Yaoi Mix
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿y el comedor...?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kia_WelBehenna
Arcangel
Kia_WelBehenna


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 25/02/2008

¿y el comedor...? Empty
MensajeTema: ¿y el comedor...?   ¿y el comedor...? EmptyJue 13 Mar 2008, 8:36 am

ALLEN:

Increible pero cierto... Allen había arribado apenas hace unos minutos, el tren que lo había dejado luego de un muy largo viaje que empezó en Inglaterra, ¡ya hacía mucha hambre! - me pregunto dónde estarán todos... - "y dónde estarán los comedores", pero no quería iniciar con mala fama (sii el que nadamás piensa en comer), así que desidió dar un paseo por los enormes jardines Shocked - aaaah, que lugar tan increible, me pregunto cuan impresionante será por dentro I love you ¡ah...! - ahí... había un enorme gato, asechando, de pronto sólo se avalanza, allen lo esquivó sin problema ¡pero el gato se había metido a la boca a timcampy! :affraid:

- ¡no otra vez...! - y así comenzó su recorrido por el jardín... uan eprsecución detrás de ese gato.
Volver arriba Ir abajo
Sereitei
The Diabolic Moon
The Diabolic Moon
Sereitei


Cantidad de envíos : 3485
Edad : 34
Localización : Donde pongas el dedo en un mapa, ahí estare, siempre que haya YAOI de por medio XP
Love City :
¿y el comedor...? RyogaE

Seme
Nombre: Ryoga Echizen
Estado: Con pareja
Edad: 20 años
Trabajo: Medico Tocologo
A.I Gakuen :
¿y el comedor...? Ichigo

Semeru
Nombre: Ichigo Kurosaki
Estado: Con Pareja
Edad: 15 años
Semestre: 1er

Junjou Yaoi :
¿y el comedor...? Akiranikaido

Suke
Nombre: Akira Nikaido
Estado: Soltero
Edad: 18 años
Trabajo: Flojo -Estudiante-
Fecha de inscripción : 21/02/2008

¿y el comedor...? Empty
MensajeTema: Re: ¿y el comedor...?   ¿y el comedor...? EmptyJue 13 Mar 2008, 8:47 am

Ichigo
¿y el comedor...? Bleach-18
Y asi, después de casi insolarse, Ichigo se puso en pie y fue a los jardines a paser sin encontrar nada divertido, hasta que algo curioso paso: un chico iba persiguiendo un gato, mismo gato que se le fue encima.
--¡Maldito gato!
Volver arriba Ir abajo
Kia_WelBehenna
Arcangel
Kia_WelBehenna


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 25/02/2008

¿y el comedor...? Empty
MensajeTema: Re: ¿y el comedor...?   ¿y el comedor...? EmptyVie 14 Mar 2008, 8:35 am

ALLEN:
pudo coger de la cola al gató que había saltado repentinamente, el gató por inecia escupió a Timcampy - ¡uff..! que hubieras hecho si te come ese gato, Tym -_- ah...! Shocked - de pronto notó que accidentalmente, en su desventurada persecución había atropeyado a un chico que estaba AHI xD. Por lo que inmediatamente se incorporó e inclinó la cabeza lo más que pudo - ¡¡¡lo siento mucho!!! silent
Volver arriba Ir abajo
Sereitei
The Diabolic Moon
The Diabolic Moon
Sereitei


Cantidad de envíos : 3485
Edad : 34
Localización : Donde pongas el dedo en un mapa, ahí estare, siempre que haya YAOI de por medio XP
Love City :
¿y el comedor...? RyogaE

Seme
Nombre: Ryoga Echizen
Estado: Con pareja
Edad: 20 años
Trabajo: Medico Tocologo
A.I Gakuen :
¿y el comedor...? Ichigo

Semeru
Nombre: Ichigo Kurosaki
Estado: Con Pareja
Edad: 15 años
Semestre: 1er

Junjou Yaoi :
¿y el comedor...? Akiranikaido

Suke
Nombre: Akira Nikaido
Estado: Soltero
Edad: 18 años
Trabajo: Flojo -Estudiante-
Fecha de inscripción : 21/02/2008

¿y el comedor...? Empty
MensajeTema: Re: ¿y el comedor...?   ¿y el comedor...? EmptyVie 14 Mar 2008, 8:39 am

--Quien me debe una disculpa no eres tu, sino tu maldito gato.-Espeto molesto y poniendose en pie.
¿y el comedor...? Bleach92
Volver arriba Ir abajo
Kia_WelBehenna
Arcangel
Kia_WelBehenna


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 25/02/2008

¿y el comedor...? Empty
MensajeTema: Re: ¿y el comedor...?   ¿y el comedor...? EmptySáb 15 Mar 2008, 6:00 am

ALLEN:
- el gato no es mio por lo que podeis hacerle lo que gustes xD - pensando - por cierto ¿sabés cuando es la hora de comer aquí? ¿y dónde de encuentran los comedores...? no es que me muera de hambre... pero sería bueno saberlo :roll: - xD
Volver arriba Ir abajo
Sereitei
The Diabolic Moon
The Diabolic Moon
Sereitei


Cantidad de envíos : 3485
Edad : 34
Localización : Donde pongas el dedo en un mapa, ahí estare, siempre que haya YAOI de por medio XP
Love City :
¿y el comedor...? RyogaE

Seme
Nombre: Ryoga Echizen
Estado: Con pareja
Edad: 20 años
Trabajo: Medico Tocologo
A.I Gakuen :
¿y el comedor...? Ichigo

Semeru
Nombre: Ichigo Kurosaki
Estado: Con Pareja
Edad: 15 años
Semestre: 1er

Junjou Yaoi :
¿y el comedor...? Akiranikaido

Suke
Nombre: Akira Nikaido
Estado: Soltero
Edad: 18 años
Trabajo: Flojo -Estudiante-
Fecha de inscripción : 21/02/2008

¿y el comedor...? Empty
MensajeTema: Re: ¿y el comedor...?   ¿y el comedor...? EmptyLun 17 Mar 2008, 10:28 pm

--¿No es tuyo el gato? -tomo a la cosa peluda esa, y esta se le subio a la cabeza, donde se acurruco- maldita cosa... ¬¬... bueno, la cafeteria esta en...-miro a su alrededor...- ^^u ay ay... No tengo ni la mas minima idea. Soy de nuevo ingreso ¿y tu?
Volver arriba Ir abajo
Kia_WelBehenna
Arcangel
Kia_WelBehenna


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 25/02/2008

¿y el comedor...? Empty
MensajeTema: Re: ¿y el comedor...?   ¿y el comedor...? EmptyMar 18 Mar 2008, 6:31 am

ALLEN:

- Nuevo ingreso ¿ah? Twisted Evil entonces yo soy tu senpai, soy de 2do semestre, así que desde ahora me llamarás Allen-senpai :lol: - "me estreno, jiijijiji" - sería bueno andarnos por ahí a ver si encontramos a alguien más, o un mapa, lo que suceda primero; por cierto, el gato se ve bien ahí :lol: -

allen comenzó a caminar esperando (y deseando xD) que el chico de primero tomara la misma iniciativa, miraba a su alrededor, al edificio por si veía algún letrero que dijera 'comedores' o 'cafetera' o 'fonda', lo que sea estaba bien, y divisaba en los jardinez por si alguien más se veía por ahí.
Volver arriba Ir abajo
Sereitei
The Diabolic Moon
The Diabolic Moon
Sereitei


Cantidad de envíos : 3485
Edad : 34
Localización : Donde pongas el dedo en un mapa, ahí estare, siempre que haya YAOI de por medio XP
Love City :
¿y el comedor...? RyogaE

Seme
Nombre: Ryoga Echizen
Estado: Con pareja
Edad: 20 años
Trabajo: Medico Tocologo
A.I Gakuen :
¿y el comedor...? Ichigo

Semeru
Nombre: Ichigo Kurosaki
Estado: Con Pareja
Edad: 15 años
Semestre: 1er

Junjou Yaoi :
¿y el comedor...? Akiranikaido

Suke
Nombre: Akira Nikaido
Estado: Soltero
Edad: 18 años
Trabajo: Flojo -Estudiante-
Fecha de inscripción : 21/02/2008

¿y el comedor...? Empty
MensajeTema: Re: ¿y el comedor...?   ¿y el comedor...? EmptyMar 18 Mar 2008, 9:55 pm

--^^ Yo soy Ichigo Kurosaki, y puedes llamarme "Kurosaki-sama" -enfasis en el "-sama"-, y por cierto ¿y el comedor...? Bleach39 ya soñaras que te llame "-senpai". Y no, no se ve bonito ahi el gato -comenzo a forcejear con el minino pa que se le bajara de encima, mientras seguia a Allen.-Y por cierto ¿que no deberias saber donde esta la cafeteria si eres de 2do? ¬¬ maldito gato...-Y por la paz, dejo al gato en su cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Kia_WelBehenna
Arcangel
Kia_WelBehenna


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 25/02/2008

¿y el comedor...? Empty
MensajeTema: Re: ¿y el comedor...?   ¿y el comedor...? EmptyLun 24 Mar 2008, 2:25 am

ALLEN:

- nombre! xD por que soy transferido (:
Volver arriba Ir abajo
Sereitei
The Diabolic Moon
The Diabolic Moon
Sereitei


Cantidad de envíos : 3485
Edad : 34
Localización : Donde pongas el dedo en un mapa, ahí estare, siempre que haya YAOI de por medio XP
Love City :
¿y el comedor...? RyogaE

Seme
Nombre: Ryoga Echizen
Estado: Con pareja
Edad: 20 años
Trabajo: Medico Tocologo
A.I Gakuen :
¿y el comedor...? Ichigo

Semeru
Nombre: Ichigo Kurosaki
Estado: Con Pareja
Edad: 15 años
Semestre: 1er

Junjou Yaoi :
¿y el comedor...? Akiranikaido

Suke
Nombre: Akira Nikaido
Estado: Soltero
Edad: 18 años
Trabajo: Flojo -Estudiante-
Fecha de inscripción : 21/02/2008

¿y el comedor...? Empty
MensajeTema: Re: ¿y el comedor...?   ¿y el comedor...? EmptyMiér 26 Mar 2008, 4:20 am

--Tranferido... vaya... Yo solo soy de nuevo ingreso... y bueno, creo que para comenzar, debemos saber donde estamos, porque ¬///¬ creo que estamos -"estamos" por no decir que el "estaba"- perdidos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿y el comedor...? Empty
MensajeTema: Re: ¿y el comedor...?   ¿y el comedor...? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿y el comedor...?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yaoi Mix :: Areas Verdes :: Jardines-
Cambiar a: