Yaoi Mix
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Algo para comer.

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
Lavi-sama
The Dark Book
The Dark Book
Lavi-sama


Cantidad de envíos : 1692
Edad : 36
Localización : Con Komui, a punto de hacer enojar -otra vez- a Yuu-chan.
Love City :
Algo para comer. - Página 6 DG_1213lavi

Semeru
Estado: Comprometido con Eiji K.
Nombre: Lavi Bookman
Edad: 20 años
Trabajo: DJ Cover 69
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Algo para comer. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Algo para comer.   Algo para comer. - Página 6 EmptyMar 10 Mar 2009, 8:56 am

--Pero haslo bien.-Le dijo en tono cariñoso, asegurandose ahora de que la distancia en la posicion en que Eiji se acomodo, fuese la minima.
Echó al carrito de super uno a uno los ingredientes que su prometido habia listado.
--¿Algo mas que se te antoje que llevemos? -hizo memoria- aunque creo que aun tenemos un par de cosas.
Volver arriba Ir abajo
https://yaoi-mix.foroactivo.com.es
Eiji Kikumaru
Viento Divino
Viento Divino
avatar


Cantidad de envíos : 4895
Edad : 41
Localización : Hi-mi-tsu!
Love City :

Junjou Yaoi :
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Algo para comer. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Algo para comer.   Algo para comer. - Página 6 EmptyMar 10 Mar 2009, 11:33 am

Negó con la cabeza.-Se me antoja otra cosa...pero hasta esta noche,nada...-suspiró.-Vamos a pagar pues.-se dirigieron a la cola para pagar.Las miraditas eran incesables,tanto de hombres,mujeres y ancianos,e incluso niños miraban.Hasta ke la madre de ellos murmuró.-..ke poca verguenza...hacer estas cosas delante de los niños...ke pensarán..-mientras les tapaba los ojos a los crios.Eiji con tanto comentario y miradas despectivas de parte de todos,se acabó avergonzando,y soltandose del brazo de Lavi tristón.
Volver arriba Ir abajo
http://totorosmallorca.blogspot.com/
Lavi-sama
The Dark Book
The Dark Book
Lavi-sama


Cantidad de envíos : 1692
Edad : 36
Localización : Con Komui, a punto de hacer enojar -otra vez- a Yuu-chan.
Love City :
Algo para comer. - Página 6 DG_1213lavi

Semeru
Estado: Comprometido con Eiji K.
Nombre: Lavi Bookman
Edad: 20 años
Trabajo: DJ Cover 69
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Algo para comer. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Algo para comer.   Algo para comer. - Página 6 EmptyJue 12 Mar 2009, 8:44 am

Le molestaba que las personas se comportaran de ese modo, y aun mas, le molestaba que Eiji le diera demasiada importancia.
--Hey, niños...-llamó la atencion de los pks cuyos rostros eran tapados por las manos de la madre- eviten salir igual que su madre, de intolerante y cerrada. El amor, es lo mas puro que puede haber, sin importar si es hombre o mujer.
Tomó de la mano a Eiji, pagó lo que tenia que pagar y se fue directo al estacionamiento sin hablar. Dejó que su prometido subiera al carro y despues le imito, pero sin encenderlo.
--Solo dime, ¿te averguenza tanto que sea tu pareja un hombre? porque pensaba que no... a mi no me importan los comentarios de otros... alla ellos que se pierden de lo que es el amor... lo que si me importa, es que le des tanta importancia como para alejarte asi... -estaba un poco fuera de casillas, y no se detuvo a reflexionar en que a su tiempo, para él tampoco fue algo facil permitirse un vida tan abierta. Soltó un budifo y detuvo su tren un poco. Sabia que se habia pasado, ok, igual y el tambien tenia sus limites en cuanto publico, mas trataba que fuesen las normales de cualquier pareja.- mientras tu estes conmigo, nada de lo demas me importa. Si hablan o dejan de hablar, me da exactamente igual... lo que me importa eres tu.

++Perdona por tardar en contestar. Las cosas de ponen color de hormiga por aca y me es un poco dificil. Intentare ser lo mas constante posible. De verdad, mil disculpas.
Por cierto, cambio un poco de color... tarde me entróoen razón de que es medio lastimoso el color con el fondo.
Volver arriba Ir abajo
https://yaoi-mix.foroactivo.com.es
Eiji Kikumaru
Viento Divino
Viento Divino
avatar


Cantidad de envíos : 4895
Edad : 41
Localización : Hi-mi-tsu!
Love City :

Junjou Yaoi :
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Algo para comer. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Algo para comer.   Algo para comer. - Página 6 EmptyJue 12 Mar 2009, 10:30 am

Miró a Lavi un momento cuando empezó su riña,y en seguida bajó la mirada,sintiendose culpable.
-..lo siento....-le apretó una mano.-..no me averguenzo....solo ke las miradas y comentarios de esa gente me hicieron sentir como si hiciera algo malo....y no es así...amar no es malo...no hemos atracado un banco ni hemos matado a nadie...no hemos hecho nada malo para ke nos traten como a criminales...-le entraron ganas de llorar.

[Don't worry!Tú cuando puedas.A mi me va mejor un color oscuro,mi fondo es verde]
Volver arriba Ir abajo
http://totorosmallorca.blogspot.com/
Lavi-sama
The Dark Book
The Dark Book
Lavi-sama


Cantidad de envíos : 1692
Edad : 36
Localización : Con Komui, a punto de hacer enojar -otra vez- a Yuu-chan.
Love City :
Algo para comer. - Página 6 DG_1213lavi

Semeru
Estado: Comprometido con Eiji K.
Nombre: Lavi Bookman
Edad: 20 años
Trabajo: DJ Cover 69
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Algo para comer. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Algo para comer.   Algo para comer. - Página 6 EmptyJue 12 Mar 2009, 7:17 pm

--Si sabes que no es nada malo, entonces no hay porque prestar atencion a esos comentarios.
Lo abrazó.
--Abra siempre quienes nos miren de ese modo, y abra quienes nos acepten... no somos monedita de oro como para que todos nos vean de la misma manera.
Acaricio sus cabellos a modo de disculpa por su enojo.
--Te amo...

++¿Verde? ok... entonces lo dejo en su color de antes. ++
Volver arriba Ir abajo
https://yaoi-mix.foroactivo.com.es
Eiji Kikumaru
Viento Divino
Viento Divino
avatar


Cantidad de envíos : 4895
Edad : 41
Localización : Hi-mi-tsu!
Love City :

Junjou Yaoi :
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Algo para comer. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Algo para comer.   Algo para comer. - Página 6 EmptyJue 12 Mar 2009, 8:24 pm

Le abrazó y dejó caer una lagrimita.-Perdoname....te he hecho un desprecio muy feo...no volveré a hacerlo...gomen...-en realidad le tenía idolatrado,y hablaba con orgullo de su prometido.Le besó como disculpa.-..te kiero Lavi...mas ke a nada...-dijo con las mejillitas rosadas.

[Arigato.Es ke la psp no me deja cargar el estilo del foro,no veo ningun emoticon ni ninguna imagen,sólo veo el color base del foro,ahora verde,y este verde pistacho y el rosa no son compatibles ^_^U]
Volver arriba Ir abajo
http://totorosmallorca.blogspot.com/
Lavi-sama
The Dark Book
The Dark Book
Lavi-sama


Cantidad de envíos : 1692
Edad : 36
Localización : Con Komui, a punto de hacer enojar -otra vez- a Yuu-chan.
Love City :
Algo para comer. - Página 6 DG_1213lavi

Semeru
Estado: Comprometido con Eiji K.
Nombre: Lavi Bookman
Edad: 20 años
Trabajo: DJ Cover 69
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Algo para comer. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Algo para comer.   Algo para comer. - Página 6 EmptyVie 13 Mar 2009, 7:45 am

--Eso es lo que realmente importa.-Dijo con respecto a lo ultimo.
Le devolvio el beso, acariciando sus mejillas.
Arrancó el carro.
--Tenemos que llegar a casa a preparar todavia la comida.-Sonrio, llevando las manos al volante y poniendose en marcha.

++Pues si que no se llevan. ¿Ya le dijiste a Sei o Ryo-chan?++
Volver arriba Ir abajo
https://yaoi-mix.foroactivo.com.es
Eiji Kikumaru
Viento Divino
Viento Divino
avatar


Cantidad de envíos : 4895
Edad : 41
Localización : Hi-mi-tsu!
Love City :

Junjou Yaoi :
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Algo para comer. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Algo para comer.   Algo para comer. - Página 6 EmptyVie 13 Mar 2009, 11:49 am

Sonrió y se acomodó en el asiento,poniendose el cinturón.Miró a Lavi con cara de enfado hasta ke no hiciese lo mismo mientras ponía la radio.

[Si,lo dije,pero creo ke no tiene remedio,a raiz de un nuevo cambio de foro me pasa esto.Prefiero cualkier color menos el negro de hace unos dias,ke no me dejaba ver si habia mensajes nuevos.(letras negras + fondo negro= no veo nada).Así ke me conformo.]
Volver arriba Ir abajo
http://totorosmallorca.blogspot.com/
Lavi-sama
The Dark Book
The Dark Book
Lavi-sama


Cantidad de envíos : 1692
Edad : 36
Localización : Con Komui, a punto de hacer enojar -otra vez- a Yuu-chan.
Love City :
Algo para comer. - Página 6 DG_1213lavi

Semeru
Estado: Comprometido con Eiji K.
Nombre: Lavi Bookman
Edad: 20 años
Trabajo: DJ Cover 69
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Algo para comer. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Algo para comer.   Algo para comer. - Página 6 EmptyDom 15 Mar 2009, 2:16 am

Sonrio. Se le habia pasado por completo el cinturon, pero asi hizo en cuanto noto la carita que Eiji le dedicaba. Deposito en beso en su nariz al primer semaforo y se siguio.

++o.o Eso si que es extraño.++
Continuo en el departamento.
Volver arriba Ir abajo
https://yaoi-mix.foroactivo.com.es
Contenido patrocinado





Algo para comer. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Algo para comer.   Algo para comer. - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Algo para comer.
Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
 Temas similares
-
» A comer un poco
» tomando algo
» Comiendo algo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yaoi Mix :: Zona :: Supermercado-
Cambiar a: