| atendiendo mesas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
echigo320 Angel
Cantidad de envíos : 122 Edad : 30 Localización : Los HQ de la orden oscura xD Love City :
Seme
Nombre: Yuu Kanda
Trabajo: Manager en Love Records
Estado: Saliendo Con Allen Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: atendiendo mesas Miér 19 Mar 2008, 2:14 am | |
| L
llege a tiempo al trabajo, me alegro, llegar tarde en el primer dia no era buena idea, aun no habia casi nadie en la cafeteria, me dirigi a uno de los vestidores y me coloque uno de los uniformes del local, sali del vestidor(oviamente como fue a trabajar si se puso los zapatos xD) me quede esperando a que llegase algun cliente
Aclaracion: Hacerca del nombre, no sera obligatorio en todos los post del personaje dentro del mismo tema, mas sin embargo, si lo sera en el primero. | |
|
| |
Eiji Kikumaru Viento Divino
Cantidad de envíos : 4895 Edad : 42 Localización : Hi-mi-tsu! Love City :
Junjou Yaoi : Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: atendiendo mesas Vie 21 Mar 2008, 4:02 am | |
| Eiji
Tras despachar a su cliente,Eiji se fija en otro chico con su mismo uniforme,algo dejado de aspecto,y parecía que esa noche no habia pegado ojo,y ya que iban a ser compañeros,fue a presentarse.
-Hola!Etooo...veo k seremos compañeros de trabajo,yo tambien soy nuevo,mi nombre es Eiji Kikumaru,y si puedo ayudarte en algo,no dudes en pedirmelo.^w^-le tendió la mano.
Aclaracion: Hacerca del nombre, no sera obligatorio en todos los post del personaje dentro del mismo tema, mas sin embargo, si lo sera en el primero. | |
|
| |
echigo320 Angel
Cantidad de envíos : 122 Edad : 30 Localización : Los HQ de la orden oscura xD Love City :
Seme
| Tema: Re: atendiendo mesas Vie 21 Mar 2008, 7:22 am | |
| respondio al gesto que habia echo el otro chico -mi nombre es L, un gusto eiji-kun - se presento ante el otro chico | |
|
| |
Eiji Kikumaru Viento Divino
Cantidad de envíos : 4895 Edad : 42 Localización : Hi-mi-tsu! Love City :
Junjou Yaoi : Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: atendiendo mesas Vie 21 Mar 2008, 12:35 pm | |
| -L?..que extraño nombre..supongo que será un seudónimo o un diminutivo ne?^w^ igualmente,yoroshiku.Ah,si kieres de mientras puedes descansar un poco,ahora no hay clientes desatendidos..yo iré limpiando las tazas que se han ensuciado nya-dijo sin mala intención,a Eiji le pareció que L estaba algo cansado. La mañana pasó rapido para Kikumaru y acabó su turno de mañana,ya eran la 1. Se fué corriendo a cambiarse de ropa y tras despedirse de sus compañeros y del jefe,se marchó hacia el restaurante. | |
|
| |
Ariatna Nightream Psique
Cantidad de envíos : 8 Edad : 34 Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: atendiendo mesas Miér 26 Mar 2008, 7:10 am | |
| Killua Pasaba casi todo los días por ese lugar y nunca había entrado a la cafeteria, asi que ese día decidió entrar. No había mucha gente y eso le agradó, no gustaba de lugares muy concurridos. Tomando asiento en una de las mesas, espero a que algún mesero lo atienda.
|
| |
echigo320 Angel
Seme
| Tema: Re: atendiendo mesas Mar 15 Abr 2008, 12:57 am | |
| vi entrar a un cliente y me acerque a la mesa en la que este se encontraba
-disculpe, desea ordenar algo? - pregunte amablemente a aquel chico | |
|
| |
Ariatna Nightream Psique
| Tema: Re: atendiendo mesas Mar 15 Abr 2008, 2:21 am | |
| Me le quede viendo al mesero y después de pensar en lo que quería, le dije:
- un frappuccino y una rebanada de pastel de tres leches... -mencioné tranquilamente.
| |
|
| |
echigo320 Angel
Seme
| Tema: Re: atendiendo mesas Mar 15 Abr 2008, 6:26 am | |
| claro señor - digo para dirigirme a la cocina y luego regresar - aqui tiene - digo para dejar las cosas en la mesa, si desea algo mas por favor aviseme - digo para retirarme a ver si entraban mas clientes | |
|
| |
Ariatna Nightream Psique
| Tema: Re: atendiendo mesas Miér 16 Abr 2008, 6:00 am | |
|
Le di un sorbo a mi frappuccino y sin esperar más, comence a comer mi rebanada de pastel.
- delicioso... -dije después de haberlo probado. Disfrute de mi pastel y en poco minutos me lo termine. Le hice señas al mesero y cuando este se acerco, le pedi otra rebanada de pastel.
| |
|
| |
echigo320 Angel
Seme
| Tema: Re: atendiendo mesas Jue 17 Abr 2008, 5:29 am | |
| regrese con la e coloque el plato de pastel en la mesa - aqui tiene - dije sonriendo para luego regresar a la barra a limpiar algunos de los platos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: atendiendo mesas | |
| |
|
| |
| atendiendo mesas | |
|