Sereitei The Diabolic Moon
Cantidad de envíos : 3485 Edad : 35 Localización : Donde pongas el dedo en un mapa, ahí estare, siempre que haya YAOI de por medio XP Love City :
Seme
Nombre: Ryoga Echizen
Estado: Con pareja
Trabajo: Medico Tocologo A.I Gakuen :
Semeru
Nombre: Ichigo Kurosaki
Estado: Con Pareja
Semestre: 1er
Junjou Yaoi :
Suke
Nombre: Akira Nikaido
Estado: Soltero
Trabajo: Flojo -Estudiante- Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Incongruencias DGM Miér 11 Jun 2008, 9:40 pm | |
| Vamos, opinemos de algunas de sus incongruencias, porque en todo anime, a de haber XP...
En mi caso, comienzo con el capitulo 80:
Se que sonara a tonteria, pero, despues de ver el mismo capitulo como 5 veces o mas -creo que ya hasta perdi la cuenta-, me doy cuenta de algo.
- Spoiler:
Jasdebi le dice a Allen que deben escoger entre rojo y negro en la ruleta, y Allen les dice a todos que pasen al rojo, pero ¡él se queda en el negro! y cuando la ruleta cae en rojo, a Allen no le pasa nada ¿y eso significa qué? Supuestamente Allen debio de haber echo ¡boom! porque no se paso al rojo.
| |
|
yullen_123 Angel
Cantidad de envíos : 111 Edad : 28 Localización : en mi casa llorando x k no tenia $ para ir ala convecion de anime !! TToTT Love City :
Nombre: Yue
Ocupacion: enfermero A.I Gakuen :
Suke
Nombre: Reever
Semestre: 4º Fecha de inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: Incongruencias DGM Dom 05 Abr 2009, 7:03 am | |
| tieneess toda la razoon!! ese tipo de jasdevy esta todo lokito!! bn dejame te ayudo , eske creo ke ay mas aparte de esa !! x ejemplo : cuando este lavi esta atrapado en el juego de esta road segun esto se esta atacando a allen pero las llamas no le quemavan!! y luego el solito despues de medio salir del juego de road se intenta quemar solo!! y casi ni se lastima y todo esta vivo grasias a allen!! | |
|