Yaoi Mix
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 vagando y pensando

Ir abajo 
AutorMensaje
echigo320
Angel
echigo320


Cantidad de envíos : 122
Edad : 29
Localización : Los HQ de la orden oscura xD
Love City : vagando y pensando Yuu-avatar
Seme
Nombre: Yuu Kanda
Edad: 23 años
Trabajo: Manager en Love Records
Estado: Saliendo Con Allen
Fecha de inscripción : 14/03/2008

vagando y pensando Empty
MensajeTema: vagando y pensando   vagando y pensando EmptySáb 15 Mar 2008, 8:21 am

L
llego a la orilla del rio, estoy algo cansado, quiero relajarme antes de tener que ir a trabajar, me siento y me quedo mirando como fluye el agua, quisiera ver a Kira en estos momentos pero no se donde encontrarlo, no esta en casa(ni siquiera se si ya la izo de echo xD) asi que no tengo idea de donde buscarlo

Aclaracion: Acerca del nombre, no sera obligatorio en todos los post del personaje dentro del mismo tema, mas sin embargo, si lo sera en el primero. Checa normas de posteo doble.
Volver arriba Ir abajo
echigo320
Angel
echigo320


Cantidad de envíos : 122
Edad : 29
Localización : Los HQ de la orden oscura xD
Love City : vagando y pensando Yuu-avatar
Seme
Nombre: Yuu Kanda
Edad: 23 años
Trabajo: Manager en Love Records
Estado: Saliendo Con Allen
Fecha de inscripción : 14/03/2008

vagando y pensando Empty
MensajeTema: Re: vagando y pensando   vagando y pensando EmptyMiér 19 Mar 2008, 2:10 am

me paro con algo de desgano, si no me doy prisa llegare tarde al trabajo, empiezo a caminar algo desganado -"donde rayos podria estar Kira?" - pensaba alejandome rumbo al trbajo
Volver arriba Ir abajo
 
vagando y pensando
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yaoi Mix :: Parque y Calles :: Rio Ashitsu-
Cambiar a: