| KandaxAllen (Spoiler cap. 79 -->en adelante) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Lavi-sama The Dark Book
Cantidad de envíos : 1692 Edad : 36 Localización : Con Komui, a punto de hacer enojar -otra vez- a Yuu-chan. Love City :
Semeru
Estado: Comprometido con Eiji K.
Nombre: Lavi Bookman
Trabajo: DJ Cover 69 Fecha de inscripción : 20/02/2008
| Tema: KandaxAllen (Spoiler cap. 79 -->en adelante) Lun 15 Sep 2008, 4:46 pm | |
| Aclarado en el titulo, somos libres de hacer cuanto spoiler querramos ¿O.K?
Bueno, esto mas que nada es para darle vida al tema de D.Gray-Man, porque no veo que alguien ponga algo -en este o los demas-, y, con un tiempesito en este puente, pues, aqui me tienen.
La idea, es la siguiente: En el capitulo 79, y quizas un poco antes-, me entro, no es una duda, o bueno, si, como una duda. Se que me encanta el KandaxAllen, pero, soy yo o ¿la gran mayoria de sus ultimos recuerdos cuando esta a punto de desaparecer junto con esa parte del arca, fueron de Allen? | |
|
| |
Sereitei The Diabolic Moon
Cantidad de envíos : 3485 Edad : 35 Localización : Donde pongas el dedo en un mapa, ahí estare, siempre que haya YAOI de por medio XP Love City :
Seme
Nombre: Ryoga Echizen
Estado: Con pareja
Trabajo: Medico Tocologo A.I Gakuen :
Semeru
Nombre: Ichigo Kurosaki
Estado: Con Pareja
Semestre: 1er
Junjou Yaoi :
Suke
Nombre: Akira Nikaido
Estado: Soltero
Trabajo: Flojo -Estudiante- Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: KandaxAllen (Spoiler cap. 79 -->en adelante) Mar 16 Sep 2008, 4:42 am | |
| ô///ô Eso si... eso me dejo con cara de: que gay se vio...
Y luego, Allen con eso de "cuando regrese Kanda, voy a dejar que me llame Moyashi" ¬/u/¬
Ahi, el arroz se esta cociendo y bien... aunque mas adelante parece que hay algo asi como un Laven XP eso, o mi mente yaoista... | |
|
| |
Usagi-Asakura Angel
Cantidad de envíos : 140 Localización : Es Dobelandia Love City :
Uke
Nombre Allen Walker
Trabajo: Escritor de Love Records
Estado: Saliendo con Kanda
| Tema: Re: KandaxAllen (Spoiler cap. 79 -->en adelante) Jue 02 Oct 2008, 4:25 am | |
| EH! Capitulo 79, ¿cuando desaparece el Arca!? ¬¬UU No lo he visto... Pero me hace gracia en el capitulo 93 donde aparecen Lavi gritandole que hay comida, y Allen con Lavi-baka... De pronto Sale Kanda con Kroy... De pronto habla Kanda diciendo que escucha la voz del cielo del Moyashi, allen enojado le dice que es Allen con una mirada que.... Allen llorando al saber que SU ¡Bakanda! esta bien... Kanda mirandolo con cara de: ¿Moyashi? Y al final con una sonrisita tipida de: "tonto, como si te fuera a dejar" Eso puede ser un momento YULLEM | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3485 Edad : 35 Localización : Donde pongas el dedo en un mapa, ahí estare, siempre que haya YAOI de por medio XP Love City :
Seme
Semeru
Junjou Yaoi :
Suke
| Tema: Re: KandaxAllen (Spoiler cap. 79 -->en adelante) Jue 02 Oct 2008, 4:41 am | |
| | |
|
| |
Usagi-Asakura Angel
Uke
Nombre Allen Walker
| Tema: Re: KandaxAllen (Spoiler cap. 79 -->en adelante) Jue 02 Oct 2008, 4:56 am | |
| ¡Serei! Que puedo decir, pon tema de Lavi-Allen y buscare algo mono en mi Pc... Para ti... ¬¬Uu Aunque en Doujinshi hay mas Lavi-Allen que Kanda-Allen.... Otra escena en el manga muy Yullem - Spoiler:
- Citación :
---Mentira--- Eso lo hice yo en mi momento de ocio...---- | |
|
| |
Seme
Semeru
Junjou Yaoi :
Suke
| Tema: Re: KandaxAllen (Spoiler cap. 79 -->en adelante) Jue 02 Oct 2008, 5:02 am | |
| | |
|
| |
Usagi-Asakura Angel
Uke
Nombre Allen Walker
| Tema: Re: KandaxAllen (Spoiler cap. 79 -->en adelante) Jue 02 Oct 2008, 5:26 am | |
| Si, eso me temia, gracias por componerlo, pero no encuento el codigo boton del Spolier... Pero, al parecer solo apretando botones aprender que ya lo encontre.... EH! Mas imagenes yullen en el anime... Cuando se pelean, hasta el fuego sale - Spoiler:
Cuando Allen esta dentro del Arca Cantando melancolicamente. Lavi le pregunta a Yuu que si ha venido por Allen. Kanda esta preocupado por SU moyashi - Spoiler:
EH! Me estoy obseciando con est pareja... ¡vuelvan dias de Sasunaru obsecion al poder! Post Editado~~
Última edición por Usagi-Asakura el Vie 03 Oct 2008, 8:03 am, editado 1 vez | |
|
| |
echigo320 Angel
Cantidad de envíos : 122 Edad : 30 Localización : Los HQ de la orden oscura xD Love City :
Seme
Nombre: Yuu Kanda
Trabajo: Manager en Love Records
Estado: Saliendo Con Allen Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: KandaxAllen (Spoiler cap. 79 -->en adelante) Jue 02 Oct 2008, 5:32 am | |
| jaja usagi tu te obsesionas con todo!! jaja en el anime hay mas insinuaciones yuullen que en el mismo manga *W* pero el manga no deja de tenerlas hubo algo en el anime cuando estaban en el pasillo después de dejar a kanda allen paro a ver atras y lenalee le dijo : ¿estas preocupado por kanda-kun, verdad allen-kun? *W* y como que allen se quedo calladito lenalee le sonrio y le dijo: "ya veras como pronto nos alcanza" y allen sonrio y asintio! aja! preocupandose por su bakanda!! xD | |
|
| |
Seme
Semeru
Junjou Yaoi :
Suke
| Tema: Re: KandaxAllen (Spoiler cap. 79 -->en adelante) Jue 02 Oct 2008, 5:42 am | |
| --"Cuando regrese dejare que me llame moyashi" Y luego luego la respuesta de Lavi de: Esta preocupado por Kanda. (TT,TT Lavi, debio ser tan dificil decir eso) Vaya que si hay insinuaciones XP, me encanta cuando se ponen a discutir recien se reencuentran antes de entrar al arca XP | |
|
| |
echigo320 Angel
Cantidad de envíos : 122 Edad : 30 Localización : Los HQ de la orden oscura xD Love City :
Seme
| Tema: Re: KandaxAllen (Spoiler cap. 79 -->en adelante) Jue 02 Oct 2008, 6:22 am | |
| jaja yo tengo otro caso que solo en mi retorcida y yaoista mente puede llamarse insinuación yuullen xDD aunque bueno, tengo una amiga que me da la razon ùwu! -ja! solo por que me sigue la corriente con el yuullen xDD- es del último cap del manga[174] asi que lo dejo en spoiler para quien quiera leer esta idiotez xD
- Spoiler:
en la pelea con G Enviaron a Kanda allen a marie, allen se encontraba peleando con G quien estaba en el cuerpo de Link, en uno de los ataques de este allen sonrie y le dice algo de "Nosotros tenemos una misión que cumplir" -o algo asi xD- kanda aparece por atras de Link con Mugen protegiendo a SU moyashi *W* jaja lo que daria por que la espada de allen cuando atraveso a link hubiese sido la Mugen de kanda ¬.¬ nos desasiamos del inspector y de G de una sola! jaja naa pobre Link que maten a Lverrier y_y
solo yo puedo estar tan demente para creer que esto pueda ser una insinuación yuullen pero me dejo asi: *W* jaja me emociono facil con el yaoi y_y | |
|
| |
Usagi-Asakura Angel
Uke
Nombre Allen Walker
| Tema: Re: KandaxAllen (Spoiler cap. 79 -->en adelante) Jue 02 Oct 2008, 6:59 am | |
| <---- Fans Yullem al poder... ¬¬*** ¡Bastarda temee Echigo!! Sabes que u_ù Tienes razon. Si recuerdo esa pelea cuando llega de China y esos andan en el Edo -¬¬ Lo malo es que Lenalee rompe en encanto por desyarse-. Y bueno, eso del manga cap 174, fue muy Yullem aunque muy poco. Otro momento Yullem es cuando Kanda Calla al inspecto Link con su actitud de: "Me vale lo que pienses, si tocan al moyashi los mato" Prometo buscar mas escenas yullen en imagenes para distraer. Imagen hecha por la mente de Usagi. - Spoiler:
| |
|
| |
echigo320 Angel
Seme
| Tema: Re: KandaxAllen (Spoiler cap. 79 -->en adelante) Jue 02 Oct 2008, 7:01 am | |
| jaja que buena imagen!! coneja-dobe las cosas que haces! xDDD a eso le llamo un ocio yuullenesco xD | |
|
| |
Usagi-Asakura Angel
Uke
Nombre Allen Walker
| Tema: Re: KandaxAllen (Spoiler cap. 79 -->en adelante) Jue 02 Oct 2008, 8:16 pm | |
| Que puedo decir. Nada. Aunque sinceramente mas Yullem en anime no tengo por el momento, ya que preste la serie y en la PC solo tengo del capitulo 89 al final... Pero, tratare de buscar cosas linda y lemoneras. ¬¬UU Por cierto, ¿quiero compartir con todas mis Doujinshin que tengo!? ¬¬UU Donde va eso, aqui o en otro post, son de D.Gray man jojoj | |
|
| |
Lavi-sama The Dark Book
Cantidad de envíos : 1692 Edad : 36 Localización : Con Komui, a punto de hacer enojar -otra vez- a Yuu-chan. Love City :
Semeru
Estado: Comprometido con Eiji K.
Nombre: Lavi Bookman
Trabajo: DJ Cover 69 Fecha de inscripción : 20/02/2008
| Tema: Re: KandaxAllen (Spoiler cap. 79 -->en adelante) Vie 03 Oct 2008, 4:47 am | |
| Por el momento, la seccion de Galeria de Imagenes (que contiene la de Doujis) esta fuera de servicio, por cuestiones administrativas (que formal), pero, si todo va bien, la proxima semana ya podran verla de nuevo.
Recuerden que en los post, no se permiten mas de 3 imagenes, ya que los post especiales para imagenes, van dentro de Galeria, aunque esta no se encuentre disponible de momento.
Y ¿que les digo? Soy fan Laven a morir, me paso el Yuullen, demo, mi fijacion a llegado al Laven, aunque, si, hay mucho Yullen dentro del anime, demasiado diria yo | |
|
| |
Usagi-Asakura Angel
Uke
Nombre Allen Walker
| Tema: Re: KandaxAllen (Spoiler cap. 79 -->en adelante) Vie 03 Oct 2008, 8:02 am | |
| ¡Sankiu Lavi Sama! Eso no lo sabia, pero ¬¬UU Creo puse en un pots 5 imagenes, por lo tanto espero poder editarlo, para evitar problemas. ¡Aqui imagenes que pruevan el Yullem: O en una de los Omake, los dos quemando fuegos artificiales. Lo que tiene que hacer Kanda por entrener a SU moyashi - Spoiler:
De todas formas me evitare traer por el momento imagenes Yullem. Solo pongo estas que ya estaban en el otro post~~ jojojojo Esperemos que se abra galerias y las pongo. Y ahora si, evitare imagenes, mas que comentarios~~ Mil disculpas~~ De todas formas, viendo el ultimo capitulo, ahi si hay LAvi-Allen jojojojo | |
|
| |
Allen Walker Psique
Cantidad de envíos : 22 Edad : 33 Love City :
Nombre Seishirou Sakurazuka
Edad 32 años
Estado soltero
Ocupaciontrabajando como maestro de filosofia
A.I Gakuen :
Nombre Kaoru Hitachiin
Edad 16
Estado soltero
Ocupacion estudiante de primer grado
| Tema: Re: KandaxAllen (Spoiler cap. 79 -->en adelante) Jue 05 Feb 2009, 8:54 am | |
| Sip, tambien opino que d gray man tiene muchos momnetos que te dejan deseando ver algo mas shonen ai XDD En especial kanda y allen... n///n (fan yullen XD) Coincido con sus opiniones, y ademas quisiera agregar que... Kanda tiene en ocasiones una actitud protectora hacia Allen, no lo creen? Ademas, en el manga, en estos ultimos capitulos, se ve que Allen entiende muy bien los sentimientos de Kanda, y parece conocerlo muy bien. En que momento habra pasado eso? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: KandaxAllen (Spoiler cap. 79 -->en adelante) | |
| |
|
| |
| KandaxAllen (Spoiler cap. 79 -->en adelante) | |
|