Kira Psique
Cantidad de envíos : 6 Localización : somewhere over the rainbow...xD Fecha de inscripción : 26/11/2008
| Tema: weeeeeepaaaa, aca presentandomeee Miér 26 Nov 2008, 10:53 pm | |
| Hooolaaa
Q hay??
Mi nombre es Kira
bueeeno aca me presento
Soy de Uruguay, tengo xx años jaja no les digoo, solo q soy bastante joven, no tanto como para no poder entrar en esta web jeje
Soy fanatica a muerte de Yaoi
Me gusta escuchar musica, leer, escribir, dibujar, la lluvia, la luna, la noche, el frío, estar sola, el silencio, los dragones, Yue, Draco. Mis animales favoritos son los tigres, blancos de preferencia, y las serpientes. Me encantan el negro, verde y azul en todas sus gamas, azul eléctrico, el plateado y el blanco. Me encantan las Crónicas Vampíricas de Anne Rice, Harry Potter, el Diccionario del Diablo, Varios libros de Friedrich Nietzsche. Me gusta la literatura fantástica. Historias de dragones y criaturas míticas.
Amo el rock! Soy fan de Bon Jovi , AC/DC, Black Sabbath,etc. Me gusta el blues, el jazz, j-music, clasico (me gusta Invierno, de las Cuatro Estaciones de Vivaldi). ODIO LA CUMBIA Y EL REGGAETON
Soy una persona q siempre dice lo q piensa, pero casi nunca lo q siente. Soy solitaria, y bastante tranquila, aunq siempre q hay descontrol, yo meti mano jeje.
Me gusta ayudar a mis amigas, soy posesiva y sobreprotectora con las personas q quiero. No me agrada la gente hipocrita.
Mis personajes favoritos, ya sea literatura, anime, manga, son: Yue Draco Malfoy Sirius Black Severus Snape Lucius Malfot Fred y George Weasley Charlie Weasley Bill Weasley Lestat de Lincourt Sasuke Uchiha Neji Hyuga Kakashi Hatake Itachi Uchiha Rock Lee Kurama/Suichi Minamino Hiei Benjamin Price Seto Kaiba Bakura Marik Atemu Vash Nicolas D. Wolfwood Camus de Acuario Milo de Escorpio Mello Near Matt L Sanzo Aoshi Shinomori Hajime Saito Yuki Eiri Yuri Killian Vegeta Goku Trunks Sesshomaru Roy Mustang etc,etc,etc son demasiados personajes jajaja
bueno me voy despdiendo jaja
les dejo mi mail
si quieren agragarme
make_a_memory2615@hotmail.com
*//KiRa\\* | |
|
Ryoma Echizen The Fallen Angel
Cantidad de envíos : 4729 Edad : 36 Localización : Durmiendo bajo un árbol con Karupín *-* Love City :
Uke
Nombre: Ryoma Echizen
Trabajo: Tenista junior profesional ¿?
Estado: Con novio
A.I Gakuen :
Suke
Nombre: Syuusuke Fuji
Semestre: 3er
Estado: Pareja estable
Junjou Yaoi :
Uke
Nombre: Shuichi Shindou
Trabajo: Cantante (en proceso)
Estado: Soltero Fecha de inscripción : 24/02/2008
| |
Eiji Kikumaru Viento Divino
Cantidad de envíos : 4895 Edad : 42 Localización : Hi-mi-tsu! Love City :
Junjou Yaoi : Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: weeeeeepaaaa, aca presentandomeee Miér 26 Nov 2008, 11:11 pm | |
| Menuda pedazo de presentación! Benjamin Price!Grande!!! Bienvenida! | |
|
Usagi-Asakura Angel
Cantidad de envíos : 140 Localización : Es Dobelandia Love City :
Uke
Nombre Allen Walker
Trabajo: Escritor de Love Records
Estado: Saliendo con Kanda
| Tema: Re: weeeeeepaaaa, aca presentandomeee Jue 27 Nov 2008, 7:48 pm | |
| Itachi Sama~~ tan sexy que casi nunca falta como personaje preferido... ¡Bienvenida! Pasatela super, y aqui estamos para cualquier duda o cualquier lemon -risa- *_* | |
|
Sereitei The Diabolic Moon
Cantidad de envíos : 3485 Edad : 35 Localización : Donde pongas el dedo en un mapa, ahí estare, siempre que haya YAOI de por medio XP Love City :
Seme
Nombre: Ryoga Echizen
Estado: Con pareja
Trabajo: Medico Tocologo A.I Gakuen :
Semeru
Nombre: Ichigo Kurosaki
Estado: Con Pareja
Semestre: 1er
Junjou Yaoi :
Suke
Nombre: Akira Nikaido
Estado: Soltero
Trabajo: Flojo -Estudiante- Fecha de inscripción : 21/02/2008
| |
Kira Psique
Cantidad de envíos : 6 Localización : somewhere over the rainbow...xD Fecha de inscripción : 26/11/2008
| Tema: Re: weeeeeepaaaa, aca presentandomeee Vie 28 Nov 2008, 4:16 am | |
| soy felizzz gracias x sus buenvenidas!! Perdonen si posteo muchas dudas jeje pero tengo algunas acerca del juego del rol Aunq ya consegui a Neji Bueno era para agradecer!! *//KiRa\\* | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: weeeeeepaaaa, aca presentandomeee | |
| |
|