Yaoi Mix
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Conozcámonos mejor!!

Ir abajo 
+7
Kaoru-chan
Yaoi_Enforcer
Siry
Ryoma Echizen
Sereitei
crasulacea
Eiji Kikumaru
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Eiji Kikumaru
Viento Divino
Viento Divino
avatar


Cantidad de envíos : 4895
Edad : 41
Localización : Hi-mi-tsu!
Love City :

Junjou Yaoi :
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Conozcámonos mejor!! Empty
MensajeTema: Conozcámonos mejor!!   Conozcámonos mejor!! EmptyMar 19 Mayo 2009, 7:29 pm

Bueeeno..pues propongo poner un pequeño espacio para darnos a conocer un poco.Puesto que algunos estamos muy lejos los unos de los otros.La cosa está en ke pongamos un poco de nosotros,algunas fotos de nuestras habitaciones,de nosotros,vuertas mascotas y aficiones..no se,lo que querais!!

Empiezo yo,a ver si os animais.
Pondria alguna ke tengo con Ryo,pero como ahora mismo no tengo su permiso,si kiere ke lo ponga ella.

Como de mi por ahora solo hay de cospays,pondre alguna "normal"..

Solo diré..ke soy algo camaleonica.....
:eto...:




Antes que nada pondre algo sobre mi.

Vivo en una islita del mar mediterráneo,Mallorca,en la ciudad principal,Palma.
Aqui se habla un dialecto,de los 4 que hay en España,una variante del dialecto Catalán.
Aun asi,hablo mas castellano que nada...
Mis estudios llegaron hasta la educacion secundaria nada mas,en un colegio a 5 minutos de mi casa a pié.
En casa somos 4,mis padres,mi hermana menor y yo.

Lo que me molesta mas de vivir en una isla como esta es que para ir a cualquier parte has de pillar avión.Para ir a la peninsula por ejemplo.

Eeeeto.....ke mas...weno...mi edad queda reflejada en mi perfil.....sobra decir ke soy la mas mayor de este foro? T.T....y este año ya voy para los 27..ay madre!!!! :frac:


Eeeehhh...pues...creo ke yatta....solo diré.....UNAMOS A TODOS LOS FANS DEL YAOI Y HAGAMOS UN PAIS!!!! :super:







Weno...esta tiene al menos un año..pero como no cambio mucho...

Spoiler:

No me pregunteis ke hacía oliendo la botella..no lo sé..... :touche:

Spoiler:

Y esta..pues una de regalo k no viene a cuento..

Spoiler:




Bueeeeno.....tras el trauma creado...os presentaré a mis mascotas.

Empezaré por mi perra.

Venus.


Spoiler:
Y mis dos conejitos.

Shu,la hembrita.

Spoiler:

Y Kira,el machito,hijo de Shu.
Spoiler:


De mi habitación..no se si tengo algo...oh!si,de cuando la ordené.No se ve mucho..pero weno........

Spoiler:






..y bueno...esto es todo...
:touche:
Volver arriba Ir abajo
http://totorosmallorca.blogspot.com/
crasulacea
Madame Psylocke
Madame Psylocke
crasulacea


Cantidad de envíos : 2381
Edad : 34
Localización : en el trono de la tempestad
Love City : Conozcámonos mejor!! Ththumb_avatar_renji02
Semeru
Nombre:Renji Abari
Edad:20
Trabajo: barman del cover
Estado:soltero
A.I Gakuen : Conozcámonos mejor!! Kakashi_avatar
Seme
Nombre:Hatake Kakashi
Edad:18
Semestre: 3er
Estado:con hanni
Junjou Yaoi : Conozcámonos mejor!! Nowaki_3
seme
nombre: nowaki kusama
edad: 24
profesion: medico pedriata
estado: soltero
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Conozcámonos mejor!! Empty
MensajeTema: Re: Conozcámonos mejor!!   Conozcámonos mejor!! EmptyMar 19 Mayo 2009, 8:02 pm

wa!!!! cuantos tebeos!!!
eres mi idolo!!!!!!
yo solo tengo 2 de saiyuki, 1 de ccs, 1 de naruto y 1 de w juliet

bueno pues supongo que ahora me toca a mi, pues......

como dice mi hermana "no deberias estar aqui", soy mas de los tebeos norteamericanos (ya sabeis x-men,
she-hulk, ....), de los clasicos ( zipi y zape, asterix y obelix, ....) que de los manga, notese en el nick
de moderadora "madame psylocke" de los x-men, y menos aun yaois
y siendo sinceros son muy gordos los tomos como quereis que me los lea :waaa: , en fin :col: ,
estoy aqui, intentando hacer yaoi, y oye soy el machomangay del love (XD)y sino preguntelen a mi renji :XP:
que tiene a la mitad del love city revolucionado ( la otra mitad se la esta trabajando demosle tiempo, XD)

como ya sabeis, soy española y tengo 19 añitos (soy vieja :waaa: ), me gusta el rap, hip.hop, tecno, el pop
salsa, la musica clasica, todas, todo el tipo de musica que haya, (incluido el country, si el country, ese de los
vaqueros pegando saltitos en un escenario, jonny cash es el dios!), y amo a gackt, ay dios mio! lo habeis
visto en moon child?, y miyavi, lo adoro, estan... estan... cut.
y que decir de kakairu, mi pareja favorita, aunque ahora me he enamorado de hannikaka :fanatack: :fanatack:
son tan monos :jeje:

y ahora mismo no se me ocurre nada mas
asi k me voy :run,run:



(participen en este post) :jiji:
Volver arriba Ir abajo
Sereitei
The Diabolic Moon
The Diabolic Moon
Sereitei


Cantidad de envíos : 3485
Edad : 34
Localización : Donde pongas el dedo en un mapa, ahí estare, siempre que haya YAOI de por medio XP
Love City :
Conozcámonos mejor!! RyogaE

Seme
Nombre: Ryoga Echizen
Estado: Con pareja
Edad: 20 años
Trabajo: Medico Tocologo
A.I Gakuen :
Conozcámonos mejor!! Ichigo

Semeru
Nombre: Ichigo Kurosaki
Estado: Con Pareja
Edad: 15 años
Semestre: 1er

Junjou Yaoi :
Conozcámonos mejor!! Akiranikaido

Suke
Nombre: Akira Nikaido
Estado: Soltero
Edad: 18 años
Trabajo: Flojo -Estudiante-
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Conozcámonos mejor!! Empty
MensajeTema: Re: Conozcámonos mejor!!   Conozcámonos mejor!! EmptyMiér 20 Mayo 2009, 8:09 am

Yo quiero esos poster de Prince of Tennis del cuarto de Eiji T.T…
Igual soy de X-men… de las ultimas versión, me gusta mucho Kurt, Nightcrawler, pero sin duda alguna, es fantástico Wolverine, un encanto de hombre… je…

De mi, ustedes pregunten y yo les contestare XP...

Y mientras ¿de qué les hablo? pues... bueno, mi nombre real, es un caos para todos cuanto conozco, porque nadie sabe escribirlo ni decirlo bien a la primera, pues de las siete letras que lo componen, solo 1 es vocal <--ahora imagínense el lio que se arma con lo demás... juas

El anime y manga:
Spoiler:

Más:
Spoiler:

Mucho más:
Spoiler:

Un poquito más:
Spoiler:

Y deteniéndome porque soy capaz de seguirme , les dejo imágenes:

Yo:
Hace frijolito... por eso mejor bien tapadita.
Spoiler:
Conozcámonos mejor!! Casa15

El cuarto en el que habito en época de estudios (esta muuuuy vacio):
Spoiler:
Conozcámonos mejor!! Casa2Conozcámonos mejor!! Casa3

Los peluches que me acompañan en mi estancia:
Spoiler:
Conozcámonos mejor!! Casa10
Este es Usagi, lejos de Mizaki (el conejo de orejas negras de la primera imagen), para evitar problemas (ojo: ya se llamaba Usagi antes de conocer JR y el otro ya era Mizaki igual desde antes).
Conozcámonos mejor!! Casa8
Aquí está mi linda Kiseki:
Conozcámonos mejor!! Casa6

Mis mascotas:
Spoiler:
La Gringa -antes Marui (antes de saber que era hembra y no macho XP)-, recién llegada, siendo recibida por la Mimi, como hace un año y medio y faltando en la imagen el nuevo perrito, el Firpo.
Conozcámonos mejor!! Casa1
Mi amado bebe, mi hijo, mi huroncito: Yuu Kanda <--bien perdido con su ex-osito ("ex-", porque lo decapito... como fuera el destino de 3 antecesores)
Conozcámonos mejor!! Casa14
Y aquí faltaría la imagen de Avellana y Cacahuate, un par de hámster.

La mochila que es causa de miles de miradas (le falta el botón que me acaban de regalar de Junjou Romantica):
Spoiler:
Conozcámonos mejor!! Casa5

Otros:
Spoiler:
La salida de donde estudio a la hora, en que, válgase, salgo, de clases (como verán, está bien solido por ahí para cuando nos retiramos... las luces de la ciudad que está a 10 minutos, ni se ven, y esas que se ven, son de otra uni que está enfrente, y al lado tenemos otra, pero ellos son de turnos matutinos únicamente):
Conozcámonos mejor!! Casa11
Para quienes visiten la cd. de Pachuca de Soto, no pueden olvidar visitar el Reloj. Hermosa obra, y esta foto la tome de pura chiripa y a sido mi orgullo.
Conozcámonos mejor!! Casa13

De mi casa de donde soy originaria:
Spoiler:
Light y ¿Scooby? O.O
Conozcámonos mejor!! Casa9
Luego las pongo, porque aquí no tengo y regreso hasta el sábado ahí XP... pero tengo dos poster de BLEACH (uno grande y uno de Ichigo solito), dos de DGM (De Kanda y Allen, falta que me consigan el de Lavi y Tyki), un mini de PoT, otro de Naruto, algunos de carros y aviones, muchos peluches, la manta de Death Note y dos lonas (una de DBSK y una de Code Geass).

Soy de México, originaria de una pequeña ciudad, pero exportada a la capital del Edo. de Hidalgo, la bella airosa, la novia del viento, Pachuca de Soto, para estudiar la universidad.

En mi familia, somos cuatro: Mamá, Papá, mi hermana y yo, que soy la mayor.

Hablo: medianamente el francés, portugués e ingles (de este, es raro, porque llevo 12 años o mas estudiándolo y no paso del medio xP... es que no me gusta)... completamente se comunicarme en español, mexicano y mentadas (por no decir la otra palabra)... en planes esta aprender alemán, italiano, japonés, coreano, otomí y/o náhuatl...
Tiendo a hablar sola, sobre todo cuando tengo mucha presion o estoy pensando en algo demasiado, o cuando estoy sola... por ejemplo, ahora mismo...

Soy del tipo de persona que odia los instructivos y prefiere irse al puro "ensayo, error y atínale"... en casi todo lo que hago soy autodidacta (gráficos, idiomas, programas, locución, escritura, etc) y terca… no me gusta lo cursi, prefiero la tragedia y la acción… soy muy sincerota con aquellos que me importan, egoísta, creo que seria todo… y si… O.O ya me extendí… ignoren si quieren el post, ya se que es mucho, pero, al menos me desestrese, y ahora si, a estudiar.
Volver arriba Ir abajo
Eiji Kikumaru
Viento Divino
Viento Divino
avatar


Cantidad de envíos : 4895
Edad : 41
Localización : Hi-mi-tsu!
Love City :

Junjou Yaoi :
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Conozcámonos mejor!! Empty
MensajeTema: Re: Conozcámonos mejor!!   Conozcámonos mejor!! EmptyMiér 20 Mayo 2009, 10:38 am

Waala!!Toma descripcion,si señor.
Ke huroncete mas monoo!!Y blanquito!He visto de operados y aun así son amarillentos...
Creo ke Ryo me dijo tu nombre,ahora no lo recuerdo,pero si que era dificil.En fin,para mi siempre serás Sereitei,así ke!
Volver arriba Ir abajo
http://totorosmallorca.blogspot.com/
Ryoma Echizen
The Fallen Angel
The Fallen Angel
Ryoma Echizen


Cantidad de envíos : 4729
Edad : 36
Localización : Durmiendo bajo un árbol con Karupín *-*
Love City :
Conozcámonos mejor!! PoT_417
Uke

Nombre: Ryoma Echizen
Edad: 16
Trabajo: Tenista junior profesional ¿?
Estado: Con novio

A.I Gakuen :
Conozcámonos mejor!! Thuntitled2
Suke
Nombre: Syuusuke Fuji
Edad: 17
Semestre: 3er
Estado: Pareja estable

Junjou Yaoi :
Conozcámonos mejor!! Shuichi

Uke
Nombre: Shuichi Shindou
Edad: 18
Trabajo: Cantante (en proceso)
Estado: Soltero
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Conozcámonos mejor!! Empty
MensajeTema: Re: Conozcámonos mejor!!   Conozcámonos mejor!! EmptyMiér 20 Mayo 2009, 12:32 pm

Yo no la hago por el momento xDDD hasta que encuentre foto interesante mia xDDD y haga foto a mi salita y cuarto. Al menos de mis animalillos puedo poner con tranquilidad xDDD

Esto funciona, asi os conozco un poco mejor >.< Tenia ganas de saber donde residias Sei y no sé porqué xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://yami-tsubasa.blogspot.com/
crasulacea
Madame Psylocke
Madame Psylocke
crasulacea


Cantidad de envíos : 2381
Edad : 34
Localización : en el trono de la tempestad
Love City : Conozcámonos mejor!! Ththumb_avatar_renji02
Semeru
Nombre:Renji Abari
Edad:20
Trabajo: barman del cover
Estado:soltero
A.I Gakuen : Conozcámonos mejor!! Kakashi_avatar
Seme
Nombre:Hatake Kakashi
Edad:18
Semestre: 3er
Estado:con hanni
Junjou Yaoi : Conozcámonos mejor!! Nowaki_3
seme
nombre: nowaki kusama
edad: 24
profesion: medico pedriata
estado: soltero
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Conozcámonos mejor!! Empty
MensajeTema: Re: Conozcámonos mejor!!   Conozcámonos mejor!! EmptyMiér 20 Mayo 2009, 5:01 pm

yo creo que aunque sepasmos nuestros nombres siempre vamos a ser sereitei, ryoma , eiji y crasulacea
XD, porque nos conocimos con ellos

yo tb amo a kurt y a lobi!!!!!! (sobretodo a lobi :sya: )

y no se de idiomas, yo como mucho hablo el español, y como mucho. XD
mi camara es de carrete asi por ahora fotos no tengo
en fin, tiempo al tiempo
Volver arriba Ir abajo
Siry
Shiro no Hoshi
Shiro no Hoshi
Siry


Cantidad de envíos : 1371
Edad : 33
Localización : Waiting for you~
Love City : Conozcámonos mejor!! Yukito1
Uke
Nombre: Yukito Tsukishiro
Edad: 19
Ocupación: Tienda de libros
Estado: Con Ryoga
A.I Gakuen : Conozcámonos mejor!! Naruto_135
Nombre: Umino Iruka
Edad: 25
Ocupación: Profesor de Filosofía y lógica
Estado: Con Marian Cross
Junjou Yaoi : Conozcámonos mejor!! Th_miyagi
Seme
Nombre: You Miyagi
Edad: 25
Ocupación: Profesor en practicas de la universidad. (Literatura)
Estado: Soltero
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Conozcámonos mejor!! Empty
MensajeTema: Re: Conozcámonos mejor!!   Conozcámonos mejor!! EmptyMiér 20 Mayo 2009, 6:55 pm

Etto~... Me da corte presentarme XD Bueno, voy... (Ah, Que sepais Ryoma y Eiji que no aparentais para nada vuestra edad xD y menos aun tú, Eiji @_@ creía que tenias 20 o así xD) Y Sei! Yo si me lo he leido todo enterito *-*! Molas, aunque no se te ve bien en la foto DD: Y...en cuanto a leer coincido contigo <33


En fin, amigos míos...No se que contar. Mi nombre real mejor me lo guardo xDD tengo 18 años! El 31 de Agosto cumplo 19 :frac: En cuanto a demás, tengo cierto vicio con todo un poco. Me encanta leer libros cientificos y saber sobre nuevas enfermedades físicas y psicologicas aunque estoy estudiando Arte, quería ser psiquiatra, pero las mates no es lo mío T_T (Sueño frustrado xDD) Libros de fantasía me los como con patatas y sin ellas, es lo que más leo despues de los filosóficos/psícologicos. Mangas...mangas me gustan muchos, principalmente DNAngel, Powerd Brain, Candidated for Godess, Lagoon Engine, etc~ Yukiru Sugisaki es mi mangaka favorita (Creo que esto se lo dije a Ryoma :3) También me gusta la saga de .Hack, Ouran Host Club, Fullmetal Alchemist, mi adorado Shaman King xD Y mi manga yaoi favorito es Sukisyo :Kcosas: Y mi anime favorito...TENGEN TOPPA GURREN LAGANN! Por supuesto <3 XD

Personajes favoritos...Sirius Black (De ahí viene mi nick por cierto XD) Iruka, Kakashi, KAMINA (Bien grande pa' que se vea <33333 Aish, como lo quiero [?]) Kittan, Maes Hughes, HoroHoro, Yukito, Tamaki, Miyagi, Alphonse Elric, Zidane/Yitán Tribal, Amarant, Hiwatari Satoshi, Niwa Daisuke, Alfred/America...Me pongo a escribir y no acabo xDD En fin, Kamina (Sí, soy pesada XDD) y Sirius. Y de chicas Nia y Garnet (zas...mas chicos que chicas)

Parejas yaoi tanto oficiales como no oficiales pues...Kakairu, TõyaYuki, AlfredxArthur, Junjou Terrorist, SoraxNao...y yasta creo xD

Los libros no los digo queno acabo XD Solo mencionar Las crónicas vampíricas de Anne Rice, que me las estoy leyendo y están geniales :3

Mis hobbies son...Dibujar, dibujar, dibujar, dibujar...he dicho dibujar? Escribir, hartarme de leer, dibujar, jugar al tennis (Gano a Ryoma, Ryoga y a Eiji juntos! Muajajaja! >D [?]), escuchar Rock/Hard Rock/Rock-Punk/Punk/Rock Alternativo (Lol) y por supuesto...DIBUJAR <3

Mis grupos de música favoritos...Good Charlotte, Unwritten Law, Bullet For My Valentine, Guns N' Roses, Beat Crusaders, Fall Out Boy, Lost Prophets, Papa Roach, Zebrahead, VAMPS, L'arc~en~ciel... Muchos XDD

Actor favo Gary Oldman <3333333 Peter Facinelli y "Anthonio" Banderas xDD

Fotos mías...Hum~ Veamos, cojo la del DA y poco más XD (No me hago responsable de los daños psicológicos que puedan ocasionar <3 Y despues no me vengais a mí, yo psiquiatra, no psicóloga XD)

Spoiler:


Y YASTA! Espero que sea suficiente XD Otro día subo fotos de mis mangas, muajaja º3º

Por cierto Crasu! GAMBITO ES MEJOOOOOOR~~~~ XD (Y no lo digo por el de la peli ¬¬ ese no es Gambito, es un tío feo u_u)
Volver arriba Ir abajo
Sereitei
The Diabolic Moon
The Diabolic Moon
Sereitei


Cantidad de envíos : 3485
Edad : 34
Localización : Donde pongas el dedo en un mapa, ahí estare, siempre que haya YAOI de por medio XP
Love City :
Conozcámonos mejor!! RyogaE

Seme
Nombre: Ryoga Echizen
Estado: Con pareja
Edad: 20 años
Trabajo: Medico Tocologo
A.I Gakuen :
Conozcámonos mejor!! Ichigo

Semeru
Nombre: Ichigo Kurosaki
Estado: Con Pareja
Edad: 15 años
Semestre: 1er

Junjou Yaoi :
Conozcámonos mejor!! Akiranikaido

Suke
Nombre: Akira Nikaido
Estado: Soltero
Edad: 18 años
Trabajo: Flojo -Estudiante-
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Conozcámonos mejor!! Empty
MensajeTema: Re: Conozcámonos mejor!!   Conozcámonos mejor!! EmptyJue 21 Mayo 2009, 4:57 am

Eiji: generalmente la mayoria de los hurones blancos tienen ese problema, pero mi Yuu-chan es un señorito completo que no toca donde no este limpio porque se pone de malas, y bastante vanidoso, por lo que el blanco se lo conserva solo...
Del nombre, mejor si, dejemosle en Eiji, Ryoma, Siry, Crasulacea, Siry, Sereitei y demas.

Ryoma: Iba a preguntar porque pero luego lei que no sabias porque... a mi de cirta forma igual me despetaba curi conocer mas acerca de ustedes, y si, el post ayudaba bastante.

Crasu: A mi me fasino el diseño de X-men: Evolucion, porque despues de ahi hicieron a Kurt muy cuadrado... no se, no me gusta la mas reciente, y en la pelicula no me agradó como lo representaron al niño lindo. Logan por si solo es un encanto, ahi si, en todas las versiones...
Yo saque las imagenes con cel, por eso... se ven como se ven XP

Siry: Estoy estudiando Psicologia... y queria artes o algo mas de mi estilo... letras T.T ¿no te interesa hacer cambache?... tennis =w= genial... lo practicaba igual antes de lastimarme la patita...
Concuerdo contigo... el Gambito de la peli de Origenes, no le hace justicia a lo que una esperaba para desquitar de tal personaje (por alguna extraña razon, la primer vez que vi al Gambito de Origenes, se me figuro a Johnny Depp -mi adoracion junto con Will Smith y Queen Latifah)... mas aun me gusta mas Kurt :sya:

---->>Hacia mucho que no contestaba asi XP<<----
Volver arriba Ir abajo
Yaoi_Enforcer
Querubin
Yaoi_Enforcer


Cantidad de envíos : 1005
Edad : 28
Localización : Monterrey, Mexico
Love City : Conozcámonos mejor!! 09-1756337877T

Uke
Nombre: Allen Walker
Estado: soltero T.T
Edad:17
Trabajo: acomodador del cine
A.I Gakuen : Conozcámonos mejor!! Deidara-Shippuuden-resized-96

Suke
Nombre: Deidara
Estado: saliendo con Nate
Edad: 17
Semestre: 4º
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Conozcámonos mejor!! Empty
MensajeTema: Re: Conozcámonos mejor!!   Conozcámonos mejor!! EmptyJue 21 Mayo 2009, 6:18 am

Etto...creo que posteare aqui tambien, quiero conocerlas mejor ^^

Pues mi nombre, me dicen Ale ((por Alejandra)) tengo 14 años ((vieja)) empese a ver yaoi a los 11, algunas personas me dicen que soy demasiado precoz por eso, pero bueno curso segundo de secundaria.
Vivo en Mexico, en Nuevo Leon para ser exacta, y algunas personas se le quedan viendo a mi mochila tambien por mis pines...ah! Sereitei tenemos el mismo pin de Lelouch y Suzaku ^^

Tengo dos mascotas ((dos perritas)) Nuba y Muñe, una chihuahua y una poodle
Me gusta escribir fanfics y pedirle dibujos a mi hermana ((de preferencia de Hetalia yaoi ^^)) y jugar con mi DS

Y uso lentes, por si alguien le interesaba, y tambien me gusta hacer cosplay aunque todavia no haya hecho muchos ^^

Y creo que eso es todo lo relevante en mi ^^
Volver arriba Ir abajo
crasulacea
Madame Psylocke
Madame Psylocke
crasulacea


Cantidad de envíos : 2381
Edad : 34
Localización : en el trono de la tempestad
Love City : Conozcámonos mejor!! Ththumb_avatar_renji02
Semeru
Nombre:Renji Abari
Edad:20
Trabajo: barman del cover
Estado:soltero
A.I Gakuen : Conozcámonos mejor!! Kakashi_avatar
Seme
Nombre:Hatake Kakashi
Edad:18
Semestre: 3er
Estado:con hanni
Junjou Yaoi : Conozcámonos mejor!! Nowaki_3
seme
nombre: nowaki kusama
edad: 24
profesion: medico pedriata
estado: soltero
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Conozcámonos mejor!! Empty
MensajeTema: Re: Conozcámonos mejor!!   Conozcámonos mejor!! EmptyJue 21 Mayo 2009, 12:54 pm

encantada yaoi _enforcer


mi opinion sobre x-men y la marvel

Spoiler:




mas sobre mi

Spoiler:


señoras y caballeros esto es todo por hoy si quieren saber mas, preguten
(segundo pasillo a la derecha justo del de detras de yaoi mix)
Volver arriba Ir abajo
Eiji Kikumaru
Viento Divino
Viento Divino
avatar


Cantidad de envíos : 4895
Edad : 41
Localización : Hi-mi-tsu!
Love City :

Junjou Yaoi :
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Conozcámonos mejor!! Empty
MensajeTema: Re: Conozcámonos mejor!!   Conozcámonos mejor!! EmptyJue 21 Mayo 2009, 1:37 pm

XDDDDD

Viendo vuestras descripciones,me doy cuenta que me dejé varias cosas en la mia.....como gustos etc...

Por donde continuo.....

Comida!!!!Me encanta!La mayoria me gusta,de todo tipo.A excepcion de los potajes....no soy de potajes...me sientan pesados y luego no me levanto del vater en una semana...
Soy algo bestia al expresarme,mal hablada...tiendo a decir muchas palabrotas.

Me gusta dibujar(cuando tengo inspiración).Soy muy vaga a la hora de hacer fondos..odio los fondos..me gusta mas diseñar personajes,sobretodo chicos.
No se como empecé a crear una historia yaoi....no recuerdo como se me ocurrió....pero así me salió...y encantada!!

Con el yaoi soy algo mas nueva,siendo mis inicios con Yami no matsuei,y siguiendo a Gravi..de los cuales tambien me compré los remixes que aqui se publicaron.


Hoy por hoy he visto poco yaoi,puesto que no dispongo de PC para bajarmelo y verlo...(lo siento,no he vosto ni Junjou..ni sukisyo...no loveless....ni..T.T...y ganas no me faltan..pero es k no puedo verlos...pero algun dia lo haré,lo juro!!!!!(mata a su hermana por egoista y no dejarle el pc)


De mi....ahora mismo estoy en paro...lo unico que hago es ir cada martes a cuidar crios...(hacen un cursillo de español gratis para inmigrantes mujeres,y hacen servicio de guarderia).Lo bueno es que nunca me han gustado los niños..y pues...lo que hace el dinero...

Hace unos años trabajaba en una peluqueria canina,peinando perros,pelando y haiendoles corte a tijera,pero mi jefe y el trabajo en si me tocaron la moral y lo aborrecí.

Solo diré que mi ex-jefe (es gay) me inspiró para crear uno de los personajes de mi manga,Toshio.
Y el convivir con él durante 3 años y medio me hizo ver como era de diferente el mundo del yaoi con la realidad...(nunca olvidaré la frase que le oí decir a un amigo suyo.."Tú lo que necesitas es que te rellenen el culo!"...me marcó.

Etto...de lado lo dicho...
Sobre mi..decir que soy constantemente confundida con un chico...soy bastante altota..(1'72),y me han llegado a decir alguna barbaridad...me han pasado mil cosas,como por ejemplo..

Que me digan:
-tiene que esperar a que se abra,señor.
-Gracias rey..
-Vaya pavo(como decir,vaya chico),dicho por unos chicos con un tono algo sospechoso e insinuante...
-Vaya maricón.(despectivo,pensandose que era un chico afeminado,y no al contrario)
-Y tu amigo de que va?(pregunta que le hicieron a una amiga en una entrevista para una radio refiriendose a mi,cuando yo iba cosplayeada de Kyoya Ootori)

Todo esto y cosas que me dejo............yo ya me rio cuando me pasa alguna de estas :kak:

..y...que mas.......de musica...soy muy afiionada a las BSO de las peliculas,siendo mi favorita la de Dragon Heart.No me gusta la musica actual de mi pais,me decanto por la japonesa y la musica de los 80.Y de grupos no japos,me quedo con Within Temptation,Evanescence..

Deporte.Me gusta el tenis (aunque no fui a clases),el tiro que mas pone nerviosa a Ryoma es mi cruzada con retroceso,porque bota hacia atrás y no llega a darle....me sale ese tiro por inercia...
Tambien amo la natación,he ido muchos años a nadar al polideportivo,pero vino unpequeño tifón y lo arrasó,ahora llevan como 2 años en reconstrucción...hasta ke no se arregle dudo ke vuelva..solo me queda colarme en alguna piscina de hotel o la playa.
Muy de vez en cuando cojo mis patines en linea,y de la bici..la vendí tras darme el tortazo del siglo y romperme el codo.
De basket...a pesar de mi altura soy algo malucha....

Y bien...........esto es todo por ahora.
Volver arriba Ir abajo
http://totorosmallorca.blogspot.com/
crasulacea
Madame Psylocke
Madame Psylocke
crasulacea


Cantidad de envíos : 2381
Edad : 34
Localización : en el trono de la tempestad
Love City : Conozcámonos mejor!! Ththumb_avatar_renji02
Semeru
Nombre:Renji Abari
Edad:20
Trabajo: barman del cover
Estado:soltero
A.I Gakuen : Conozcámonos mejor!! Kakashi_avatar
Seme
Nombre:Hatake Kakashi
Edad:18
Semestre: 3er
Estado:con hanni
Junjou Yaoi : Conozcámonos mejor!! Nowaki_3
seme
nombre: nowaki kusama
edad: 24
profesion: medico pedriata
estado: soltero
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Conozcámonos mejor!! Empty
MensajeTema: Re: Conozcámonos mejor!!   Conozcámonos mejor!! EmptyJue 21 Mayo 2009, 2:08 pm

te comprendo

una vez (mas de una vez) me corte el pelo cortito, cortito y una muchacha me paro por la calle me agarro
de la sudadera y me dijo "mmm que guapo chico, vienes conmigo?" me quede tan omg al principio,
despues le dije "las cosas redondas las tengo aqui arriba (tocandome arriba) y no aqui abajo" (tocandome
de la misma forma que se tocan los chicos para marcar paquete)
y entonces fue ella la que se quedo omg XDDD y es que el pelo cortito y la falta de pecho hacen estragos
o maravillas segun se mire XD
Volver arriba Ir abajo
Eiji Kikumaru
Viento Divino
Viento Divino
avatar


Cantidad de envíos : 4895
Edad : 41
Localización : Hi-mi-tsu!
Love City :

Junjou Yaoi :
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Conozcámonos mejor!! Empty
MensajeTema: Re: Conozcámonos mejor!!   Conozcámonos mejor!! EmptyJue 21 Mayo 2009, 3:04 pm

:kw: Pero de que va la gente!!Vaya calentón que llevaba la chica no?Por aqui normalmente no son tan descaradas...o justo te tocó dar con ésa...bueee,luego las ke kedan en ridiculo son ellas,ya aprenderá a no ir tan lanzada XDD
Volver arriba Ir abajo
http://totorosmallorca.blogspot.com/
crasulacea
Madame Psylocke
Madame Psylocke
crasulacea


Cantidad de envíos : 2381
Edad : 34
Localización : en el trono de la tempestad
Love City : Conozcámonos mejor!! Ththumb_avatar_renji02
Semeru
Nombre:Renji Abari
Edad:20
Trabajo: barman del cover
Estado:soltero
A.I Gakuen : Conozcámonos mejor!! Kakashi_avatar
Seme
Nombre:Hatake Kakashi
Edad:18
Semestre: 3er
Estado:con hanni
Junjou Yaoi : Conozcámonos mejor!! Nowaki_3
seme
nombre: nowaki kusama
edad: 24
profesion: medico pedriata
estado: soltero
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Conozcámonos mejor!! Empty
MensajeTema: Re: Conozcámonos mejor!!   Conozcámonos mejor!! EmptyJue 21 Mayo 2009, 3:19 pm

XDDD pues si, ahora me rio de ese episodio pero lo pase mal en su momento XD
Volver arriba Ir abajo
Kaoru-chan
Serafin
Kaoru-chan


Cantidad de envíos : 1903
Edad : 33
Localización : Obligando a q Isaias se le declare a Nestor y hagan Yaoi Juntos XDD
Love City :
Conozcámonos mejor!! User_avatars_351056
Suke
Nombre: Saito Syaoran
Edad: 19
Trabajo: DJ'
Estado: Con Ryoma
A.I Gakuen :
Conozcámonos mejor!! 2464922dt6
Uke
Nombre: Mitsukuni Haninozuka
Edad: 18
Semestre: 3er
Estado: Soltero.
Junjou Yaoi :
Conozcámonos mejor!! J12
UKE
Nombre: Kamijou Hiroki.
Edad: 24
Ocupación: Da asesorías para la universidad (literatura)
Estado: Saliendo con Tsuzuki
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Conozcámonos mejor!! Empty
MensajeTema: Re: Conozcámonos mejor!!   Conozcámonos mejor!! EmptyJue 21 Mayo 2009, 3:29 pm

emmm... pos yo m he cortado el cabello muuuuuy corto (hace algún tiempo, ahora no está tan corto) aunq a mi aún no m confunden con un chico... bueno, aún no m dicen o///o

yooooo... soy bajita (no tanto), morena, ojos razgados, cabello cataño, ni tan largo ni tan corto, dicen q soy tierna, mas dulc q el azucar (yo diría q agri-dulce) q m parezco a PUCCA, q soy un chibi andante (supongo q x lo d llenita) q parezco una chinita, q soy un cerebro andante, q soy buena maestre; tambien soy alegre, relajista, algo pesimista, flojonaza d primera, desgraciadamente noble, n fi, añgí día, cuando encuentre una foto decente la subiré ><... n cuanto a mi cuarto no creo subir alguna, pues es un chiquerooo [nada comparado con el cuarto d Eiji y Sereiti]
ODIOOOO el ROSA, pero dicen q es el color q mas m va T_T, x lo q todo mi guardarropa está minado d rooosa (a petición d mi madre) [la única cosa rosa q m gusta s la pantera Rosa]
Mi colección: tengo Loveless, Sukisyo, Gravitation y Tactics, todavía hasta ahora m doy cuenta d q es shonen-ai =u= (irónico.. ya van 4 veces q la veo y ni cuenta); la matoría d mis animes son shonen y uno q otro shoujo; los tengo puesto n portadiscos, ya q si los ve regados x ahi mi madre m los barre y quema T_T, tenía mmmuchos!!!!! pero mi ok-san m los tiró cuando se enteró d q los tenía T^T.

MIS AMIG@S:

Erika, alias Hinaichigo -buscamos el sobrenombre ntre las 2-
Cinthia alias Yukko -apodada n su contra-
Melina
Génesis
Ofelia
Laura
Flor
Wendy
Kareli
Angélica alias Tenshi - >///<
Nestor alias el Uke -XDD
Isaias alias el Seme - con quien creen q hace pareja?
[esos 2 son mi causa d vivir, x q a veces hacen cosas y poses q de lejos... son memorables para una chica como yo TuT, son buenos amigos mios y cuates del alma ntre ellos]

Luego les presento a Ku-chan, Nao-kun, merenganito y... otros ^_^ d mis amados peluches {realment adoro los pelu}

mis mascotas: no subire foto alguna, mi curí c murió (x q onee-chan lo sacó pa q jugaran las vecinas con el y m lo mataron), Haruka-chan, ejem.. hace mucho q no le veo ¬_¬ y Pongo (nombre puesto x mi padre y mi hermanita) pues digamos q no está como para modelar ahora ^_^
...

ja ja ja.. creo q m desquité :XP:
Volver arriba Ir abajo
Sereitei
The Diabolic Moon
The Diabolic Moon
Sereitei


Cantidad de envíos : 3485
Edad : 34
Localización : Donde pongas el dedo en un mapa, ahí estare, siempre que haya YAOI de por medio XP
Love City :
Conozcámonos mejor!! RyogaE

Seme
Nombre: Ryoga Echizen
Estado: Con pareja
Edad: 20 años
Trabajo: Medico Tocologo
A.I Gakuen :
Conozcámonos mejor!! Ichigo

Semeru
Nombre: Ichigo Kurosaki
Estado: Con Pareja
Edad: 15 años
Semestre: 1er

Junjou Yaoi :
Conozcámonos mejor!! Akiranikaido

Suke
Nombre: Akira Nikaido
Estado: Soltero
Edad: 18 años
Trabajo: Flojo -Estudiante-
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Conozcámonos mejor!! Empty
MensajeTema: Re: Conozcámonos mejor!!   Conozcámonos mejor!! EmptyJue 21 Mayo 2009, 6:20 pm

Yaoi_Enforcer: Hermanita del alma… ese pin es mi adoración… kya!

crasulacea: Tienes razón en cada punto con X-men… existen muchos personajes que merecían gloria y solo les dieron pan… en lo personal, Banshee, a lo largo de la historia de los X-men, a sido uno de mis encantos, y, ¡solo le sacaron a la hija en la pelis!... pero bueno… ellos “sabrán”, porque lo hacen.

A pesar de que ahora tengo el pelo cortito (antes lo tenía largo pero ahora me a dado por tener cada vez mas corto), nunca me a pasado algo asi… lo único que me ha pasado, es que me han confundido con una madre muy joven (de mi hermana), igual y por como la trato y ella me trata, además de que mi timbre de voz es muy parecido al de mi madre, y no falta quien al hablar a casa y yo contestar haga resultar una conversación algo asi: “Bueno” “Señora, ¿Cómo esta?” “Bien gracias, lo comu…” “… ¿y su marido y sus hijas, que tal?” y yo así de: “Bien gracias… mi marido, no sé dónde anda y mis hijas, pues, tampoco sé porque aun no encuentro a ninguno, pero en cuanto los halle, seguro que le aviso… entonces ¿le comunico con mi mamá?” “¿Eres la mayor <refiriéndose a que soy la hija mayor>? Qué pena… y si, por favor, comunícame con ella… de verdad, disculpa, es que suenas como…” “como mi madre… pierda cuidado” <--ya me acostumbre

Kaoru-chan: <<Wata> Ja! <Caída de la silla estilo Antique> ¿Leíste? Dijeron que tu cuarto estaba ordenado… > ¬¬ Hey, papi, que ahí si esta ordenado <<Wata> Solo ahí… el cuarto donde esta mientras estudia, esta “medio ordenado” porque no tiene casi nada y se la mata estudiando, aunque ustedes, no lo crean… pero su cuarto original… es un soberano desastre donde uno se pregunta donde quedo el piso, y teme que metiendo mano en cualquier lugar, le salte un leopardo en fa> Exagerado, pero cierto…. Cuando cuelgue alguna foti del cuarto, será después de una sesión intensa de orden.
Te apoyó, igual detesto, aborrezco el rosa… por suerte para mi, mi guardaropas lo elijo yo y es totalmente negro <”como nunca se ensucia”, diría mi profesora>.


Dato mas: Aunque adoro a mi nena (mi hermanita), colecciono hermanas, asi que si de pronto les digo “hermanita” –sobre todo si son peques… disculpen XP… también colecciono comadres y últimamente, aunque los niños y el matrimonio están fuera totalmente de mi plan de vida (a pesar de que Ryoga si los quiera), adopto a diestra y siniestra, hijos, por lo que soy madre de mas de 20 al momento.
Volver arriba Ir abajo
crasulacea
Madame Psylocke
Madame Psylocke
crasulacea


Cantidad de envíos : 2381
Edad : 34
Localización : en el trono de la tempestad
Love City : Conozcámonos mejor!! Ththumb_avatar_renji02
Semeru
Nombre:Renji Abari
Edad:20
Trabajo: barman del cover
Estado:soltero
A.I Gakuen : Conozcámonos mejor!! Kakashi_avatar
Seme
Nombre:Hatake Kakashi
Edad:18
Semestre: 3er
Estado:con hanni
Junjou Yaoi : Conozcámonos mejor!! Nowaki_3
seme
nombre: nowaki kusama
edad: 24
profesion: medico pedriata
estado: soltero
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Conozcámonos mejor!! Empty
MensajeTema: Re: Conozcámonos mejor!!   Conozcámonos mejor!! EmptyJue 21 Mayo 2009, 6:36 pm

TT y que lo digas serei
Volver arriba Ir abajo
Nithael-Nephtys
Querubin
Nithael-Nephtys


Cantidad de envíos : 1182
Edad : 31
Localización : Con mi abuelito el Conde intentando que me haga los deberes xD
Love City : Conozcámonos mejor!! Ulquiorra__Intermission_by_kittykat
Uke
Nombre: Ulquiorra Schiffer
Edad: 20 años
Ocupación: Modelo de Love Records
Estado: Soltero
A.I Gakuen : Conozcámonos mejor!! CROSS_by_nairchan
Seme
Nombre: Marian Cross
Edad: 27
Maestro: Matematicas y Español
Estado: Saliendo con Iruka Umino
Junjou Yaoi : Conozcámonos mejor!! K_in_therapy_by_rikulover23
Suke
Nombre: Claude "K" Winchester
Edad: 20
Trabajo: Manager (loco)
Estado: Soltero
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Conozcámonos mejor!! Empty
MensajeTema: Re: Conozcámonos mejor!!   Conozcámonos mejor!! EmptyJue 21 Mayo 2009, 6:56 pm

Menudas descripciones O.o Yo en mi vida me he descrito de una manera larga xD
¿Asi que por donde empiezo :col:?

Bueno tengo 16 años y mi nombre es secreto de estado xD. Soy muy perezosa y me encanta dormir, leer, dormir, ver anime, dormir, jugar con la wii, play y DS, dormir, a veces dibujo aunque como me da pereza inventarme cosas suelo dibujar lo que estoy viendo en ese momento <.< ¿Dije ya dormir? xD

Bueno aqui va una foto mía (la peseta que le hago a la fotografa no la han visto :eto...: , es que no encontraba una foto en la que saliese yo sola y en esa sale el pelo de una amiga mia xD) Por cierto se que es enorme pero no se como demonios se encojen las cosas estas soy una nulidad para este tipo de cosas :

Spoiler:

Generalmente suelo llevar el pelo recogido en coleta y cuando mis amigas me vieron me preguntaron si se acercaba el fin del mundo ¬¬U. Ademas la foto es de hace un año o asi por lo que tengo el pelo bastante más largo aunque en aspecto no he cambiado mucho xD.

Bueno aqui van dos fotos de mi cuarto por que la asquerosa de la camara no me lo capta entero y ya aviso que mi camara es la mayor mierda del mundo entero asi que si se ve mal es culpa suya:

Spoiler:

Spoiler:
Vivan las imagenes grandes xD

Hubiese subido alguna foto con la condesa si tuviese pero no se deja fotografiar ni en pintura xD (a veces pienso que es un vampiro y que no se deja fotografiar para que no descubra su secreto al no verla reflejada en la foto xD).

Bueno y ahora hablando un poco de mi segun mi madre soy una jodia por culo a la hora de comer puesto que no me gusta casi nada (paladar extraño). Concuerdo con Kaoru en que ODIO el rosa pero a diferencia de ella a mi no me queda ni en pintura xD

Soy desordenada por naturaleza (mi madre acaba con un trauma nuevo cada vez que entra en mi cuarto). En cuanto al yaoi lo conoci como hace dos años con gravi tras que una amiga me lo prestara (fue ella tambien la que me dejo los remix, la que me dio el primer fan fic yaoi con y sin lemon, vamos que soy su creación y no se molesta en negarlo es más hasta se enorgullece de eso xD).

Ahora mismo estoy cursando 1º de Bachillerato de Humanidades y ODIO a mi profesora de griego (la cual creo que sobreviria junto a las cucarachas a una explosión nuclear) por lo tanto también odio el griego mientras que el latin me encanta.

Respecto a mis gustos sobre la música... sinceramente me gustan muchos tipos ¬¬U desde el rap hasta las canciones de mi madre (culpa suya una vez escuchas a la misma tia cantar una y otra vez, y otra vez y otra vez y otra vez te acostumbras a su voz y por lo tanto a tod@s l@s que cantan igual y acaban por no desagradarte). Aunque eso si el pop-español este raro que hay ahora es una autentica porqueria a mis oidos al igual que esa cosa que llaman regeton reggeton o como demonios se escriba (tengo complejo tyki, tikki, tycki :OO:). Por supuesto adoro la música japo, los cantos gregorianos xD, la musica celta, la clasica, vamos que yo por musica no tengo problemas salvo ciertas excepciones (ejemplo: Marylin Manson tampoco se si se escribe asi o los ya mencionados reggeton y pop-español extraño que ahi ahora).

En cuanto a los videojuegos soy una enganchada a las sagas del kingdom, del dragon quest, del final fantasy aun tengo complejo pokemon (adoro a esos bichos no puedo evitarlo :3 aunque la serie se ha vuelto bazofia ¬¬U) y lo seria del prince of persia si el segundo juego de la saga no se me hubiese estancado de la manera que lo ha hecho (no hay manera de pasarselo ¬¬U). En fin adoro los RPG x3 y quiero que saquen el Tales of symphonia dawn of the new world para wii pero aun no hay fecha :frac:

Respecto al anime tengo diversos gustos: shounen, shojo, shonen ai (xD), etc. Eso si ODIO, DETESTO, me pone enferma el gore. No lo aguanto, no lo soporto se me revuelven las tripas solo de pensar en ello ¬¬U un poco de sangre en una serie de anime o manga lo acepto incluso rios de tomate pero lo que no soporto ya es que dibujen las visceras, venas explotando o cosas asi y eso sobre todo en las pelis. El unico problema... es que como a mis amigas ese tipo de pelis parecen ecantarles me llevan con ellas a verlas ¬¬U incluso cuando voy a su casa a dormir o algo acabo viendo gore =.= y como consecuencia acordandome de todos sus muertos. Aun recuerdo la vez que vi con ellas RED estuve riendome toda la pelicula, lo se es raro pero cuando algo me da miedo empiezo a reir como maniaca (una vez una me dijo que mi risa daba mas miedo que la peli ¬¬U creo que fue cuando vi reflejos (que por cierto menuda mierda no se la recomiendo a nadie, si al menos hubiese tenido un final decente u.u). Por lo tanto series como Elfend Liend (otra que no se como se escribe ¬¬U) Battle Royal y cosas asi no entran dentro de mis gustos ni de futuras visiones.

Nunca me han confundido con un chico a pesar de que algunos solo por fastidiar me hayan dicho que lo parezco aunque realmente nunca me ha pasado nada parecido u.ú

Creo que por el momento ya esta. Dios es la descripcion más larga que he hecho en mi vida O-O. Me he tirado la vida para escribir xD
Volver arriba Ir abajo
Siry
Shiro no Hoshi
Shiro no Hoshi
Siry


Cantidad de envíos : 1371
Edad : 33
Localización : Waiting for you~
Love City : Conozcámonos mejor!! Yukito1
Uke
Nombre: Yukito Tsukishiro
Edad: 19
Ocupación: Tienda de libros
Estado: Con Ryoga
A.I Gakuen : Conozcámonos mejor!! Naruto_135
Nombre: Umino Iruka
Edad: 25
Ocupación: Profesor de Filosofía y lógica
Estado: Con Marian Cross
Junjou Yaoi : Conozcámonos mejor!! Th_miyagi
Seme
Nombre: You Miyagi
Edad: 25
Ocupación: Profesor en practicas de la universidad. (Literatura)
Estado: Soltero
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Conozcámonos mejor!! Empty
MensajeTema: Re: Conozcámonos mejor!!   Conozcámonos mejor!! EmptyJue 21 Mayo 2009, 9:58 pm

AY! Cross! Yo también amo Kingdom, Final y los juegos de Pokemon XDD (A mí el anime me dejó de gustar en Johto T_T Cuando ví a Pichu me morí, ay que cosa mas adorable <3 -su poke favo- XDD) Que FF te gusta? *-* A mí el 8 y el 9, principalmente el 9 (L) Con mi Amarant y mi Yitán y mi Garnet y mi Vivi y y y...muchas y xDDD

Y adoro la DS <3

A mí no me pueden confundir con un chico por dos muy buenas razones -traumatizada-

Tía, deberías haberme visto en Granada ¬¬ Te enseñaría mi DS [?] -la lleva a todas partes-
Volver arriba Ir abajo
Nithael-Nephtys
Querubin
Nithael-Nephtys


Cantidad de envíos : 1182
Edad : 31
Localización : Con mi abuelito el Conde intentando que me haga los deberes xD
Love City : Conozcámonos mejor!! Ulquiorra__Intermission_by_kittykat
Uke
Nombre: Ulquiorra Schiffer
Edad: 20 años
Ocupación: Modelo de Love Records
Estado: Soltero
A.I Gakuen : Conozcámonos mejor!! CROSS_by_nairchan
Seme
Nombre: Marian Cross
Edad: 27
Maestro: Matematicas y Español
Estado: Saliendo con Iruka Umino
Junjou Yaoi : Conozcámonos mejor!! K_in_therapy_by_rikulover23
Suke
Nombre: Claude "K" Winchester
Edad: 20
Trabajo: Manager (loco)
Estado: Soltero
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Conozcámonos mejor!! Empty
MensajeTema: Re: Conozcámonos mejor!!   Conozcámonos mejor!! EmptyVie 22 Mayo 2009, 8:56 pm

Estuve buscando a alguien con peluca azul pero a la unica que vi fue a una que llevaba un traje muy... ejem sugerente y no crei que fueses tu.

En cuanto a FF adoro el X y el XII (ojo no el X-2 el XII xD) Sin duda alguna Yuna, Auron y Fran (y Balthier que es mi amor secreto xD) son mis pj's favoritos de esos juegos :3 y ahora estoy con el FF IV de DS.

En cuanto a los pokemon siempre he tenido un trauma muy grande con los pokemon de fuego xD y mi pasion es Gyarados (nunca entendí como Mysti podia odiar a mi bicho rebolongo) aunque sin duda mi favorito es dragonite adoro los bichos con forma de dragon (y a los dragones en general xD). En cuanto a pokemon ya me canse tambien despues de johto la cosa ya se estaba alargando demasiado u.u.
Volver arriba Ir abajo
Siry
Shiro no Hoshi
Shiro no Hoshi
Siry


Cantidad de envíos : 1371
Edad : 33
Localización : Waiting for you~
Love City : Conozcámonos mejor!! Yukito1
Uke
Nombre: Yukito Tsukishiro
Edad: 19
Ocupación: Tienda de libros
Estado: Con Ryoga
A.I Gakuen : Conozcámonos mejor!! Naruto_135
Nombre: Umino Iruka
Edad: 25
Ocupación: Profesor de Filosofía y lógica
Estado: Con Marian Cross
Junjou Yaoi : Conozcámonos mejor!! Th_miyagi
Seme
Nombre: You Miyagi
Edad: 25
Ocupación: Profesor en practicas de la universidad. (Literatura)
Estado: Soltero
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Conozcámonos mejor!! Empty
MensajeTema: Re: Conozcámonos mejor!!   Conozcámonos mejor!! EmptyVie 22 Mayo 2009, 9:25 pm

Pues a mí también me gustan los dragones xD Dragonair es mi favo >w< a mí es que me encanta la cosita de Pichu pero para estrujarla no para luchar con ella *----* *loca* Pero sin duda mi especie favorita son...LOS BICHOS! LOL Sí, yo si estuviese dentro del juego sino fuese por Pichu, Typhlosion, Mudkip y por Espeon SEGURO que sería Cazabichos >w< *la mayoría de sus favoritos son bichos* Yo también estoy jugando al IV! Y me pasé el III, sin duda mi favorito de DS xD Adoro a Luneth~ es táaaaan uke :Kcosas:

Ah por cierto, no fuí con peluca azul al final @_@ y...creo que te ví en el salón eh? XDDD Porque me suenas un montón, aunque no te fíes de mí que cuando pasa una semana se me olvidan las caras de las personas ·_· *super despistada*

Bueno leches, que estamos haciendo spam y tenemos el msn! XD
Volver arriba Ir abajo
crasulacea
Madame Psylocke
Madame Psylocke
crasulacea


Cantidad de envíos : 2381
Edad : 34
Localización : en el trono de la tempestad
Love City : Conozcámonos mejor!! Ththumb_avatar_renji02
Semeru
Nombre:Renji Abari
Edad:20
Trabajo: barman del cover
Estado:soltero
A.I Gakuen : Conozcámonos mejor!! Kakashi_avatar
Seme
Nombre:Hatake Kakashi
Edad:18
Semestre: 3er
Estado:con hanni
Junjou Yaoi : Conozcámonos mejor!! Nowaki_3
seme
nombre: nowaki kusama
edad: 24
profesion: medico pedriata
estado: soltero
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Conozcámonos mejor!! Empty
MensajeTema: Re: Conozcámonos mejor!!   Conozcámonos mejor!! EmptyVie 22 Mayo 2009, 9:30 pm

esperad un momento, habeis estado en el salon de granada?
vais al de este fin de semana?
Volver arriba Ir abajo
Siry
Shiro no Hoshi
Shiro no Hoshi
Siry


Cantidad de envíos : 1371
Edad : 33
Localización : Waiting for you~
Love City : Conozcámonos mejor!! Yukito1
Uke
Nombre: Yukito Tsukishiro
Edad: 19
Ocupación: Tienda de libros
Estado: Con Ryoga
A.I Gakuen : Conozcámonos mejor!! Naruto_135
Nombre: Umino Iruka
Edad: 25
Ocupación: Profesor de Filosofía y lógica
Estado: Con Marian Cross
Junjou Yaoi : Conozcámonos mejor!! Th_miyagi
Seme
Nombre: You Miyagi
Edad: 25
Ocupación: Profesor en practicas de la universidad. (Literatura)
Estado: Soltero
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Conozcámonos mejor!! Empty
MensajeTema: Re: Conozcámonos mejor!!   Conozcámonos mejor!! EmptyVie 22 Mayo 2009, 9:49 pm

crasulacea escribió:
esperad un momento, habeis estado en el salon de granada?
vais al de este fin de semana?
IBA a ir, pero soy de Sevilla (Anda otro dato más que añadir : D), tengo muchos examenes, me están crujiendo por todos lados y no tengo dinero XD Así que otra vez será.

Ah! Subo una imagen que creo que le gustó a Eiji xDD Está en mi DA, mi supuesto cosplay de Nowaki ·w· y digo supuesto porque lo que hice fue ponerme una bufanda XDD

Conozcámonos mejor!! Nowaki_version_Siry_xD_by_Siry_Hatake
Volver arriba Ir abajo
Nithael-Nephtys
Querubin
Nithael-Nephtys


Cantidad de envíos : 1182
Edad : 31
Localización : Con mi abuelito el Conde intentando que me haga los deberes xD
Love City : Conozcámonos mejor!! Ulquiorra__Intermission_by_kittykat
Uke
Nombre: Ulquiorra Schiffer
Edad: 20 años
Ocupación: Modelo de Love Records
Estado: Soltero
A.I Gakuen : Conozcámonos mejor!! CROSS_by_nairchan
Seme
Nombre: Marian Cross
Edad: 27
Maestro: Matematicas y Español
Estado: Saliendo con Iruka Umino
Junjou Yaoi : Conozcámonos mejor!! K_in_therapy_by_rikulover23
Suke
Nombre: Claude "K" Winchester
Edad: 20
Trabajo: Manager (loco)
Estado: Soltero
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Conozcámonos mejor!! Empty
MensajeTema: Re: Conozcámonos mejor!!   Conozcámonos mejor!! EmptyVie 22 Mayo 2009, 9:57 pm

Pues yo también iba a ir hasta que me puse mala con un resfriado y estoy aqui en mi casa pocha y no voy a poder ver a mis amis que se iban a disfrazar T_T Ademas tambien tengo una burra de examenes asi que... tengo que ponerme las pilas con griego ¬¬U
Volver arriba Ir abajo
crasulacea
Madame Psylocke
Madame Psylocke
crasulacea


Cantidad de envíos : 2381
Edad : 34
Localización : en el trono de la tempestad
Love City : Conozcámonos mejor!! Ththumb_avatar_renji02
Semeru
Nombre:Renji Abari
Edad:20
Trabajo: barman del cover
Estado:soltero
A.I Gakuen : Conozcámonos mejor!! Kakashi_avatar
Seme
Nombre:Hatake Kakashi
Edad:18
Semestre: 3er
Estado:con hanni
Junjou Yaoi : Conozcámonos mejor!! Nowaki_3
seme
nombre: nowaki kusama
edad: 24
profesion: medico pedriata
estado: soltero
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Conozcámonos mejor!! Empty
MensajeTema: Re: Conozcámonos mejor!!   Conozcámonos mejor!! EmptyVie 22 Mayo 2009, 10:55 pm

puff, vaya por dios,
pues yo igual, iba a ir y al final, estoy a que me cuentan XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Conozcámonos mejor!! Empty
MensajeTema: Re: Conozcámonos mejor!!   Conozcámonos mejor!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Conozcámonos mejor!!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yaoi Mix :: World Fan :: All the world-
Cambiar a: