Cantidad de envíos : 8 Fecha de inscripción : 18/08/2008
Tema: buciita nyappy guta en conocerloss Lun 18 Ago 2008, 9:45 pm
halloo nee!!! me llamo gaaby demo me dicen boucita unn gutoo en conocerloss nee soii nueva en etto :D espero hacerlo bienn nee :catis:
Eiji Kikumaru Viento Divino
Cantidad de envíos : 4895 Edad : 42 Localización : Hi-mi-tsu! Love City :
Junjou Yaoi : Fecha de inscripción : 21/02/2008
Tema: Re: buciita nyappy guta en conocerloss Lun 18 Ago 2008, 10:04 pm
Bienvenida!Tranquila,que a cualquier duda nos puedes preguntar a Sereitei,a Lavi,a Ryoma o a mi,aunque creo que ahora mismo de las 4 solo yo estoy mas activa por aqui,porque andan algo indispuestas. Rolea mucho y viva el yaoi!!!!!!!!!
boucita_nyappy Psique
Cantidad de envíos : 8 Fecha de inscripción : 18/08/2008
Tema: Re: buciita nyappy guta en conocerloss Lun 18 Ago 2008, 10:22 pm
nyaa keroo a near !! como hagoo paraa tenerlo???
Lucid Atray Potestad
Cantidad de envíos : 460 Edad : 32 Localización : En el auditorio de musica xD Practicando violin^^ Love City : A.I Gakuen : Fecha de inscripción : 09/08/2008
Tema: Re: buciita nyappy guta en conocerloss Lun 18 Ago 2008, 11:01 pm
Hola, un placer =D aunque yo ya te conozco xDDD Ojala te diviertas!!!
Ah, para pedirte a Near lo tenes primero que "reservar" en el apartado de Death Note que esta dentro de "Mundo Rol", y despues poner la ficha en el mundo que quieras^^
PD: el azul me dejo ciega xDDD
AriasuLawliet Angel
Cantidad de envíos : 164 Edad : 32 Localización : Comiendo dulces con L :3 Love City :
Suke
Nombre: Mail Jeevas
Trabajo: Mesero
A.I Gakuen :
Seme
Nombre: Tyki Mikk
Maestro: Arte y Cultura
Tema: Re: buciita nyappy guta en conocerloss Mar 19 Ago 2008, 1:16 am
Mucho gusto en conocerte y bueno.. ke puedo decir tambn soy algo nueva en esto XDD pero aunke tiene poco ke llegue me vasta ese tiempesito para decir ke tienes con que entretenerte en este foro cuidate y postea mucho bye! >-<
Sereitei The Diabolic Moon
Cantidad de envíos : 3485 Edad : 35 Localización : Donde pongas el dedo en un mapa, ahí estare, siempre que haya YAOI de por medio XP Love City : Seme Nombre: Ryoga Echizen Estado: Con pareja Edad: 20 años Trabajo: Medico Tocologo A.I Gakuen : Semeru Nombre: Ichigo Kurosaki Estado: Con Pareja Edad: 15 años Semestre: 1er
Junjou Yaoi : Suke Nombre: Akira Nikaido Estado: Soltero Edad: 18 años Trabajo: Flojo -Estudiante- Fecha de inscripción : 21/02/2008
Tema: Re: buciita nyappy guta en conocerloss Mar 19 Ago 2008, 8:15 am
Me repongo las pilas y de nuevo me activo por aqui.
Como dijo Eiji-chan, cualquier duda, pregunta ^^
Y como ya dijeron todas: SUPER BIENVENIDA
Rolea muchos, postea cuanto desees, y diviertete a lo grante ¿ok? ^.~
Ryoma Echizen The Fallen Angel
Cantidad de envíos : 4729 Edad : 36 Localización : Durmiendo bajo un árbol con Karupín *-* Love City :