Yaoi Mix
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Shounen Onmyouji

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Lucid Atray
Potestad
Lucid Atray


Cantidad de envíos : 460
Edad : 32
Localización : En el auditorio de musica xD Practicando violin^^
Love City :
A.I Gakuen :
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Shounen Onmyouji Empty
MensajeTema: Shounen Onmyouji   Shounen Onmyouji EmptyMiér 10 Sep 2008, 9:06 pm

Que se pronuncia con la doble "o" en ambos casos donde se ven "ou" xD Es una serie que conoci no hara mucho tiempo, pero que en mi opinion, es muy recomendable^^. Esta clasificada como shounen, aunque ustedes me diran, si se les da por verla, la relacion entre el prota y uno que ya nombrare XD

Shounen Onmyouji Shoune10


La historia cuenta sobre la vida de un chico de 13 años, que intenta sobrepasar a su abuelo, el legendario Abe no Seimei, en las técnicas del Onmyōdō (tecnicas basada en los 5 elementos, junto al ying y al yang.
Es una ciencia magica, antiguamente muy requerida a la hora de exorcisar -se puede citar a Tokyo Babilon o a X-1999, donde la familia Sumeragi y la Sakurazukamori la empleaban).

Está basado en la novela homónima de Hikaru Yūki.

Personajes:
Spoiler:

Abe no Masahiro: protagonista y nieto del mejor onmyouji de la historia, Abe no Seimei, fue entrenado por este. De niño, Masahiro poseia una fuerte habilidad kenki (habilidad para sentir y ver seres sobrenaturales), que perdio pocos años despues, y desde entonces, se rindio y prefirio dejar a un lado su legado familiar onmyoudo, e intento dedicarse a la caligrafia (para la que tampoco tenia talento xDU). Todo comienza justamente alli, donde Masahiro se encuentra con un ayakashi (un tipo de demonio), al que si puede ver, y que se hace llamar Mokkun (segun el demonio, lo puede ver porque él se deja ver).
Gracias a Mokkun, cuando en determinado momento su abuelo le envia una carta -aunque viven en la misma casa XD- diciendole que se encargue de un demonio, Masahiro logra vencerlo, pues Mokkun se convierte en su guia al no poder el chico verlo.

En esa pelea, Mokkun revela su verdadero nombre -Guren- e identidad -la de un chico pelirrojo que maneja el fuego de los infiernos-, y finalmente, despues de esto el kenki de Masahiro regresa, revelandose que en verdad, su abuelo lo habia sellado para protegerlo.

Spoiler:

Guren: un shikigami (Dios invocado) sirviente de Seimei quien decide convertirse en el protector de Masahiro. Suele estar en forma de animal (como Mokkun), pero su verdadera forma es la de un joven con gran poder destructivo. Su verdadero nombre es Tōda (Guren es el que Seimei le dio) y sus compañeros, los otros 11 shikigami de Abe no Seimei, no le tienen en gran estima puesto que le consideran un traidor.

Guren tiene una gran estima y cariño por Masahiro, siendo el pequeño el unico que desde niño, no le temio.

Spoiler:

Abe no Seimei: el más importante onmyōji de la historia, es el abuelo de Masahiro con el cual es muy exigente, a pesar de que constantemente se lo muestra consciente de que su nieto tiene el potencial para ser "el ultimo onmyouji", y tambien, superarlo.
Masahiro desea ser mejor que él, consiguiendo un nombre y no ser conocido solo por ser "su nieto".

Posee doce shikigamis bajo su mando y puede sacar su alma (que mantiene un aspecto joven) fuera de sí, aunque eso deja a su cuerpo muy vulnerable.

Spoiler:

Fujiwara no Akiko: es una princesa que Masahiro conoce en el Palacio Imperial tras salvarla de un demonio. Ella y el joven llegan a ser buenos amigos. Akiko es especial porque es una de las pocas princesas que tiene la habilidad kenki. Debido a esto, es atacada a menudo y Masahiro debe salvarla.

En fin, eso es a resumidas lo que abarca la serie xDD personalmente me ha gustado mucho, y la recomiendo ^w^ especialmente por lo que comente de Guren y Masahiro xDD no pude conseguir imagenes de los momentos exactos, pero los buscare y posteare algunas imagenes hiper tiernas que ocurren xDD Tambien me encantan los otros 11 shikigamis, son todos lindos XD

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Sereitei
The Diabolic Moon
The Diabolic Moon
Sereitei


Cantidad de envíos : 3485
Edad : 34
Localización : Donde pongas el dedo en un mapa, ahí estare, siempre que haya YAOI de por medio XP
Love City :
Shounen Onmyouji RyogaE

Seme
Nombre: Ryoga Echizen
Estado: Con pareja
Edad: 20 años
Trabajo: Medico Tocologo
A.I Gakuen :
Shounen Onmyouji Ichigo

Semeru
Nombre: Ichigo Kurosaki
Estado: Con Pareja
Edad: 15 años
Semestre: 1er

Junjou Yaoi :
Shounen Onmyouji Akiranikaido

Suke
Nombre: Akira Nikaido
Estado: Soltero
Edad: 18 años
Trabajo: Flojo -Estudiante-
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Shounen Onmyouji Empty
MensajeTema: Re: Shounen Onmyouji   Shounen Onmyouji EmptyDom 28 Sep 2008, 5:11 pm

:fanatack: Yo igual lo e visto... :eto...: poquito, pero lo vi (tengo que terminarlo <<Wata>Ese y los otros 60 pendientes> :waja: que cosas).
Y si, tienes razon, si bien hay una chica que podria cubrir la vacante en el corazon de Masa-chan (Decirlo asi me da hambre... no e desayunado :@,@:), lo cierto es que Gu-chan parece echarle competencia XP... Pense que era la unica que pensaba (valgase la rebusnancia), que debieron haber agregado un "ai" al final de la clasificacion... :Kcosas:
Tnks por la recomendacion y reseña.
Volver arriba Ir abajo
Usagi-Asakura
Angel
Usagi-Asakura


Cantidad de envíos : 140
Localización : Es Dobelandia
Love City : Shounen Onmyouji Allen_01
Uke
Nombre Allen Walker
Edad: 20 años
Trabajo: Escritor de Love Records
Estado: Saliendo con Kanda

Fecha de inscripción : 29/09/2008

Shounen Onmyouji Empty
MensajeTema: Re: Shounen Onmyouji   Shounen Onmyouji EmptyVie 03 Oct 2008, 1:59 am

:run,run:

En cuanto tenga dinero~~ Me compro los 12 capitulos que me faltan. Solo he visto los primeros 12 y el floklor que toman es muy buena.

Realmente el dibujo es bueno, la trama a veces es aburrida, pero ¬¬UU Siento que es medio Yaoi o es que :desc: Mi mente ya esta pervertida.

Jojojojojjo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Shounen Onmyouji Empty
MensajeTema: Re: Shounen Onmyouji   Shounen Onmyouji Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Shounen Onmyouji
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yaoi Mix :: >>Sekai Ani-Ma :: Ani-Ma-
Cambiar a: