| ¿y el comedor...? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kia_WelBehenna Arcangel
Cantidad de envíos : 62 Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: ¿y el comedor...? Jue 13 Mar 2008, 8:36 am | |
| ALLEN: Increible pero cierto... Allen había arribado apenas hace unos minutos, el tren que lo había dejado luego de un muy largo viaje que empezó en Inglaterra, ¡ya hacía mucha hambre! - me pregunto dónde estarán todos... - "y dónde estarán los comedores", pero no quería iniciar con mala fama (sii el que nadamás piensa en comer), así que desidió dar un paseo por los enormes jardines - aaaah, que lugar tan increible, me pregunto cuan impresionante será por dentro ¡ah...! - ahí... había un enorme gato, asechando, de pronto sólo se avalanza, allen lo esquivó sin problema ¡pero el gato se había metido a la boca a timcampy! :affraid: - ¡no otra vez...! - y así comenzó su recorrido por el jardín... uan eprsecución detrás de ese gato. | |
|
| |
Sereitei The Diabolic Moon
Cantidad de envíos : 3485 Edad : 35 Localización : Donde pongas el dedo en un mapa, ahí estare, siempre que haya YAOI de por medio XP Love City :
Seme
Nombre: Ryoga Echizen
Estado: Con pareja
Trabajo: Medico Tocologo A.I Gakuen :
Semeru
Nombre: Ichigo Kurosaki
Estado: Con Pareja
Semestre: 1er
Junjou Yaoi :
Suke
Nombre: Akira Nikaido
Estado: Soltero
Trabajo: Flojo -Estudiante- Fecha de inscripción : 21/02/2008
| |
| |
Kia_WelBehenna Arcangel
| Tema: Re: ¿y el comedor...? Vie 14 Mar 2008, 8:35 am | |
| ALLEN: pudo coger de la cola al gató que había saltado repentinamente, el gató por inecia escupió a Timcampy - ¡uff..! que hubieras hecho si te come ese gato, Tym -_- ah...! - de pronto notó que accidentalmente, en su desventurada persecución había atropeyado a un chico que estaba AHI xD. Por lo que inmediatamente se incorporó e inclinó la cabeza lo más que pudo - ¡¡¡lo siento mucho!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3485 Edad : 35 Localización : Donde pongas el dedo en un mapa, ahí estare, siempre que haya YAOI de por medio XP Love City :
Seme
Semeru
Junjou Yaoi :
Suke
| |
| |
Kia_WelBehenna Arcangel
| Tema: Re: ¿y el comedor...? Sáb 15 Mar 2008, 6:00 am | |
| ALLEN: - el gato no es mio por lo que podeis hacerle lo que gustes xD - pensando - por cierto ¿sabés cuando es la hora de comer aquí? ¿y dónde de encuentran los comedores...? no es que me muera de hambre... pero sería bueno saberlo :roll: - xD | |
|
| |
Seme
Semeru
Junjou Yaoi :
Suke
| Tema: Re: ¿y el comedor...? Lun 17 Mar 2008, 10:28 pm | |
| --¿No es tuyo el gato? -tomo a la cosa peluda esa, y esta se le subio a la cabeza, donde se acurruco- maldita cosa... ¬¬... bueno, la cafeteria esta en...-miro a su alrededor...- ^^u ay ay... No tengo ni la mas minima idea. Soy de nuevo ingreso ¿y tu? | |
|
| |
Kia_WelBehenna Arcangel
| Tema: Re: ¿y el comedor...? Mar 18 Mar 2008, 6:31 am | |
| ALLEN: - Nuevo ingreso ¿ah? entonces yo soy tu senpai, soy de 2do semestre, así que desde ahora me llamarás Allen-senpai :lol: - "me estreno, jiijijiji" - sería bueno andarnos por ahí a ver si encontramos a alguien más, o un mapa, lo que suceda primero; por cierto, el gato se ve bien ahí :lol: - allen comenzó a caminar esperando (y deseando xD) que el chico de primero tomara la misma iniciativa, miraba a su alrededor, al edificio por si veía algún letrero que dijera 'comedores' o 'cafetera' o 'fonda', lo que sea estaba bien, y divisaba en los jardinez por si alguien más se veía por ahí. | |
|
| |
Seme
Semeru
Junjou Yaoi :
Suke
| |
| |
Kia_WelBehenna Arcangel
| Tema: Re: ¿y el comedor...? Lun 24 Mar 2008, 2:25 am | |
| ALLEN:
- nombre! xD por que soy transferido (: | |
|
| |
Seme
Semeru
Junjou Yaoi :
Suke
| Tema: Re: ¿y el comedor...? Miér 26 Mar 2008, 4:20 am | |
| --Tranferido... vaya... Yo solo soy de nuevo ingreso... y bueno, creo que para comenzar, debemos saber donde estamos, porque ¬///¬ creo que estamos -"estamos" por no decir que el "estaba"- perdidos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿y el comedor...? | |
| |
|
| |
| ¿y el comedor...? | |
|