Cantidad de envíos : 1692 Edad : 36 Localización : Con Komui, a punto de hacer enojar -otra vez- a Yuu-chan. Love City : Semeru Estado: Comprometido con Eiji K. Nombre: Lavi Bookman Edad: 20 años Trabajo: DJ Cover 69 Fecha de inscripción : 20/02/2008
Tema: Un regalo: Thats what girls do (Tenimyu) Mar 26 Feb 2008, 7:24 pm
Este presente es para todas las fans PoT (asi es Sereitei, ¡tambien va para ti!), ya que es un AMV del Tenimyu, con la cancion de Thats what girls do, que espero, les alegre el dia.
Eiji Kikumaru Viento Divino
Cantidad de envíos : 4895 Edad : 42 Localización : Hi-mi-tsu! Love City :
Junjou Yaoi : Fecha de inscripción : 21/02/2008
Tema: Re: Un regalo: Thats what girls do (Tenimyu) Mar 26 Feb 2008, 8:02 pm
jajaja!! Me gustaaa!!! Yuu Shirotaaaaaaa,babaaaaaassssss!!!!!
Sereitei The Diabolic Moon
Cantidad de envíos : 3485 Edad : 35 Localización : Donde pongas el dedo en un mapa, ahí estare, siempre que haya YAOI de por medio XP Love City : Seme Nombre: Ryoga Echizen Estado: Con pareja Edad: 20 años Trabajo: Medico Tocologo A.I Gakuen : Semeru Nombre: Ichigo Kurosaki Estado: Con Pareja Edad: 15 años Semestre: 1er
Junjou Yaoi : Suke Nombre: Akira Nikaido Estado: Soltero Edad: 18 años Trabajo: Flojo -Estudiante- Fecha de inscripción : 21/02/2008
Tema: Re: Un regalo: Thats what girls do (Tenimyu) Miér 27 Feb 2008, 6:21 am
!.! Lo se, lo se... me gusto, y me rei como no tienes idea, demo ¡Mi amado papi! aun que, no canta mal XP... pero bueno... pese a todo, muy bueno... GENIAL ((Wata)OO Vaya cosas)
Ryoma Echizen The Fallen Angel
Cantidad de envíos : 4729 Edad : 36 Localización : Durmiendo bajo un árbol con Karupín *-* Love City :
Uke Nombre: Shuichi Shindou Edad: 18 Trabajo: Cantante (en proceso) Estado: Soltero Fecha de inscripción : 24/02/2008
Tema: Re: Un regalo: Thats what girls do (Tenimyu) Miér 27 Feb 2008, 1:44 pm
Que bonitoo~~~~~estos chicos son lo más. ^O^
Los musicales son geniales :3 yo solo tengo las raws de algunos T_T, alguien los ha visto fansubeados que no sean del youtube?
Sereitei The Diabolic Moon
Cantidad de envíos : 3485 Edad : 35 Localización : Donde pongas el dedo en un mapa, ahí estare, siempre que haya YAOI de por medio XP Love City : Seme Nombre: Ryoga Echizen Estado: Con pareja Edad: 20 años Trabajo: Medico Tocologo A.I Gakuen : Semeru Nombre: Ichigo Kurosaki Estado: Con Pareja Edad: 15 años Semestre: 1er
Junjou Yaoi : Suke Nombre: Akira Nikaido Estado: Soltero Edad: 18 años Trabajo: Flojo -Estudiante- Fecha de inscripción : 21/02/2008
Tema: Re: Un regalo: Thats what girls do (Tenimyu) Miér 27 Feb 2008, 6:47 pm
Yo solo los tengo en ingles, y mas que nada porque me los baje de YouTube ^^u.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Un regalo: Thats what girls do (Tenimyu)