| ¡YOHOHOHOH! | |
|
+4Eiji Kikumaru Ryoma Echizen echigo320 Usagi-Asakura 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Usagi-Asakura Angel
Cantidad de envíos : 140 Localización : Es Dobelandia Love City :
Uke
Nombre Allen Walker
Trabajo: Escritor de Love Records
Estado: Saliendo con Kanda
| Tema: ¡YOHOHOHOH! Lun 29 Sep 2008, 4:32 am | |
| Pues primeramente Hola Me han invitado a este foro, y me dije... Bueno~~ Soy Usag Asakura, pero pueden decirme Usagi chan o como quieran llamarme... ¬¬ creo conocer a algunas por aqui -risa- ¿no mich, echigo, itachi, sasuke, sole? ¬¬*** ¡Seran temee`s no avisarme que estaba este lindo foro!... ¡Ya me las pagaran! -risa maqueavelica- ¡Acosare a sus semes! Olvidandose de eso, espero llevarme bien con todo mundo. No romper las reglas y jugar al RPG como kami sama manda. Amo todo tipo de Aniem, yaoi y Manga. Y bueno, pues.... ¡¡¡Espero divertirme mucho!!! Voy a pedir mi personaje y tratar de no caer en el M-PReg. ¡Cosa que no prometo! | |
|
| |
echigo320 Angel
Cantidad de envíos : 122 Edad : 30 Localización : Los HQ de la orden oscura xD Love City :
Seme
Nombre: Yuu Kanda
Trabajo: Manager en Love Records
Estado: Saliendo Con Allen Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: ¡YOHOHOHOH! Lun 29 Sep 2008, 4:48 am | |
| -con tic en el ojo- hey te avise, recién xDUu... pf.. hay usagi.. ¬¬Uu... tengo un mal presentimiento con lo del mpreg... Bueh! bienveida! xD | |
|
| |
Usagi-Asakura Angel
Uke
Nombre Allen Walker
| Tema: Re: ¡YOHOHOHOH! Lun 29 Sep 2008, 5:36 am | |
| ¡~~Echigo~~! ¡Vamos que yo se que tu quieres, bueno yo no, mas bien allencin~~!! Jojojo. Bueno, me ayudas que tengo dudas y no quiero meter la pata. *¬* ¡Te adoro por decirme de este Foro! *¬* | |
|
| |
echigo320 Angel
Cantidad de envíos : 122 Edad : 30 Localización : Los HQ de la orden oscura xD Love City :
Seme
| Tema: Re: ¡YOHOHOHOH! Lun 29 Sep 2008, 5:47 am | |
| yo aviso yo aviso aunque soy torpe igual xDUu ¬¬ no planeo tener que cargar con un crio aviso eso usagi xD
| |
|
| |
Usagi-Asakura Angel
Uke
Nombre Allen Walker
| Tema: Re: ¡YOHOHOHOH! Lun 29 Sep 2008, 6:08 am | |
| Pues eso no me corresponde a mi -mira a Kanda- Tu debes cuidarte y usar el globito~~ -risa- XDDD -le jala el moflete- ¡Calma! Solo decia -chifla disimuladamente.- Esto no es SPAM o si? | |
|
| |
Ryoma Echizen The Fallen Angel
Cantidad de envíos : 4729 Edad : 36 Localización : Durmiendo bajo un árbol con Karupín *-* Love City :
Uke
Nombre: Ryoma Echizen
Trabajo: Tenista junior profesional ¿?
Estado: Con novio
A.I Gakuen :
Suke
Nombre: Syuusuke Fuji
Semestre: 3er
Estado: Pareja estable
Junjou Yaoi :
Uke
Nombre: Shuichi Shindou
Trabajo: Cantante (en proceso)
Estado: Soltero Fecha de inscripción : 24/02/2008
| Tema: Re: ¡YOHOHOHOH! Lun 29 Sep 2008, 10:17 am | |
| Bienvenida! ^^
Espero que te lo pases bien roleando como todas nosotras ^^
Nah, eso no es SPAM, es la locura transitoria que todas poseemos xDDD | |
|
| |
Eiji Kikumaru Viento Divino
Cantidad de envíos : 4895 Edad : 42 Localización : Hi-mi-tsu! Love City :
Junjou Yaoi : Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: ¡YOHOHOHOH! Lun 29 Sep 2008, 10:40 am | |
| Hoii!! Irasshaimaseeeee!!! Otra loca mas se une al grupo!!Nyaaaaa! | |
|
| |
-Itachi Uchiha- Angel
Cantidad de envíos : 115 Edad : 33 Love City :
Suke
Nombre: Sasuke Uchiha
Ocupación: Cantante
Estado: Soltero Fecha de inscripción : 07/03/2008
| Tema: Re: ¡YOHOHOHOH! Lun 29 Sep 2008, 6:27 pm | |
| omfg usagi, ultimamente estas en todos lados @.@...Bienvenida! ya saves quien soy, soy marahia <.< solo que tengo distinto el nick!!! que la pases super >D en el rpg de love city tengo a itachi owo | |
|
| |
Lucid Atray Potestad
Cantidad de envíos : 460 Edad : 32 Localización : En el auditorio de musica xD Practicando violin^^ Love City : A.I Gakuen : Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: ¡YOHOHOHOH! Lun 29 Sep 2008, 7:33 pm | |
| | |
|
| |
echigo320 Angel
Seme
| Tema: Re: ¡YOHOHOHOH! Lun 29 Sep 2008, 11:55 pm | |
| waa usagi tenia razon marahia estaba en el foro xD xDUu no la reconoci, q capacidad de percepción o.o | |
|
| |
Usagi-Asakura Angel
Uke
Nombre Allen Walker
| Tema: Re: ¡YOHOHOHOH! Mar 30 Sep 2008, 12:04 am | |
| -Ryoma chwan -corre hacia ella para moderlo- ¡Joder! T_T Gracias por la bienvenida XDDd -se cae dramaticamente en el suelo- ¡Yo pense que era la unica loca, pero siento que encontre a unas buenas aliadas en la locura del yaoi! -Nya~~ -da un salto para babear a Eiji- ¡OHM! El chico brincolin, ¡Gracias por la bienvenido! ¡Ya seremos muchas locas! REcuerda que el Yaoi ¡UNE~~! -¬¬ ¿¡Que fue eso mao uke chan!? -la muerde- Vale, si tienes razón ando en todos lados, entiendo tengo tiempo, aparte... T_T Esto de los foros es genial... -risa- ¬w¬ ¿¡Eso fue una insinuación Mao, con respecto a Itachi!? OwO Bueno... -rie nerviosa- Itachi-Allen.... O_OUU ¡Kami sama! -se tapa desangre- -¡YAP! -le da palpaditas a Lucid- ¡Ya sabes! Para eso estamos las locas, para agrandar mas el mundo de la locura~~. Espero pronto conocer a todas, y que me ayuden a conocerm bien el foro. -¡EH! ¿¡Como no la conocias!? ¬¬ Te dije que sus firmas la delatan, ¡Joder! .... -le mira- ¡Vale! JOJOJ me debes Chocolatinas virtuales~~ ¡Nos vemos my girl yaoi power! | |
|
| |
-Itachi Uchiha- Angel
Suke
| |
| |
Sereitei The Diabolic Moon
Cantidad de envíos : 3485 Edad : 35 Localización : Donde pongas el dedo en un mapa, ahí estare, siempre que haya YAOI de por medio XP Love City :
Seme
Nombre: Ryoga Echizen
Estado: Con pareja
Trabajo: Medico Tocologo A.I Gakuen :
Semeru
Nombre: Ichigo Kurosaki
Estado: Con Pareja
Semestre: 1er
Junjou Yaoi :
Suke
Nombre: Akira Nikaido
Estado: Soltero
Trabajo: Flojo -Estudiante- Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: ¡YOHOHOHOH! Mar 30 Sep 2008, 4:40 am | |
| Las LOCAS... ejem.... gomen... va de nuevo: LAS YAOISTAS INVADEN EL MUNDO Se Bienvenida a bordo del cruzero del amor <---del yaoi, mejor dicho--> espero que te la pases genial, postees y rolees mucho A tus servicios, Serei <--o sea: YO <---Mi momento raro no preguntes, simplemente, como ya sabran todos, se me van mis cabras... La cosa es que se super bienvenida, y cualquier duda o comentario, Lavi-sama, Ryoma, Eiji y yo, estamos ahi (en los MP XP o por el foro... entiendes... <---debo dejar de tomar cafe ) | |
|
| |
Usagi-Asakura Angel
Uke
Nombre Allen Walker
| Tema: Re: ¡YOHOHOHOH! Mar 30 Sep 2008, 8:53 am | |
| ¡VEn amis brazoso Serei~~ No pense encontrarme a alguien que le afecte el cafe como ami... T-T La vida es tan genialosa. ¡Mil gracias por la bienvenida tan alocada! Me la pasare super, y bueno, ya me he pedido personaje, y espero pronto, hacer Yuullem. ¡OJOJO! Mao kun~~ YO si tengo imaginacion y Itachi-Allen seria... O_O ¡UNICO! Bueno, ya nos veremos en el juego de rol o por ahi en la vagancia virtual Kisus~~ | |
|
| |
Lavi-sama The Dark Book
Cantidad de envíos : 1692 Edad : 36 Localización : Con Komui, a punto de hacer enojar -otra vez- a Yuu-chan. Love City :
Semeru
Estado: Comprometido con Eiji K.
Nombre: Lavi Bookman
Trabajo: DJ Cover 69 Fecha de inscripción : 20/02/2008
| |
| |
Usagi-Asakura Angel
Uke
Nombre Allen Walker
| Tema: Re: ¡YOHOHOHOH! Mar 30 Sep 2008, 9:01 am | |
| OMH! My Lavy chan~~ -corre a morderle la oreja- Tan cute ... ¡Sankyu! -pulgar arriba- Un placer el concerle a todas, espero que nos llevemos bien, y tratare no romper las normas... -gota- Bueno~~ Pues gracias por la linda y hermosa bienvenida, me emociono por eso... ¡hey! que siento que ya adoro a todo mundo~~ | |
|
| |
Sereitei The Diabolic Moon
Cantidad de envíos : 3485 Edad : 35 Localización : Donde pongas el dedo en un mapa, ahí estare, siempre que haya YAOI de por medio XP Love City :
Seme
Nombre: Ryoga Echizen
Estado: Con pareja
Trabajo: Medico Tocologo A.I Gakuen :
Semeru
Nombre: Ichigo Kurosaki
Estado: Con Pareja
Semestre: 1er
Junjou Yaoi :
Suke
Nombre: Akira Nikaido
Estado: Soltero
Trabajo: Flojo -Estudiante- Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: ¡YOHOHOHOH! Mar 30 Sep 2008, 9:15 am | |
| | |
|
| |
Usagi-Asakura Angel
Uke
Nombre Allen Walker
| Tema: Re: ¡YOHOHOHOH! Miér 01 Oct 2008, 12:40 am | |
| ¡Claro Serie! Ya sabia que no era tan rarita... >O< ¡Me has confundido con Usagi de JR *gotitas*¡¡¡CON UN SEME!!! *muere* ¡joder! EH! Pues Itachi-Allen ajajjajaja ¡Espero que Bakanda no lea esto o pobre del trasero de Allen! Por mi no hay problema, lo malo es la mao es dificil... pero tratare, trataere... >O< Al menos que Kanda le hagas cositas a Allen... ¡EHM! tomo coca~~ | |
|
| |
-Itachi Uchiha- Angel
Suke
| |
| |
echigo320 Angel
Seme
| |
| |
Usagi-Asakura Angel
Uke
Nombre Allen Walker
| Tema: Re: ¡YOHOHOHOH! Miér 01 Oct 2008, 4:23 am | |
| No retes Mao ¡UKE! o juro que Violare a Itachi ¡HEY! Echigo~~, no le digas nada o Allen me mata -mirando al peli blanco que come entretenido una bola de dango- Yo queria Itachi-Allen ¡Mao no baka! -usagi corre dramaticamente a los brazos de echigo~- | |
|
| |
echigo320 Angel
Seme
| Tema: Re: ¡YOHOHOHOH! Miér 01 Oct 2008, 4:37 am | |
| ¬¬Uu segura que allen sera el único en matarte? me imagino a cierto ingles, al uchiha mayor y a mi japones renegon tratando de matarte coneja ¬¬Uu . . . -viendo la escenita de usagi- ¬¬Uu coneja dramatica - se hace un lado saliendo de su camino - no me arriedo a quedar aplastado debajo tuyo ¬¬Uu... tengo la ligera idea de que eres mas alta que yo ¬¬... rayos! me siento un enano! | |
|
| |
-Itachi Uchiha- Angel
Suke
| Tema: Re: ¡YOHOHOHOH! Miér 01 Oct 2008, 5:25 am | |
| veteee usagi bakaaa... [xD!] ...prefiero uchihacest... seria raro Allen-Itachi.... y creo que echigo tiene razon....varios querrian matarme querida coneja... | |
|
| |
echigo320 Angel
Seme
| Tema: Re: ¡YOHOHOHOH! Miér 01 Oct 2008, 5:29 am | |
| yes. jaja habrian varios intentos de asesinato xD o__o|| rayos... esto se llenara de muertes! xD
| |
|
| |
Usagi-Asakura Angel
Uke
Nombre Allen Walker
| Tema: Re: ¡YOHOHOHOH! Miér 01 Oct 2008, 6:15 am | |
| o.oUU No entendi Pero bueno, que puedo decir a mi favor. ¬w¬ ¡Solo que Allen es de Kanda! ¬w¬ .... AHM! Mao uke, habra Uchihacets, u_ù ¿¡tienes ya a Naruto!? ¡JOJOJOJ! PD: Mao, ¿por que cojones no me hablas por el msn!? PD2; I love you echigo~~ PD3: ¡Debo comprar una playera que diga I Love Yuullem! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¡YOHOHOHOH! | |
| |
|
| |
| ¡YOHOHOHOH! | |
|