| Dolor de muñeca (y más cosas...) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Eiji Kikumaru Viento Divino
Cantidad de envíos : 4895 Edad : 42 Localización : Hi-mi-tsu! Love City :
Junjou Yaoi : Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Dolor de muñeca (y más cosas...) Lun 09 Jun 2008, 5:51 pm | |
| OISHI
Llegaron Fuji y Oishi. -..hola?hay alguien?-dijo buscando al medico.-..que pasa..nunca hay nadie aquí? | |
|
| |
Ryoma Echizen The Fallen Angel
Cantidad de envíos : 4729 Edad : 36 Localización : Durmiendo bajo un árbol con Karupín *-* Love City :
Uke
Nombre: Ryoma Echizen
Trabajo: Tenista junior profesional ¿?
Estado: Con novio
A.I Gakuen :
Suke
Nombre: Syuusuke Fuji
Semestre: 3er
Estado: Pareja estable
Junjou Yaoi :
Uke
Nombre: Shuichi Shindou
Trabajo: Cantante (en proceso)
Estado: Soltero Fecha de inscripción : 24/02/2008
| Tema: Re: Dolor de muñeca (y más cosas...) Lun 09 Jun 2008, 5:59 pm | |
| Fuji
-Moshi moshi. Se requiere atención médica. Un alumno de nuestro instituto presenta una dolencia en la muñeca- imitó una llamada telefónica. -Total...no va a contestar nadie como siempre ^^U- dijo mientras miraba los artugios que habia en las estanterías de la enfermería. | |
|
| |
| Tema: Re: Dolor de muñeca (y más cosas...) Lun 09 Jun 2008, 6:10 pm | |
| De por un cuartito apareció un medico. -Oh,disculpen...estaba con las manos ocupadas.-(Oishi malpiensa)-..que ocurre? -Ayer por la noche me golpeé la muñeca. -Hmm...a ver....-le quitó la muñequera y le toqueteó la muñeca,intentó doblarla,pero Oishi gritó del dolor.-..ya veo...lo mas seguro es que tengas un esguince...te crujió? -...si... -..hmm..bien bien..ven conmigo,te hare una radiografia por si acaso.-se lo llevó y al minuto volvieron.-..en unos minutos estará lista.
Oishi miró a Fuji,sujetandose la muñeca.-...luego vas tú... -...sois pareja verdad?..se os nota...-dijo mirando la radiografia que ya estaba.-..bien..no tienes nada fracturado.-dejó la radio en la mesa.-..ven,te inmobilizaré la muñeca.-lo hizo sentar en un taburete y le hizo un vendaje con una tablilla para que no la pudiera doblar.-..estos dias igual te molestará por el hinchazón...toma estos antiinflamatorios cada 8 horas..-le dió unas pastillas.-La semana que viene ven a verme. -Muchas gracias...y..ahora,podria echarle un vistazo a su brazo?Está herido... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4729 Edad : 36 Localización : Durmiendo bajo un árbol con Karupín *-* Love City :
Uke
A.I Gakuen :
Suke
Junjou Yaoi :
Uke
| Tema: Re: Dolor de muñeca (y más cosas...) Lun 09 Jun 2008, 6:23 pm | |
| -Si que son sofisticados...tienen hasta máquinas para hacer radiografías...- se puso la mano en el mentón. La pregunta del doctor lo sacó de sus pensamientos -Me parece que lo llevamos escrito en la cara o algo ^^ - se rió. El doctor empezó a inmovilizale la muñeca a Oishi. Fuji por su parte no se perdió detalle del proceso. -Tiene mucho estilo doctor ^^- le dijo al acabar, pero se alarmó en cuanto escuchó a Oishi decir lo de su brazo. -Daijoubu, estoy genial ^^- dijo moviendo los brazos apurado. (es cuando los mueves y parece que saludas pero es para decir que no xD no se como explicarlo) | |
|
| |
| Tema: Re: Dolor de muñeca (y más cosas...) Lun 09 Jun 2008, 6:27 pm | |
| -como que estas bien?..ayer te sangraba,tendria que mirartelo un medico,yo solo te hice los primeros auxilios,ademas...despues te traje hasta aqui desmayado....sera mejor que le revise doctor...-se puso detras de Fuji para acercarle a la camilla. | |
|
| |
Uke
A.I Gakuen :
Suke
Junjou Yaoi :
Uke
| Tema: Re: Dolor de muñeca (y más cosas...) Lun 09 Jun 2008, 6:57 pm | |
| -Está bien...- se sentó en la camilla. -Lo del desmayo fué por los nervios, era mi primer día aqui, me reencontré con un amigo de la infancia y luego lo del brazo. Así que en serio solo tengo mal la extremidad...- -De acuerdo, pero no has de ser tan huidizo, no te haré daño, bueno...tu ya me entiendes- se rió...
A Fuji no le gustaban los hospitales, ni los médicos ni nada relacionado...le recordaban demasiadas cosas...
-Ok...confiaré en usted- aunque no lo decía muy convencido. -¿Como te hiciste estas perforaciones? O_O- preguntó sorprendido el doctor. -Pues verá...en el jardín hay un cactus precioso y enorme. Debe de ser una espécie exótica...Tiene unas púas como si fueran clavos y por culpa de mi curiosidad acabé cayendo encima...Me clavé bastantes y algunas profundamente...Pero ya sabemos que la sangre exagera cualquier herida.^^- acabó de explicar. -Primero examinaré todas las heridas por si tienes algún trozo incrustado todavía. Y te curaré las que no cicatricen bien.-
Empezó a examinarle.
-Tienes bastantes y la mayoría todavía estan abiertas. Te aplicaré una sustáncia que anulará posibles infecciones y te ayudará a la cicatrización, para esto último también te daré una pomada que has de ponerte cada día y por supuesto renovarte las vendas. Te daré varios paquetes porque imagino que se te acabarán las del botiquín.- empezó a untarle una sustancia semi líquida herida por herida. -Entendido.- respondió Fuji -Si notas que te duele más que ahora ven inmediatamente a verme. No creo que hayan llegado al músculo...pero no se puede saber, ahora tienes el brazo completamente dolorido y hinchado no podrías matizar ninguna zona...- le explicó. -Le avisaré si algo cambia, no quiero quedarme sin brazo ^^-
Se dedicó a observar y curar todo. Cuando acabó empezó a vendarle.
-Chico...puedes quejarte...esto debe doler hasta en el alma. No sé como has aguantado sin antivióticos.- -No es para tanto ^^ Gracias por sus cuidados.- Ya tenía el brazo de nuevo vendado. El doctor se dirigió hacia el armario y sacó un par de cosas. -Toma, la pomada, varios rollos de vendas y lo que antes se me ha olvidado decirte, antivióticos para el dolor. Uno en cada comida, preferiblemente al acabar. La semana que viene tendrás que volver para una revisión, si todo va bien en dos semanas no tendrás ni señales.- -¿De verdad?- suspiró aliviado. -Muchas gracias doctor, pero en verdad no me duele tanto.- aclaró.
Se levantó y se acercó a Oishi. -¿Nos vamos?- La verdad había hablado mucho con el doctor y eso no había echo nada más que abrirle más el apetito. *growllll~~~~~~~* -Eto...tengo un poco de hambre...- le dijo avergonzado a Oishi. | |
|
| |
| Tema: Re: Dolor de muñeca (y más cosas...) Lun 09 Jun 2008, 11:22 pm | |
| -Ves como no hay nada ke temer?-le frotó la cabeza-Doctor,muchas gracias por todo-le hizo una reverencia.-Vamos a desayunar Syuu.-le tomó de la mano buena. -Suerte a los dos!Si alguna vez requieren de consulta sexual,vengan a mi.Anda,parejita,tengan buenos dias! -Adiós!-salieron y fueron a la cafetería.
------- para allá vamos. | |
|
| |
| Tema: Hsciendo las curas Mar 24 Jun 2008, 5:05 pm | |
| -------------------------------------
Oishi
-Hola?...esta ahí?..necesitamos que nos ayude un momento... | |
|
| |
Uke
A.I Gakuen :
Suke
Junjou Yaoi :
Uke
| Tema: Re: Dolor de muñeca (y más cosas...) Mar 24 Jun 2008, 6:01 pm | |
| Se sentó en la camilla y dejó las cosas al lado.
Al cabo de poco tiempo apareció el médico.
-Hola de nuevo ^^ ¿Ya habeis acabado? Que precoces son los jóvenes de hoy en día.- se rió el médico -Eeee..no...venimos porque necesito ayuda con las vendas ambos solo disponemos de una mano y es un tanto difícil.^^- -Ya veo, déjame ver...- se concetró en el brazo mirandolo cuidadosamente por todos los lados. -Está mejorando...pero por lo que veo mucha pomada no has usado, ¿Sales puede ser?- -Mar ^^- le respondió Fuji -Ajá.- guiño un ojo. -Entonces procederemos a ponerte pomada y a vendarte.- empezó a preparar las cosas que Fuji había dejado en la camilla cuando de repente paró. -¿Esa muñequera...? Así que la tenías tú ^^- -¿Eh?...¡¡Ah!! Si ^^U La tomé prestrada porque me dolía, debe ser por el mismo golpe o por mala posición al caer en aquel cactus.- se excusó. -Entonces déja que le eche un vistazo- su mano ya iba hacia la muñeca. -No hace falta ^^ ahora no me duele, prefiero dejarla así, en cuanto me la quite prometo venir para que le eche un vistazo ^^- decía tranquilamente, pero en el fondo estaba apurado, no cayó en ello antes de venir. -Mi deber es mirarlo, no puedo dejarte ir sin hacerlo. Si tuvieses algo grave luego no me lo perdonaría. Vivo por mi trabajo y me gusta hacerlo bien.- se puso muy serio y tozudo. -Oishi...tengo un poco de sofocón. ¿Podrías traerme un poco de agua? Onegai.- le pidió lo más humildemente posible. | |
|
| |
| Tema: Re: Dolor de muñeca (y más cosas...) Mar 24 Jun 2008, 10:10 pm | |
| -Hai,claro,ahora vuelvo...-salió de la enfermeria a por una botella de agua fresca. | |
|
| |
Uke
A.I Gakuen :
Suke
Junjou Yaoi :
Uke
| Tema: Re: Dolor de muñeca (y más cosas...) Mar 24 Jun 2008, 10:19 pm | |
| -Ahora ya puede, pero ni una palabra. Quiero que se centre en su muñeca y no en mi.- le explicó al doctor. -De acuerdo- este le empezó a examinar. Le curó los cortes y le quitó algun que otro fragmento de cristal que se le había quedado incrustado. -Por poco se te infecta.- acabó de vendarle desde los nudillos hasta el brazo, así le fué más cómodo y le puso otra vez la muñequera. -Arigatô. ^^ Otro día le explico. Lo prometo ^^- le dijo para que se conformara pues la cara del doctor exigía respuestas inmediatas. -Ok- dijo no muy convencido. | |
|
| |
| Tema: Re: Dolor de muñeca (y más cosas...) Mar 24 Jun 2008, 10:24 pm | |
| Al cabo de un rato volvió con la botella. -Ya está,toma.-le ofreció el agua a Fuji.-Ya esta?-refiriendose a la herida | |
|
| |
Uke
A.I Gakuen :
Suke
Junjou Yaoi :
Uke
| Tema: Re: Dolor de muñeca (y más cosas...) Mar 24 Jun 2008, 10:30 pm | |
| -Arigatô.- dió un par de sorbos. -Luego te lo doy las gracias debidamente. ^^- en su sonrisa se escondió cierta mirada peligrosa. -Nos podemos ir- se levantó le dió las gracias al doctor y estiró del brazo bueno de Oishi hasta la puerta. -Volved a que os lo vaya revisando ^^ ¡Ah! Probad con iluminación de velas, así no será ni muy oscuro que n veas ni lo que haces ni muy iluminado para que no dé tanta vergüenza ^^.- les dijo despidiéndose con la mano. -¡Hai!- salieron y Fuji cerró la puerta tras de si.
------------------------------------------- | |
|
| |
| Tema: Re: Dolor de muñeca (y más cosas...) Dom 06 Jul 2008, 11:37 pm | |
| -----------------------------------------
-Hola?-pasaron a la enfermeria y Oishi se sentó en una silla.-...creo que este hombre tiene un laboratorio secreto,porque nunca está... | |
|
| |
Uke
A.I Gakuen :
Suke
Junjou Yaoi :
Uke
| Tema: Re: Dolor de muñeca (y más cosas...) Dom 06 Jul 2008, 11:40 pm | |
| -Siempre suele salir de detrás de esa puerta...¿Que crees que estará haciendo?- señaló la puerta de la que hablaba. -Pero bueno...si no está abrá que irse- dijo dando media vuelta y dirigiéndose a la puerta. | |
|
| |
| Tema: Re: Dolor de muñeca (y más cosas...) Dom 06 Jul 2008, 11:50 pm | |
| -Ha venido alguien?..AH!pero si es la parejita!!-dijo el doctor saliendo de la puerta misteriosa. -..^^U..hola.Veniamos a.. -Quereis mas gel?lo habeis gastado todo ya?!Madre mia que aguante!! -No!!Se equivoca...veniamos por su brazo-dijo señalando a Fuji.-tiene que hacerle las curas^^ -Aaaah,es eso^^,Fuji-kun,ven y sientate aqui.-fue preparando las vendas. | |
|
| |
Uke
A.I Gakuen :
Suke
Junjou Yaoi :
Uke
| Tema: Re: Dolor de muñeca (y más cosas...) Lun 07 Jul 2008, 12:11 am | |
| Se giró lentamente para saludar. -No somos conejos doctor ^^U- se acercó a la camilla y se sentó como siempre hacía. -Esto está casi curado...¿Hacen falta más vendas?- Fuji estaba empezando a cansarse de ellas pues eran un engorro y eso hacía que sonriese tensamente. El doctor se limitó a sonreir mientras finalizaba las curas. Fuji suspiró. | |
|
| |
| Tema: Re: Dolor de muñeca (y más cosas...) Lun 07 Jul 2008, 12:18 am | |
| -No te preocupes,por ahora solo has de llevarlas en la mano,en el brazo te he puesto unas tiritas.^^ -No seas quejica Syusuke..-le dijo Oishi. -Ale,ya puedes irte.-le dió una palmadita en la espalda a Fuji.-Pasaoslo bien,pero siempre con precaucion!!y el tio volvió a su habitacion secreta. -..no ha sido para tanto..exagerado^^..anda..vamos,a donde te apetece ir ahora? | |
|
| |
Uke
A.I Gakuen :
Suke
Junjou Yaoi :
Uke
| Tema: Re: Dolor de muñeca (y más cosas...) Lun 07 Jul 2008, 12:27 am | |
| -Está tan raro que me dan escalofríos...- dijo mirando la puerta por donde siempre se iba. -Mmmm...- pensaba en la propuesta de Oishi. -Creo que debería zanjar un asunto pendiente...- se acercó y le agarró la sudadera mirando al suelo -hay que devolverle la paz...- dijo lúgubremente. | |
|
| |
| Tema: Re: Dolor de muñeca (y más cosas...) Lun 07 Jul 2008, 12:31 am | |
| -...no pongas essa voz..que me das miedo...-le puso las manos en los hombros.-..esta bien,compremos algo de incienso y vayamos...^^U...-salieron de ahí. | |
|
| |
Uke
A.I Gakuen :
Suke
Junjou Yaoi :
Uke
| Tema: Re: Dolor de muñeca (y más cosas...) Mar 12 Ago 2008, 3:35 am | |
| -----------------------------------
Fuji entró con cuidado y un poco cansado de la caminata desde la playa hasta la enfermería con todo ese peso a su espalda. Apoyó a Oishi en la camilla y le quitó la mochila de la espalda. Como siempre la enfermería estaba completamente vacía. -¡Oiga! ¡Tenemos un herido que necesita cuidados urgentes!- su voz resonaba en la habitación, pero no hayó respuesta alguna. Se acercó a aquella puerta de la que siempre aparecía el doctor y lentamente la fué abriendo. Lo que encontró al otro lado no fué otra habitación si no unas escaleras que bajaban a algo parecido a un sótano pero del que solo veia un trozo de suelo enlosado. Volvió a cerrar la puerta y acercando lo máximo que podía la boca a la puerta gritó -¡Doctor! ¡Tenemos herido urgente!- se apresuró a alejarse y hacer como si andase por la sala mientras esperaba reacción tras aquella puerta. El doctor no se hizo esperar mucho y salió por aquella puerta saludando a los dos. | |
|
| |
| Tema: Re: Dolor de muñeca (y más cosas...) Mar 12 Ago 2008, 12:06 pm | |
| -Perdonad la tardanza ^^..otra vez vosotros dos?Es que no parais de meteros en lios o que?Que ocurre ahora?-vió a Oishi con el vendaje en la cabeza-Ya veo,el lisiado de la muñeca,ahora la cabeza,que ha ocurrido? -..mee..golpearon con un palo y quedé inconsciente. -Quien fue?!!!Podria haberte matado si te hubiera dado un mal golpe...-le quitó el vendaje y le inspeccionó la cabeza.-..hmm,por suerte la herida es superficial...dime,has tenido algun tipo de laguna mental?O has dicho alguna incoherencia? -..Que yo recuerde,he stado lúcido en todo momento..atontado pero bien.. -..Ajá..algun sintoma mas?Mareos,vómitos.. -..mareos si,tambien me cuesta un poco tenerme en pié..y antes al levantarme me ha venido una arcada..aunque no he vomitado.. -..bueno...es posible que tengas un pequeño traumatismo craneal..debes estar en observacion durante 24 horas,para descartar alguna posible lesion cerebral.. -..me he de quedar aquí? -O te quedas aquí,o ten a alguien que te vigile.-le deinfectó la herida y se la volvió a tapar.-y no te mojes la herida hasta que no te haya cicatrizado. -..Hai... -No hagas movimientos bruscos,y no te duermas durante lo que queda de dia.Si por la noche aun sigues así,que te despierten cada 3 horas. | |
|
| |
Uke
A.I Gakuen :
Suke
Junjou Yaoi :
Uke
| Tema: Re: Dolor de muñeca (y más cosas...) Mar 12 Ago 2008, 2:11 pm | |
| Fuji lo observaba todo desde un rincón y estaba atento a las indicaciones del doctor, cuando acabaron las curas se acercó a Oishi y le abrazó.
-¿Te vas a quedar aqui en observación?- le preguntó a Oishi para luego besarle en la frente. -¿Puede comer normal no?- añadió girándose al doctor. | |
|
| |
| Tema: Re: Dolor de muñeca (y más cosas...) Mar 12 Ago 2008, 2:39 pm | |
| Le abrazó también
-Si le vigilas tú,puede quedarse en su habitación.Pero si ocurre algo extraño,lo minimo que sea,llamame a este numero e ire en seguida.-le dio una tarjeta.-Ahora,mañana por la mañana me pasare a revisarle.Que habitacion tiene? -La numero 2 del primer piso de la torre alta. -Bien..-se lo apuntó.-Ahora,podeis marchar,pero con cuidado,sobretodo no hagas movimientos bruscos. -Hai..gracias..-se puso en pié despacio,agarrado a Fuji,y poco a poco salieron de la consulta,y se dirigieron a la habitación. | |
|
| |
| Tema: Re: Dolor de muñeca (y más cosas...) Dom 05 Oct 2008, 11:10 pm | |
| ------------------------------
De plena madrugada se plantaron los dos frente a la puerta de la enfermeria. Oishi miró la puerta,y finalmente posó la mano sobre el pomo,y abrió la puerta. -..sigue abierto...-estaba oscuro.Con la mano buscó el interruptor de la luz y la encendió.-..me sabe mal molestar a estas horas...-le comentó a Fuji. Miró a su alrededor,pero ahí no parecia haber señales de vida.Miró la puerta por la que el doctor siempre aparecia.Parecia cerrada.Se acercó a ella,y dió unos golpecitos con los nudillos.Miró a Fuji mientras esperaba respuesta.Se reflejaban ahora con la blanca luz de la sala,los signos del cansancio y el sueño,la expresión de Oishi,normalmente serena,ahora seguia igual,pero su sonrisa denotaba agotamiento. Volvió a llamar.Al cabo de un rato,se oyó un ruido tras la puerta.Y se abrió la puerta,el doctor asomó la cabeza con cara de sueño,ajustandose las gafas.-...oh,sois vosotros....que ocurre...otro accidente? Oishi se inclinó un poco en modo de disculpa-...sentimos mucho despertarle a estas horas doctor....-volvió a su posicion inicial-..verá...es que..nos morimos de sueño..y queria que me examinase para ver si estoy bien... -Oh...-miró su reloj-...está bien....ven-le guió a la camilla.Le examinó los ojos y le hizo unas cuantas preguntas sobre su estado actual,a lo que Oishi respondió que se encontraba perfectamente,aunque somnoliento. -Bien,ni te duele la cabeza ni nada...creo por lo que me dices,que estas bien,y por suerte el golpe no te afectó mucho.Podeis ir a dormir ^^. -En serio?-miró a Fuji contento-Muchas gracias doctor.-le dió la mano.-...Ah..por cierto...mi escayola....cuando me la quitará? -Oh,claro....veamos como lo tienes..-le empezó a quitar la escayola,dejando al descubierto la muñeca de Oishi.Se la agarró,y toqueteó un poco,perguntandole si le dolia. Claro que dolía.Aunque por suerte,no tanto como el primer dia,y era soportable. -Bien,creo que podemos dejar la escayola,y pasar a una muñequera ortopedica.-Buscó una,con refuerzo alrededor de la muñeca para que no la pudiera mover y se la puso.- Listo.Llevala una semana mas,y ven a verme.Y tu cabeza...-le examinó la herida-...parece que va bien...pero ves con cuidado.Ok? Ale,no os quiero ver mas por aquí.-dijo bostezando. -Muchas gracias,y disculpe las molestias... -Es mi deber... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dolor de muñeca (y más cosas...) | |
| |
|
| |
| Dolor de muñeca (y más cosas...) | |
|