecto á?
¿Que les parecio el 103?
Y cuanto mas se les ocurra

Disculpen si esta algo incoherente, pero, son las 2:08 de la mañana, y aun estoy... grrr
Volver arriba Ir abajo
Ryoma Echizen
The Fallen Angel
The Fallen Angel
Ryoma Echizen


Cantidad de envíos : 4729
Edad : 36
Localización : Durmiendo bajo un árbol con Karupín *-*
Love City :
Fin DGM Cap 103 (Spoilers) PoT_417
Uke

Nombre: Ryoma Echizen
Edad: 16
Trabajo: Tenista junior profesional ¿?
Estado: Con novio

A.I Gakuen :
Fin DGM Cap 103 (Spoilers) Thuntitled2
Suke
Nombre: Syuusuke Fuji
Edad: 17
Semestre: 3er
Estado: Pareja estable

Junjou Yaoi :
Fin DGM Cap 103 (Spoilers) Shuichi

Uke
Nombre: Shuichi Shindou
Edad: 18
Trabajo: Cantante (en proceso)
Estado: Soltero
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Fin DGM Cap 103 (Spoilers) Empty
MensajeTema: Re: Fin DGM Cap 103 (Spoilers)   Fin DGM Cap 103 (Spoilers) EmptySáb 11 Oct 2008, 10:15 am

Solo te puedo responder a algunas preguntas ya que no lo he visto, tengo el anime pendiente.

¿Creen que vendra una segunda temporada, ova o pelicula?
Según he leido, simplemente han parado la serie para no tener que hacer capítulos de relleno y que tienen intención de seguirla en cuanto el manga haya avanzado más.

¿Les hubiera gustado mas un "rellenito" en lo que Hoshino le metia pata?
No... entonces podría llegar a converntirse en relleno a lo naruto T.T

¿Sera cierto que lo cancelaron por falta de audencia en el pais del sol naciente?
Yo he leido lo que pone arriba, que es por no meter relleno ya que alcanzaron el manga


También puede ser que mis fuentes no sean verídicas, pero lo bueno. Lo leí en eRdM.
Volver arriba Ir abajo
http://yami-tsubasa.blogspot.com/
Usagi-Asakura
Angel
Usagi-Asakura


Cantidad de envíos : 140
Localización : Es Dobelandia
Love City : Fin DGM Cap 103 (Spoilers) Allen_01
Uke
Nombre Allen Walker
Edad: 20 años
Trabajo: Escritor de Love Records
Estado: Saliendo con Kanda

Fecha de inscripción : 29/09/2008

Fin DGM Cap 103 (Spoilers) Empty
MensajeTema: Re: Fin DGM Cap 103 (Spoilers)   Fin DGM Cap 103 (Spoilers) EmptyJue 30 Oct 2008, 8:16 pm

Que puedo decir, me parecio normal. Digo, regularmente el relleno es un asco, le quitan el encanto al anime cuando hacen eso. ¬¬

¿Creen que vendra una segunda temporada, ova o pelicula?

A saber, del dicho al hecho hay una estrecho. Si la hay me alegraria, si no, tambien me da igual. Yo por eso sigo el manga. Aunque, va super lento. Hoshino se esta tardando demasiado, ahora regularmente actualiza dos veces al mes. ò_ó ¡que coño! asi se tardara el doble. Yo solo pido que termine el jodido manga, y no le deje votado...

¿Les hubiera gustado mas un "rellenito" en lo que Hoshino le metia pata?

Si. *w* Te cuentan historias diferentes, y tenia la esperanza de poder ver Yullen *w*.

¿Sera cierto que lo cancelaron por falta de audencia en el pais del sol naciente?

Eso si, no lo se. Lo ignoro.

¿Desean patear a alguien en especifico con respecto á?

No. Los productores saben por que hacen las cosas. Igual y estan nerviosos como yo, Hoshino simplemente no avanza, y eso da temor de que no termine la obra.

¿Que les parecio el 103?

Primero me quede con cara de: O_O
Despues pase con cara de: n.nUu
Y al final con: >.<

Me parecio bueno el final. Solo que se comieron como 5 u 8 capitulos de Manga. ¡Coño! -babas- valio la pena ver a Allen y Kanda vestidos con el nuevo uniforme~. Ame eso y ver a Tykky de traje. ¡OHM! ¡Kami sama existe y me dejaron felizmente viendo a los chicos tan sexy`s.



Y cuanto mas se les ocurra...
Volver arriba Ir abajo
Lavi-sama
The Dark Book
The Dark Book
Lavi-sama


Cantidad de envíos : 1692
Edad : 36
Localización : Con Komui, a punto de hacer enojar -otra vez- a Yuu-chan.
Love City :
Fin DGM Cap 103 (Spoilers) DG_1213lavi

Semeru
Estado: Comprometido con Eiji K.
Nombre: Lavi Bookman
Edad: 20 años
Trabajo: DJ Cover 69
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Fin DGM Cap 103 (Spoilers) Empty
MensajeTema: Re: Fin DGM Cap 103 (Spoilers)   Fin DGM Cap 103 (Spoilers) EmptyJue 30 Oct 2008, 8:33 pm

De lo que estaba leyendo, si, habra una siguiente temporada y se estrenara, no recuerdo si a mediados del 2009 o 2010 (esa memoria mia).

En lo personal el relleno no me hubiera agradado. Al momento, me gustaba como lo manejaban, pequeños alargamientos y ya.

Y con respecto al 103... sabran que DGM es mi encanto, asi que... pegue el grito en el cielo, porque, para mi, tanto anime como manga, los sigo, no tengo preferencia por alguno, para mi estan a la par.
En uno, obvio, la historia va mas rapida y compacta, y es la idea original: el manga; mientras que la segunda, me permite escuchar el trabajo maravilloso de los seiyuu, la musica y demas: el anime
Volver arriba Ir abajo
https://yaoi-mix.foroactivo.com.es
yullen_123
Angel
yullen_123


Cantidad de envíos : 111
Edad : 28
Localización : en mi casa llorando x k no tenia $ para ir ala convecion de anime !! TToTT
Love City : Fin DGM Cap 103 (Spoilers) Yue
Nombre: Yue
Edad: 20 años
Ocupacion: enfermero
A.I Gakuen : Fin DGM Cap 103 (Spoilers) 18256718
Suke
Nombre: Reever
Edad: 18
Semestre: 4º
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Fin DGM Cap 103 (Spoilers) Empty
MensajeTema: Re: Fin DGM Cap 103 (Spoilers)   Fin DGM Cap 103 (Spoilers) EmptyDom 05 Abr 2009, 6:54 am

Creen que vendra una segunda temporada, ova o pelicula?

si yo digpo ke si x ke luego me kedaria muy enojada y en coma!! si no hay continuacion por ke no akava como yo esperava :zkina:

¿Les hubiera gustado mas un "rellenito" en lo que Hoshino le metia pata?
si si me hubiera gustado un rellenito!

¿Sera cierto que lo cancelaron por falta de audencia en el pais del sol naciente?

no lo se , pero no creo x ke hay muxios OAKUS me incluyo a mi , ke les guta muxio D.grayman!!

:super: ¿Desean patear a alguien en especifico con respecto á?
yo deseo patear ala gente ke no vee D.grayman x lo ke se pierden!!



¿Que les parecio el 103?
me parecio insuficiente!! esperaba muxio mas!!! :waaa: :up:

Y cuanto mas se les ocurra: me gustaria ke en la continuacion pusieran YULLEN!!! :+u+: :wii:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fin DGM Cap 103 (Spoilers) Empty
MensajeTema: Re: Fin DGM Cap 103 (Spoilers)   Fin DGM Cap 103 (Spoilers) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Fin DGM Cap 103 (Spoilers)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yaoi Mix :: >>Sekai Ani-Ma :: Ani-Ma :: D.Gray-Man-
Cambiar a: