Yaoi Mix
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Mostrando el Cover

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nithael-Nephtys
Querubin
Nithael-Nephtys


Cantidad de envíos : 1182
Edad : 31
Localización : Con mi abuelito el Conde intentando que me haga los deberes xD
Love City : Mostrando el Cover Ulquiorra__Intermission_by_kittykat
Uke
Nombre: Ulquiorra Schiffer
Edad: 20 años
Ocupación: Modelo de Love Records
Estado: Soltero
A.I Gakuen : Mostrando el Cover CROSS_by_nairchan
Seme
Nombre: Marian Cross
Edad: 27
Maestro: Matematicas y Español
Estado: Saliendo con Iruka Umino
Junjou Yaoi : Mostrando el Cover K_in_therapy_by_rikulover23
Suke
Nombre: Claude "K" Winchester
Edad: 20
Trabajo: Manager (loco)
Estado: Soltero
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Mostrando el Cover Empty
MensajeTema: Mostrando el Cover   Mostrando el Cover EmptyVie 27 Feb 2009, 12:42 am

Ulquiorra Schiffer

-Ahi esta-dijo Ulquiorra señalando la Cover con un dedo sentado en el asiento del copiloto del auto de Aizen. Aparcaron en el unico lugar en el que habia sitio y fueron andando hasta llegar.
-Este es el Cover-dijo cuando estaban delante del edificio. La musica que sonaba dentro se podía apreciar claramente fuera del lugar.
-¿Quieres entrar?-preguntó poniendose delante de Aizen y mirandole fijamente a los ojos mientras sus esmeraldas refulgian en la oscuridad pues ya se habia hecho bastante tarde.
Volver arriba Ir abajo
Katie
Querubin
Katie


Cantidad de envíos : 1025
Edad : 35
Localización : A bordo de la cumbancha volante
Love City :
Mostrando el Cover Avataraizen2
Seme
Nombre: Sousuke Aizen
Edad: 25 años
Trabajo: Senador
Estado: Soltero
A.I Gakuen :
Mostrando el Cover Near
Uke
Nombre: Nate "Near" River
Edad: 15 años
Semestre: 1º Semestre
Estado: Saliendo con Deidara
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Mostrando el Cover Empty
MensajeTema: Re: Mostrando el Cover   Mostrando el Cover EmptyVie 27 Feb 2009, 12:54 am

Sousuke Aizen

Aizen miro la fachada de la Cover, si la musica se escuchaba de esa manera desde afuera, no queria imaginarse lo que seria dentro. Ese no era un lugar para el, pero decidio hacer una excepcion por una noche. Le sostuvo la mirada a Ulquiorra, mientras se terminaba de quitar la corbata suavemene y contesto -Entremos solo un rato y luego te llevo a tu casa, que ya es tarde, ok? - Tiro la corbata dentro del auto y se dirigio a la puerta, haciendole un gesto con la mano al ojiverde para que pasara primero.
Volver arriba Ir abajo
Nithael-Nephtys
Querubin
Nithael-Nephtys


Cantidad de envíos : 1182
Edad : 31
Localización : Con mi abuelito el Conde intentando que me haga los deberes xD
Love City : Mostrando el Cover Ulquiorra__Intermission_by_kittykat
Uke
Nombre: Ulquiorra Schiffer
Edad: 20 años
Ocupación: Modelo de Love Records
Estado: Soltero
A.I Gakuen : Mostrando el Cover CROSS_by_nairchan
Seme
Nombre: Marian Cross
Edad: 27
Maestro: Matematicas y Español
Estado: Saliendo con Iruka Umino
Junjou Yaoi : Mostrando el Cover K_in_therapy_by_rikulover23
Suke
Nombre: Claude "K" Winchester
Edad: 20
Trabajo: Manager (loco)
Estado: Soltero
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Mostrando el Cover Empty
MensajeTema: Re: Mostrando el Cover   Mostrando el Cover EmptyVie 27 Feb 2009, 1:06 am

-Como gustes-dijo el ojiverde entrando al interior de la Cover. Si la musica se oia alta desde afuera dentro te retumbaba en los oidos. Sintio que se iba a caer por el volumen de la musica, tuvo que apoyarse un momento en el hombro de Aizen para no caerse cuando retumbo el suelo en un acorde demasiado fuerte que habia conseguido que casi perdiera el equelibrio. Se acerco a la barra para pedir algo de beber. El humo del lugar se le habia colado en la garganta. Definitivamente aquel no era el lugar mas apropiado para el. Aunque era extraño, no recordaba que el Cover estuviese asi la primera vez que fue ¿Seria que aquel dia habia algo diferente? Miró a su alrededor para ver de donde provenia el humo, unos tipos con una pinta no precisamente agradable, vestidos de negro (el tmb vestia de negro pero era diferente) con camisas de cuero y brazalees de pinchos, estaban en un rincon fumando y bebiendo como si su vida su fuese a acabar al dia siguiente. Sintió repulsion y el impulso de salir de aquel lugar. Aquellos tipos no le inspiraban confianza pero habia llevado alli al castaño y lo minimo que podía hacer era conseguir que se lo pasara bien.
Volver arriba Ir abajo
Katie
Querubin
Katie


Cantidad de envíos : 1025
Edad : 35
Localización : A bordo de la cumbancha volante
Love City :
Mostrando el Cover Avataraizen2
Seme
Nombre: Sousuke Aizen
Edad: 25 años
Trabajo: Senador
Estado: Soltero
A.I Gakuen :
Mostrando el Cover Near
Uke
Nombre: Nate "Near" River
Edad: 15 años
Semestre: 1º Semestre
Estado: Saliendo con Deidara
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Mostrando el Cover Empty
MensajeTema: Re: Mostrando el Cover   Mostrando el Cover EmptySáb 28 Feb 2009, 12:29 am

Observo con atencion el rostro de Ulquiorra para ver una mueca de repulsion muy bien disimulada. Dirigio su mirada a los tipos que habia visto el ojiverde, no les tenia ningun tipo de temor... ya que, aunque su apariencia diga lo contrario el podia defenderse muy bien solo. Pero el moreno no parecia muy a gusto con el lugar y con la gente que habia esa noche, asi que se acerco a el por detras y le hablo al oido para que Ulquiorra no tuviera problema alguno en escucharlo. - Yo no me siento comodo, tu tampoco. Te llevo a tu casa, vamos. Lo cogio de la muñeca y trato de tirar de el hacia la puerta.
Volver arriba Ir abajo
Nithael-Nephtys
Querubin
Nithael-Nephtys


Cantidad de envíos : 1182
Edad : 31
Localización : Con mi abuelito el Conde intentando que me haga los deberes xD
Love City : Mostrando el Cover Ulquiorra__Intermission_by_kittykat
Uke
Nombre: Ulquiorra Schiffer
Edad: 20 años
Ocupación: Modelo de Love Records
Estado: Soltero
A.I Gakuen : Mostrando el Cover CROSS_by_nairchan
Seme
Nombre: Marian Cross
Edad: 27
Maestro: Matematicas y Español
Estado: Saliendo con Iruka Umino
Junjou Yaoi : Mostrando el Cover K_in_therapy_by_rikulover23
Suke
Nombre: Claude "K" Winchester
Edad: 20
Trabajo: Manager (loco)
Estado: Soltero
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Mostrando el Cover Empty
MensajeTema: Re: Mostrando el Cover   Mostrando el Cover EmptySáb 28 Feb 2009, 12:39 am

-Esta bien-dijo en un susurro. Desde luego el ambiente lo estaba poniendo malo. Fijo su vista en el rincón donde estaban aquellos tipos y se dio cuenta de que faltaban un par.
-¡Ey! ¿No es ese tipo el que sale en las revistas de Love Record?-dijo una voz ebria a su espalda causando que cada celula de su cuerpo se erizara.
-Si lo es-dijo el otro.-¿Por que no te vienes a tomar unas copas con nosotros?-dijo su compañero igual de ebrio o mas que el otro agarrando con fuerza del brazo que Ulquiorra tenia libre y provocandole una mueca de dolor que trato de disimular.
-Lo siento pero yo ya me iba con mi amigo...-trato de escusarse con su voz fria pero el otro aumento el agarre tirando de el palido.
-Vamos chaval, no seran mas que un par de copas y no creo que a tu amigo le moleste ¿o me equivoco?-preguntó con su ebriedad cada vez mas notoria. El hombre mostro un par de navajas que llevaba en su chaleco haciendo que un nudo se formara en la garganta de Ulquiorra.
-Aizen ¿por que no te vas a casa? Yo me quedare con estos... señores que quieren invitarme tan amablamente a una copa-dijo con voz neutra tratando de disimular su nerviosismo, hacía mucho que no se sentía asi y la sensacion no le gustaba.
Volver arriba Ir abajo
Katie
Querubin
Katie


Cantidad de envíos : 1025
Edad : 35
Localización : A bordo de la cumbancha volante
Love City :
Mostrando el Cover Avataraizen2
Seme
Nombre: Sousuke Aizen
Edad: 25 años
Trabajo: Senador
Estado: Soltero
A.I Gakuen :
Mostrando el Cover Near
Uke
Nombre: Nate "Near" River
Edad: 15 años
Semestre: 1º Semestre
Estado: Saliendo con Deidara
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Mostrando el Cover Empty
MensajeTema: Re: Mostrando el Cover   Mostrando el Cover EmptySáb 28 Feb 2009, 1:01 am

Aizen le sonrio a Ulquiorra como solo el podia hacerlo (Off: Señala avatar xD), era logico que el ojiverde no queria meterlo en ningun problema, pero se necesita algo mas que un par de ebrios para que se asustara. - De ninguna manera, entraste aqui conmigo y saldras conmigo. - Si no hubiera mantenido la sonrisa, cualquiera pensaria que le estaba dando una orden. Luego se dirigio al tipo que mantenia agarrado al moreno del brazo. - Permiteme...
De un rapido movimiento tomo la muñeca del tipo con su mano derecha y la torcio, provocando que soltara al moreno y con su maño izquierda le propino un duro golpe en el medio de la cara. Por ultimo, girando apenas unos grados, le dio con el codo derecho al otro tipo en el medio de la cara.
Antes de que sus amigos y el resto de la gente se enteraran de lo sucedido, tomo a Ulquiorra por la cintura y lo saco fuera del lugar. Una vez en la puerta, lo solto y mirandolo fijamente, le dijo -Si de verdad querias quedarte, estoy en problemas.
Volver arriba Ir abajo
Nithael-Nephtys
Querubin
Nithael-Nephtys


Cantidad de envíos : 1182
Edad : 31
Localización : Con mi abuelito el Conde intentando que me haga los deberes xD
Love City : Mostrando el Cover Ulquiorra__Intermission_by_kittykat
Uke
Nombre: Ulquiorra Schiffer
Edad: 20 años
Ocupación: Modelo de Love Records
Estado: Soltero
A.I Gakuen : Mostrando el Cover CROSS_by_nairchan
Seme
Nombre: Marian Cross
Edad: 27
Maestro: Matematicas y Español
Estado: Saliendo con Iruka Umino
Junjou Yaoi : Mostrando el Cover K_in_therapy_by_rikulover23
Suke
Nombre: Claude "K" Winchester
Edad: 20
Trabajo: Manager (loco)
Estado: Soltero
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Mostrando el Cover Empty
MensajeTema: Re: Mostrando el Cover   Mostrando el Cover EmptySáb 28 Feb 2009, 12:47 pm

Estaba seguro de que aquello habia sido una orden a pesar de que el castaño estuviese sonriendo.
Se habia quedado de piedra observando como Aizen se libraba de esos tipos y se llevo una sorpresa cuando Aizen le saco agarrandolo por la cintura (aunque no lo demostraba en su rostro).
-¿Estas loco?-preguntó Ulquiorra mirandolo con el ceño fruncido cuando ya estaban afuera.
-Ni estando tan ebrio como ellos me hubiese quedado a su lado-terminó de decir mientras se diriguia hacia el coche.
-Y ahora vamonos antes de que se den cuenta de lo que le has hecho a su amigo ¿O prefieres quedarte y encargarte de ellos?-inquirió con una ceja levantada mientras se llevaba inconscientemente la mano al brazo que habia agarrado aquel hombre... Aun le dolía un poco.
Volver arriba Ir abajo
Katie
Querubin
Katie


Cantidad de envíos : 1025
Edad : 35
Localización : A bordo de la cumbancha volante
Love City :
Mostrando el Cover Avataraizen2
Seme
Nombre: Sousuke Aizen
Edad: 25 años
Trabajo: Senador
Estado: Soltero
A.I Gakuen :
Mostrando el Cover Near
Uke
Nombre: Nate "Near" River
Edad: 15 años
Semestre: 1º Semestre
Estado: Saliendo con Deidara
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Mostrando el Cover Empty
MensajeTema: Re: Mostrando el Cover   Mostrando el Cover EmptyDom 01 Mar 2009, 1:46 am

Aizen continuaba sonriendo como si nada hubiese pasado. - No es para tanto. Mejor vamos, si alguien se llegara a enterar que un senador anda golpeando ebrios en una discoteca no seria bueno... . Penso en la cara que pondrian sus asesores cuando les cuente lo sucedido, y ya no le estaba gustando la idea del sermon que seguramente le darian por esto. Se dirigio hacia el auto y le abrio la puerta al moreno para que se sentara. - A donde te llevo?
Volver arriba Ir abajo
Nithael-Nephtys
Querubin
Nithael-Nephtys


Cantidad de envíos : 1182
Edad : 31
Localización : Con mi abuelito el Conde intentando que me haga los deberes xD
Love City : Mostrando el Cover Ulquiorra__Intermission_by_kittykat
Uke
Nombre: Ulquiorra Schiffer
Edad: 20 años
Ocupación: Modelo de Love Records
Estado: Soltero
A.I Gakuen : Mostrando el Cover CROSS_by_nairchan
Seme
Nombre: Marian Cross
Edad: 27
Maestro: Matematicas y Español
Estado: Saliendo con Iruka Umino
Junjou Yaoi : Mostrando el Cover K_in_therapy_by_rikulover23
Suke
Nombre: Claude "K" Winchester
Edad: 20
Trabajo: Manager (loco)
Estado: Soltero
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Mostrando el Cover Empty
MensajeTema: Re: Mostrando el Cover   Mostrando el Cover EmptyDom 01 Mar 2009, 12:56 pm

-A cualquier lugar donde pueda respirar aire fresco-contestó el ojiverde entrando en el coche. Realmente el ambiente de el Cover le habia sentado fatal y encima el brazo aun le dolia. Estaba seguro de que le saldría un moraton.
Volver arriba Ir abajo
Katie
Querubin
Katie


Cantidad de envíos : 1025
Edad : 35
Localización : A bordo de la cumbancha volante
Love City :
Mostrando el Cover Avataraizen2
Seme
Nombre: Sousuke Aizen
Edad: 25 años
Trabajo: Senador
Estado: Soltero
A.I Gakuen :
Mostrando el Cover Near
Uke
Nombre: Nate "Near" River
Edad: 15 años
Semestre: 1º Semestre
Estado: Saliendo con Deidara
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Mostrando el Cover Empty
MensajeTema: Re: Mostrando el Cover   Mostrando el Cover EmptyLun 02 Mar 2009, 8:37 pm

Penso unos instantes a donde podria llevar al ojiverde y luego recordo que habia pasado por la orilla de un rio. La cual no estaba muy lejos de alli. - Esta bien, sube al auto.
Una vez que ambos se encontraban arriba del auto, Aizen manejo hasta el rio Ashitsu.

---------------------
ABRO POST
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mostrando el Cover Empty
MensajeTema: Re: Mostrando el Cover   Mostrando el Cover Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mostrando el Cover
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» En el Cover 69
» de vuelta al cover
» Despues del Cover...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yaoi Mix :: Cover 69-
Cambiar a: