clipper-chan Potestad
Cantidad de envíos : 371 Localización : en el espacio interior del yaoi Love City :
nombre: teru mikami
profesion: dueño de la cafeteria
uke A.I Gakuen :
nombre;ichimaru gin
profesor de negocios y y el arte de noser descubierto
uke Fecha de inscripción : 21/11/2008
| Tema: despacho del director, conversacion con ichimaru gin Vie 28 Nov 2008, 3:14 pm | |
| ichimaru gin llego a la puerta del despacho del supuesto director, la toco con los nudillos -pase, pase abrio la puerta, de la puerta salia una luz cegadora que solo tapaba la silueta de un sillon con una mesa enfrente del balcon, en ella se encontraba un señor de traje negro con ribetes dorados en las hombreras y solapa de la chaqueta, a su lado, de pie, encorvado, su tembloroso y magullado hijo torci la sonrisa -¿es usted...ichimaru gon, profesorucho de negocios? -no, se ha equivocado la mandar la misiva dejando la carta sobre la mesa, dandose la vulta en direccion de la puerta el director se levanto furioso de su asiento y golpeo la mesa con la palma abierta -QUIEN TE CREES QUE ERES?quien te crees que eres para golpear a mi hijo? -quien se cree usted? el director no cabia en si del asombro ante semejante respuesta -soy el director de esta escuela alzando el cuello -no -como? -es un violador, chantajista y ladron -no tolero tales subordinaciones-chillandole fuera de si de la rabia y odio -tengo noticias que su hijo- alzando la mano en movimientos giratorios como si fuera de la realeza en tono burlon) - ha estado intimidando, no, no solo intimidando, acosando, golpeando y violando a alumnos de esta escuela bajo su consentimiento -asi, eso -con desden- chiquilliruras de niños -chiquill...? apretando la mandibula de rabia, respiro hondo y se mantuvo en su sitio -en cambio tu has golpeado a mi hijo y eso no lo puedo tolerar hizo una pausa
.................................................................................
-¿si? -soy gin -dime gin , como te va -mira estoy en el colegio que te comente -felicidades! -si, oye tengo un 74.19 -un 74.19?, como es eso? departe de quien? . . . -ya veo, que vas hacer? -atajar esto, no puede seguir -desde luego que no, quieres refuerzos, verdad? -si, pero mandamelos de lo mas discretos, los chicos no tienen porque enterarse -claro tenien... -solo gin -disculpa, ahora voy ...
...........................................................................
-y que es eso de que eres ichimaru gin y que debemos tenerte miedo, eh?, ni que fueras del clan, solo eres un creido
pasos silenciosos iban por el jardin entrando en el colegio
-es un delito... -quien te has creido que eres? -... el abuso de menores y alumnos... -NO ERES NADIE -.... asi como el chantaje... -NO TIENES NINGUN DERECHO
pasos silencioso suben por las escaleras
-... robo, agresion,.... -EL QUE MANDA AQUI SOY YO Y SE HACE LO QUE YO DIGA -...estafa, suplantacion de identidad...
por los pasillos
-NO ERES NADIE -....insubordinacion a un superior... -Y UNA MIERDA
se abre la puerta -ARRIBA LAS MANOS, -FBI -QUEDAN ARRESTADOS -IMPOSIBLE, ES UNA TRAMPA, EL, EL ES EL CULPABLE- señalando a gin , que no se movio de como se encontraba -tenin... -gin, solo gin -de acuerdo
(de fondo) (-tiene derecho a un abogado, todo lo que digan en su contra.....)
-quien se va a hacer cargo ahora del colegio gin miro al hombre de medio lado -claro, si ha podido manejar a una panda de salvajes como nosotros...- mas para si que para gin -teniente walter -¿si?, ah, claro, FUERA DE AQUI, TODO EL MUNDO, QUE TENEMOS QUE EMPAPELAR A ESTOS, que te vaya bien-dandole una palmada en el hombro-y suerte, me alegro de verte -anda y vete con tu mujer o me voy yo con ella riendo ambos, salieron todos quedando gin en el interior del despacho, miro a su alrededor y se dirigio a la puerta cogio el pomo "lo sucedido en esta habitacion se queda en esta habitacion" cerrando la puerta tras si
Última edición por clipper-chan el Vie 28 Nov 2008, 10:50 pm, editado 1 vez | |
|
clipper-chan Potestad
Cantidad de envíos : 371 Localización : en el espacio interior del yaoi Love City :
uke A.I Gakuen :
nombre;ichimaru gin
| Tema: Re: despacho del director, conversacion con ichimaru gin Vie 28 Nov 2008, 3:21 pm | |
| no se eliminar los apartaditos de los mensajes
Última edición por clipper-chan el Vie 28 Nov 2008, 10:54 pm, editado 1 vez | |
|
clipper-chan Potestad
uke A.I Gakuen :
nombre;ichimaru gin
| Tema: Re: despacho del director, conversacion con ichimaru gin Vie 28 Nov 2008, 3:37 pm | |
|
Última edición por clipper-chan el Vie 28 Nov 2008, 10:54 pm, editado 1 vez | |
|
Sereitei The Diabolic Moon
Cantidad de envíos : 3485 Edad : 35 Localización : Donde pongas el dedo en un mapa, ahí estare, siempre que haya YAOI de por medio XP Love City :
Seme
Nombre: Ryoga Echizen
Estado: Con pareja
Trabajo: Medico Tocologo A.I Gakuen :
Semeru
Nombre: Ichigo Kurosaki
Estado: Con Pareja
Semestre: 1er
Junjou Yaoi :
Suke
Nombre: Akira Nikaido
Estado: Soltero
Trabajo: Flojo -Estudiante- Fecha de inscripción : 21/02/2008
| |
clipper-chan Potestad
uke A.I Gakuen :
nombre;ichimaru gin
| Tema: Re: despacho del director, conversacion con ichimaru gin Vie 28 Nov 2008, 10:48 pm | |
| ok, perdon, ahora lo arreglo | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: despacho del director, conversacion con ichimaru gin | |
| |
|