Yaoi Mix
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Paseando por el lugar ~

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Lucid Atray
Potestad
Lucid Atray


Cantidad de envíos : 460
Edad : 32
Localización : En el auditorio de musica xD Practicando violin^^
Love City :
A.I Gakuen :
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Paseando por el lugar ~ Empty
MensajeTema: Paseando por el lugar ~   Paseando por el lugar ~ EmptyMiér 13 Ago 2008, 10:44 pm

Tezuka:

Probablemente necesitaba despejarme, sí, esa era la razón por la que había acabado aquí, seguramente.

Mi día anterior había sido realmente atareado, quizás era la época, porque había varios niños con gripe y demás. Cosas sencillas, pero que hacían enseguida preocupar a sus madres, quienes luego querían que les aconsejase y diese algún medicamento –aunque, quizás pagaban una consulta muy simple con un valor muy alto, considerando lo que era-.

Pasé por una tienda a comprarme una botella de agua mineral, la que llevaba en mi mano y tomaba algunos sorbos de a momentos. Me acomodé mis anteojos al llegar al parque y comencé a bordearle, simplemente para dar una vuelta por allí, y ver qué tan concurrido estaba...también divisé las bancas, pensando que luego de dar una vuelta, podría sentarme.


Última edición por Lucid Atray el Lun 18 Ago 2008, 2:01 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ryoma Echizen
The Fallen Angel
The Fallen Angel
Ryoma Echizen


Cantidad de envíos : 4729
Edad : 36
Localización : Durmiendo bajo un árbol con Karupín *-*
Love City :
Paseando por el lugar ~ PoT_417
Uke

Nombre: Ryoma Echizen
Edad: 16
Trabajo: Tenista junior profesional ¿?
Estado: Con novio

A.I Gakuen :
Paseando por el lugar ~ Thuntitled2
Suke
Nombre: Syuusuke Fuji
Edad: 17
Semestre: 3er
Estado: Pareja estable

Junjou Yaoi :
Paseando por el lugar ~ Shuichi

Uke
Nombre: Shuichi Shindou
Edad: 18
Trabajo: Cantante (en proceso)
Estado: Soltero
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Paseando por el lugar ~ Empty
MensajeTema: Re: Paseando por el lugar ~   Paseando por el lugar ~ EmptyJue 14 Ago 2008, 12:00 am

Ryoma


Ryoma que había ido a buscar la bicicleta a la cafetería donde trabajaba su amigo después de salir de aquel hospital, ahora se paseaba tranquilamente por el parque con ella pero sin prestar mucha atención al suelo. Estaba absorto en sus pensamientos por todo lo ocurrido son su sempai en la cafetería y luego verlo en el hospital de esa forma lastimosa, en parte le torturaba proque no estaba acostumbrado a verlo tan inactivo. Iba tan concentrado en lo suyo que no vio el bache al que se aproximaba hasta que sintió como salía despedido junto a la bicicleta, cayó de bruces al lado de unos zapatos de vestir masculinos, obviamente con dueño, y la bicicleta acabó un poco más lejos de donde había caido él. El muchacho dejó escapar un grito de dolor y se contrajo tirado en el suelo.
Volver arriba Ir abajo
http://yami-tsubasa.blogspot.com/
Lucid Atray
Potestad
Lucid Atray


Cantidad de envíos : 460
Edad : 32
Localización : En el auditorio de musica xD Practicando violin^^
Love City :
A.I Gakuen :
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Paseando por el lugar ~ Empty
MensajeTema: Re: Paseando por el lugar ~   Paseando por el lugar ~ EmptyJue 14 Ago 2008, 12:25 am

Estaba pasando cerca de un árbol, cuando de pronto me pareció ver a alguien andar, y acto seguido subí mi mirada, divisando a un joven en bicicleta.

No necesité mucho para darme cuenta que estaba distraído, pues miraba al frente, pero no parecía concentrado, al principio no le tome tanta importancia, al menos hasta escuchar una especie de exclamación…

Apenas segundos después vi al chico caído prácticamente a mi lado, y no pude evitar mostrar mi sorpresa, más que nada por no haberme dado cuenta antes de que éste cayese. La bicicleta en la que iba estaba algo mas lejos, como a un metro, aunque por obviedad, mi prioridad fue el adolescente.

- Oye, chico… - me agaché enseguida al verlo contraerse y gemir de forma adolorida, medio levantándolo con mis brazos y mirándolo fijamente. Por fortuna, el golpe no había sido en la nuca –lo que hubiese sido bastante peligroso-- ¿estas bien?, ten, toma un poco… - con uno de mis brazos lo sostuve desde la espalda media, y le alcance la botella de agua que tenia, primero debía refrescarse.
Volver arriba Ir abajo
Ryoma Echizen
The Fallen Angel
The Fallen Angel
Ryoma Echizen


Cantidad de envíos : 4729
Edad : 36
Localización : Durmiendo bajo un árbol con Karupín *-*
Love City :
Paseando por el lugar ~ PoT_417
Uke

Nombre: Ryoma Echizen
Edad: 16
Trabajo: Tenista junior profesional ¿?
Estado: Con novio

A.I Gakuen :
Paseando por el lugar ~ Thuntitled2
Suke
Nombre: Syuusuke Fuji
Edad: 17
Semestre: 3er
Estado: Pareja estable

Junjou Yaoi :
Paseando por el lugar ~ Shuichi

Uke
Nombre: Shuichi Shindou
Edad: 18
Trabajo: Cantante (en proceso)
Estado: Soltero
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Paseando por el lugar ~ Empty
MensajeTema: Re: Paseando por el lugar ~   Paseando por el lugar ~ EmptyJue 14 Ago 2008, 1:12 am

La cabeza le daba vueltas, ahora mismo oía voces pero no distinguía lo que le decían. Alguien había a su lado que lo socorría, de ahí provenian aquellas voces.
-Perdona, pero con el mareo no alcanzo a entenderle.- dijo como pudo mientras esperaba que su cabeza se centrase y dejase de dar vueltas el paisaje. Cuando se recuperó un poco de ese trance visualizó a un hombre con gafas que lo sostenía con una botella de agua en la mano. De repente y gracias a la lucidez sintío un punzante dolor en el codo y un escozor en la rodilla pues esta le sangraba. -¿Qué...? Ah... la bici.- comprendió al verla unmetro más lejos de él tirada en el suelo. Giró la mirada y se centró en aquella persona que tenia al lado y vió que le ofrecía agua, la verdad ahora mismo no le iba mal, así que dio un trago y se la devolvió, luego se quedó callado pero con cara de dolor.
Volver arriba Ir abajo
http://yami-tsubasa.blogspot.com/
Lucid Atray
Potestad
Lucid Atray


Cantidad de envíos : 460
Edad : 32
Localización : En el auditorio de musica xD Practicando violin^^
Love City :
A.I Gakuen :
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Paseando por el lugar ~ Empty
MensajeTema: Re: Paseando por el lugar ~   Paseando por el lugar ~ EmptyJue 14 Ago 2008, 1:53 am

Mientras el chico intentaba recuperar sus cinco sentido, abaniqué unos papeles que tenía dentro de mi maleta, y al verlo tomar el agua suspiré un poco, mirando fijo primero la rodilla y luego el codo.
Noté que el chico ya se había recuperado como para sentir dolor en esas zonas, y mi ceño se frunció.

Tomé el brazo ajeno con cuidado y observé su codo- …escúchame, ¿como te llamas?...soy doctor, y parece que este golpe -mirando su codo- fue una contusión bastante fuerte…hay que desinfectar tu rodilla, y examinar tu codo – cerré mis ojos unos momentos y luego bajé uno de mis brazos, levantando al chico entre ambos y sentándolo en un banco, mientras continué viendo sus heridas, y luego sus ojos, que se desviaron hacia la bici.

- descuida, tu cuerpo es más importante que una bicicleta – sentencié, abriendo mi maleta para sacar algunas cosas que podían servirme de mientras, más que nada, para quitarle el dolor, notando su expresión y su al parecer, esfuerzo por en no mostrarlo.


Última edición por Lucid Atray el Jue 14 Ago 2008, 2:17 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ryoma Echizen
The Fallen Angel
The Fallen Angel
Ryoma Echizen


Cantidad de envíos : 4729
Edad : 36
Localización : Durmiendo bajo un árbol con Karupín *-*
Love City :
Paseando por el lugar ~ PoT_417
Uke

Nombre: Ryoma Echizen
Edad: 16
Trabajo: Tenista junior profesional ¿?
Estado: Con novio

A.I Gakuen :
Paseando por el lugar ~ Thuntitled2
Suke
Nombre: Syuusuke Fuji
Edad: 17
Semestre: 3er
Estado: Pareja estable

Junjou Yaoi :
Paseando por el lugar ~ Shuichi

Uke
Nombre: Shuichi Shindou
Edad: 18
Trabajo: Cantante (en proceso)
Estado: Soltero
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Paseando por el lugar ~ Empty
MensajeTema: Re: Paseando por el lugar ~   Paseando por el lugar ~ EmptyJue 14 Ago 2008, 2:14 am

Ryoma no pudo reaccionar cuando fué llevado hasta el banco, por ello solo pudo fruncir el ceño. -Estoy bien, solo tengo una rozadura en la rodilla y el golpe del codo se me pasará en cuanto haya descansado.- hizo además de levantarse, pero lo hizo tán rápido que se volvió a marear y volvió a la posición inicial no sin antes llevarse un culazo como castigo contra la piedra del banco. Se puso la mano en la cabeza y miró aturdido al hombre que según él mismo era doctor.
Volver arriba Ir abajo
http://yami-tsubasa.blogspot.com/
Lucid Atray
Potestad
Lucid Atray


Cantidad de envíos : 460
Edad : 32
Localización : En el auditorio de musica xD Practicando violin^^
Love City :
A.I Gakuen :
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Paseando por el lugar ~ Empty
MensajeTema: Re: Paseando por el lugar ~   Paseando por el lugar ~ EmptyJue 14 Ago 2008, 2:29 am

Arqueé levemente mis cejas al verlo levantarse, no hice nada por evitarlo, pues sabía lo que acontecería luego- ...como entenderás, no estás en condiciones de levantarte aún, y no se te pasará solo con descansar...-lo miro de arriba a abajo, notando que estaba en muy buen estado físico- por tu cuerpo deduzco que eres deportista o al menos haces ejercicio...lo que realza mi suposición, y si desconfías de que sea un doctor, puedo mostrarte mis papeles... -le vi de una forma más severa, no porque desconfiase -lo que era común, puesto que yo ni mi nombre había dado-, sino porque no me gustaba el desinterés por su propio estado-- te llevaré al hospital, te revisaré y cuando esté seguro de que estás bien, podrás irte -mis últimas palabras, sonaran efectivamente a lo que eran: algo sin lugar a quejas.
Volver arriba Ir abajo
Ryoma Echizen
The Fallen Angel
The Fallen Angel
Ryoma Echizen


Cantidad de envíos : 4729
Edad : 36
Localización : Durmiendo bajo un árbol con Karupín *-*
Love City :
Paseando por el lugar ~ PoT_417
Uke

Nombre: Ryoma Echizen
Edad: 16
Trabajo: Tenista junior profesional ¿?
Estado: Con novio

A.I Gakuen :
Paseando por el lugar ~ Thuntitled2
Suke
Nombre: Syuusuke Fuji
Edad: 17
Semestre: 3er
Estado: Pareja estable

Junjou Yaoi :
Paseando por el lugar ~ Shuichi

Uke
Nombre: Shuichi Shindou
Edad: 18
Trabajo: Cantante (en proceso)
Estado: Soltero
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Paseando por el lugar ~ Empty
MensajeTema: Re: Paseando por el lugar ~   Paseando por el lugar ~ EmptyJue 14 Ago 2008, 2:47 am

-Tsk- se quejó. -Juego a tennis y me tomo muy en serio mi entrenamiento, por ello mi buena condición física.- acabó aclarando al sujeto con una mirada totalmente desinteresada. -Mire...no es que no le crea, es que no me gustan los hospitales.- un escalofrío le recorrió el cuerpo mientras se sinceraba, ello provocó más disgusto en el chico que intentó volverse a poner en pie. Esta vez no se mareó, no se daba por vencido así que no tomó en serio aquellas palabras medio amenazantes.
Volver arriba Ir abajo
http://yami-tsubasa.blogspot.com/
Lucid Atray
Potestad
Lucid Atray


Cantidad de envíos : 460
Edad : 32
Localización : En el auditorio de musica xD Practicando violin^^
Love City :
A.I Gakuen :
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Paseando por el lugar ~ Empty
MensajeTema: Re: Paseando por el lugar ~   Paseando por el lugar ~ EmptyJue 14 Ago 2008, 3:00 am

Spoiler:

Arqueé mis cejas interesado al escuchar sobre el tennis, pero en ese momento no importaba eso, sino las heridas del chico.- bueno...entiendo bien que no te gusten los hospitales, pero aún así, has de hacerte ver...-al verlo levantarse me quedo quieto unos momentos, mirándolo a los ojos, mi voz ya estaba más tranquila, aunque mis ojos seguían igual de severos.

- No te esfuerces, veamos...-pensativo, miro hacia el cielo unos momentos- si tanto odias el hospital, ven a mi consultorio...y no, no es lo mismo, porque mi consultorio no está en el hospital...-ahora sí, acerqué una mano al hombro del chico y lo miré- si juegas tennis, y te tomas tan en serio tu entrenamiento, deberías pensar en tu futuro dentro de ese deporte, un golpe en el codo puede hacerse problemático en el futuro...- esta voz mi voz bajó a un susurro, yo lo sabía, aunque no era muy profesional como medico de mi parte, estaba aconsejando al chico, desde mi propia experiencia.
Volver arriba Ir abajo
Ryoma Echizen
The Fallen Angel
The Fallen Angel
Ryoma Echizen


Cantidad de envíos : 4729
Edad : 36
Localización : Durmiendo bajo un árbol con Karupín *-*
Love City :
Paseando por el lugar ~ PoT_417
Uke

Nombre: Ryoma Echizen
Edad: 16
Trabajo: Tenista junior profesional ¿?
Estado: Con novio

A.I Gakuen :
Paseando por el lugar ~ Thuntitled2
Suke
Nombre: Syuusuke Fuji
Edad: 17
Semestre: 3er
Estado: Pareja estable

Junjou Yaoi :
Paseando por el lugar ~ Shuichi

Uke
Nombre: Shuichi Shindou
Edad: 18
Trabajo: Cantante (en proceso)
Estado: Soltero
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Paseando por el lugar ~ Empty
MensajeTema: Re: Paseando por el lugar ~   Paseando por el lugar ~ EmptyJue 14 Ago 2008, 3:10 am

La verdad es que aquél hombre le imponía mucho, se notaba muy serio y responsable, pero a la vez firme. Al hablarle sobre su consultório ya se lo pensó más, total, no es exáctamente lo mismo que un hospital y tranquilidad tendría la suficiente al no ser ni la mínima parte más grande. -Está bien...- accedió al final acompañado de un suspiro de derrota. -Si lo dice será porque vió algún caso grave y tampoco quiero jugarme mi futuro, soy obstinado y terco pero no tonto...- dejó claro mientras se bajaba un poco la visera de la gorra. -Pero mi bici se viene conmigo.- tenía muchos recuerdos de esa bici como para dejarla tirada en el parque y esperar a que alguien se la robase.
Volver arriba Ir abajo
http://yami-tsubasa.blogspot.com/
Lucid Atray
Potestad
Lucid Atray


Cantidad de envíos : 460
Edad : 32
Localización : En el auditorio de musica xD Practicando violin^^
Love City :
A.I Gakuen :
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Paseando por el lugar ~ Empty
MensajeTema: Re: Paseando por el lugar ~   Paseando por el lugar ~ EmptyJue 14 Ago 2008, 3:27 am

Cerré mis ojos al escuchar aquella aceptación, más allá de que no se viese del todo contento, había logrado mi cometido. Asentí tranquilo y saqué mi mano, escuchándolo.
El chico era curioso, en algunos aspectos -y quizás, más que nada por aquello de "terco, obstinado pero no tonto"-, me recordaba a mí mismo, varios años atras.

- de acuerdo, no pensaba dejarla allí...y supongo que...-me cruzo de brazos, viéndolo aunque con cierta diversión en mis ojos, difícil de notar- ...será imposible que te apoyes en mí... ¿no es así? -antes de que contestase caminé unos pasos y levanté la bicicleta, llevándola hacia la banca y volviendo a mirar al más joven, esta vez sí esperando su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Ryoma Echizen
The Fallen Angel
The Fallen Angel
Ryoma Echizen


Cantidad de envíos : 4729
Edad : 36
Localización : Durmiendo bajo un árbol con Karupín *-*
Love City :
Paseando por el lugar ~ PoT_417
Uke

Nombre: Ryoma Echizen
Edad: 16
Trabajo: Tenista junior profesional ¿?
Estado: Con novio

A.I Gakuen :
Paseando por el lugar ~ Thuntitled2
Suke
Nombre: Syuusuke Fuji
Edad: 17
Semestre: 3er
Estado: Pareja estable

Junjou Yaoi :
Paseando por el lugar ~ Shuichi

Uke
Nombre: Shuichi Shindou
Edad: 18
Trabajo: Cantante (en proceso)
Estado: Soltero
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Paseando por el lugar ~ Empty
MensajeTema: Re: Paseando por el lugar ~   Paseando por el lugar ~ EmptyJue 14 Ago 2008, 3:48 am

Observó con curiosidad al hombre que fué a por su bicicleta y volvió. Este le expuso el problema, pero Ryoma no lo veía por ningún lado. -Puedo andar perfectamente, más lento peor bien, no tengo que apoyarme, con que me lleve la bici es suficiente.- sincero y directo, pero siempre sin faltar al respeto pues se había portado muy amalbemente con él.
Volver arriba Ir abajo
http://yami-tsubasa.blogspot.com/
Lucid Atray
Potestad
Lucid Atray


Cantidad de envíos : 460
Edad : 32
Localización : En el auditorio de musica xD Practicando violin^^
Love City :
A.I Gakuen :
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Paseando por el lugar ~ Empty
MensajeTema: Re: Paseando por el lugar ~   Paseando por el lugar ~ EmptyJue 14 Ago 2008, 4:23 am

Asiento nuevamente, era extraño ver tal sencillez en un adolescente, pero sin duda lo prefería, antes que tratar con los muchos rebeldes con los que no podía más que ser estricto.

- entonces bien, sígueme, caminaré a tu ritmo - tomo el manubrio de la bici para encaminarla y luego tomo mi maleta, colgándomela al hombro mientras el menor se levantaba- mi consultorio no está muy lejos, es la planta baja de mi hogar, lo que me recuerda...-le miro nuevamente, notando como éste se arreglaba la gorra que traía una vez más- ¿ahora sí dirás tu nombre, chico?
Volver arriba Ir abajo
Sereitei
The Diabolic Moon
The Diabolic Moon
Sereitei


Cantidad de envíos : 3485
Edad : 34
Localización : Donde pongas el dedo en un mapa, ahí estare, siempre que haya YAOI de por medio XP
Love City :
Paseando por el lugar ~ RyogaE

Seme
Nombre: Ryoga Echizen
Estado: Con pareja
Edad: 20 años
Trabajo: Medico Tocologo
A.I Gakuen :
Paseando por el lugar ~ Ichigo

Semeru
Nombre: Ichigo Kurosaki
Estado: Con Pareja
Edad: 15 años
Semestre: 1er

Junjou Yaoi :
Paseando por el lugar ~ Akiranikaido

Suke
Nombre: Akira Nikaido
Estado: Soltero
Edad: 18 años
Trabajo: Flojo -Estudiante-
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Paseando por el lugar ~ Empty
MensajeTema: Re: Paseando por el lugar ~   Paseando por el lugar ~ EmptyMar 02 Sep 2008, 3:52 am

Ryoga
Suena el celular de Ryoma... es su perfecto y hermoso hermano mayor XP
Volver arriba Ir abajo
Ryoma Echizen
The Fallen Angel
The Fallen Angel
Ryoma Echizen


Cantidad de envíos : 4729
Edad : 36
Localización : Durmiendo bajo un árbol con Karupín *-*
Love City :
Paseando por el lugar ~ PoT_417
Uke

Nombre: Ryoma Echizen
Edad: 16
Trabajo: Tenista junior profesional ¿?
Estado: Con novio

A.I Gakuen :
Paseando por el lugar ~ Thuntitled2
Suke
Nombre: Syuusuke Fuji
Edad: 17
Semestre: 3er
Estado: Pareja estable

Junjou Yaoi :
Paseando por el lugar ~ Shuichi

Uke
Nombre: Shuichi Shindou
Edad: 18
Trabajo: Cantante (en proceso)
Estado: Soltero
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Paseando por el lugar ~ Empty
MensajeTema: Re: Paseando por el lugar ~   Paseando por el lugar ~ EmptyJue 04 Sep 2008, 12:26 am

Sacó el mobil del bolsillo de su pantalón y miró en la pantalla para saber quien era, suspiró y le contestó al hombre: -Echizen Ryoma.- le dijo en una mirada rápida para luego responder la llamada de su hermano. -¿Moshi moshi?- preguntó por el aparato sin gana alguna.
Volver arriba Ir abajo
http://yami-tsubasa.blogspot.com/
Lucid Atray
Potestad
Lucid Atray


Cantidad de envíos : 460
Edad : 32
Localización : En el auditorio de musica xD Practicando violin^^
Love City :
A.I Gakuen :
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Paseando por el lugar ~ Empty
MensajeTema: Re: Paseando por el lugar ~   Paseando por el lugar ~ EmptyJue 04 Sep 2008, 12:42 am

Sostuve la bibicleta sacandole la traba que se habia corrido ante la caida y la acomode un poco mas, habiendo escuchado el nombre del chico, al que ahora ya no tendria que llamar asi.

Observe su reaccion -bastante desganada, debo decir- al atender el telefono, y cerre mis ojos, bajando mi vista al suelo para dejarlo algo de privasidad, y dejando de observarlo por lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
Sereitei
The Diabolic Moon
The Diabolic Moon
Sereitei


Cantidad de envíos : 3485
Edad : 34
Localización : Donde pongas el dedo en un mapa, ahí estare, siempre que haya YAOI de por medio XP
Love City :
Paseando por el lugar ~ RyogaE

Seme
Nombre: Ryoga Echizen
Estado: Con pareja
Edad: 20 años
Trabajo: Medico Tocologo
A.I Gakuen :
Paseando por el lugar ~ Ichigo

Semeru
Nombre: Ichigo Kurosaki
Estado: Con Pareja
Edad: 15 años
Semestre: 1er

Junjou Yaoi :
Paseando por el lugar ~ Akiranikaido

Suke
Nombre: Akira Nikaido
Estado: Soltero
Edad: 18 años
Trabajo: Flojo -Estudiante-
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Paseando por el lugar ~ Empty
MensajeTema: Re: Paseando por el lugar ~   Paseando por el lugar ~ EmptyJue 04 Sep 2008, 8:45 am

--¿Ryoma?... bueno, obvio -se pregunta y contesta solo...-, eto... -se moria de ganas de decirle lo que Lavi diria, mas, intento por todos los medios habidos y por haber, no hablar de mas- esta noche Lavi y Eiji nos han invitado al Cover, porque va a pasar algo de suma importancia... a las 9 tengo que pasar por Eiji a su departamento, y queria saber a que hora voy por ti a la casa, o donde te recojo...
Volver arriba Ir abajo
Ryoma Echizen
The Fallen Angel
The Fallen Angel
Ryoma Echizen


Cantidad de envíos : 4729
Edad : 36
Localización : Durmiendo bajo un árbol con Karupín *-*
Love City :
Paseando por el lugar ~ PoT_417
Uke

Nombre: Ryoma Echizen
Edad: 16
Trabajo: Tenista junior profesional ¿?
Estado: Con novio

A.I Gakuen :
Paseando por el lugar ~ Thuntitled2
Suke
Nombre: Syuusuke Fuji
Edad: 17
Semestre: 3er
Estado: Pareja estable

Junjou Yaoi :
Paseando por el lugar ~ Shuichi

Uke
Nombre: Shuichi Shindou
Edad: 18
Trabajo: Cantante (en proceso)
Estado: Soltero
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Paseando por el lugar ~ Empty
MensajeTema: Re: Paseando por el lugar ~   Paseando por el lugar ~ EmptyJue 04 Sep 2008, 11:42 am

Estuvo pensando, no sabía que haría en todo el día ni si a esa hora estaría en casa, tenia que arreglar la bici y eso cuesta tiempo si no sabes mucho sobre el tema. -No sé donde estaré a las 9, he tenido un ligero contratiempo. Ya te llamaré.- dijo esto y colgó antes de que le preguntaran nada más. Suponía que el hombre que tenia al lado se habría quedado un poco sorprendido con el trato hacia su hermano, pero pasaba de contarle donde iba ahora y tenerlo lloriqueando por tonterías. (Pobre Ryoga O_o) Se giró al doctor y le miró. -Oiga doctor, tampoco me dijo su nombre.- le preguntó con curiosidad mientras retomaba la marcha hacia donde quiera que estuviese la consulta.
Volver arriba Ir abajo
http://yami-tsubasa.blogspot.com/
Lucid Atray
Potestad
Lucid Atray


Cantidad de envíos : 460
Edad : 32
Localización : En el auditorio de musica xD Practicando violin^^
Love City :
A.I Gakuen :
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Paseando por el lugar ~ Empty
MensajeTema: Re: Paseando por el lugar ~   Paseando por el lugar ~ EmptyJue 04 Sep 2008, 3:28 pm

Al escuchar las palabras del chico solo me extraño el hecho de que le hablase asi a su propio hermano, pero no dije nada, despues de todo, debia ser por algo. Aunque su actitud por alguna razon no me desagrado, al contrario, una vez me recordo a mi mismo -aunque yo de joven era peor...gustaba de cortarles a la gente que me hablaba sin parar...(XD sí, pero el chibisuke es asi XDD)- y verlo a Echizen asi, me causo mucha simpatia, que de igual forma no se mostro.

-- disculpa, tienes razon... mi nombre es Tezuka Kunimitsu, Echizen-kun --respondí, fijando mi vista en él y luego indicandole por donde ir.-- es por aqui, ven..


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Ryoma Echizen
The Fallen Angel
The Fallen Angel
Ryoma Echizen


Cantidad de envíos : 4729
Edad : 36
Localización : Durmiendo bajo un árbol con Karupín *-*
Love City :
Paseando por el lugar ~ PoT_417
Uke

Nombre: Ryoma Echizen
Edad: 16
Trabajo: Tenista junior profesional ¿?
Estado: Con novio

A.I Gakuen :
Paseando por el lugar ~ Thuntitled2
Suke
Nombre: Syuusuke Fuji
Edad: 17
Semestre: 3er
Estado: Pareja estable

Junjou Yaoi :
Paseando por el lugar ~ Shuichi

Uke
Nombre: Shuichi Shindou
Edad: 18
Trabajo: Cantante (en proceso)
Estado: Soltero
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Paseando por el lugar ~ Empty
MensajeTema: Re: Paseando por el lugar ~   Paseando por el lugar ~ EmptyVie 05 Sep 2008, 12:08 am

Ryoma asintió con la cabeza como si dijese encantado de conocerte, cosa que no saldrá de sus labios por ello recurre al lenguaje corporal. Se volvió a colocar la gorra y se dejó guiar por el doctor Kunimitsu hasta la consulta de este.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://yami-tsubasa.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Paseando por el lugar ~ Empty
MensajeTema: Re: Paseando por el lugar ~   Paseando por el lugar ~ Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Paseando por el lugar ~
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Conociendo el lugar~
» Un lugar para dormir
» --paseando--
» Paseando a Hanatamango

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yaoi Mix :: Parque y Calles :: Parque Shikimaki-
Cambiar a: