Cantidad de envíos : 3485 Edad : 35 Localización : Donde pongas el dedo en un mapa, ahí estare, siempre que haya YAOI de por medio XP Love City : Seme Nombre: Ryoga Echizen Estado: Con pareja Edad: 20 años Trabajo: Medico Tocologo A.I Gakuen : Semeru Nombre: Ichigo Kurosaki Estado: Con Pareja Edad: 15 años Semestre: 1er
Junjou Yaoi : Suke Nombre: Akira Nikaido Estado: Soltero Edad: 18 años Trabajo: Flojo -Estudiante- Fecha de inscripción : 21/02/2008
Tema: Mister DGM Miér 11 Jun 2008, 9:48 pm
Mister DGM
Bueno, chicas, a su ver ¿cual de los chicos de DGM, es el mas sexy, el mas guapo?
¿Quien es el que mas les alborota la hormona?
Lavi-sama The Dark Book
Cantidad de envíos : 1692 Edad : 36 Localización : Con Komui, a punto de hacer enojar -otra vez- a Yuu-chan. Love City : Semeru Estado: Comprometido con Eiji K. Nombre: Lavi Bookman Edad: 20 años Trabajo: DJ Cover 69 Fecha de inscripción : 20/02/2008
Tema: Re: Mister DGM Miér 11 Jun 2008, 9:57 pm
¡Perdona, Lavi-sama, Lavi-amor! Yo amo, adoro a Lavi es mi hombre ideal, pero, pero, abra que decir la verdad, y es que para mi, Tiky Mick es el Mister DGM, el mas sexy... cuando lo veo me quedo fuera...
Voto por Tiky Mick.
Eiji Kikumaru Viento Divino
Cantidad de envíos : 4895 Edad : 42 Localización : Hi-mi-tsu! Love City :
Junjou Yaoi : Fecha de inscripción : 21/02/2008
Tema: Re: Mister DGM Miér 11 Jun 2008, 10:02 pm
Voto por Tiky tambien,es que el muy cabrito tiene estilo!!!! Pero..es que me gustan casi todos!es muy dificil elegir....Allen es una monada...Kanda...kakooiii,Lavi me encanta y es divertido,Komui--con él me parto de risa,y tiene su encanto...
Ryoma Echizen The Fallen Angel
Cantidad de envíos : 4729 Edad : 36 Localización : Durmiendo bajo un árbol con Karupín *-* Love City :
Uke Nombre: Shuichi Shindou Edad: 18 Trabajo: Cantante (en proceso) Estado: Soltero Fecha de inscripción : 24/02/2008
Tema: Re: Mister DGM Jue 12 Jun 2008, 12:18 am
Yo...es que...me pierden los nenes monos Los encuentro tan cucos...sin maldad, con sus ideales puros... aixx...
No me pidais que elijaaaa, es difícil...si tuviese que elegir tiraría por mis gustos anteriormente (arriba xD) expuestos xDDD. Pero es que algunos de la lista no los conozco...me tendré que guardar la votación para cuando los conozca >_<
Gomen tanto rollo para nada...pero votar...votaré en un futuro no muy lejano
Sereitei The Diabolic Moon
Cantidad de envíos : 3485 Edad : 35 Localización : Donde pongas el dedo en un mapa, ahí estare, siempre que haya YAOI de por medio XP Love City : Seme Nombre: Ryoga Echizen Estado: Con pareja Edad: 20 años Trabajo: Medico Tocologo A.I Gakuen : Semeru Nombre: Ichigo Kurosaki Estado: Con Pareja Edad: 15 años Semestre: 1er
Junjou Yaoi : Suke Nombre: Akira Nikaido Estado: Soltero Edad: 18 años Trabajo: Flojo -Estudiante- Fecha de inscripción : 21/02/2008
Tema: Re: Mister DGM Jue 12 Jun 2008, 8:56 pm
Les juró que eso me fasina: no habia votado XP
Bueno, mi punto es para ¡Lavi! Ok, Tiky te deja bastante alborote, pero, para mi es este nene el que mas me hace babear entre otras cosas (Lavi-sama, yo tambien estuve a punto de votar por Tiky, sobre todo despues del comercial de shapoo de Lavi, donde mas que verse sexy, da risa el pobre ).
Je je, y eso si, es bastante dificil poder elegir uno, ya que, todos son super lindos, pero, la cuestion aqui no es quien les gusta mas, cual es su personaje preferido, sino, cual es el mas sexy y aun que en definitiva Tiky va por ahi muy bien, Lavi no se queda nada atras!!
Cantidad de envíos : 4729 Edad : 36 Localización : Durmiendo bajo un árbol con Karupín *-* Love City :
Uke Nombre: Shuichi Shindou Edad: 18 Trabajo: Cantante (en proceso) Estado: Soltero Fecha de inscripción : 24/02/2008
Tema: Re: Mister DGM Jue 12 Jun 2008, 9:16 pm
Si, lo sé, por ello no he votado xDD Ya dije, si tuviese que elegir por mis gustos (mi favorito)...tiraría fijo a uno...pero no se le puede considerar sexy, bueno para mi si *3*
Lavi-sama The Dark Book
Cantidad de envíos : 1692 Edad : 36 Localización : Con Komui, a punto de hacer enojar -otra vez- a Yuu-chan. Love City : Semeru Estado: Comprometido con Eiji K. Nombre: Lavi Bookman Edad: 20 años Trabajo: DJ Cover 69 Fecha de inscripción : 20/02/2008
Tema: Re: Mister DGM Jue 12 Jun 2008, 9:24 pm
Cierto, aun no puedo olvidar ¡y nunca olvidare! como Lavi pasa de ser sexy, a ser la gracia De pronto, te quedas con cara de "carne, carne", y despues de su "uia" te vas con la cara de Oou y al ultimo, comienzas a morirte de la risa... por cierto ¿te acuerdas que capitulo fue? deseo reirme otro rato con él y de él
Tema: Re: Mister DGM Jue 12 Jun 2008, 10:04 pm
Capitulo 75, minuto 5:41 parte 2.
Spoiler:
Tema: Re: Mister DGM Jue 12 Jun 2008, 10:34 pm
No se puede reproducir por culpa del spoiler T_T si le das click se esconde... T_T
Kia_WelBehenna Arcangel
Cantidad de envíos : 62 Fecha de inscripción : 25/02/2008
Tema: Re: Mister DGM Vie 13 Jun 2008, 3:35 am
una experiencia herbal! "YES!! YES!!! YES...!!!!!!" xDDDDDDDDDDDDD
Pues yo voto por tyki, como dices, no es necesariamente tu personaje MAS predilecto, pero si creo que Tyki es el MÁS sexy, es un hombre ya hecho yderecho xD ya... todo hecho xD todo elegante y... ah,.... para no empezar como el anuncio de la experiencia herbal.... me callo xD
Eiji Kikumaru Viento Divino
Cantidad de envíos : 4895 Edad : 42 Localización : Hi-mi-tsu! Love City :
Junjou Yaoi : Fecha de inscripción : 21/02/2008
Tema: Re: Mister DGM Vie 13 Jun 2008, 1:22 pm
...morí.....
Tema: Re: Mister DGM Vie 13 Jun 2008, 1:25 pm
Jo... solo me pasa a mi que se me esconde el video? T_T
Kia_WelBehenna Arcangel
Cantidad de envíos : 62 Fecha de inscripción : 25/02/2008
Tema: Re: Mister DGM Vie 13 Jun 2008, 9:18 pm
Ryoma Echizen escribió:
Jo... solo me pasa a mi que se me esconde el video? T_T
me parece que si.... intentalo de nuevo y trata de alejarte de la palabra spoiler para hacle click,, no puedo adivinar qué cosa está mal... ): lo siento.
Tema: Re: Mister DGM Sáb 14 Jun 2008, 12:44 am
Es que yo habo click en la tecla de reproducir... tanto en la del medio como la pequeñita al lado de la barra temporal... T_T
Tema: Re: Mister DGM Dom 15 Jun 2008, 6:50 pm
¡Ese mismo! Cuando vi a Lavi haciendo la sacudida de melena, me trajo a la mente ese comercial -no se porque, pero en muchos anime tiene tendencia a herbal XP... es genial. Tiky va ganando... XP, y es que bueno, tampoco negare que él esta como para lunes en el mercado.
Si no puedes verlo, busca en Youtube el capitulo 75 parte 2, que ese el que esta.
Tema: Re: Mister DGM Dom 15 Jun 2008, 7:09 pm
Cierto, lo pone arriba y ni me fijé...Arigatô.
Tema: Re: Mister DGM Dom 15 Jun 2008, 7:21 pm
Va. Espero que disfrutes del momento herbal XP... y en ese mismo cap, en la parte 1, esta una pelea Allen vs Kanda, que, es digna de ponerse en alto XP
Usagi-Asakura Angel
Cantidad de envíos : 140 Localización : Es Dobelandia Love City : Uke Nombre Allen Walker Edad: 20 años Trabajo: Escritor de Love Records Estado: Saliendo con Kanda
Tema: Re: Mister DGM Lun 29 Sep 2008, 5:41 am
Yo votar por Kanda Sama~~
Por que es sexoso, seme, mal hablado y no puede vivir si soba y su moyashi~~
Allen tambien me gusta, pero... mi parte Allen que se queda con Kanda.
*¬*
echigo320 Angel
Cantidad de envíos : 122 Edad : 30 Localización : Los HQ de la orden oscura xD Love City : Seme Nombre: Yuu Kanda Edad: 23 años Trabajo: Manager en Love Records Estado: Saliendo Con Allen Fecha de inscripción : 14/03/2008
Tema: Re: Mister DGM Miér 01 Oct 2008, 2:26 am
yo la tengo peleada entre kanda. lavi y tyki ¬¬Uu pero bueh *W* es que los 3 son perfectos! jaja pero lavi es lavi y voto por el! Debito también es RLZ *W* pero ya me estan mareando si son chicos o chicas ¬¬Uu siempre leo que son chicas pero siempre me han parecido chicos! y pues ese par ya me mareo! @W@
Tema: Re: Mister DGM Miér 01 Oct 2008, 4:59 am
Debito claramente es chico!!! No se si ya ambos como Jasdebi sean mujer o algo asi, pero, Debito si es hombre, del que no te puedo asegurar mas que las apariencias, es de Jasdero, que de colmillos pa' fuera se puede decir que es hombre.
echigo320 Angel
Cantidad de envíos : 122 Edad : 30 Localización : Los HQ de la orden oscura xD Love City : Seme Nombre: Yuu Kanda Edad: 23 años Trabajo: Manager en Love Records Estado: Saliendo Con Allen Fecha de inscripción : 14/03/2008
Tema: Re: Mister DGM Miér 01 Oct 2008, 5:06 am
jaja definitivamente me tienen mareado! xD creo que volvere a leerme el manga entero la verdad me parecen chicos los dos supongo que siendo jasdevi cambian ¿o no? xD
Usagi-Asakura Angel
Cantidad de envíos : 140 Localización : Es Dobelandia Love City : Uke Nombre Allen Walker Edad: 20 años Trabajo: Escritor de Love Records Estado: Saliendo con Kanda
Tema: Re: Mister DGM Miér 01 Oct 2008, 7:26 am
¡Que es chico! Joder, la voz que le ponen y en el manga hablan se refieren a el como chico!
¬¬UUU
Tikky es guapo, pero.... -corre por su vida- KAnda es mas guapo....
Tema: Re: Mister DGM Miér 01 Oct 2008, 7:29 am
Kanda es wuapo, al igual que Allen -quien siento que es mas lindo que wuapo-, pero, sexy, se la lleva Tiky -o eso opino...
Bueno, que si, por como lo tratan si, es obvio que es hombre ^^
echigo320 Angel
Tema: Re: Mister DGM Miér 01 Oct 2008, 1:07 pm
-w- waa resolvi mi crisis existencial [?] nota mental: matar a rero por confundirme xD mwejeje allen mas que guapo es tierno... y violable! ¬¬Uu demaciado para su salud!
Tema: Re: Mister DGM Miér 01 Oct 2008, 1:13 pm
Violable! Tú lo has dicho!! Yo quiero un Allen. Puede que no sea el más sexy...pero para mi es el mejor >o<. Mi duda existencial se encuentra luego...¿Lavi o Kanda? O.O