Eiji Kikumaru Viento Divino
Cantidad de envíos : 4895 Edad : 42 Localización : Hi-mi-tsu! Love City :
Junjou Yaoi : Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Hoi hoi!!Eiji desu! Jue 21 Feb 2008, 1:33 pm | |
| Hoi hoi!!! Un foro yaoiero!!! Yeeeeeeiii!!!! Aki estoooyyy!!
Que ganas de empezar con el Rol!!! Cuando empiece...me pido a Eiji!! Voy a leerme las normas y todo eso,Bye! | |
|
Lavi-sama The Dark Book
Cantidad de envíos : 1692 Edad : 36 Localización : Con Komui, a punto de hacer enojar -otra vez- a Yuu-chan. Love City :
Semeru
Estado: Comprometido con Eiji K.
Nombre: Lavi Bookman
Trabajo: DJ Cover 69 Fecha de inscripción : 20/02/2008
| Tema: Re: Hoi hoi!!Eiji desu! Jue 21 Feb 2008, 6:03 pm | |
| - Eiji escribió:
- Hoi hoi!!!
Un foro yaoiero!!! Yeeeeeeiii!!!! Aki estoooyyy!!
Que ganas de empezar con el Rol!!! Cuando empiece...me pido a Eiji!! Voy a leerme las normas y todo eso,Bye! Oh! My Good Xp, pues se super bienvenida, y si, es un Foro Yaoi! completamente, como ya te habras dado cuenta.
El RoL, lo comenzaremos cuando hayan accesado al menos 15 personas -en total, no aparte de nosotros que ya estamos- dada la diversidad de animes que se manejan y los 4 mundos, que mas adelante explicaremos, por ello, se decidio abrirlo en la marcha de su creacion, para que fuesen accesando mientras tanto ^^, y espero nos puedas ayudar en ello.
En cuanto a Eiji-kun, Sereitei te va a matar, por que era suyo, pero como le digo: al que lo pida primero, y como se confio, entonces Eiji-kun es tuyo. El dia de hoy, espero estar posteando las normas del rol.
GRACIAS... | |
|
| Tema: Re: Hoi hoi!!Eiji desu! Vie 22 Feb 2008, 6:42 pm | |
| Gracias! En serio era su personaje?! Gomen nasai Sereitei-sama!!! :cry: | |
|
Sereitei The Diabolic Moon
Cantidad de envíos : 3485 Edad : 35 Localización : Donde pongas el dedo en un mapa, ahí estare, siempre que haya YAOI de por medio XP Love City :
Seme
Nombre: Ryoga Echizen
Estado: Con pareja
Trabajo: Medico Tocologo A.I Gakuen :
Semeru
Nombre: Ichigo Kurosaki
Estado: Con Pareja
Semestre: 1er
Junjou Yaoi :
Suke
Nombre: Akira Nikaido
Estado: Soltero
Trabajo: Flojo -Estudiante- Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: Hoi hoi!!Eiji desu! Vie 22 Feb 2008, 7:50 pm | |
| T.T No problem... ¬¬ aun que por ti tuve que andarme rompiendo la cabeza pa saber con cual... XP no encontraba uno que me agradara y me fuera facil de manejar -que se pareciera a mi- (pase por Momoshiro de PoT, Ryuuzaki de Death Note, Komui de D.Gray-Man -pense que seria este-, Atobe de PoT -mi parte narcisa-...), hasta que me acorde que Ichigo-sama y yo, somos bastante parecidos XP... :affraid:
Pero bueno, la cosa es que vamos poco a poco, y espero te la pases super en el foro, y que nos ayudes a hacerle publicidad, para que comenzemos pronto ¿va? :sunny: | |
|
| Tema: Re: Hoi hoi!!Eiji desu! Dom 24 Feb 2008, 12:41 pm | |
| Hai! A ver si consigo gente!! | |
|
Lavi-sama The Dark Book
Cantidad de envíos : 1692 Edad : 36 Localización : Con Komui, a punto de hacer enojar -otra vez- a Yuu-chan. Love City :
Semeru
Estado: Comprometido con Eiji K.
Nombre: Lavi Bookman
Trabajo: DJ Cover 69 Fecha de inscripción : 20/02/2008
| Tema: Re: Hoi hoi!!Eiji desu! Mar 26 Feb 2008, 10:53 am | |
| - Eiji escribió:
- Hai!
A ver si consigo gente!! ^^ Gracias por tu apoyo, porque al parecer, si conseguiste. Bueno, espero el mensaje que te enviamos, no te incomode. Si no puedes, no hay problema. | |
|
Ryoma Echizen The Fallen Angel
Cantidad de envíos : 4729 Edad : 36 Localización : Durmiendo bajo un árbol con Karupín *-* Love City :
Uke
Nombre: Ryoma Echizen
Trabajo: Tenista junior profesional ¿?
Estado: Con novio
A.I Gakuen :
Suke
Nombre: Syuusuke Fuji
Semestre: 3er
Estado: Pareja estable
Junjou Yaoi :
Uke
Nombre: Shuichi Shindou
Trabajo: Cantante (en proceso)
Estado: Soltero Fecha de inscripción : 24/02/2008
| Tema: Re: Hoi hoi!!Eiji desu! Mar 26 Feb 2008, 8:33 pm | |
| - Lavi-sama escribió:
^^ Gracias por tu apoyo, porque al parecer, si conseguiste. [/color] Se xDD aqui estoy yo xD Yo me se de una... que puede que le interese...por probar que no quede ^^ | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hoi hoi!!Eiji desu! | |
| |
|