Uke Nombre: Shuichi Shindou Edad: 18 Trabajo: Cantante (en proceso) Estado: Soltero Fecha de inscripción : 24/02/2008
Tema: Re: Duel jewel Mar 26 Feb 2008, 9:54 pm
Ya tamos xDDD
El último single que sacaron el año pasado no me ha gustado en especial T_T no son ni de calle parecidas a estas dos o akaneiro xDD
Lavi-sama The Dark Book
Cantidad de envíos : 1692 Edad : 36 Localización : Con Komui, a punto de hacer enojar -otra vez- a Yuu-chan. Love City : Semeru Estado: Comprometido con Eiji K. Nombre: Lavi Bookman Edad: 20 años Trabajo: DJ Cover 69 Fecha de inscripción : 20/02/2008
Tema: Re: Duel jewel Miér 27 Feb 2008, 7:35 am
Duel Jewel, habia escuchado de, pero no los habia conocido. La verdad, se me hacen muy buenos, pero me recordo a uno de mis favoritos, y no solo mio (preguntenle a Serei), A.B.S.
Bastante buenos, pero, por favor, Eiji:
Citación :
6. No mensajes consecutivos. Si se te olvido poner algo en tu post, para eso esta "edit"... en caso de que un tema tenga mas de una semana inactivo, se te da chance de postear de nueva vez.
Sereitei The Diabolic Moon
Cantidad de envíos : 3485 Edad : 35 Localización : Donde pongas el dedo en un mapa, ahí estare, siempre que haya YAOI de por medio XP Love City : Seme Nombre: Ryoga Echizen Estado: Con pareja Edad: 20 años Trabajo: Medico Tocologo A.I Gakuen : Semeru Nombre: Ichigo Kurosaki Estado: Con Pareja Edad: 15 años Semestre: 1er
Junjou Yaoi : Suke Nombre: Akira Nikaido Estado: Soltero Edad: 18 años Trabajo: Flojo -Estudiante- Fecha de inscripción : 21/02/2008
Tema: Re: Duel jewel Miér 27 Feb 2008, 9:22 am
A mi me a gustado mucho desde la primera vez que le escuche. Se me hace un muy buen grupo, con mucha energia y poco influenciado XP
Eiji Kikumaru Viento Divino
Cantidad de envíos : 4895 Edad : 42 Localización : Hi-mi-tsu! Love City :
Junjou Yaoi : Fecha de inscripción : 21/02/2008
Tema: Re: Duel jewel Miér 27 Feb 2008, 2:03 pm
Lavi-sama escribió:
Duel Jewel, habia escuchado de, pero no los habia conocido. La verdad, se me hacen muy buenos, pero me recordo a uno de mis favoritos, y no solo mio (preguntenle a Serei), A.B.S.
Bastante buenos, pero, por favor, Eiji:
Citación :
6. No mensajes consecutivos. Si se te olvido poner algo en tu post, para eso esta "edit"... en caso de que un tema tenga mas de una semana inactivo, se te da chance de postear de nueva vez.
Ya...gomen..queria ponerlos a los dos en el mismo post,pero solo me dejaba poner un video por post....asi k por eso lo he puesto en dos...
Sereitei The Diabolic Moon
Cantidad de envíos : 3485 Edad : 35 Localización : Donde pongas el dedo en un mapa, ahí estare, siempre que haya YAOI de por medio XP Love City : Seme Nombre: Ryoga Echizen Estado: Con pareja Edad: 20 años Trabajo: Medico Tocologo A.I Gakuen : Semeru Nombre: Ichigo Kurosaki Estado: Con Pareja Edad: 15 años Semestre: 1er
Junjou Yaoi : Suke Nombre: Akira Nikaido Estado: Soltero Edad: 18 años Trabajo: Flojo -Estudiante- Fecha de inscripción : 21/02/2008
Tema: Re: Duel jewel Miér 27 Feb 2008, 6:55 pm
Sip, Lavi y yo lo entendemos perfectamente... es como algunos contras de, pero, como que hay que tener suerte, porque igual y a veces si deja ^^u, y ya me paso con ABS -que creo que al foro le gusto y por eso me permitio poner dos- y SE7EN.