Yaoi Mix
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Air Gear!...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Sereitei
The Diabolic Moon
The Diabolic Moon
Sereitei


Cantidad de envíos : 3485
Edad : 34
Localización : Donde pongas el dedo en un mapa, ahí estare, siempre que haya YAOI de por medio XP
Love City :
Air Gear!... RyogaE

Seme
Nombre: Ryoga Echizen
Estado: Con pareja
Edad: 20 años
Trabajo: Medico Tocologo
A.I Gakuen :
Air Gear!... Ichigo

Semeru
Nombre: Ichigo Kurosaki
Estado: Con Pareja
Edad: 15 años
Semestre: 1er

Junjou Yaoi :
Air Gear!... Akiranikaido

Suke
Nombre: Akira Nikaido
Estado: Soltero
Edad: 18 años
Trabajo: Flojo -Estudiante-
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Air Gear!... Empty
MensajeTema: Air Gear!...   Air Gear!... EmptyJue 27 Mar 2008, 3:52 am

Air Gear
エア・ギア

Air Gear!... AirGear-01-01-006-007_EDIT


Autor: Oh Great! <Tenjo Tenge, Majin...>
Editorial: Kodansha (Weekly Shonen Magazine)
Tomos: 19 (y tengo entendido que aun no acaba)
Estudio: Toei
Capitulos: 25
Op: Chain (Back-on *¬*)
End: Sky-2-HIGH (Skankfunk ¬¬)

Historia

Los Air Trecks (AT), son patines con un motor integrado en las ruedas, cuyo funcionamiento se basa en la distribucion del peso. A aquellos practicantes de este "deporte" se les conoce como Storm Riders.
Minami "Ikki" Itsuki, conocido tambien como "baby face" o "lit crow", en un chico que de regreso a casa, es golpeado por una banda de Storm Riders llamada Skull Saders -quienes le patean el orgullo bien pateado-. Y asi es como, al llegar a casa, donde reside con las hermanas Noyamano, y descubre que estas pertenecen al grupo de Storm Riders llamado "Sleeping Forest", y les tome "prestados" su emblema y un par de ATs.
Y mientras "aprende" a manejar los ATs al mas puro estilo Ichigo de Bleach -solo que este si tiene instrucciones de como hacer las cosas, pero como que no le atina XP, y por que por alguna razon me recuerda mucho a Ichigo-, va a dar a una quedada de Storm Riders, donde conoce ve a Simca, una chica super sexy a la cual le pegan encima varios emblemas. Ikki, como buen chico, le pregunta si puede pegarle su emblema, y Simca responde que solo si le atrapa, y si, Ikki consigue pegarle el emblema de "Sleeping Forest", pero el problema esta en que lo a pegado sobre el emblema de los "Skull Saders", lo que significa un enfrentamiento al que no huye, y gracias a la intervencion de las hermanas Nokoyama, gana; sin embargo, en su recorrido, Ikki ve algo sorprendente "un camino".
Mas adelante, conforme Ikki se va adentrando al mundo de los ATs y forma su propio grupo con sus amigos Kazu y Onigiri, se da cuenta de lo complejo que es el mundo de los Storm Raiders, ya que para empezar, representa una gran inversion en toda la imagen del grupo -ropa, pegatinas...- que supone la escencia dé, y mas que nada por el emblema, esencial para el grupo, asi como las pegatinas, que sirven para marcar su territorio.
La funcion del emblema es muy importante, ya que apostando este en una confrontacion de ATs, y perder, el grupo se tiene que desintegrar -el perdedor- de manera automatica.
Asi mismo, los Storm Raiders se clasifican en niveles, que van de F (lo mas bajo) a A (lo mejor de lo mejor), y en lo mas alto, se encuentran los Reyes de los 8 caminos (viento, fuego, colmillo, noche...).
La historia es bastante genial, adentrandose poco a poco, conforme Ikki va conociendo ese nuevo y maravilloso mundo, en los secretos que se guardan, desde el porque "Sleeping Forest" sea convertido solo en una leyenda, de porque Simca lo empuja tanto, entre otros mas.

Seiyuus

Ikki: Kamakari Kenta
Butcha: Bifu Hitoshi
Mikura Kazuma: KENN
Noyama Mikan: Hosokawa Seika
Noyama Rika: Matsui Naoko
Noyama Ringo: Ise Mariya
Onigiri: Kikuchi Masami
Simka: Tanaka Rie
Spit Fire: Tsuda Kenjiro
Wanijima Azato: Kikuchi Kokoro
Wanijima Akito (Agito): Midorikawa Hikaru



En lo personal a mi me gusto mucho, sobre todo por sus personajes todos locos -sobre todo por Ikki-, y por su musicalizacion: Back-On es uno de mis amores (pero eso si, las imagenes del Op dejan mucho que desear, se ve muy tieso) y Skankfunk (me fasina mucho la musica de fondo, muy hip hop, callejera, bastante ad hoc al tema, aun que en End, no me inicia ni termina de agradar) hacen muy buen trabajo. Aun que eso si, fan service no puede faltar en las obras de Oh Great, pero es un fan service, que si bien en tiempos es justificable, cuando no, aun que si es descarado, no se, se me hace diferente a muchos otros.

Bastante recomendable.

Y espero mas adelante, subir al portal algunas canciones de este genial Anime, sobre todo por Skankfunk.
Volver arriba Ir abajo
Ryoma Echizen
The Fallen Angel
The Fallen Angel
Ryoma Echizen


Cantidad de envíos : 4729
Edad : 36
Localización : Durmiendo bajo un árbol con Karupín *-*
Love City :
Air Gear!... PoT_417
Uke

Nombre: Ryoma Echizen
Edad: 16
Trabajo: Tenista junior profesional ¿?
Estado: Con novio

A.I Gakuen :
Air Gear!... Thuntitled2
Suke
Nombre: Syuusuke Fuji
Edad: 17
Semestre: 3er
Estado: Pareja estable

Junjou Yaoi :
Air Gear!... Shuichi

Uke
Nombre: Shuichi Shindou
Edad: 18
Trabajo: Cantante (en proceso)
Estado: Soltero
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Air Gear!... Empty
MensajeTema: Re: Air Gear!...   Air Gear!... EmptyJue 27 Mar 2008, 4:29 am

OMG aqui se publica y nunca me ha dado por mirar de que iba xD si es de Oh Great seguro que me encanta, adoro Tenjo Tenge *O* demo... porque este hombre hace series tan y tan largas?? TT_TT si no acaba pronto se me irán las ganas de comprarla T_T Igualmente este hombre dibuja como los dioses y las historias enganchan *O* pese al fanservice brutal xD (bueno, peor el de Ikkitousen xD)

Parece muy interesante >_< al menos porque es algo diferente, que ya era hora xD. La próxima vez que vea un tomo le echo un vistazo, porque si el anime es bueno, el manga lo tiene que ser también ;) (normalmente)

Asias >_< Me ha gustado la review.


PD: Shocked son las 2:30 am, buenas noches xD
Volver arriba Ir abajo
http://yami-tsubasa.blogspot.com/
Sereitei
The Diabolic Moon
The Diabolic Moon
Sereitei


Cantidad de envíos : 3485
Edad : 34
Localización : Donde pongas el dedo en un mapa, ahí estare, siempre que haya YAOI de por medio XP
Love City :
Air Gear!... RyogaE

Seme
Nombre: Ryoga Echizen
Estado: Con pareja
Edad: 20 años
Trabajo: Medico Tocologo
A.I Gakuen :
Air Gear!... Ichigo

Semeru
Nombre: Ichigo Kurosaki
Estado: Con Pareja
Edad: 15 años
Semestre: 1er

Junjou Yaoi :
Air Gear!... Akiranikaido

Suke
Nombre: Akira Nikaido
Estado: Soltero
Edad: 18 años
Trabajo: Flojo -Estudiante-
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Air Gear!... Empty
MensajeTema: Re: Air Gear!...   Air Gear!... EmptyDom 06 Jul 2008, 7:05 pm

Otro punto a favor, y que se me habia olvidado mencionar, es que, bueno, no se si catalogarlo asi pero ¡hay shonen ai! <--o que alguien me diga como llamarles a esas escenas entre Aki-chan e Ikki :e-love: -.

Por cierto, e aqui un AMV de Akito/Agito e Ikki:



El final deja muuuuuuuuuchas cosas al aire y es muy apresurado, pero, en general es fantastico!
Volver arriba Ir abajo
Lavi-sama
The Dark Book
The Dark Book
Lavi-sama


Cantidad de envíos : 1692
Edad : 36
Localización : Con Komui, a punto de hacer enojar -otra vez- a Yuu-chan.
Love City :
Air Gear!... DG_1213lavi

Semeru
Estado: Comprometido con Eiji K.
Nombre: Lavi Bookman
Edad: 20 años
Trabajo: DJ Cover 69
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Air Gear!... Empty
MensajeTema: Re: Air Gear!...   Air Gear!... EmptySáb 19 Jul 2008, 8:17 pm

Yo... mori con esas escenas.
Akito es super mono, pero Agito igual es genial.
Volver arriba Ir abajo
https://yaoi-mix.foroactivo.com.es
Contenido patrocinado





Air Gear!... Empty
MensajeTema: Re: Air Gear!...   Air Gear!... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Air Gear!...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yaoi Mix :: >>Sekai Ani-Ma :: Ani-Ma-
Cambiar a: