Cantidad de envíos : 3485 Edad : 35 Localización : Donde pongas el dedo en un mapa, ahí estare, siempre que haya YAOI de por medio XP Love City : Seme Nombre: Ryoga Echizen Estado: Con pareja Edad: 20 años Trabajo: Medico Tocologo A.I Gakuen : Semeru Nombre: Ichigo Kurosaki Estado: Con Pareja Edad: 15 años Semestre: 1er
Junjou Yaoi : Suke Nombre: Akira Nikaido Estado: Soltero Edad: 18 años Trabajo: Flojo -Estudiante- Fecha de inscripción : 21/02/2008
Tema: ...SE7EN... Miér 27 Feb 2008, 8:16 am
SE7EN
Bueno, de este chico de verdad no puedo decir mucho, por que de lo que se, solo son de sus canciones, que, OK!, quizas segun yo, no era de pop, y ni siquiera TM me conquisto, pero, ¡Angelica, te voy a matar! porque por tu culpa, Se7en me comenze a atraer bastante. La neta, es que tiene muchas, bastante y descarada influencia americana, recordandome mucho a N'sync, entre otros. Y pese a todo, les dejo dos videos de este chico. El primero, fue con la cancion con la cual le conoci, y el segundo, pues, es gracias al cual cree el fan fic del mismo nombre, de la Imperial Pair:
I wanna...
Please give me permission
Eiji Kikumaru Viento Divino
Cantidad de envíos : 4895 Edad : 42 Localización : Hi-mi-tsu! Love City :
Junjou Yaoi : Fecha de inscripción : 21/02/2008
Tema: Re: ...SE7EN... Miér 27 Feb 2008, 2:06 pm
A mi personalmente no me gusta mucho este tipo de musica....pero weno!!k para gustos colores!!!XDDDD
Ryoma Echizen The Fallen Angel
Cantidad de envíos : 4729 Edad : 36 Localización : Durmiendo bajo un árbol con Karupín *-* Love City :
Uke Nombre: Shuichi Shindou Edad: 18 Trabajo: Cantante (en proceso) Estado: Soltero Fecha de inscripción : 24/02/2008
Tema: Re: ...SE7EN... Miér 27 Feb 2008, 2:07 pm
Creo que me bajaré cositas porque me está gustando, me recuerda mucho al estilo de DBSK (no solo por ser coreanos xD).
Este tipo de música en Korea está muy extendida. Gracias por los videos!! ^^ Me encantaron.
Sereitei The Diabolic Moon
Cantidad de envíos : 3485 Edad : 35 Localización : Donde pongas el dedo en un mapa, ahí estare, siempre que haya YAOI de por medio XP Love City : Seme Nombre: Ryoga Echizen Estado: Con pareja Edad: 20 años Trabajo: Medico Tocologo A.I Gakuen : Semeru Nombre: Ichigo Kurosaki Estado: Con Pareja Edad: 15 años Semestre: 1er
Junjou Yaoi : Suke Nombre: Akira Nikaido Estado: Soltero Edad: 18 años Trabajo: Flojo -Estudiante- Fecha de inscripción : 21/02/2008
Tema: Re: ...SE7EN... Miér 27 Feb 2008, 6:53 pm
A mi tampoco me gustaba mucho, pero... ¡Solo Kami-sama sabra como fue a gustarme! ^^