Uke Nombre: Shuichi Shindou Edad: 18 Trabajo: Cantante (en proceso) Estado: Soltero Fecha de inscripción : 24/02/2008
Tema: Re: Actividades.. Mar 29 Abr 2008, 2:48 pm
Yo me partía de los gallos que metian xDD
Sorry no me deja dos juntos ^^U
Eiji Kikumaru Viento Divino
Cantidad de envíos : 4895 Edad : 42 Localización : Hi-mi-tsu! Love City :
Junjou Yaoi : Fecha de inscripción : 21/02/2008
Tema: Re: Actividades.. Mar 29 Abr 2008, 2:55 pm
Jajajajajajajajaja :Jaja: Oh dios!!! El de Nana fue mortal,yo k intentaba no meter gallos,y los de mi alrededor los metian el doble por mi.Yo acababa k casi ni me oía a mi misma XDDD
Yo subiré otro,el de Furuba de este año.Se ve oscuro..ya que nos pilló la noche.. Fué una mini actuación que hicimos.Yo me senté entre el publico,la gente no se esperó la reacción.
En teoria la historia es esta. Tooru como cada año prepara chocolate por san valentín,y quiere darselo a Kyo,el cual no sabe si lo aceptará. Viene Kagura,preguntando por Kyo,del cual no se sabe donde está,Tooru le dice que ha estado enfermo.Peero,justo en ese momento,Tooru ve a Kyo y lo señala. Kagura lo ve y sale corriendo tras él para darle el chocolate que habia traido ella mientras Kyo pregunta en que dia estan,cuando le dicen que es san valentin y ve a Kagura corriendo tras suya,sale corriendo tambien. Al final lo alcanza y tras unos cuantos "cometelo!!" y "que no quiero!!!!",Kagura llora y entonces Kyo acepta los chocolates. Al rato,aparece Kyo con dolor de barriga,aparece Tooru con una sopa,Kyo toma un trago,pero cuando ella le dice que es de ajos tiernos(los cuales Kyo odia) los escupe(de verdad XD),y acaba con Kagura tirandose encima de Kyo diciendole que ella le curará.
Cantidad de envíos : 3485 Edad : 35 Localización : Donde pongas el dedo en un mapa, ahí estare, siempre que haya YAOI de por medio XP Love City : Seme Nombre: Ryoga Echizen Estado: Con pareja Edad: 20 años Trabajo: Medico Tocologo A.I Gakuen : Semeru Nombre: Ichigo Kurosaki Estado: Con Pareja Edad: 15 años Semestre: 1er
Junjou Yaoi : Suke Nombre: Akira Nikaido Estado: Soltero Edad: 18 años Trabajo: Flojo -Estudiante- Fecha de inscripción : 21/02/2008
Tema: Re: Actividades.. Mar 29 Abr 2008, 4:13 pm
Yo quiero ver ese! Y las fotos estuvieron divinas <--ya se me pegó la palabrita-->... y bueno, al menos cantan mejor que yo... Yo soy cantante profesional... pero de regadera XP
Tema: Re: Actividades.. Miér 28 Mayo 2008, 6:50 pm
Pondré algunas fotos de estos ultimos eventos.^^
La primera es de un evento en el que teniamos que dibujar una mega pagina de comic delante de gente,ahi me pillaron con el boli en mano..^^
Estas son de un mini cosplay que hicimos en conjunto con otra asociación.Tengo pocas fotos de ello.
Ryoma Echizen The Fallen Angel
Cantidad de envíos : 4729 Edad : 36 Localización : Durmiendo bajo un árbol con Karupín *-* Love City :
Uke Nombre: Shuichi Shindou Edad: 18 Trabajo: Cantante (en proceso) Estado: Soltero Fecha de inscripción : 24/02/2008
Tema: Re: Actividades.. Jue 29 Mayo 2008, 10:26 am
Wajajaja, del Comic Nostrum solo una cámara me tiene fotografiada con gorrito Salvé mi pellejo xD
Tema: Re: Actividades.. Jue 29 Mayo 2008, 3:40 pm
Weee,encontré videos del cosplay del comic Nostrum,este cosplay lo hicimos en conjunto a dos asociaciones mas^^. Menos mal que no vino la tele a grabar,porque si no iba a presentar el cosplay la madre del topo....
Ryoma Echizen The Fallen Angel
Cantidad de envíos : 4729 Edad : 36 Localización : Durmiendo bajo un árbol con Karupín *-* Love City :
Tema: Re: Actividades.. Jue 29 Mayo 2008, 5:37 pm
Ya... pero a mi me hace ilusión poner solo el baile suyo en mi youtube T_T y el del baile que yo digo no sale xDDD era el que hicieron cuando posaban para la foto
Usagi-Asakura Angel
Cantidad de envíos : 140 Localización : Es Dobelandia Love City : Uke Nombre Allen Walker Edad: 20 años Trabajo: Escritor de Love Records Estado: Saliendo con Kanda
Tema: Re: Actividades.. Vie 03 Oct 2008, 10:00 pm
¡Joder! Tan hermosa images~~
~~ Yo no tengo un grupo asi ~~
-----Pero pronto buscare un grupo para hacer cosplay de D.Gray Man-----
¡Me fascinaron todas!
T-T Lo que es la diversion. T-T ¡Chicas os envidio T-T