Cantidad de envíos : 3485 Edad : 35 Localización : Donde pongas el dedo en un mapa, ahí estare, siempre que haya YAOI de por medio XP Love City : Seme Nombre: Ryoga Echizen Estado: Con pareja Edad: 20 años Trabajo: Medico Tocologo A.I Gakuen : Semeru Nombre: Ichigo Kurosaki Estado: Con Pareja Edad: 15 años Semestre: 1er
Junjou Yaoi : Suke Nombre: Akira Nikaido Estado: Soltero Edad: 18 años Trabajo: Flojo -Estudiante- Fecha de inscripción : 21/02/2008
Tema: Kuroshitsuji Jue 23 Oct 2008, 8:36 am
Kuroshitsuji 黒執事 Black Butler
Original: Toboso Yana Genero: Shônen Manga: 5 (...) -desde Feb-27-06 a ... Anime: 3 (...) -desde Oct-...-08 a ... Director (Anime): Shinohara Toshiya Op: "Kiss of Monochrome" de SID End: ""I'm Alive!" de Rebecca Hollcraft (Becca)
Historia: Ciel Phantomhive es un pequeño que se encuentra a la cabeza de la familia Phantomhive , viviendo en su enorme mancion al lado de sus sirvientes (Bard, Finian, Maylene y Tanaka), destacando de ellos a su mayordomo, Sebastian Michaelis, quien "es tan solo un mayordomo" o al menos eso pareciera... porque en realidad, Sebastian es... un demonio que a firmado un pacto con su amo, con Ciel, a cambio de su alma ¿porque? ¿para que? Abra que descubrirlo al paso de esta genial animacion.
Última edición por Sereitei el Dom 18 Ene 2009, 6:05 pm, editado 1 vez
Lavi-sama The Dark Book
Cantidad de envíos : 1692 Edad : 36 Localización : Con Komui, a punto de hacer enojar -otra vez- a Yuu-chan. Love City : Semeru Estado: Comprometido con Eiji K. Nombre: Lavi Bookman Edad: 20 años Trabajo: DJ Cover 69 Fecha de inscripción : 20/02/2008
Tema: Re: Kuroshitsuji Jue 23 Oct 2008, 7:09 pm
Esta fantastico. Aunque la traduccion de ese fansub es algo diferente al que lei con Aino, pero, las cosas son asi. La verdad estuvo bastante interesante la trama, aunque al principio me quede con mi carita de
Siry Shiro no Hoshi
Cantidad de envíos : 1371 Edad : 34 Localización : Waiting for you~ Love City : Uke Nombre: Yukito Tsukishiro Edad: 19 Ocupación: Tienda de libros Estado: Con Ryoga A.I Gakuen : Nombre: Umino Iruka Edad: 25 Ocupación: Profesor de Filosofía y lógica Estado: Con Marian Cross Junjou Yaoi : Seme Nombre: You Miyagi Edad: 25 Ocupación: Profesor en practicas de la universidad. (Literatura) Estado: Soltero Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: Kuroshitsuji Jue 23 Oct 2008, 10:23 pm
Waaaah, este anime me encanta, lo ví cuando lo subieron en Aino ^^ online xD es genial, me encanta Sebastian~ xD Pero no parece que haya shonnen-ai x3
Kururu Trono
Cantidad de envíos : 988 Edad : 35 Localización : El primer pasillo a la derecha, el de yaoi A.I Gakuen : Uke Nombre: Umehito Nekozawa Edad: 16 Semestre: 3er Estado:Sin pareja Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: Kuroshitsuji Jue 23 Oct 2008, 11:08 pm
Sebastian es simplemente mi mito erótico Yo lo he visto por Aino... pero es un anime que realmente vale la pena... >_< a ver cuantos capítulos tiene al final, porque no se sabe nada de eso, no?
Usagi-Asakura Angel
Cantidad de envíos : 140 Localización : Es Dobelandia Love City : Uke Nombre Allen Walker Edad: 20 años Trabajo: Escritor de Love Records Estado: Saliendo con Kanda
Tema: Re: Kuroshitsuji Jue 30 Oct 2008, 7:14 pm
Yo quiero ver el 4, que como se veian los avanzes, parece que Sebastian le hara algo a su señorito muy -censurado-
La trama me esta gustado. El anime es muy hermoson, bien cuidado, colorido y oscuro. La historia se ve interesante. ¡hay! me gusto *w* Es un anime que esperaba~~
¿¡¡Quien sabe donde me puedo bajar el manga!??'
Sereitei The Diabolic Moon
Cantidad de envíos : 3485 Edad : 35 Localización : Donde pongas el dedo en un mapa, ahí estare, siempre que haya YAOI de por medio XP Love City : Seme Nombre: Ryoga Echizen Estado: Con pareja Edad: 20 años Trabajo: Medico Tocologo A.I Gakuen : Semeru Nombre: Ichigo Kurosaki Estado: Con Pareja Edad: 15 años Semestre: 1er
Junjou Yaoi : Suke Nombre: Akira Nikaido Estado: Soltero Edad: 18 años Trabajo: Flojo -Estudiante- Fecha de inscripción : 21/02/2008
Tema: Re: Kuroshitsuji Dom 18 Ene 2009, 5:34 pm
Llegando al capitulo 11 de Kuro... tengo una pequeña preguntita... una cosita que no me deja en paz ¿alguien sabe que es Grell? ¿es hombre o mujer? Y por cierto... acabo de encontrar en Kuro -ya lo habran notado algunas XP- a uno de los gemelos Hitachin XP tal cual.
clipper-chan Potestad
Cantidad de envíos : 371 Localización : en el espacio interior del yaoi Love City :
nombre: teru mikami
profesion: dueño de la cafeteria
uke A.I Gakuen :
nombre;ichimaru gin
profesor de negocios y y el arte de noser descubierto
uke Fecha de inscripción : 21/11/2008
Tema: Re: Kuroshitsuji Dom 18 Ene 2009, 5:47 pm
pues.... no lo se, XDDDD
me encanta el mayordomo
Sereitei The Diabolic Moon
Tema: Re: Kuroshitsuji Dom 18 Ene 2009, 6:04 pm
Sebastian es un encanto ¡yo quiero uno! pero imagino que se consigue donde Atem, Yusei, Toshiro, y esa larga lista de otros
Bueno... dejo el link del manga en español... tienen hasta el capitulo 5 http://submanga.com/c/2780 Fansub: Manganimetrix
clipper-chan Potestad
Cantidad de envíos : 371 Localización : en el espacio interior del yaoi Love City :
nombre: teru mikami
profesion: dueño de la cafeteria
uke A.I Gakuen :
nombre;ichimaru gin
profesor de negocios y y el arte de noser descubierto
uke Fecha de inscripción : 21/11/2008
Tema: Re: Kuroshitsuji Dom 18 Ene 2009, 6:20 pm
gracias
Diva_Rukia_xhl156 Angel
Cantidad de envíos : 123 Edad : 29 Localización : Chile Love City : Seme Nombre: Shizuka Doumeki Edad: 17 Trabajo: Dulcero Estado: Soltero A.I Gakuen : Suke Nombre: Grimmjow Jaggerjack Edad: 15 Semestre: 1er Estado: Soltero
Tema: Re: Kuroshitsuji Dom 26 Jul 2009, 8:23 am
Pss, bueno, Grell es hombre, si fuera mujer, Sebastian no lo hubiera golpeado una y otra vez -y salvajemente- en el rostro xD, nosé si eso sale en el anime xD, yo sólo leo el manga xP, y bueno, acá dejo un link que tienen hasta el tomo 7 completo y el tomo 8 en proceso: