Yaoi Mix
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Conozcámonos mejor!!

Ir abajo 
+7
Kaoru-chan
Yaoi_Enforcer
Siry
Ryoma Echizen
Sereitei
crasulacea
Eiji Kikumaru
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Eiji Kikumaru
Viento Divino
Viento Divino
avatar


Cantidad de envíos : 4895
Edad : 41
Localización : Hi-mi-tsu!
Love City :

Junjou Yaoi :
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Conozcámonos mejor!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conozcámonos mejor!!   Conozcámonos mejor!! - Página 2 EmptySáb 23 Mayo 2009, 12:04 am

Vuelvo a repetir...odio vivir en una isla!Avión para ir a cualkier parte....yo como mucho fuí 2 años al de Barcelona...pero el pasado no fuí por falta de dinero...y este año por el mismo camino....
Volver arriba Ir abajo
http://totorosmallorca.blogspot.com/
Siry
Shiro no Hoshi
Shiro no Hoshi
Siry


Cantidad de envíos : 1371
Edad : 33
Localización : Waiting for you~
Love City : Conozcámonos mejor!! - Página 2 Yukito1
Uke
Nombre: Yukito Tsukishiro
Edad: 19
Ocupación: Tienda de libros
Estado: Con Ryoga
A.I Gakuen : Conozcámonos mejor!! - Página 2 Naruto_135
Nombre: Umino Iruka
Edad: 25
Ocupación: Profesor de Filosofía y lógica
Estado: Con Marian Cross
Junjou Yaoi : Conozcámonos mejor!! - Página 2 Th_miyagi
Seme
Nombre: You Miyagi
Edad: 25
Ocupación: Profesor en practicas de la universidad. (Literatura)
Estado: Soltero
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Conozcámonos mejor!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conozcámonos mejor!!   Conozcámonos mejor!! - Página 2 EmptySáb 23 Mayo 2009, 12:30 am

Eiji Kikumaru escribió:
Vuelvo a repetir...odio vivir en una isla!Avión para ir a cualkier parte....yo como mucho fuí 2 años al de Barcelona...pero el pasado no fuí por falta de dinero...y este año por el mismo camino....
Yo os invito a tí y a Ryo a mi casa [?] XDD Aunque me diran "Y tú de que las conoces? ò_ó" eso del "En un salón manga" con vosotras no cuela T^T
Volver arriba Ir abajo
Eiji Kikumaru
Viento Divino
Viento Divino
avatar


Cantidad de envíos : 4895
Edad : 41
Localización : Hi-mi-tsu!
Love City :

Junjou Yaoi :
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Conozcámonos mejor!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conozcámonos mejor!!   Conozcámonos mejor!! - Página 2 EmptySáb 23 Mayo 2009, 1:38 am

XDD
Sería un acople descarado.Si nos conocemos de antes en persona aun mira XD.
Volver arriba Ir abajo
http://totorosmallorca.blogspot.com/
Ryoma Echizen
The Fallen Angel
The Fallen Angel
Ryoma Echizen


Cantidad de envíos : 4729
Edad : 36
Localización : Durmiendo bajo un árbol con Karupín *-*
Love City :
Conozcámonos mejor!! - Página 2 PoT_417
Uke

Nombre: Ryoma Echizen
Edad: 16
Trabajo: Tenista junior profesional ¿?
Estado: Con novio

A.I Gakuen :
Conozcámonos mejor!! - Página 2 Thuntitled2
Suke
Nombre: Syuusuke Fuji
Edad: 17
Semestre: 3er
Estado: Pareja estable

Junjou Yaoi :
Conozcámonos mejor!! - Página 2 Shuichi

Uke
Nombre: Shuichi Shindou
Edad: 18
Trabajo: Cantante (en proceso)
Estado: Soltero
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Conozcámonos mejor!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conozcámonos mejor!!   Conozcámonos mejor!! - Página 2 EmptyMar 26 Mayo 2009, 1:57 pm

Bueno Siry, colar cuela... yo he ido al Salón del Manga de BCN tres años seguidos... menos el año pasado T.T y ya veremos este... en fin. Pero és descarado de narices xDD


Creo que voy yo??? Aix... me va a costar...

Soy BAJITA sip... pero ya lo asumí hace mucho =.= También que me tomaban por un peluche andante, aunque a medida que uno crece va careciendo de ello (no quiero añadir años a mis espaldas!!!)
Normalmente suelo ser alegre, aunque depende de la época me chafo un poco, tiro mis coñas xDD soy demasiado sincera... y si me hacen enfadar el mundo puede temblar...
Bueno no diré más porque mejor una fotito, aunque salgo con Eiji y parezco un demonio con los ojos rojos xDDD

Spoiler:

Haber... vivo en una islucha con mi padre, mi madre, mis tres perras (ahora dos porque la mayor está con mi abuela ahora), dos hámsters (uno ruso y otro rovorovsky), un periquito y una conejita belier. Todo eso en un piso de no más de 80 metros cuadrados. xDDDD

Spoiler:

En mi casa hago mi vida entre dos mundos xDD mi cuarto y mi salita. Mi cuarto está repleto de pósters, peluches y figuritas de my little's pet shop ahí solo duermo porque mi cama nido, el armario, y los estantes y la mesita ocupan más de la mtiad del espácio T.T
En la salita encontramos estanterias con mis mangas, consolas, VHS y dvd's, artbooks, figuras, pinturas, tele, cadena, cosas varias...libros y cd's (mios y de mi madre) y el pc... vamos que la ocupo casi toda yo.

Colecciono tazas, vasos y figuras de todo tipo. De tazas y vasos tengo de vacas, ovejas, conejitos, disney de anime, frutas...etc.... Y de figuras tengo de anime, videojuegos, dragones... tanto de resina, pvc como plástico duro o action.

Me gusta pasarme el día cantando xDD dibujar de vez en cuando, siempre que no tenga vaguería, los videojuegos, el photoshop, el yaoi e ir de viaje... demo... maldito avión y sus precios ¬¬***

Adoro el color verde, los animales, los peluches, los dragones y los vampiros.
No soporto el pimiento y el tomate... y la actitud de algunas personas, pero eso no tiene remedio xD
Tampoco puedo ver ni en pintura las cukis... ¬¬* que horror por dios...

Mi comida favorita és la pasta de todas las maneras, en sopa, en ensalada, en salsa, rellena...

De manganime, digamos que mi autora favorita és Yukiru Sugisaki y mi autor Katsura. Mi mangas predilectos són Angel Sanctuary, DNAngel, Nana, DGrayman, los yaoi que tengo xDDD y algunos són especiales como I''S o Cardcaptor Sakura. Y animes... Spiral, Haruhi, Evangelion, Ah! Megami-sama, Shuffle!, Ouran... (en el perfil hay más xDDDD)

Suelo escuchar QUEEN, Laruku, Gackt, DBSK y muchas cosas más, pero estos destacan xD (por ahí vi una mago ozera xDDD por llamarlo de algún modo xD)

Videojuegos... la gran mayoría de Square-enix (Dragon Quest, Valkirie Profile, Final Fantasy, Kingdom Hearts), algunos de lucha como el Tekken, Soul Calibur y Dead or Alive y de rol no Square por ejemplo... Rogue Galaxy, Odin Sphere, los Tales, los Phoenix Wright, Pokémon...
Mis favoritos són sin duda: FFVIII, KHII y Tales of Symphonia

Leo sobretodo libros de fantasía, El Señor de los Anillos, Harry Potter, El Fantasma de la Ópera, saga Crepúsculo, saga Eragon, saga Los Guardianes del Tiempo, El Castillo Ambulante, Terry Pratchett...etc...
Lo único que se escapa a mi estilo de lectura són las lecturas escolares y los libros de Dan Brown.

Las películas que más me han gustado... umm... Chihiro, Howl, El hombre Bicentenario, Van Helsing, El Señor de los Anillos... la gran mayoría de Disney...
De actores me quedo con Hugh Jackman *O* (babas) y Jim Carrey, y de la parte japo mis nenes són Hiro Mizushima, Takuya Fujiwara, Kanata Hongo, Miura Haruma, Aiba Hiroki y Tegoshi Yuya. (Oguri y Pi también molan)

Eto...... Pertenezco a una asociación juvenil de manga, anime, videojuegos y cultura japonesa donde soy la secretaria, hago el cartelaje, los diseños de chapas o del fanzine... y lo básico, las tareas de cada actividad que hagamos que nos las repartimos xD
También soy traductora y editora de un fansub "Asian Projects" y estoy en proceso de conseguir apoyo para un proyecto de empresa.

Em... ya no sé que decir más xDDDDDDDDDD Bueno, gracias a la aso conozco a mucha gente, pero las personas más especiales són pocas, mejor poco y con calidad que mucho y caduco.


Y ya... si me dejé algo... gomen...


Última edición por Ryoma Echizen el Miér 27 Mayo 2009, 11:46 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
http://yami-tsubasa.blogspot.com/
Eiji Kikumaru
Viento Divino
Viento Divino
avatar


Cantidad de envíos : 4895
Edad : 41
Localización : Hi-mi-tsu!
Love City :

Junjou Yaoi :
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Conozcámonos mejor!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conozcámonos mejor!!   Conozcámonos mejor!! - Página 2 EmptyMiér 27 Mayo 2009, 10:34 am

Tooomaaa!!!!
Puedo añadir su afición por taladrarme las costillas? XDDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://totorosmallorca.blogspot.com/
Ryoma Echizen
The Fallen Angel
The Fallen Angel
Ryoma Echizen


Cantidad de envíos : 4729
Edad : 36
Localización : Durmiendo bajo un árbol con Karupín *-*
Love City :
Conozcámonos mejor!! - Página 2 PoT_417
Uke

Nombre: Ryoma Echizen
Edad: 16
Trabajo: Tenista junior profesional ¿?
Estado: Con novio

A.I Gakuen :
Conozcámonos mejor!! - Página 2 Thuntitled2
Suke
Nombre: Syuusuke Fuji
Edad: 17
Semestre: 3er
Estado: Pareja estable

Junjou Yaoi :
Conozcámonos mejor!! - Página 2 Shuichi

Uke
Nombre: Shuichi Shindou
Edad: 18
Trabajo: Cantante (en proceso)
Estado: Soltero
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Conozcámonos mejor!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conozcámonos mejor!!   Conozcámonos mejor!! - Página 2 EmptyMiér 27 Mayo 2009, 11:34 am

Eso és un pasatiempo a tiempo parcial...

Añadidas fotitos de mis bichos xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://yami-tsubasa.blogspot.com/
Sereitei
The Diabolic Moon
The Diabolic Moon
Sereitei


Cantidad de envíos : 3485
Edad : 34
Localización : Donde pongas el dedo en un mapa, ahí estare, siempre que haya YAOI de por medio XP
Love City :
Conozcámonos mejor!! - Página 2 RyogaE

Seme
Nombre: Ryoga Echizen
Estado: Con pareja
Edad: 20 años
Trabajo: Medico Tocologo
A.I Gakuen :
Conozcámonos mejor!! - Página 2 Ichigo

Semeru
Nombre: Ichigo Kurosaki
Estado: Con Pareja
Edad: 15 años
Semestre: 1er

Junjou Yaoi :
Conozcámonos mejor!! - Página 2 Akiranikaido

Suke
Nombre: Akira Nikaido
Estado: Soltero
Edad: 18 años
Trabajo: Flojo -Estudiante-
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Conozcámonos mejor!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conozcámonos mejor!!   Conozcámonos mejor!! - Página 2 EmptyVie 29 Mayo 2009, 7:32 am

Arriba el sagrado internet!! Ya queria conocer de Ryo-chan :jiji: ...

Coleccionas tazas? Por estas fechas que se vienen por aca, en mi ciudad natal se realiza una de las ferias mas grandes, por lo que vienen muchos artesanos y muchas de esas cositas que seguro te encantarian.

Me encanto uno de tus perritos -el que esta echado en el sofa-, se ve tan concho ahi XP.


Y como veo que igual se vale poner alimentos... veamos... me gusta casi todo, pero en especial los nopales a la mexicana, el brocoli hervido, las hamburgesas de soja, los chilaquiles, el tamal de pescado, la barcoa, los tlacoyos, el mole y los pastes. Lo que no me gusta, son los berros, la flor de maguey, los charales, el apio, las calabacitas y las cosas dulces <---soy mas que nada sal.
Volver arriba Ir abajo
Akari
Virtud
Akari


Cantidad de envíos : 506
Edad : 31
Localización : somewhere I belong~
Love City : Conozcámonos mejor!! - Página 2 Subaru
Uke
Nombre: Subaru Sumeragi
Estado: Soltero
Edad: 18 años
Trabajo: Veterinario
A.I Gakuen : Conozcámonos mejor!! - Página 2 Tha243b58a
Uke
Nombre: Alphonse Elric
Estado: Soltero
Edad: 15 años
Semestre: 1er
Junjou Yaoi : Conozcámonos mejor!! - Página 2 Ritsuka-20
Uke
Nombre: Ritsuka Aoyagi
Estado: Soltero
Edad: 12 años
Trabajo: Estudiante
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Conozcámonos mejor!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conozcámonos mejor!!   Conozcámonos mejor!! - Página 2 EmptyVie 29 Mayo 2009, 8:25 am

Wii que buen tema... aunque la verdad que da mucha weba leer todo lo que escriben xD
en fin... creo que yo también pondré algo xP

A ver... mi verdadero nombre es Nate_keehl =D ... no Akari ¬x¬ *sigue sin saber porque se coloco ese --U* ... (mi verdadero verdadero nombre también es secreto de estado... -w-)
Mmm ya no se que escribir .-. (N: entonces para que empiezas ¬¬) a si, les presento a Near, algo así como mi conciencia xD (N: preferiría un mejor trabajo ¬¬U // ejem nadie pidió tu opinión u.úU)
Y si piensan que soy medio traumadita con DN ... pues no lo soy ò.o ... bueno no tanto~ xD ... mi manga favorito de todos los tiempos es y será FMA! ... DN le pisa los talones <3
Ya mmm tengo 16 años y en julio cumplo 17, aunque a veces parezco de pre-kinder xP
Soy de Perú! con P de papa -w- ... de la capital Lima y hablo 3 idiomas: español, castellano y cojudes =3 ...
xD bueno esos son los idiomas populares... solo hablo ingles (y gracias a Dios que por fin lo terminé que ya estaba cansada >.>U) ahora quiero aprender Aleman... no me pregunten mucho del porqué, pero siempre he tenido una ciertsa fijación por Alemania ._. ... quiero aprender el idioma, vivir ahí y todo xD ... además que presento cierto trauma con la segunda guerra mundial... esas son las cosas buenas de la vida *-* (soy friki... no es que me guste saber que murieron millones de personas -w-U)

Una cosa importante que deben saber de mí es que... le pongo significado a la weba! ... aunque ahora mismo estoy yendo en contra de mis principios escribiendo algo tan largo~
En fin, sigamos con mi vida que ya empecé. Este año comencé la uni (xox) era mi gran sueño ir pero... supongo que nada es color de rosa... con decir que el estress es el significado de mi vida -w-u ... será que como recién empiezo me es difícil adaptarme, por lo que cuando tenga al menos un ciclo, ya podré mejorar mis tiempos para así entrar más al foro =3 . Estudio ingeniería civil, aunque mi verdadero deseo es estudiar arquitectura. Vivo a 2 horas de mi uni! ... saber que tengo un amigo que vive media hora más lejos me hace feliz -w- (xD)

Ya me cance de escribir, además que ahorita debería de estar estudiando xD, así que pasaré a los gustos:
Amo el yaoi (obvio ne? xD) mi pareja fav es el elricest (-¬-) con ellos empecé a incursionar este mundo... hace como unos 5 años ... fue un trauma o.o .. pero un lindo trauma x3
De música, amo todo lo que es pesado: rock, punk, gothic, metal, hardcore, electronica, alternativo, etc ... siendo mi banda predilecta Linkin PArk! *O* ... sin ellos no vivo... después tengo a l'arc y e nomine -w-
Mi gran sueño es un día viajar a japón y violar a Hyde =D (omg! xD) hasta tengo una amiga que estudia derecho que prometió defenderme cuando me demanden =3 ... y mi otro sueño es conocer a kenichi o miyavi -¬-
Me gusta leer, amo a Dan Browm (angeles y demonios **) Talkien, Poe =3, la gata christie xD entre otros. Se tocar la guitarra, flauta, zampoña, cajon pero lo que deseo aprender es órgano! **
Hace algún tiempo era una adicta a los videojuegos... me los pasaba en seguida xD ... mi juego fav es Zelda *-* ... gran genio quien lo creo! además de Guitar Hero ;D y muchos otros... lástima que no he probado tantos porque ni plata para tenerlos XP
Soy una chica mmm algo anti-social a veces xD ... la verdad que me cuesta conocer gente, las pocas personas que conozco (de mi país) o las conocí por foro, o fueron ellos quienes se acercaron a mi... pero cuando ya las conozco bien, me vuelvo 100% friki! *quienes me conocen lo comprenden* aunque no sé si sea muy extraño pero casi no me llevo con ninguna de las mujeres que conozco... el 99% de mis conocidos y amigos son hombres xDU Pero mis mejores amigos están en los foros =PU
. No soy ni muy baja ni muy alta, y la verdad es que soy un bicho raro xD soy medio paranoica, impaciente, me irrito fácilmente pero al parecer soy digna de confianza... según me han dicho xP ... me gusta hacer cosas locas (y a quien no? xD) como subir con mis amigos a los micros a vender condones ;D

Spoiler:

Odios... odio el tomate Dx ... y muchas otras verduras... pero amo la fruta! =3 ... odio los insectos... me dan weba =w= ... el shoujo, hentai y toda cosa exagerada >w> ... mmm la hipocresia, la traición ... según mi profe de filo es muy difícil encontrar algo que sea imperdonable... pero yo soy muy resentida y dificilmente perdono a alguien que traiciono mi confianza :/ ... el reggeaton Dx ... que la sociedad sea tan machista y que mi pais sea basura (descontando la cultura, que rebosa en ella **)
Me falto mi familia... somos 4: mi hermano mayor, mis padres y yo... y como olvidar al ser que me hace feliz cada vez que regreso a casa... mi gran inu ... Franky! (Alias franky del mal x3)

Spoiler:

Antes de seguir con mis frikeadas, les muestro unos videitos para que conozcan tambiñén a mis pericos >D

Spoiler:

Y ahora para terminar... ya que la verdad me cance de escribir tanto... les dejaré una foto mía para que se traumen toda la vida >D

Spoiler:

También dejaré que conozcan mi cuarto gei ;D

Spoiler:

Solo queda una foto! ... también quiero mostrarles mi mochila friki (sería más friki pero no me animo a poner muchas chapitas porque se paran cayendo y perdiendo TwT)

Spoiler:

Aww creo que eso es todo.. la verdad que terminé mareandome @.@U ... se nota que no soy buena enlazando ideas? xD (N: será por esoi que pierdes tantos puntos en tus practicas? ¬¬ // ;u;) bueno ... cualquier cosa agregaré después xP

PD: Es obvio que apesto para fotografiar y para filmar xD
Volver arriba Ir abajo
http://webanofanclub.foros.ws/index.php
Katie
Querubin
Katie


Cantidad de envíos : 1025
Edad : 34
Localización : A bordo de la cumbancha volante
Love City :
Conozcámonos mejor!! - Página 2 Avataraizen2
Seme
Nombre: Sousuke Aizen
Edad: 25 años
Trabajo: Senador
Estado: Soltero
A.I Gakuen :
Conozcámonos mejor!! - Página 2 Near
Uke
Nombre: Nate "Near" River
Edad: 15 años
Semestre: 1º Semestre
Estado: Saliendo con Deidara
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Conozcámonos mejor!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conozcámonos mejor!!   Conozcámonos mejor!! - Página 2 EmptyVie 29 Mayo 2009, 8:28 am

Esto es mas dificil de lo que pense!!! ni siquiera se como empezar este post!!! U_U

Mmmmm bueno, empecemos por lo mas facil....

Mi nombre es Katherina (Katie para el pueblo) y soy de Buenos Aires, Argentina. Vivo en un pequeño departamento en el centro con un sujeto que tambien anda dando vueltas por este foro (Rubik xD)
Tengo 20 años y hara 3 años que me fui de mi casa para poder estudiar y trabajar en el centro. Estudio direccion y produccion de cine (me recibo este año! wiii!) y trabajo en una productora de television (me esclavizan!!!! T____T pero amo lo que hago...)

La unica mascota que me permiten tener en casa (a alguien no le gustan los animales ¬¬) es un gato, llamado Boris ^__^. La otra mascota, que no vive en casa, se llama Nicolas y es mi novio.

Mmmm bueno... gustos personales: YAOI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ejem, continuo... Yaoi (xD), Manga, Anime, Leer, Escribir, Trabajar (siiii trabajar!! xD), Hacer cortos, Ver peliculas, Hacer cosas varias en la PC (como buscar yaoi, bajar yaoi, mirar yaoi y de vez en cuando hacer trabajos para la facultad... ah! tambien jugar a los sims jaja) y La fotografia!!!

Por ahora no se me ocurre nada mas. Cuando este mas despierta, amplio.

Les dejo fotos!

Yo

Spoiler:

Boris

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Ryoma Echizen
The Fallen Angel
The Fallen Angel
Ryoma Echizen


Cantidad de envíos : 4729
Edad : 36
Localización : Durmiendo bajo un árbol con Karupín *-*
Love City :
Conozcámonos mejor!! - Página 2 PoT_417
Uke

Nombre: Ryoma Echizen
Edad: 16
Trabajo: Tenista junior profesional ¿?
Estado: Con novio

A.I Gakuen :
Conozcámonos mejor!! - Página 2 Thuntitled2
Suke
Nombre: Syuusuke Fuji
Edad: 17
Semestre: 3er
Estado: Pareja estable

Junjou Yaoi :
Conozcámonos mejor!! - Página 2 Shuichi

Uke
Nombre: Shuichi Shindou
Edad: 18
Trabajo: Cantante (en proceso)
Estado: Soltero
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Conozcámonos mejor!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conozcámonos mejor!!   Conozcámonos mejor!! - Página 2 EmptyVie 29 Mayo 2009, 11:12 am

Akari!!! Que mona que sales en la fotito!!! y tu y Sei os dais la mano con las bandoleras veo xDD

Que pachorro tu gato Katie xDDDDDDDDD Solo le faltaba una lata de cerveza en la mano y sería el amo en esa foto.

Jooo, sois todas muy monas *envidia... se esconde la cara con un saco* xDDDDDDDDDDD


A Sei: shi... colecciono tazas y vasos tengo como minimo 10 que el otro día me puse a contarlas xDDD
No me pongas los dientes largo con esa feria!!!! Waaaaaaaaaaaaaaaaaa!! TT.TT

Jop, todo el mundo pone foto de su cuarto... tendré que hacer lo mismo con mi cuartito y mi salita... T.T
Volver arriba Ir abajo
http://yami-tsubasa.blogspot.com/
yullen_123
Angel
yullen_123


Cantidad de envíos : 111
Edad : 28
Localización : en mi casa llorando x k no tenia $ para ir ala convecion de anime !! TToTT
Love City : Conozcámonos mejor!! - Página 2 Yue
Nombre: Yue
Edad: 20 años
Ocupacion: enfermero
A.I Gakuen : Conozcámonos mejor!! - Página 2 18256718
Suke
Nombre: Reever
Edad: 18
Semestre: 4º
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Conozcámonos mejor!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conozcámonos mejor!!   Conozcámonos mejor!! - Página 2 EmptyMiér 17 Jun 2009, 6:46 am

ejem.... la verdad no se ke poner sobre mi.... deeaaa ! XD empezemos!!

[b]Mi nombre y mis alias: buenoo.. me dicen tere (( de tereza) no me gusta muxo mi nombre ke digamos ejjeej... me gustaria avernacido hablando para yo escoger mi nombre XD.. bueno ami mis mejores amigas me dicenMatsuri ,me disen asi por ke segun ellas me paresco demasiado en su personalidad ... aunke kreo k tenen razon por ke se pelean con migo por sacar la camara en plena clase y tomarles fotos y despues editarlas poniendoles caras todas extrañas o agrediendoze una de la otra .... jejejejjejej jojojojojoj (LOL) XD!!

bn por el momento me despido .. ya ke una personita ke esta de visista en mi gran territorio esta tratandome de la patada para tener la computadora en su dominioo .. TT.TT
Volver arriba Ir abajo
Eiji Kikumaru
Viento Divino
Viento Divino
avatar


Cantidad de envíos : 4895
Edad : 41
Localización : Hi-mi-tsu!
Love City :

Junjou Yaoi :
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Conozcámonos mejor!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conozcámonos mejor!!   Conozcámonos mejor!! - Página 2 EmptyJue 23 Jul 2009, 11:51 am

He pensado una cosa,si teneis videos chorras hechos por vosotros que querais compartir,tambien podemos colgarlos aquí.

Yo no tengo muchos,pero uno de ellos es este.



Era mi hermana haciendo de algo raro XDD,lo subí con el nombre de "avistamiento de bigfoot en Mallorca" XDDDDD



Esta es la perra de un amigo,Ryo jugando con ella y yo grabando (ahi estaba constipada..)


Y este es mi conejo Kira robando su comida,al final tiene su merecido XDDDDD
Ahora que me fijo aqui tenia el codo escayolado O.O
Volver arriba Ir abajo
http://totorosmallorca.blogspot.com/
Ryoma Echizen
The Fallen Angel
The Fallen Angel
Ryoma Echizen


Cantidad de envíos : 4729
Edad : 36
Localización : Durmiendo bajo un árbol con Karupín *-*
Love City :
Conozcámonos mejor!! - Página 2 PoT_417
Uke

Nombre: Ryoma Echizen
Edad: 16
Trabajo: Tenista junior profesional ¿?
Estado: Con novio

A.I Gakuen :
Conozcámonos mejor!! - Página 2 Thuntitled2
Suke
Nombre: Syuusuke Fuji
Edad: 17
Semestre: 3er
Estado: Pareja estable

Junjou Yaoi :
Conozcámonos mejor!! - Página 2 Shuichi

Uke
Nombre: Shuichi Shindou
Edad: 18
Trabajo: Cantante (en proceso)
Estado: Soltero
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Conozcámonos mejor!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conozcámonos mejor!!   Conozcámonos mejor!! - Página 2 EmptyJue 23 Jul 2009, 4:55 pm

Ala!!! Ha colgado ese video!!! T.T

Videos chorras xDDD yo no hago muchos, los grabo que es otra cosa xDDD


Un amigo haciendo el pardal con un mando de Wii en un centro comercial/cine llamado Porto Pi. Más chorra imposible...



La perra de Eiji y mi pie molestándola.



Cantando Glamorous Sky. Si en el fondo veis una cabeza con un gorro de Kumagoro... esa es Eiji, yo grabando como siempre xDDDDDDDDDDDD



Cantando Dragon Ball xDDD



¿Qué hace uno cuando se aburre? Grabar a los hásmters... O.o


Volver arriba Ir abajo
http://yami-tsubasa.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Conozcámonos mejor!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conozcámonos mejor!!   Conozcámonos mejor!! - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Conozcámonos mejor!!
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yaoi Mix :: World Fan :: All the world-
Cambiar a: