| Lista de Pairs | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ryoma Echizen The Fallen Angel
Cantidad de envíos : 4729 Edad : 36 Localización : Durmiendo bajo un árbol con Karupín *-* Love City :
Uke
Nombre: Ryoma Echizen
Trabajo: Tenista junior profesional ¿?
Estado: Con novio
A.I Gakuen :
Suke
Nombre: Syuusuke Fuji
Semestre: 3er
Estado: Pareja estable
Junjou Yaoi :
Uke
Nombre: Shuichi Shindou
Trabajo: Cantante (en proceso)
Estado: Soltero Fecha de inscripción : 24/02/2008
| Tema: Lista de Pairs Mar 26 Feb 2008, 9:56 pm | |
| Me gustaría recopilar todos los nombres que se les da a parejas de POT, la cosa sería, la información que se fuese encontrarlo ponerla en post y luego toda junta en este primer post editando hasta completarlo.
Lista:
Seigaku
Strongest Pair = Tezuka x Fuji Golden Pair = Oishi x Eiji Ah-Un Pair = Ryoma x Momo Dream Pair = Fuji x Eiji Data-shh Pair = Inui x Kaidoh Shadow Pair = Tezuka x Eiji Trill Pair = Ryoma x Fuji Kidness Pair = Kawamura x Fuji Rival Pair = Momo x Kaidoh Brazme Pair = Ryoma x Eiji Pillar Pair = Ryoma x Tezuka No Socialibity Pair = Ryoma x Kaidoh Perfect Pair = Tezuka x Fuji Seigaku's dog & monkey pair = Momoshiro x Kaidou Seigaku's heavy tank pair = Momoshiro x Kawamura Buchou-Fukubuchou Pair = Tezuka x Oishi Kindness Pair = Fuji x Kawamura
Hyotei:
Silver Pair = Otori x Shishido Arrogant Pair = Atobe x Yuushi Dirty Pair = Yuushi x Gakuto Sleep Pair = Atobe x Jiroh Juniors Overpowering Seniors Pair = Atobe x Hiyoshi Ordinary Showy Buchou Pair = Atobe x Minami Master & servant Pair = Atobe x Kabaji Hyoutei Mini Pair = Akutagawa x Mukahi Hyoutei's friendship Pair = Atobe x Shishido Hyoutei's young lions Pair = Ootori x Hiyoshi
Fudomine:
Fudoumine Ace Pair = Kamio x Ibu Fudoumine's strongest Pair = Sakurai x Ishida
RikkaiDai:
Toxic Pair = Bunta x Niou Platinium Pair = Yagyuu x Niou Uke Pair = Kirihara x Yukimura Cute Pair = Sanada x Yukimura Diavolic Pair = Kirihara x Bunta Limited Pair = Kirihara x Sanada
Rokkaku
Bronze Pair = Davide x Bane Comedy Pair = Bane x Amane
Yamabuki:
Yamabuki's strongest pair = Akutsu x Sengoku Yamabuki's uneven pair = Akutsu x Dan
St. Rudolph:
Rudolph's teacher & student pair = Mizuki x Yuuta
Mezcla:
Imperial Pair = Atobe x Tezuka As Pair = Kirihara x Ryoma Crafty Pair = Oshitari x Eiji Data-Man Pair = Inui x Renji Hair Pair = Atobe x Eiji Sweet Pair = Jiroh x Marui Tango Pair = Sanada x Atobe Tensai Pair = Yuushi x Fuji Sarcastic Pair = Fuji x Kirihara Acrobatic Pair = Eiji x Gakuto Buchou Pair = Tezuka x Tachibana Willpower & Courage Pair = Ryoma x Akutsu Destiny Pair = Atobe x Kamio Girl Lovers Pair - Sengoku / Aoi Commentary Pair = Ibu x Mizuki Comeback Pair = Inui x Shishido Promising aces Pair = Ryoma x Kirihara Most dreadful pair = Kaidou x Akutsu Strongest brothers pair = Fuji x Yuuta Fastest serves Pair = Inui x Ootori Heavy bomber Pair = Kawamura x Kabaji Fast runners Pair = Kamio x Shishido Super freshmen Pair = Ryoma x Aoi Super Rising Pair = Ryoma x Yuuta Street Tennis Lovers Pair = Momoshiro x Kamio Dunk Pair = Momoshiro x Sengoku Daddy's toy Pair = Ryoma x Kiraku High stature Pair = Kabaji x Ishida Data Man Pair = Inui x Mizuki Tensai Pair = Fuji x Oshitari Crybabies Pair = Ootori x Itsuki Age unknown Pair = Tezuka x Sanada Trueborn Pair = Akazawa x Kaneda Hadoukyuu Pair = Kawamura x Ishida Sudden changes Pair = Kirihara x Akutagawa Petit Pair = Ryoma x Dan Charisma in the club Pair = Atobe x Mizuki Pressure Pair = Aoi x Kaidou Young lions pair = Ryoma x Hiyoshi
Muchas gracias Sereitei por tus aportes ^-^
Última edición por Ryoma Echizen el Vie 29 Feb 2008, 6:25 pm, editado 17 veces | |
|
| |
Sereitei The Diabolic Moon
Cantidad de envíos : 3485 Edad : 35 Localización : Donde pongas el dedo en un mapa, ahí estare, siempre que haya YAOI de por medio XP Love City :
Seme
Nombre: Ryoga Echizen
Estado: Con pareja
Trabajo: Medico Tocologo A.I Gakuen :
Semeru
Nombre: Ichigo Kurosaki
Estado: Con Pareja
Semestre: 1er
Junjou Yaoi :
Suke
Nombre: Akira Nikaido
Estado: Soltero
Trabajo: Flojo -Estudiante- Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: Lista de Pairs Miér 27 Feb 2008, 6:17 am | |
| Ya era justo y necesario! Yo aporto, solo que Ryoma, por ahi una cosa, y que esta en las normas: eviten usar el amarillo y el blanco (el blanco solo para spoiler), por que dejan ciegos a todos. Por ahi ya Lavi te edito el post. - Citación :
- Diabolic Pair = Inui x Kaidoh
Ryoma, la Diavolic, es del Rikkai Dai, y la de InuixKaido es la Data-shh ^^
Mmm... mi aporte:
Campechanos As Pair: KiriharaxRyoma (¿porque? Por que ambos son lo mejor de su equipo, los As bajo la manga!) Crafty Pair: OshitarixEiji (no me pregunten porque XP) Data-Man Pair: InuixRenji Hair Pair: AtobexEiji (por sus peinados XP) Sweet Pair: JirohxMarui Tango Pair: SanadaxAtobe Tensai Pair: YuushixFuji Sarcastic Pair: FujixKirihara
Seigaku Shadow Pair: Tezuka x Eiji Data-shh Pair: InuixKaidoh Trill Pair: RyomaxFuji Kidness Pair: KawamuraxFuji Pilar Pair: TezukaxRyoma Rival Pair: MomoxKaidoh
Hyotei Sleep Pair: AtobexJiroh
Rikkaida Cute Pair: SanadaxYukimura Diavolic Pair: KiriharaxBunta
Corrijanme si me equivoco, pero la Fufu Pair es TezukaxOishi? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4729 Edad : 36 Localización : Durmiendo bajo un árbol con Karupín *-* Love City :
Uke
A.I Gakuen :
Suke
Junjou Yaoi :
Uke
| Tema: Re: Lista de Pairs Miér 27 Feb 2008, 1:37 pm | |
| Muchas gracias!! Cuantas hay ya O_O Las he juntado todas en el primer post. ^^
Siento lo del amarillo, se me pasó por completo.
La de Ryoma x Momo se llamba así por cuando juagaban a dobles?? xDD si no recuerdo mal...
Por cierto! Te he visto con otro de tus niks en un foro de POT ^^ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3485 Edad : 35 Localización : Donde pongas el dedo en un mapa, ahí estare, siempre que haya YAOI de por medio XP Love City :
Seme
Semeru
Junjou Yaoi :
Suke
| Tema: Re: Lista de Pairs Miér 27 Feb 2008, 6:46 pm | |
| Si tomamos en cuenta la gran cantidad de chicos que hay en PoT, y que la gran mayoria esta como me los reseto el doctor, y que hay otros que bueno, estan, y es lo bueno, puedes hacer mas de no se cuentas convinaciones, entre, solo con Eiji: EijixInui, EijixKaidoh, EijixTaka, EijixJiroh (la pareja de JirohxRyoma me esta gustando mucho ^^), EijixMomo, EijixYukimura (esta pareja tiene un nombre, pero no me acuerdo por el momento), EijixSanada, EijixKirihara, EijixMarui, EijixTachibana... @u@
Brazme Pair: RyomaxEiji <-Asi la e encontrado hace poco. Acrobatic Pair: EijixGakuto Buchou Pair: Esta no recuerdo si es TezukaxYukimura, o TezukaxTachibana, pero de que esta, Tezuka, esta Tezuka.
^^ bueno, ¿en que foro? En el que mas ando es Tenipuri Team, como eX.Dream
Y sip, la Ah-Um Pair toma su nombre de su juego de dobles | |
|
| |
Uke
A.I Gakuen :
Suke
Junjou Yaoi :
Uke
| Tema: Re: Lista de Pairs Miér 27 Feb 2008, 7:16 pm | |
| Brazme Pair... jus jus jus xDDDD
Si, te he visto en el de Tenipuri Team ^^
Y sobre la Buchou Pair buscando he encontrado que es Tezuka x Tachibana.
Arigatô, no se que haria sin ti, tendría más de media lista incompleta. ^o^
Ahora estaba leyendo el tomo 14 de POT y salen nuevos en el Hyotei ^^, ahora si que ya conozco a casi todos. ------------------------------------------------------------------------------------------
EDITO!
No te creerás lo que acabo de encontrar!! Una recopilación de Pairs en una especie de wiki de fantasía O_O no se que pinta ahi POT, pero sea bienvenidooo!! Ahora me pongo al trabajo!
| |
|
| |
Seme
Semeru
Junjou Yaoi :
Suke
| Tema: Re: Lista de Pairs Miér 27 Feb 2008, 7:41 pm | |
| ¡Super! Que bueno que encontraste esa pag. Mi, ya querer leer el manga T.T
Por cierto, se me iba: Limited Pair: KiriharaxSanada | |
|
| |
Uke
A.I Gakuen :
Suke
Junjou Yaoi :
Uke
| Tema: Re: Lista de Pairs Miér 27 Feb 2008, 8:52 pm | |
| Buenoo TT_TT ya está.... trabajazo... (para ponerlo todo igual...)
Según la página esa: - Spoiler:
la mayoría de estas parejas surgieron del juego Prince of Tennis: Smash Hit! 2 y la mayoría son parejas muy inusuales... me he dado cuenta que hay varias llamadas igual y un montón llamadas Buchou Pair.
A sí, Sereitei, Tezuka x Tachibana es Strongest Buchou Pair, solo faltaba el principio ^^ (también la usan para Atobe x Tachibana... @_@)
Yo creo que ya debe estar o completa o a falta de uno o dos... no creo que existan muchas más porque si no... | |
|
| |
Eiji Kikumaru Viento Divino
Cantidad de envíos : 4895 Edad : 42 Localización : Hi-mi-tsu! Love City :
Junjou Yaoi : Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: Lista de Pairs Miér 27 Feb 2008, 11:27 pm | |
| Dioooos!!Tooma peazo de lista!!!!!!!! Hay un montonazo!!!! | |
|
| |
Seme
Semeru
Junjou Yaoi :
Suke
| Tema: Re: Lista de Pairs Jue 28 Feb 2008, 3:59 am | |
| Lo que podria decirse, es que estos son los nombres que se les dan en el juego, mas no con los que las fans los conocen. Por ejemplo: Stronger Pair es la forma en que las fans conocen a la Perfect Pair, y te apuesto a que casi nadie sabe el otro nombre xP Otro caso, es que la pareja de Buchou Pair que es TezukaxTachibana -sin el estronger-, y a la de AtobexTachibana, tengo entendido que se le conoce de otro nombre. No esta mal el aporte, pero, al menos a mi opinion, seria aclarar eso ^^. Y si, son un monton!
Por cierto, falta la Brother Pair ¿verdad? o ¿como se le conocera a la pair: RyomaxRyoga (Mada mada daze)? | |
|
| |
Kia_WelBehenna Arcangel
Cantidad de envíos : 62 Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: Lista de Pairs Jue 28 Feb 2008, 7:31 am | |
| sii son muchisimas!!! Uke Pair = Kirihara x Yukimura??? ahahahaha cómo es eso??? Kirihara es Uke? que lindo ¿por que algunas tienen dos nombres?? Como tezuka y fuji? | |
|
| |
Seme
Semeru
Junjou Yaoi :
Suke
| Tema: Re: Lista de Pairs Jue 28 Feb 2008, 7:48 am | |
| Es lo que estamos viendo. Lo que pasa es que Ryoma encontro una pagina donde vienen los nombres de Pairs, pero formadas en un videojuego, por eso les digo que lo mejor, al menos en mi opinion, es guiarnos por las formas en que les dicen las fans: FujixTezuka es la Stronger, por que de echo, si mal no recuerdo, la Perfect Pair es otra. ^^ Y si, Yukimura es super kawaii! Pero, con Kiri-chan quizas sea mas seme XP, o al menos a mi me gustaria mas asi XP | |
|
| |
Uke
A.I Gakuen :
Suke
Junjou Yaoi :
Uke
| Tema: Re: Lista de Pairs Jue 28 Feb 2008, 3:28 pm | |
| Mmmm... lo que pasa es que algunas Pairs formadas por este juego también las llaman así las fans como la Sweet Pair ... así que va a ser difícil separar las del juego con las que más se usan puesto que las mismas fans han cogido muchas de este. | |
|
| |
Seme
Semeru
Junjou Yaoi :
Suke
| Tema: Re: Lista de Pairs Jue 28 Feb 2008, 6:39 pm | |
| ^^ Eso si. Pero a lo que deci, es que quizas lo mejor, para no hacernos pelotas @.@ es ir solo por como las llaman las fans. Por ejemplo, la Sweet, y otras que por ahi lei... pero bueno ^^ como vez. De todas formas: SI QUE SON UN MONTON! @u@ y por mi no hay problema. | |
|
| |
Uke
A.I Gakuen :
Suke
Junjou Yaoi :
Uke
| Tema: Re: Lista de Pairs Vie 29 Feb 2008, 6:22 pm | |
| Pos... borraré las repes y arreglaré algunas, las otras como no se si són ciertas o no...las dejaré hasta que se sepa el nombre que toca o que no son usadas por fans.
Va bien ?? ^^
----------------------
Las que hemos dicho al principio están bien, pero todavia hay muchas que no se si están bien... TT_TT
| |
|
| |
Seme
Semeru
Junjou Yaoi :
Suke
| Tema: Re: Lista de Pairs Dom 02 Mar 2008, 7:06 pm | |
| Ok. @.@ Son un monton... demo ¬u¬ no pueden negar que muchas de esa pair, no parecen creadas por las fans, sino mas bien, parece que las fans lo unico que hicieron, fue dar nombre y sacarlos del closet XP... Caso 1: Golden Caso 2: Data-shh Caso 3: Stronger Caso 4: Cute Y hay otras que debieran ser asi, a no ser porque se "interponen" <-por las fans hetereas mas que nada-> algunas "personitas", como la: Caso 1: Ah-Un | |
|
| |
Lavi-sama The Dark Book
Cantidad de envíos : 1692 Edad : 36 Localización : Con Komui, a punto de hacer enojar -otra vez- a Yuu-chan. Love City :
Semeru
Estado: Comprometido con Eiji K.
Nombre: Lavi Bookman
Trabajo: DJ Cover 69 Fecha de inscripción : 20/02/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lista de Pairs | |
| |
|
| |
| Lista de Pairs | |