Lovely Complex Op2: Yo amo Love*Com desde que lo vi, es un encanto, y es de los pocos shojô que me han fasinado.
Lovely Complex Op1: No lo encontre TT.TT asi que aqui esta un karaoke... pero me encanta.
xxxHolic Op1: Mas que el segundo... obvio
D.Gray-Man Op1: Le soy fiel a la primera cancion que me enamoro de AABBSS!!
D.Gray-Man Op4: UVERworld! los quiero...
Bleach Op2: Otro mas de UVERworld...
Darker than Black Op1: AABBSS!!!! los AMO!!!!!!!!!!!!!
Prince of tennis Op OVAS (1):
algo hizo que fuera mi favorito... no se...
Air Gear: Back-On igual es de mis grupos favoritos... y aunque este op esta medio flojo, lo cual no debio ser debia la tematica, es genial, sobre todo el inicio.
Murder Princess: ¡La version metalica! fasinante y de Back-On
Hakaba Kitarou: Quisas por la epoca, pero me gusto mucho. Se me hizo... extraño.
Hellsing: Un clasico.
Nabari no Ô: Y dice asi: Shala~
Junjou Romantica: ¿Porque sera?
Loveless: ¡Y me puedo poner a hacer karaoke aqui mismo! <<Wata> ¡bravo! ¡bravo! que ya no cante, que ya no cante
> ¬¬
Persona ~Trinity Soul~ Op1: ¡El anime de mi firmita! es un canto...
Persona ~Trinity Soul~ Op2: Flow!!! se lucieron con este op de todo a todo... me encanto
SK Utena (version latina y tambien la original): De mi infancia...
Trinity Blood:
aunque me gusta mas la version de AABBSS
Nana Op1:
simplemente, pocos shojô me han atrapado, y son menos, los que me han conseguido encantar con su "musica" y Nana, se lleva las palmas de mi parte.
Naruto Shippuden Op1: Aunque no soy la super fan de Naruto, este op me lo aprendi en menos de 3 dias, y hasta el momento, no hay quien me lo quite cuando lo ponen
Higurashi no Naku Koro ni Op1: Aun no consigo el anime (lo tengo en ingles, pero me da flojera sacar el tumbaburros), demo, es mi Op favorito de los dos.
Tenjo Tenge: ¡Simplemente fantastico! Me tarde 1 mes y 2 DVD terminar de verlo, porque solo le regresaba al OP
Monster: Me quito el sombrero -solo dejen consigo uno XP-...
de lo mejor que he escuchado y visto.
Saint Seiya (latino): Yo creci cantando esta.
Dragon Ball Z (latino): Y esta tambien, con ella creci.
Dragon Ball GT (latino): Tambien con esta...
Sailor Moon (latino): Y esta ni se diga... toda la bola de niñas y uno que otro colado, cantando (a los 9 años o algo por ahi) "luz de luna~¡guia mi amor!"
Rozen Maiden Op1:
esta genial.
Shaman King Op1 (latino): Y por esta todos me preguntaban si habia entrado en alguna secta o algo asi XP
Shaman King Op2 (latino): continuando con la anterior, las preguntas de todos sobre mi secta de "eterna luz"
Digimon (latino): Este video tiene los 4 op de Digimon en latino. A mi me encanta el 1ro y el 4to (Digimon y Digimon Frontier respectivamente), porque el de la segunda temporada, lo prefiero en español catalan (¿? corriganme si me equivoco, pleas), y el tercero... no se... quizas... (Por si les da flojera verlo todo, aqui esta el Op de Digimon Frontier:
OP)
Pokemon (latino): En general todos... conservan muy buena calidad pese a la decaida del doblaje... a sido el unico
Ranma 1/2 (latino):
Ranma!!!! Yo quiero ser tu 1780 prometida!! y la prometida principal de Ryoga
InuYasha Op1 (latino): Casi me da un ataque de risa la primera vez que lo escuche... y ni idea de porque, quizas por la alegria, o por lo que fuera... pero, ahi me tienen cantandolo como aho al siguiente dia
InuYasha Op2 (latino): De los ultimos buenos Op al latino TTuTT
Chrno Crusade :
Candy Candy (francesa):
InuYasha Op3 (latino): Hasta aqui llegue con los Op de InuYasha, y si me gustó.... no pregunten ni porque fue, que ni yo se.
Dejen pienso en otros... es que ya no recuerdo los demas.
Sakura Card Captors (latino): ¿Y quien en plena colectiva, en su sano juicio, se pondria a cantar a todo pulmon esta? ... solo yo
no se en que estaba pensando... bueno, si, en ganar una apuesta... demonios, que osote...