Yaoi Mix
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Paseo por las calles...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Michrock
Arcangel
Michrock


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Paseo por las calles... Empty
MensajeTema: Paseo por las calles...   Paseo por las calles... EmptyJue 13 Mar 2008, 7:43 pm

Light

El dia estaba fresco, las calles un tanto solas... paseaba sin rumbo... me sentia un poco sofocado asi que decidi salir a dar un pequeño paseo, suspire... - que aburrido - pensaba... me sente en una banca cercana a un gran arbol... saque mi celular para ver la hora... - es temprano... - suspire... - bien creo que mejor vuelvo...

Aclaracion: Acerca del nombre, no sera obligatorio en todos los post del personaje dentro del mismo tema, mas sin embargo, si lo sera en el primero.
Volver arriba Ir abajo
Solecitouke
Psique
Solecitouke


Cantidad de envíos : 38
Edad : 32
Love City : Paseo por las calles... Avatar-Naruto-HeyOverHere-1

Uke
Nombre: Naruto Uzumaki
Edad: 16
Ocupación: Estudiante
Estado: Soltero
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Paseo por las calles... Empty
MensajeTema: Re: Paseo por las calles...   Paseo por las calles... EmptyJue 13 Mar 2008, 9:48 pm

Kurapika

Iba caminando con calma por las calles leyendo su libro para matar el tiempo en lo que llegaba al trabajo mas noto a un joven mayor que el sentado en una banca simplemente le hecho un vistazo,
"Cabello castaño, buena figura, por su rostro se notaba algo frio, simplemente un joven mas"-penso mientras pasaba de largo con la mista aun en el libro

Aclaracion: Acerca del nombre, no sera obligatorio en todos los post del personaje dentro del mismo tema, mas sin embargo, si lo sera en el primero.
Volver arriba Ir abajo
Michrock
Arcangel
Michrock


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Paseo por las calles... Empty
MensajeTema: Re: Paseo por las calles...   Paseo por las calles... EmptyVie 14 Mar 2008, 5:07 am

Estaba a punto de ponerme en pie cuando mire a un chico rubio de ojos verdes... leyendo un libro, parecia realmente entretenido en el libro, me interesaba saber quien era... asi que me puse de pie adrede al mismo tiempo que pasaba por enfrente de mi haciendo que chocara contra mis pecho, su libro cayo al suelo... lo recogi - hola... - sonrei...
Volver arriba Ir abajo
Solecitouke
Psique
Solecitouke


Cantidad de envíos : 38
Edad : 32
Love City : Paseo por las calles... Avatar-Naruto-HeyOverHere-1

Uke
Nombre: Naruto Uzumaki
Edad: 16
Ocupación: Estudiante
Estado: Soltero
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Paseo por las calles... Empty
MensajeTema: Re: Paseo por las calles...   Paseo por las calles... EmptyVie 14 Mar 2008, 10:12 pm

El estaba ido en su mundo no noto cuando el joven se iban a topar chocando sin remedio-auch¡-fue lo unico que dijo mientras su libro caia pero el joven de pelo castaño lo recogio-"hola"-escucho, se sonrojo por la verguanza-Hola..disculpeme no lo vi ^//^-dice mientras toma el libro y sonrie-Muchas gracias por recojerlo-dice mientras lo guarda en su mochila-Disculpeme-dice nuevamente con una sonrisa y un sonrojo en el rostro-^//^
Volver arriba Ir abajo
Michrock
Arcangel
Michrock


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Paseo por las calles... Empty
MensajeTema: Re: Paseo por las calles...   Paseo por las calles... EmptySáb 15 Mar 2008, 5:06 am

Toma... - le di el libro - y esta bien no importa esas cosas pasan - lo logre... pense.. - soy Yagami Light .. aunque puedes decirme Kira - lo mire interesado.. - y tu como te llamas??...
Volver arriba Ir abajo
Solecitouke
Psique
Solecitouke


Cantidad de envíos : 38
Edad : 32
Love City : Paseo por las calles... Avatar-Naruto-HeyOverHere-1

Uke
Nombre: Naruto Uzumaki
Edad: 16
Ocupación: Estudiante
Estado: Soltero
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Paseo por las calles... Empty
MensajeTema: Re: Paseo por las calles...   Paseo por las calles... EmptySáb 15 Mar 2008, 3:59 pm

Mi nombre es Kurapika Kuruta, es un gusto Kira-san-dijo mientras hacia una leve reverencia, miro su reloj "Todavia tengo tiempo..."-penso-Bueno perdon por hacerle perder algo de su tiempo..-vuelve a mirar su reloj-todavia tengo tiempo antes de llegar al trabajo-susurro mientras sonreia-"Es una chico muy interesante...quiero conocerlo mas..."-penso-
Volver arriba Ir abajo
Michrock
Arcangel
Michrock


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Paseo por las calles... Empty
MensajeTema: Re: Paseo por las calles...   Paseo por las calles... EmptySáb 15 Mar 2008, 4:55 pm

No... de hecho estaba aburrido realmente no tenia que hacer...- acomode mi chaketa - y me podrias decir que es lo que leeias... kura-chan - sonrei de lado...
Volver arriba Ir abajo
Solecitouke
Psique
Solecitouke


Cantidad de envíos : 38
Edad : 32
Love City : Paseo por las calles... Avatar-Naruto-HeyOverHere-1

Uke
Nombre: Naruto Uzumaki
Edad: 16
Ocupación: Estudiante
Estado: Soltero
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Paseo por las calles... Empty
MensajeTema: Re: Paseo por las calles...   Paseo por las calles... EmptySáb 15 Mar 2008, 6:59 pm

Claro..La Odisea ^^-dijo para sonreir-Me encantan los libros de Mitologias...a usted Kira-san que tipo de libros le gusta leer?-pregunto con curiosidad mientras cerraba su mochila
Volver arriba Ir abajo
Michrock
Arcangel
Michrock


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Paseo por las calles... Empty
MensajeTema: Re: Paseo por las calles...   Paseo por las calles... EmptyLun 17 Mar 2008, 7:04 pm

- mmm la odisea es un buen libro...- dije poniendo mi mano en el menton - ami me gustan los que traten de suspenso o de romance gotico... - lo mire... se veia menor de edad... - y...de donde venias?? - cambie el tema...
Volver arriba Ir abajo
Solecitouke
Psique
Solecitouke


Cantidad de envíos : 38
Edad : 32
Love City : Paseo por las calles... Avatar-Naruto-HeyOverHere-1

Uke
Nombre: Naruto Uzumaki
Edad: 16
Ocupación: Estudiante
Estado: Soltero
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Paseo por las calles... Empty
MensajeTema: Re: Paseo por las calles...   Paseo por las calles... EmptyLun 17 Mar 2008, 7:19 pm

- y...de donde venias?? -De mi departamento..me dirijia a mi trabajo ^^-responde a su pregunta mientras lo mira con algo de Tristeza-"Ya paso mucho tiempo...desde que vivo solo"-penso con amargura que no dejo ver por que luego sonrio falsamente-Y usted? que hacia por aqui tan temprano?-pregunto para no tener que hablar sobre el
Volver arriba Ir abajo
Michrock
Arcangel
Michrock


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Paseo por las calles... Empty
MensajeTema: Re: Paseo por las calles...   Paseo por las calles... EmptyMar 18 Mar 2008, 2:02 am

- Pues keria ver si me encontraba con un amigo... pero creo que no esta por aqui... - paso mis dedos por el cabello - necesito encontrarlo... - baje la mirada pensativo... - y donde trabajas??...
Volver arriba Ir abajo
Solecitouke
Psique
Solecitouke


Cantidad de envíos : 38
Edad : 32
Love City : Paseo por las calles... Avatar-Naruto-HeyOverHere-1

Uke
Nombre: Naruto Uzumaki
Edad: 16
Ocupación: Estudiante
Estado: Soltero
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Paseo por las calles... Empty
MensajeTema: Re: Paseo por las calles...   Paseo por las calles... EmptyJue 20 Mar 2008, 1:21 am

En la cafeteria del centro comercial-dijo con una sonrisa-me gustaria poder ayudarlo a buscarlo pero-mira su reloj-ya no me queda tiempo..espero verlo en otra ocasion Kira-san-dice haciendo una reverencia y adentrandose a la ciudad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paseo por las calles... Empty
MensajeTema: Re: Paseo por las calles...   Paseo por las calles... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Paseo por las calles...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» De paseo...
» Paseo por la playa
» Dando un paseo
» Paseo por el jardin
» Dando un paseo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yaoi Mix :: Parque y Calles :: Calles-
Cambiar a: