Yaoi Mix
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Death Note Animax Latino (Por fin)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Sereitei
The Diabolic Moon
The Diabolic Moon
Sereitei


Cantidad de envíos : 3485
Edad : 34
Localización : Donde pongas el dedo en un mapa, ahí estare, siempre que haya YAOI de por medio XP
Love City :
Death Note Animax Latino (Por fin) RyogaE

Seme
Nombre: Ryoga Echizen
Estado: Con pareja
Edad: 20 años
Trabajo: Medico Tocologo
A.I Gakuen :
Death Note Animax Latino (Por fin) Ichigo

Semeru
Nombre: Ichigo Kurosaki
Estado: Con Pareja
Edad: 15 años
Semestre: 1er

Junjou Yaoi :
Death Note Animax Latino (Por fin) Akiranikaido

Suke
Nombre: Akira Nikaido
Estado: Soltero
Edad: 18 años
Trabajo: Flojo -Estudiante-
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Death Note Animax Latino (Por fin) Empty
MensajeTema: Death Note Animax Latino (Por fin)   Death Note Animax Latino (Por fin) EmptyVie 06 Mar 2009, 8:10 am

Después de mucho, Animax Latino por fin trae Death Note.

Si ya se lanzó, creo que no, fecha estimada, por lo que lei, aun no dada.

La cosa, es que ya salio el primer promo, bastante loco, y, que nos permite un suspiro de alivio, agradeciendo que al menos, no paso algo tan raro como con Ichigo, quien, en su doblaje, hizo un total honor a su nombre -no negaran, que Lalo Garza es buenisimo en lo que hace, pero, el Ichigo que obtuvimos, sonaba bastante fresa-.

El elenco reunido, esta de la siguiente manera:

Light Yagami: Manuel Campuzano <--A él lo adoro, por su trabajo con Heero de Gundam Wing e Hiei de Yu Yu Hakusho
Misa: Rebeca Gomez
L: Hugo Nuñez

Vocez de doblaje


Promos


Capitulo 1 Part 1 (Latino)


Lastima que mi no tener Animax TT.TT


Última edición por Sereitei el Mar 10 Mar 2009, 10:01 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ryoma Echizen
The Fallen Angel
The Fallen Angel
Ryoma Echizen


Cantidad de envíos : 4729
Edad : 36
Localización : Durmiendo bajo un árbol con Karupín *-*
Love City :
Death Note Animax Latino (Por fin) PoT_417
Uke

Nombre: Ryoma Echizen
Edad: 16
Trabajo: Tenista junior profesional ¿?
Estado: Con novio

A.I Gakuen :
Death Note Animax Latino (Por fin) Thuntitled2
Suke
Nombre: Syuusuke Fuji
Edad: 17
Semestre: 3er
Estado: Pareja estable

Junjou Yaoi :
Death Note Animax Latino (Por fin) Shuichi

Uke
Nombre: Shuichi Shindou
Edad: 18
Trabajo: Cantante (en proceso)
Estado: Soltero
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Death Note Animax Latino (Por fin) Empty
MensajeTema: Re: Death Note Animax Latino (Por fin)   Death Note Animax Latino (Por fin) EmptyVie 06 Mar 2009, 2:53 pm

Misa: Rebeca Gomez..... ¿ Por qué siempre ha de salir el nombre de Rebeca por todos lados? Me estoy rallando ya T.T

La voz de Light me gusta, pero no estoy acostumbrada a doblajes latinos, a excepción de los antiguos de la Disney que nos llegaron (todas las pelis antes de La Bella y la Bestia. xDDDD)
A mi ver no sonaban igual que los de ahora y no sé porqué...puede que tuviesen un acento más abierto, los antiguos me gustaban más O.O no sabría decir la razón... Como Scooby Doo, los Snorkels... etc...etc...
Volver arriba Ir abajo
http://yami-tsubasa.blogspot.com/
Miku
Arcangel
Miku


Cantidad de envíos : 52
Edad : 31
A.I Gakuen : Death Note Animax Latino (Por fin) Light-ohyeah
Suke
Nombre: Light Yagami
Edad: 16
Estado: Soltero
Semestre: 2do
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Death Note Animax Latino (Por fin) Empty
MensajeTema: Re: Death Note Animax Latino (Por fin)   Death Note Animax Latino (Por fin) EmptyMar 10 Mar 2009, 7:26 am

Lo que más agradezco es que la voz de Light sea decente :D
osea, me esperaba una voz terrible y nada que ver pero el doblador lo hace bien, a mi gusto. Ahora queda ver el resto de personajes.

"L: Hugo Nuñez" <- WTF, no sé por qué, al leer, me imaginé al gordo de Lost como el doblador de L *shock*. Quizá por que se llama 'Hugo' en la serie o definitivamente esa noche en vela que vi no sé cuantos capítulos de Lost seguidos me ha afectado lol
Volver arriba Ir abajo
Sereitei
The Diabolic Moon
The Diabolic Moon
Sereitei


Cantidad de envíos : 3485
Edad : 34
Localización : Donde pongas el dedo en un mapa, ahí estare, siempre que haya YAOI de por medio XP
Love City :
Death Note Animax Latino (Por fin) RyogaE

Seme
Nombre: Ryoga Echizen
Estado: Con pareja
Edad: 20 años
Trabajo: Medico Tocologo
A.I Gakuen :
Death Note Animax Latino (Por fin) Ichigo

Semeru
Nombre: Ichigo Kurosaki
Estado: Con Pareja
Edad: 15 años
Semestre: 1er

Junjou Yaoi :
Death Note Animax Latino (Por fin) Akiranikaido

Suke
Nombre: Akira Nikaido
Estado: Soltero
Edad: 18 años
Trabajo: Flojo -Estudiante-
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Death Note Animax Latino (Por fin) Empty
MensajeTema: Re: Death Note Animax Latino (Por fin)   Death Note Animax Latino (Por fin) EmptyMar 10 Mar 2009, 8:07 am

u.u snif* Ahora tambien me lo imagino igual...

Ryo-chan, es asi... el doblaje de por ahi de los 90's e incluso unos cuantos de hace un par de años, eran buenos, pero, el doblaje en México a decaido tremendamente, sobre todo en anime. Son pocos los dobladores, que se animan a dar sus vocez a algun personaje de oriente (de echo, si se dan cuenta, siempre son los mismos: Irwyn Dayan, Lalo Garza -el mas reciente que se une a este grupo y el mas sobresaliente en estos años-, Enzo Fortuny, Victor Ugarte, Solórzano, y por eso me extraño que la voz de Manuel C. volviera a un anime), eso debido a muchas cosas (por ejemplo, que los dos canales abiertos mas importantes de México, uno, tiene contrato para no transmitir mas que anime mochado, mutilado por 4kids, y el otro, solo tiene contrato con Disney... esto al menos hasta donde me entere, y añadiendo la mala situacion en la que se encuentran desde hace años).

Ademas, tengo entendido, desmientanme si es necesario x fa -se los agradeceria-, que Animax Latino les a prohibido determinados tonos de voz al doblar -tanto en Venezuela como en México-, y esto lo limita mas.

Ojala este doblaje de Death Note, levante los animos con respecto a Animax, pues en palabras de muchos, no mias, porque poco le he visto: "Deshonra a la antigua Locomotion" (se dice, que inicio con lo mejor, apuntando alto, pero, ahora, va a pike). Que no nos desepcionen porque Death Note, es uno de los mejores anime, y me cae que de echarlo a perder, le quito una Death Note a Ryuk o Rem y me los ajusticio en nombre de Kira-sama.


------------EDITO------------

Ya sabia que la voz de Ryuk la reconocia en otro lado: ¡Es la voz de Don Cangrejo de Bob Esponja! Oo, y si, tambien lo presentia, la voz de Light es muy poetica.
Capitulo 1 Animax Latino Part 1

Volver arriba Ir abajo
Ryoma Echizen
The Fallen Angel
The Fallen Angel
Ryoma Echizen


Cantidad de envíos : 4729
Edad : 36
Localización : Durmiendo bajo un árbol con Karupín *-*
Love City :
Death Note Animax Latino (Por fin) PoT_417
Uke

Nombre: Ryoma Echizen
Edad: 16
Trabajo: Tenista junior profesional ¿?
Estado: Con novio

A.I Gakuen :
Death Note Animax Latino (Por fin) Thuntitled2
Suke
Nombre: Syuusuke Fuji
Edad: 17
Semestre: 3er
Estado: Pareja estable

Junjou Yaoi :
Death Note Animax Latino (Por fin) Shuichi

Uke
Nombre: Shuichi Shindou
Edad: 18
Trabajo: Cantante (en proceso)
Estado: Soltero
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Death Note Animax Latino (Por fin) Empty
MensajeTema: Re: Death Note Animax Latino (Por fin)   Death Note Animax Latino (Por fin) EmptyMar 10 Mar 2009, 12:16 pm

És una pena, el doblaje latino de Inuyasha me encantó y no hace tanto de eso. Aunque me ha matado más una de las cosas que has dicho:
Sereitei escribió:
Ademas, tengo entendido, desmientanme si es necesario x fa -se los agradeceria-, que Animax Latino les a prohibido determinados tonos de voz al doblar -tanto en Venezuela como en México-, y esto lo limita mas.
¿Pero qué consiguen restringiendo los tonos? Que tontería más gorda. Si és por no sonar obsceno... hay miles de películas peores que poner un tono de voz sugerente... ¬¬*

En mi país los doblajes de anime... algunos són buenos y algunos peste. Y como pasa allí muchas voces se te repiten, pero parece que salen nuevos dobladores... aunque no tiraría cohetes la verdad... *seguro muero con el doblaje de los live de DN que ya salieron O.O*
Me quedo con los que usan en Disney T.T

Espero que todos los paises se tomen más en serio el anime porque és un mercado que puede conseguir mucho pero que no lo saben explotar nada más que los japoneses.

PD: porque algunos doblajes ingleses tela de malos...
Volver arriba Ir abajo
http://yami-tsubasa.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Death Note Animax Latino (Por fin) Empty
MensajeTema: Re: Death Note Animax Latino (Por fin)   Death Note Animax Latino (Por fin) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Death Note Animax Latino (Por fin)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bleach Animax Latino
» Version Death Note 2
» Death Note capitulos finales
» Death Note: Final Alternativo (Spoiler)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yaoi Mix :: >>Sekai Ani-Ma :: Ani-Ma :: Death Note-
Cambiar a: