| ¿Cual quieres que sea el siguiente tema para el Foro? | |
|
+6Sumer Lavi-sama Haru-chan93 sakua Ryoma Echizen Sereitei 10 participantes |
¿Cual quieres que sea el siguiente tema para el Foro? | Naruto | | 40% | [ 6 ] | Bleach | | 13% | [ 2 ] | HunterxHunter | | 0% | [ 0 ] | D.Gray-Man | | 13% | [ 2 ] | Death Note | | 33% | [ 5 ] |
| Votos Totales : 15 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
Sereitei The Diabolic Moon
Cantidad de envíos : 3485 Edad : 35 Localización : Donde pongas el dedo en un mapa, ahí estare, siempre que haya YAOI de por medio XP Love City :
Seme
Nombre: Ryoga Echizen
Estado: Con pareja
Trabajo: Medico Tocologo A.I Gakuen :
Semeru
Nombre: Ichigo Kurosaki
Estado: Con Pareja
Semestre: 1er
Junjou Yaoi :
Suke
Nombre: Akira Nikaido
Estado: Soltero
Trabajo: Flojo -Estudiante- Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: ¿Cual quieres que sea el siguiente tema para el Foro? Mar 26 Feb 2008, 9:01 pm | |
| Bueno, pues a elegir se a dicho! Tenemos de todo para todos! Si quieren algo oscuro, pues vamonos con D.Gray-Man o Death Note. Si buscamos algo mas de peleas: Naruto, Bleach o HxH. ¿Cual quieren que sea el siguiente tema del foro? Recuerden que esta ocacion toco abrir a Prince of Tennis.
Esperamos sus respuestas :face: | |
|
| |
Ryoma Echizen The Fallen Angel
Cantidad de envíos : 4729 Edad : 36 Localización : Durmiendo bajo un árbol con Karupín *-* Love City :
Uke
Nombre: Ryoma Echizen
Trabajo: Tenista junior profesional ¿?
Estado: Con novio
A.I Gakuen :
Suke
Nombre: Syuusuke Fuji
Semestre: 3er
Estado: Pareja estable
Junjou Yaoi :
Uke
Nombre: Shuichi Shindou
Trabajo: Cantante (en proceso)
Estado: Soltero Fecha de inscripción : 24/02/2008
| Tema: Re: ¿Cual quieres que sea el siguiente tema para el Foro? Mar 26 Feb 2008, 9:04 pm | |
| A mi me gusta el de POT *_* pero si hay que cambiar, mejor uno claro como este, que los oscuritos =_=... así que optaré por Bleach :3 | |
|
| |
Sereitei The Diabolic Moon
Cantidad de envíos : 3485 Edad : 35 Localización : Donde pongas el dedo en un mapa, ahí estare, siempre que haya YAOI de por medio XP Love City :
Seme
Nombre: Ryoga Echizen
Estado: Con pareja
Trabajo: Medico Tocologo A.I Gakuen :
Semeru
Nombre: Ichigo Kurosaki
Estado: Con Pareja
Semestre: 1er
Junjou Yaoi :
Suke
Nombre: Akira Nikaido
Estado: Soltero
Trabajo: Flojo -Estudiante- Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: ¿Cual quieres que sea el siguiente tema para el Foro? Mar 26 Feb 2008, 9:08 pm | |
| - Ryoma Echizen escribió:
- A mi me gusta el de POT *_* pero si hay que cambiar, mejor uno claro como este, que los oscuritos =_=... así que optaré por Bleach :3
La cosa es que el tema del Foro va a ir cambiando de manera constante, mas o menos, les daremos un mes o dos para ello. ^^, solo que tienes que votar en el sondeo, pleas.
GRACIAS | |
|
| |
Ryoma Echizen The Fallen Angel
Cantidad de envíos : 4729 Edad : 36 Localización : Durmiendo bajo un árbol con Karupín *-* Love City :
Uke
Nombre: Ryoma Echizen
Trabajo: Tenista junior profesional ¿?
Estado: Con novio
A.I Gakuen :
Suke
Nombre: Syuusuke Fuji
Semestre: 3er
Estado: Pareja estable
Junjou Yaoi :
Uke
Nombre: Shuichi Shindou
Trabajo: Cantante (en proceso)
Estado: Soltero Fecha de inscripción : 24/02/2008
| Tema: Re: ¿Cual quieres que sea el siguiente tema para el Foro? Mar 26 Feb 2008, 9:12 pm | |
| Ajá, está bien ^^ así no nos cansamos de ver siempre lo mismo
Si yo ya voté O_o | |
|
| |
sakua Psique
Cantidad de envíos : 29 Edad : 33 Localización : Baboseando por Nao, Miku y Ruki *O* Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: ¿Cual quieres que sea el siguiente tema para el Foro? Sáb 08 Mar 2008, 5:55 am | |
| Wenu, acabo de llegar pero ya vengo yo toda apuntadota a votar, XDD creo que es bastante obvio por quien vote, pero iwal se los dejo en misterio para los que no sepan kukuku... XDD | |
|
| |
Haru-chan93 Psique
Cantidad de envíos : 17 Edad : 31 Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: ¿Cual quieres que sea el siguiente tema para el Foro? Sáb 08 Mar 2008, 6:44 am | |
| Death Note! oscuro XD eso he votado yo! | |
|
| |
Lavi-sama The Dark Book
Cantidad de envíos : 1692 Edad : 36 Localización : Con Komui, a punto de hacer enojar -otra vez- a Yuu-chan. Love City :
Semeru
Estado: Comprometido con Eiji K.
Nombre: Lavi Bookman
Trabajo: DJ Cover 69 Fecha de inscripción : 20/02/2008
| |
| |
Sumer Psique
Cantidad de envíos : 9 Localización : Frente a mi PC!!!! [lo mas posible es k este viendo yaoi] *¬* Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: Re: ¿Cual quieres que sea el siguiente tema para el Foro? Lun 10 Mar 2008, 4:08 am | |
| Yooo voteee por Narutooo!!! esperemos en k resulta, aunke estoy seguraa k el k ganee, la pex imagen del foro estara kwai!! | |
|
| |
Michrock Arcangel
Cantidad de envíos : 62 Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: ¿Cual quieres que sea el siguiente tema para el Foro? Lun 10 Mar 2008, 8:52 am | |
| Vote por death note! me encanta... es super no me gusta lo cursi y empalagoso... oscuro es perfecto jeje | |
|
| |
echigo320 Angel
Cantidad de envíos : 122 Edad : 30 Localización : Los HQ de la orden oscura xD Love City :
Seme
Nombre: Yuu Kanda
Trabajo: Manager en Love Records
Estado: Saliendo Con Allen Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: ¿Cual quieres que sea el siguiente tema para el Foro? Vie 14 Mar 2008, 7:52 pm | |
| apoyo a mi tia y va death note >0< amo lo oscuro
death note *-* | |
|
| |
Nennet Psique
Cantidad de envíos : 21 Love City :
Uke
Nombre: Deidara Uzumaki
Edad○: 17
Trabajo: Dueño de una tienda de envoltura de regalos
| Tema: Re: ¿Cual quieres que sea el siguiente tema para el Foro? Vie 14 Mar 2008, 9:47 pm | |
| jojojo... creo q ya es ovbio por quien vote xD..... y tambien se puede aser un tema oscuro con el Òwo...
por lo q veo todas quieren q esto se aga a oscuritas XDXDXD...
jajaaj bueno de todos modos el tema q gane lo mas seguro esta re-bien ^^ | |
|
| |
Eiji Kikumaru Viento Divino
Cantidad de envíos : 4895 Edad : 42 Localización : Hi-mi-tsu! Love City :
Junjou Yaoi : Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: ¿Cual quieres que sea el siguiente tema para el Foro? Sáb 15 Mar 2008, 11:23 pm | |
| wah..yo ya hace tiempo k voté,aunke no recuerdo por k.... | |
|
| |
Lavi-sama The Dark Book
Cantidad de envíos : 1692 Edad : 36 Localización : Con Komui, a punto de hacer enojar -otra vez- a Yuu-chan. Love City :
Semeru
Estado: Comprometido con Eiji K.
Nombre: Lavi Bookman
Trabajo: DJ Cover 69 Fecha de inscripción : 20/02/2008
| Tema: Re: ¿Cual quieres que sea el siguiente tema para el Foro? Mar 18 Mar 2008, 10:47 pm | |
| La cosa esta entre Naruto y Death Note... me inclino por la segunda opcion, pero, ya veremos lo que sucede mas adelante ;) aun hay una semana para votar, y si algo se muy bien, es que las cosas pueden cambiar en el ultimo momento, inclinando la balanza, para donde menos se creia - | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Cual quieres que sea el siguiente tema para el Foro? | |
| |
|
| |
| ¿Cual quieres que sea el siguiente tema para el Foro? | |
|