| paciente sin enfermedad | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
crasulacea Madame Psylocke
Cantidad de envíos : 2381 Edad : 35 Localización : en el trono de la tempestad Love City :
Semeru
Nombre:Renji Abari
Trabajo: barman del cover
Estado:soltero A.I Gakuen :
Seme
Nombre:Hatake Kakashi
Semestre: 3er
Estado:con hanni Junjou Yaoi :
seme
nombre: nowaki kusama
profesion: medico pedriata
estado: soltero Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: paciente sin enfermedad Mar 07 Oct 2008, 10:54 pm | |
| kakashi
llevaba al profesor casi arrastrando desde la biblioteca, notaba como se resistia un poco pero no lo suficiente como para detenerme, quisiera o no lo revisaria un medico, esa temperatura no podia ser normal, estaba enfermo, gripe o lo que fuera y no puedo permitir que un profesor que se precie falte mas de lo debido a clase, ¡tiene que dar ejemplo!. abri la puerta tan fuerte que casi la clavo en la pared -doctor, doctooooooooor- desesperacion, eso es lo que sentia-¡doctor! solte al profesor y busque por toda la enfermeria, claro que no hacia falta por su tamaño, me sentia agitado, me sentia arder, no atendia a razones. -profesor sientese en la camilla-y sin dejar lugar lo agarre de la cintura y lo sente en la camilla me puse a rebuscar por toda la estancia, es posible que el filosofo alli sentado me estuviera hablando pero no escuchaba, yo iba a lo mio -toallas, tengo toallas y esto para echar el agua. Desnudese ... -venga! , vamos hay que bajar esa fiebre-decia a la vez que mojaba as toallas me voltee, seguia vestido, asi que sin pensarlo empece a quitarle la camisa y la chaqueta a la par. | |
|
| |
Siry Shiro no Hoshi
Cantidad de envíos : 1371 Edad : 34 Localización : Waiting for you~ Love City :
Uke
Nombre: Yukito Tsukishiro
Ocupación: Tienda de libros
Estado: Con Ryoga A.I Gakuen :
Nombre: Umino Iruka
Ocupación: Profesor de Filosofía y lógica
Estado: Con Marian Cross Junjou Yaoi :
Seme
Nombre: You Miyagi
Ocupación: Profesor en practicas de la universidad. (Literatura)
Estado: Soltero Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: paciente sin enfermedad Miér 08 Oct 2008, 12:20 am | |
| -Eh!! Pero que haces. ¿¿Que son esas confianzas??-sentía que la cara volvía a ponerse roja. Maldita sea, pero este alumno de dónde había salido. Se incorporó y le agarró las manos, para que no siguiera desvistiendolo. -No estoy enfermo, maldita sea!-le contestó nervioso. Se puso lo que le había quitado corriendo y se alejó un poco de aquel extraño chico que... ¡leía novelas eróticas! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2381 Edad : 35 Localización : en el trono de la tempestad Love City :
Semeru
Seme
seme
| Tema: Re: paciente sin enfermedad Miér 08 Oct 2008, 1:34 am | |
| lo habia sacado de quicio, lo agarro del brazo de manera bruscase dirigio a el pero lo hizo demasiado rapido enredandose los pies -¡pero se puede sa...!-y callendo al suelo, golpeandose la cabeza contra el borde de una mesa y quedando inconsciente
........................... (mira en el mp, he puesto la direcion) | |
|
| |
Kururu Trono
Cantidad de envíos : 988 Edad : 35 Localización : El primer pasillo a la derecha, el de yaoi A.I Gakuen :
Uke
Nombre: Umehito Nekozawa
Estado:Sin pareja Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: paciente sin enfermedad Miér 08 Oct 2008, 3:29 pm | |
| Yue:
Al oir el ruido en la enfermería abre la puerta y entra. No había visto a prácticamente nadie aún desde que había entrado a trabajar en el instituto y no sabía qué estaba pasando allí.
-¿Ocurre alg...?
No puede acabar la frase pues nada más entrar ve al profesor descamisado y a un alumno en el suelo inconsciente. Rápidamente acude al profesor, algo alarmado y con gesto serio.
-¿Qué ha pasado aquí?
Toma a Kakashi con cuidado para intentar voltearlo, analiza la herida de su cabeza y niega repetidas veces.
-Es igual, ya me lo contareis... profesor, necesito que me ayudes, tenemos que subirlo con cuidado a la camilla y deberías traerme unas cuantas gasas, suero y toallas... están en el estante. ¡Va, rápido!
Se apresura a subirlo a la camilla con algo de esfuerzo y le toma el pulso.
-"Todo parece normal, sólo ha sido una contusión"- piensa esperando al profesor | |
|
| |
Siry Shiro no Hoshi
Uke
Seme
| Tema: Re: paciente sin enfermedad Miér 08 Oct 2008, 4:57 pm | |
| Iruka se levantó de donde estaba sentado corriendo y abrochandose la camisa. -Esto...-intentó explicarse cuando le preguntó y con una gotita callendole por la sien hasta que el médico le interrumpió. Vió a Kakashi tirando en el suelo, se quedó petrificado y sintió mareos al ver la sangre. -¡Sí!-dijo cogiendo a Kakashi por las axilas y subiendole a la camilla mientras el doctor le ayudaba. Despues de haberlo subido corrió a los estantes y cogió lo que le había pedido y tan rápido como había ido volvió. -Aquí tiene, se pondrá bien? Es que él pensaba que estaba enfermo...Intenté decirselo, pero es que parecía preocupado...-dijo con un hilillo de voz. Él si que se estaba preocupando bastante. Era un alunmo y como profesor tenía que proteger a sus alumnos!...O eso siempre había hecho. | |
|
| |
Kururu Trono
Cantidad de envíos : 988 Edad : 35 Localización : El primer pasillo a la derecha, el de yaoi A.I Gakuen :
Uke
| Tema: Re: paciente sin enfermedad Miér 08 Oct 2008, 5:07 pm | |
| Sin mirar al profesor, Yue cogió lo que le había traido y limpió la herida de la cabeza de Kakashi con las gasas y el suero. Acomodó al estudiante con las toallas humedecidas sobre la herida y suspiró profundamente.
-Desde luego... apenas he llegado aquí y ya me encuentro en lios...- susurró.
Giró sobre sí mismo y miró al profesor con rostro serio. Lentamente y sin apartar la mirada se acercó a él y le cogió el mentón con una mano acercándose a él. Tras unos segundos...
-¿Has dicho que estabas preocupando al alumno? ¿Por qué? ¿Acaso has tenido alguna conducta fuera de lo normal?
Sin separarse ni soltarle la cara, Yue apoya su frente contra la del profesor y se mantiene en silencio con la mirada fina en él.
-No... no tienes fiebre... | |
|
| |
Semeru
Seme
seme
| Tema: Re: paciente sin enfermedad Miér 08 Oct 2008, 5:15 pm | |
| -hpfmfjm me pesa la cabeza, me dueles -¡¡IRUKA!! - se levanto de golpe pero la misma rapidez hizo que se marease y cayera hacia atras sobre la camilla -...profesor...filosofia....fiebrehnvpyut mmm sentia a alguien en la habitacion pero era como si estuviera lejos, muy lejos | |
|
| |
Siry Shiro no Hoshi
Uke
Seme
| Tema: Re: paciente sin enfermedad Miér 08 Oct 2008, 5:18 pm | |
| Se sonrojó despues de haber hecho todo eso, ni siquiera sabía como actuar. Se quedó rojo con los ojos muy abiertos y tartamudeando le contesto. -N-no, es que p-pensaba que yo t-tenía fiebre!-Estaba nervioso. Ese nuevo medico le ponía nervioso. Suspiró y se quedó mirando al alumno. -Esperaré para disculparme de él-dijo abatido. Vió como se había despertado su alumno y le dedicó su atención. -Oye! Ten más cuidado, podrías marearte-dijo acercandose un poco a la camilla. | |
|
| |
Kururu Trono
Uke
| Tema: Re: paciente sin enfermedad Miér 08 Oct 2008, 5:24 pm | |
| Yue sonrió de medio lado, de espaldas a los dos...
"Éstos chavales, se dan un golpecito y ya se creen que se acaba el mundo"- pensó
-Bueno, bueno... será mejor que tranquilices a tu alumno, parece que ha despertado sin saber no dónde se encuentra... aunque te aconsejo que no se levante y que no tenga emociones muy fuertes hasta dentro de un rato. Los mareos son frecuentes en éstos casos. Y si crees que necesitas una revisión, profesor, ya sabes donde estoy.
Se dio la vuelta otra vez, casi sin mirar al alumno y se puso a ordenar algunos papeles del escritorio. | |
|
| |
Semeru
Seme
seme
| Tema: Re: paciente sin enfermedad Miér 08 Oct 2008, 5:30 pm | |
| -hpfgijds me hablan, estaba aturdido pero consegui centrarme y escuchar la ultima parte de lo que decia el profesor, gire un poco la cabeza y vi a un hombre con bata, "el doctor, a buenas horas", lleve la mano a la cabeza y tope con vendas, "auch, me duele" -ihf re ¿que ha pasado?- mire fijamente al profesor-¡tu fiebre!, ¡doctor!-dirijiendome al citado- ¡tiene fiebre, tiene gripe! ¡ATIENDALO! | |
|
| |
Siry Shiro no Hoshi
Uke
Seme
| Tema: Re: paciente sin enfermedad Miér 08 Oct 2008, 5:40 pm | |
| -¡¡Que no me pasa nada!! -respondió alterado Miró a Yue con súplica y con cara de decir "Átalo a la camilla"-Kakashi-san, será mejor que te quedes donde estas, yo estoy bien, ya me ha revisado y no me pasa nada- le intentó tranquilizar. | |
|
| |
Kururu Trono
Uke
| Tema: Re: paciente sin enfermedad Miér 08 Oct 2008, 5:42 pm | |
| -Aunque bueno... si se queda el chico más tranquilo, te hago una revisión más a fondo y todos contentos, ¿verdad? De todas maneras el alumno tendrá que quedarse aquí conmigo unas horas hasta que se estabilice un poco.
Yue sonrie a ambos con sorna. Suspira.
-Entonces... ¿Qué me dices? | |
|
| |
Semeru
Seme
seme
| Tema: Re: paciente sin enfermedad Miér 08 Oct 2008, 5:49 pm | |
| -pero... bueno, estoy bien, el profesor... ya no esta rojo asi que no tiene firbre... mire otra vez al doctor," no me fio de ese", mire al profesor, "lo veo inocente", miro al doctor "se lo va a comer " y por impulso me levante de la camilla y lo agarre del brazo -mmm - una excusa para salir de alli con el profesor- profesor acompañeme a la cafeteria a por la chaqueta que me la he dejado alli tire del brazo del profesor casi arrastrandolo-gracias y hasta otra doctor. | |
|
| |
Siry Shiro no Hoshi
Uke
Seme
| Tema: Re: paciente sin enfermedad Miér 08 Oct 2008, 5:52 pm | |
| -Eeeh?-se sintió tirar de nuevo pero esta vez se quedó en el sitio-Kakashi-san que ocurre? El doctor solo intenta ayudar. Sé un poco más educado, por favor, la chaqueta puede esperar. Miró al doctor e hizo una reverencia. -Perdone, no nos hemos presentado. Soy Umino Iruka, profesor de Filosofía y lógica. Este es Kakashi...cual era tu apellido? Y en que curso estabas?-miró al chico peliblanco. Se le había olvidado. | |
|
| |
Semeru
Seme
seme
| Tema: Re: paciente sin enfermedad Miér 08 Oct 2008, 5:57 pm | |
| eh um me volvi a que dar aturdido, le habia dado las gracias al doctor -hatake...6ºto...ya le he dado las gracias, he sido educado... me pueden quitar la chaqueta... es mi favorita...es la unica que tengo y la quiero | |
|
| |
Siry Shiro no Hoshi
Uke
Seme
| Tema: Re: paciente sin enfermedad Miér 08 Oct 2008, 6:01 pm | |
| Iruka suspiró y se volvió hacia él. -Bueno vayamos. Gracias y perdón por las molestias-dijo despidiendose y saliendo por la puerta siguiendo a Kakashi. Se fueron los dos. | |
|
| |
Semeru
Seme
seme
| Tema: Re: paciente sin enfermedad Miér 08 Oct 2008, 6:06 pm | |
| -esto, si... gracias doctor alcé la mano a modo de despedida y salimos de la enfermeria | |
|
| |
Kururu Trono
Uke
| Tema: Re: paciente sin enfermedad Miér 08 Oct 2008, 10:55 pm | |
| "Así que... Umino Iruka, el profesor de filosofía y Kakashi Hatake de 6to."-pensó Yue
-Espero que no tengais que venir a visitarme pronto... aunque ya sabeis donde encontrarme...
Suspiró, "...así es la vida"-pensó y volvió a sus cosas. | |
|
| |
Eiji Kikumaru Viento Divino
Cantidad de envíos : 4895 Edad : 42 Localización : Hi-mi-tsu! Love City :
Junjou Yaoi : Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: paciente sin enfermedad Sáb 18 Oct 2008, 10:47 am | |
| Oishi
Llamó dos veces a la puerta de la enfermería.Miró a Fuji,sonriendole.-Solo kiero hacerle una consulta.-le dió un suave pero rapido beso en los labios y estrechó su mano.
(espero ke no os importe ke reutilice el post) | |
|
| |
Kururu Trono
Uke
| Tema: Re: paciente sin enfermedad Sáb 18 Oct 2008, 2:30 pm | |
| [justo después de este post Yue fue a la cafetería siguiendo a los dos... por tiempo sería más correcto que usases el post "el nuevo médico" aunque esté con Ichigo dentro. Esque si no voy a tener 3 post abiertos y me haré un lio ^^ perdón por las molestias >_<] | |
|
| |
Ryoma Echizen The Fallen Angel
Cantidad de envíos : 4729 Edad : 36 Localización : Durmiendo bajo un árbol con Karupín *-* Love City :
Uke
Nombre: Ryoma Echizen
Trabajo: Tenista junior profesional ¿?
Estado: Con novio
A.I Gakuen :
Suke
Nombre: Syuusuke Fuji
Estado: Pareja estable
Junjou Yaoi :
Uke
Nombre: Shuichi Shindou
Trabajo: Cantante (en proceso)
Estado: Soltero Fecha de inscripción : 24/02/2008
| Tema: Re: paciente sin enfermedad Sáb 18 Oct 2008, 10:39 pm | |
| (Aclaro a las dos... temporalmente es imposible que Yue esté en la enfermería porque está en las albercas con Haku y Ichigo nada más acabar de estar con nosotros al piano...Y tampoco se puede reutilizar el post que sugirió Kururu porque está Ichigo...y lo acabamos de dejar con Haku para luego reunirnos de nuevo... ^^U Eiji, tendrás que usar el post de siempre y con el médico inventado de toda la vida xD
Kururu...yo te pediría que te controlases, pero solo lo digo como usuaria del foro porque te acabarás haciendo un lio tremento porque estás posteando en demasiados sitios al mismo tiempo y vas a perder el hilo temporal porque contando...ya tienes esos 3 post abiertos que dices xD Es más un consejo que otra cosa, nada formal ni parecido. ;) Pero me suele leer todos los post y la verdad...estamos llegando a un desorden tremendo.
Todo lo dije a buenas >.< por si suena atacante o algo... T.T mejor prevenir.) | |
|
| |
Eiji Kikumaru Viento Divino
Cantidad de envíos : 4895 Edad : 42 Localización : Hi-mi-tsu! Love City :
Junjou Yaoi : Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: paciente sin enfermedad Dom 19 Oct 2008, 12:56 am | |
| (Ok ok)
-No contestan....en fin...solo era para saber si podia meterme en la piscina con la muñekera...pero bueno..me la kitaré como en la ducha...anda..-le acarició la cabeza a Fuji-..vamos a cambiarnos...-fueron a las habitaciones a cambiarse.
--- pasamos directamente a la piscina. | |
|
| |
Kururu Trono
Uke
| Tema: Re: paciente sin enfermedad Dom 19 Oct 2008, 7:47 am | |
| (no problem, de hecho tenía intención de ir acabando algún post... gracias por el aviso ^^) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: paciente sin enfermedad | |
| |
|
| |
| paciente sin enfermedad | |
|