Yaoi Mix
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Solo por que si

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kronos
Arcangel
Kronos


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Solo por que si Empty
MensajeTema: Solo por que si   Solo por que si EmptyJue 09 Oct 2008, 10:20 am

L:

Caminaba entre los estantes, mirando los titulos, pareciendome la mayoria monotonos o aburridos, entrandome derrepente el capricho por leer algo más... filosofico, volviendo sobre mis pasos hacia la sección que ya habia pasado, tomando entre mis manos ya acostumbradas a libros el de "Calicula".

Anduve hasta sentarme en una mesa, con mi tipica pose, mordiendome ligeramente el pulgar, observando el delgado texto. Lo tome solo por capricho, por aburrimiendo. Vi a los lados. Solo. tome la pasta y la hice a un lado, lo abri, comenzando a leer. Por primera vez quisiera que se apareciera alguien y me quitara lo aburrido


Última edición por Kronos el Vie 10 Oct 2008, 12:59 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kururu
Trono
Kururu


Cantidad de envíos : 988
Edad : 35
Localización : El primer pasillo a la derecha, el de yaoi
A.I Gakuen : Solo por que si Nekozawaavatar
Uke
Nombre: Umehito Nekozawa
Edad: 16
Semestre: 3er
Estado:Sin pareja
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Solo por que si Empty
MensajeTema: Re: Solo por que si   Solo por que si EmptyJue 09 Oct 2008, 10:42 am

REIJI:

Se abre la puerta de la biblioteca con un débil aunque molesto chirrido. "Las puertas de la biblioteca no deberían sonar" piensa Reiji.

Entra en la biblioteca un hombre joven, trajeado y de largo cabello negro recogido en una coleta. Se pasea por los estantes buscando un libro "repostería, repostería... aquí hay algunos" medita mientras pasea ante los centenares de libros de cocina.
Decidido coge uno de los libros de repostería "ésto me vendrá bien para empezar a estudiar... además hoy empiezo en la cafetería y necesitaría un pequeño repaso de..." piensa mientras se gira.

La mayoría de sillas están libres, sin embargo, en el rincón más apartado ve a alguien.
Se dirige hacia él y retira la silla de enfrente.

-¿Está ocupado?- susurra con voz melosa mientras se sienta. No esperaba respuesta, simplemente era cortesía.

Abre el libro <100 recetas con chocolate> y pasa unas cuantas páginas. Tras ojearlo unos segundos empieza a leer las recetas.
Volver arriba Ir abajo
Kronos
Arcangel
Kronos


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Solo por que si Empty
MensajeTema: Re: Solo por que si   Solo por que si EmptyVie 10 Oct 2008, 1:06 am

Escucho un chirrido, pasos, movimientos, más mi atención esta más que nada en lo que leo..."El mundo, tal como esta hecho, no es soportable..." levanto la mirada ante el "saludo", dejando el parrafo, leyendo el titulo del libro frente a mi antes de fijarme en la otra persona. Me relamo los labios, mirando con mi tipica sonrisita la foto de la portada.

-Se ve rico...- susurro bajo, respetando al calma del lugar, observando al otro hombre, ladeando un poco la cabeza- ¿gustas de la reposteria o la haces?
Volver arriba Ir abajo
Kururu
Trono
Kururu


Cantidad de envíos : 988
Edad : 35
Localización : El primer pasillo a la derecha, el de yaoi
A.I Gakuen : Solo por que si Nekozawaavatar
Uke
Nombre: Umehito Nekozawa
Edad: 16
Semestre: 3er
Estado:Sin pareja
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Solo por que si Empty
MensajeTema: Re: Solo por que si   Solo por que si EmptyVie 10 Oct 2008, 1:11 am

Reiji alza la mirada de entre las páginas del libro y sonrie al ver al chico relamiéndose. La pregunta ha sido divertida.

-Sí, está delicioso... estoy estudiando para ser un gran pastelero, aunque también disfruto comiendo dulces. - Las palabras se escurrían entre sus labios para endulzar los susurros.

Sonrió de nuevo y miró el libro del chico.

-¿Te gustan los dulces...?

"Esa clase de lectura... parece más aburrida que hablar de azúcar"-pensó
Volver arriba Ir abajo
Kronos
Arcangel
Kronos


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Solo por que si Empty
MensajeTema: Re: Solo por que si   Solo por que si EmptyVie 10 Oct 2008, 1:22 am

Noto la mirada sobre mi pequeño texto- Calicula... es un libro... sarcastico. Si, me gustan, de hecho, amo todo lo que sea dulce. Pasteles, chocolates, caramelos- hablo con un tono emocionado pero tranquilo, con una sonrisa en el rostro- yo solo se... hacer pasteles... me agradaria aprender otras cosas... Admiro su empeño. ¿Piensa abrir su propio negocio o ya lo tiene?- analizo sus facciones, la forma en que toma el libro y sus manos, con las que ha de crear cosas exquisitas
Volver arriba Ir abajo
Kururu
Trono
Kururu


Cantidad de envíos : 988
Edad : 35
Localización : El primer pasillo a la derecha, el de yaoi
A.I Gakuen : Solo por que si Nekozawaavatar
Uke
Nombre: Umehito Nekozawa
Edad: 16
Semestre: 3er
Estado:Sin pareja
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Solo por que si Empty
MensajeTema: Re: Solo por que si   Solo por que si EmptyVie 10 Oct 2008, 1:33 am

Reiji sonrie con cariño.

-Acabo de empezar a trabajar en la caferería del Centro Comercial, no he podido ser pastelero de forma oficial aún... pero por algún lugar tengo que empezar ¿no?

Se coloca delicadamente un mechón de pelo tras su oreja y apoya el codo sobre la mesa mirándole.

-Es raro ver a un chico tan joven en una biblioteca solo... ¿haces algún trabajo para el instituto o has venido simplemente a leer?
Volver arriba Ir abajo
Kronos
Arcangel
Kronos


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Solo por que si Empty
MensajeTema: Re: Solo por que si   Solo por que si EmptyVie 10 Oct 2008, 1:41 am

Le miro, ya algo más interesado. El tipo es carismatico- Vine solamente a leer... y tal vez un día me de una vuelta por donde trabajas a probar lo que haces. Tus manos se ven gentiles pero fuertes. Señal de que te esfuerzas en lo que haces-Dejo el libro a un lado, pues la platica es mejor por mucho- ¿Como te llamas?
Volver arriba Ir abajo
Kururu
Trono
Kururu


Cantidad de envíos : 988
Edad : 35
Localización : El primer pasillo a la derecha, el de yaoi
A.I Gakuen : Solo por que si Nekozawaavatar
Uke
Nombre: Umehito Nekozawa
Edad: 16
Semestre: 3er
Estado:Sin pareja
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Solo por que si Empty
MensajeTema: Re: Solo por que si   Solo por que si EmptyVie 10 Oct 2008, 1:46 am

Reiji cierra el libro y apoya las manos sobre la cubierta sonriendo.

-Gracias por los cumplidos, me llamo Reiji- sigue sonriendo - ¿Tú?... y perdona si pregunto, pero... ¿Qué edad tienes? Pareces demasiado joven para las palabras que usas. Y por cierto, serás bienvenido a la cafetería.

Reiji inclina ligeramente la cabeza hacia un lado, mostrando interés y afecto.
Volver arriba Ir abajo
Kronos
Arcangel
Kronos


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Solo por que si Empty
MensajeTema: Re: Solo por que si   Solo por que si EmptyVie 10 Oct 2008, 3:03 am

Sin duda encantador. Se ensancha mi sonrisa- Ryuuzaki... tengo 19 años... Supongo es por que leo un tanto... Y gracias, procurare ir pronto, pues en verdad traigo antojo de algo dulce...-me aocmodo en el asiento, pues pienso pasar un rato charlando con mi potencialmente nuevo amigo- cuenteme... ¿por donde vive, Reiji-san?
Volver arriba Ir abajo
Kururu
Trono
Kururu


Cantidad de envíos : 988
Edad : 35
Localización : El primer pasillo a la derecha, el de yaoi
A.I Gakuen : Solo por que si Nekozawaavatar
Uke
Nombre: Umehito Nekozawa
Edad: 16
Semestre: 3er
Estado:Sin pareja
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Solo por que si Empty
MensajeTema: Re: Solo por que si   Solo por que si EmptyVie 10 Oct 2008, 3:11 am

Reiji sigue sonriendo. Aoya los brazos sobre la mesa y se inclina ligeramente hacia delante... muestra interés por el chico, y parece que éste también quiere hablar un rato.

-Vivo cerca del Centro Comercial.-Dice sin darle demasiada importancia- ¿19 años, dices? Vaya... yo que creía que aún serías menor... Es curioso... está casi vacía la biblioteca y me encuentro con un chico joven interesado en la lectura. Dime, ¿estás estudiando algo en particular?
Volver arriba Ir abajo
Kronos
Arcangel
Kronos


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Solo por que si Empty
MensajeTema: Re: Solo por que si   Solo por que si EmptyVie 10 Oct 2008, 4:30 am

-Digamos que soy auto didacta... leo mucho... pero mi padre me hizo y me hace asistir a la universidad a veces...-miro el techo de la biblioteca, como recordando como cada semestre debo enviarle las calificaciones bajo la amenaza de venir por mi si no lo hago...- psicología... es lo que estudio... ¿Usted trabaja y estudia o... solo trabaja?
Volver arriba Ir abajo
Kururu
Trono
Kururu


Cantidad de envíos : 988
Edad : 35
Localización : El primer pasillo a la derecha, el de yaoi
A.I Gakuen : Solo por que si Nekozawaavatar
Uke
Nombre: Umehito Nekozawa
Edad: 16
Semestre: 3er
Estado:Sin pareja
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Solo por que si Empty
MensajeTema: Re: Solo por que si   Solo por que si EmptyVie 10 Oct 2008, 9:35 am

-Ambas cosas- sonrie.- Trabajo a media jornada en la cafetería y estoy estudiando para sacarme el título de pastelero.

El mechón de cabello que antes se había colocado tras la oreja, se desliza y vuelve a caer frente su rostro, Reiji se lo vuelve a colocar tras la oreja.
Apoya ambos codos sobre la mesa y entrelaza sus dedos bajo su barbilla mirándole y sonriéndole.

-¿Psicología? ¿Y eres bueno, chico?
Volver arriba Ir abajo
Kronos
Arcangel
Kronos


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Solo por que si Empty
MensajeTema: Re: Solo por que si   Solo por que si EmptyVie 10 Oct 2008, 9:54 am

Recargo la barbilla sobre el dorso de mis manos las cuales estan sobre mis piernas las cuales mantendo flexionadas, cerca de mi pecho- voy empezando... pero llevo buena calificación- cada movimiento suyo parece ser hecho con elegancia, detalle bastante curioso y llamativo. Mi dedo indice se posa suavemente enfrente de mis labios curvados afirmativamente, hacia arriba.

- yo se supone trabajo en un café... pero me salteo mucho los días de trabajo... no me atrae... de hehco, es la reposteria la que llama mi atención, pues no solo contiene sensaciones gratas al paladar, sino visualmente es muy agradable...-Me fijo en sus ojos, su piel... comienzo a tomar conciencia del atractivo del hombre frente a mi y lo agradable que es.
Volver arriba Ir abajo
Kururu
Trono
Kururu


Cantidad de envíos : 988
Edad : 35
Localización : El primer pasillo a la derecha, el de yaoi
A.I Gakuen : Solo por que si Nekozawaavatar
Uke
Nombre: Umehito Nekozawa
Edad: 16
Semestre: 3er
Estado:Sin pareja
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Solo por que si Empty
MensajeTema: Re: Solo por que si   Solo por que si EmptyVie 10 Oct 2008, 11:22 am

-Veo que los libros pueden esperar, ciertamente me apetecía hablar con alguien hoy. ¿Te parece bien que vayamos a hablar a un lugar más tranquilo? Ésto de tener que susurrar contínuamente... no es demasiado cómodo. Podríamos ir a comprar algún dulce y sentarnos en un banco del parque a charlar. ¿Qué me dices?

Reiji sonríe y separa las manos. Se deshace la coleta quedando su cabello suelto, se lo peina levemente con ambas manos y vuelve a recogérselo. Cierra el libro sonriendo.

-Él puede esperar [refiriéndose al libro]

Se levanta sonriéndole y le espera a que tome una decisión.
Volver arriba Ir abajo
Kronos
Arcangel
Kronos


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Solo por que si Empty
MensajeTema: Re: Solo por que si   Solo por que si EmptyVie 10 Oct 2008, 8:18 pm

A veces, siento que hay días ne qu emis sentidos estaban más perceptivos. Hoy parecia uno de ellos, pues el aroma a fresco y rico shampoo llego a mi sin problema alguno mientras observo como se vuelve a peinar, cerrando después el libro que planeo leer luego- me parece perfecto, me agrada la idea de poder hablar en paz, especialmente eso de comprar un dulce...- tomo el pequeño libro, levantandome y acomodando la silla- lo sigo... solo permitame dejar esto...-voy a donde los tipicos carritos de biblioteca, dejando ahí el libro, volviendo a donde mi nuevo compañero.
Volver arriba Ir abajo
Kururu
Trono
Kururu


Cantidad de envíos : 988
Edad : 35
Localización : El primer pasillo a la derecha, el de yaoi
A.I Gakuen : Solo por que si Nekozawaavatar
Uke
Nombre: Umehito Nekozawa
Edad: 16
Semestre: 3er
Estado:Sin pareja
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Solo por que si Empty
MensajeTema: Re: Solo por que si   Solo por que si EmptySáb 11 Oct 2008, 12:47 am

Reiji no deja el libro en el carrito, simplemente éste se queda sobre la mesa. "Ya lo guardarán"-piensa.
Sonrie a L y se gira elegantemente para salir de la biblioteca.

-Vayamos primero a los jardines, cuando nos apetezca ya buscaremos una pastelería. -Habla sin girarse, sin mirarle... tiene ganas de sentarse en un banco y sentir la brisa mientras disfruta de una buena conversación.

Sin darse cuenta la goma que sostiene sus cabellos resvala lentamente. Ésta acaba por caer al suelo y dejarle la melena suelta. Reiji sigue caminando con calma hacia la puerta.
[La goma es negra, y huele como su cabello, a champú y perfume.]

___________________

[Cuando salgamos de la biblioteca abriremos un post en los jardines ^^]
Volver arriba Ir abajo
Kronos
Arcangel
Kronos


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Solo por que si Empty
MensajeTema: Re: Solo por que si   Solo por que si EmptySáb 11 Oct 2008, 5:54 am

Sigo sus pasos, notando como cae la liga, siguiendola con la mirada para recogerla- caminas con la elegancia de un principe...- murmuro mientras ando hacia él, viendolo moverse con fluidez, justo como su bello cabello, llevando la liga cerca de mi boca y nariz, percibiendo los aromas que desprende- huele bien...- murmuro, guardandome la liga antes de que voltee y descubra que la tengo yo, siguiendolo hasta salir del edificio, encantado con todo el carisma que desprende cada uno de sus poros.




---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

uhm, bien, pasa el link y te sigo
Volver arriba Ir abajo
Kururu
Trono
Kururu


Cantidad de envíos : 988
Edad : 35
Localización : El primer pasillo a la derecha, el de yaoi
A.I Gakuen : Solo por que si Nekozawaavatar
Uke
Nombre: Umehito Nekozawa
Edad: 16
Semestre: 3er
Estado:Sin pareja
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Solo por que si Empty
MensajeTema: Re: Solo por que si   Solo por que si EmptySáb 11 Oct 2008, 12:41 pm

Sale Reiji de la biblioteca seguido de L.

__________________
Parque:

https://yaoi-mix.foroactivo.com.es/parque-shikimaki-f79/sentados-en-un-banco-t436.htm#8758
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Solo por que si Empty
MensajeTema: Re: Solo por que si   Solo por que si Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Solo por que si
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Solo en la biblio
» Caminando solo...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yaoi Mix :: Biblioteca y Galeria de Arte :: Biblioteca-
Cambiar a: