| Arrapentimiento... resultados muy poco esperados. | |
|
+3crasulacea Lavi-sama Kaoru-chan 7 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Nithael-Nephtys Querubin
Cantidad de envíos : 1182 Edad : 31 Localización : Con mi abuelito el Conde intentando que me haga los deberes xD Love City :
Uke
Nombre: Ulquiorra Schiffer
Ocupación: Modelo de Love Records
Estado: Soltero A.I Gakuen :
Seme
Nombre: Marian Cross
Maestro: Matematicas y Español
Estado: Saliendo con Iruka Umino Junjou Yaoi :
Suke
Nombre: Claude "K" Winchester
Trabajo: Manager (loco)
Estado: Soltero Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: Arrapentimiento... resultados muy poco esperados. Dom 18 Ene 2009, 11:41 pm | |
| -Gracias-dijo terminandose de beber el vodka. Su voz y su expresión seguían igual que siempre. Friós como el acero. | |
|
| |
crasulacea Madame Psylocke
Cantidad de envíos : 2381 Edad : 35 Localización : en el trono de la tempestad Love City :
Semeru
Nombre:Renji Abari
Trabajo: barman del cover
Estado:soltero A.I Gakuen :
Seme
Nombre:Hatake Kakashi
Semestre: 3er
Estado:con hanni Junjou Yaoi :
seme
nombre: nowaki kusama
profesion: medico pedriata
estado: soltero Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: Arrapentimiento... resultados muy poco esperados. Lun 19 Ene 2009, 12:04 am | |
| -de nada , no hay de que termine de secar los vasos -quieres otra? | |
|
| |
Nithael-Nephtys Querubin
Cantidad de envíos : 1182 Edad : 31 Localización : Con mi abuelito el Conde intentando que me haga los deberes xD Love City :
Uke
Seme
Suke
| Tema: Re: Arrapentimiento... resultados muy poco esperados. Lun 19 Ene 2009, 12:08 am | |
| -No... creo que ya es suficiente-dijo tranquilamente mientras paseaba la mirada por el lugar.-¿Va a ver algo aqui esta noche? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2381 Edad : 35 Localización : en el trono de la tempestad Love City :
Semeru
Seme
seme
| Tema: Re: Arrapentimiento... resultados muy poco esperados. Lun 19 Ene 2009, 12:12 am | |
| -no que yo sepa salude a un chico que entraba por la puerta -que hay? -bien -ya era hora, te has pasado de tiempo -que va eres tu que eres un gruñon -ñanñanñan -jajajaajaj -jajajaja
-nos vamos? le pregunte al nuevo | |
|
| |
Nithael-Nephtys Querubin
Uke
Seme
Suke
| Tema: Re: Arrapentimiento... resultados muy poco esperados. Lun 19 Ene 2009, 12:15 am | |
| -De acuerdo-dijo cogiendo la chaqueta blanca que se había quitado cuando entro en el lugar. | |
|
| |
Semeru
Seme
seme
| Tema: Re: Arrapentimiento... resultados muy poco esperados. Lun 19 Ene 2009, 12:17 am | |
| sali de detras de la barra cogiendo la chaqueta del perchero -chicos, encantado de conoceros, hablando a los presentes -nos vemos poniendome la chaqueta
(abres post en la casa de ulquiorra o lo hago yo?) | |
|
| |
Nithael-Nephtys Querubin
Uke
Seme
Suke
| Tema: Re: Arrapentimiento... resultados muy poco esperados. Lun 19 Ene 2009, 12:22 am | |
| -Mucho gusto-dijo Ulquiorra con una leve inclinación de cabeza mientras seguia a Renji.
---------------------
Abre tu el post. | |
|
| |
Kaoru-chan Serafin
Cantidad de envíos : 1903 Edad : 34 Localización : Obligando a q Isaias se le declare a Nestor y hagan Yaoi Juntos XDD Love City :
Suke
Nombre: Saito Syaoran
Trabajo: DJ'
Estado: Con Ryoma A.I Gakuen :
Uke
Nombre: Mitsukuni Haninozuka
Estado: Soltero. Junjou Yaoi :
UKE
Nombre: Kamijou Hiroki.
Ocupación: Da asesorías para la universidad (literatura)
Estado: Saliendo con Tsuzuki Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: Arrapentimiento... resultados muy poco esperados. Lun 19 Ene 2009, 1:12 am | |
| SYAORAN.
eso fue muy rápido para el... no sabia q habia ocurrido "yo, supongo q no m habría ido con el", aquel chico, se habia ido con el otro... O_OU, volviendo n seguida a su plática -no, es q... -, viró la mirada al suelo "espero q no mal interprete lo q diré"... -s q m recuerda a un Sempai d la secundaria- ¬///¬- | |
|
| |
Lavi-sama The Dark Book
Cantidad de envíos : 1692 Edad : 36 Localización : Con Komui, a punto de hacer enojar -otra vez- a Yuu-chan. Love City :
Semeru
Estado: Comprometido con Eiji K.
Nombre: Lavi Bookman
Trabajo: DJ Cover 69 Fecha de inscripción : 20/02/2008
| Tema: Re: Arrapentimiento... resultados muy poco esperados. Lun 19 Ene 2009, 4:37 am | |
| | |
|
| |
Akari Virtud
Cantidad de envíos : 506 Edad : 32 Localización : somewhere I belong~ Love City :
Uke
Nombre: Subaru Sumeragi
Estado: Soltero
Trabajo: Veterinario A.I Gakuen :
Uke
Nombre: Alphonse Elric
Semestre: 1er Junjou Yaoi :
Uke
Nombre: Ritsuka Aoyagi
Trabajo: Estudiante Fecha de inscripción : 21/11/2008
| Tema: Re: Arrapentimiento... resultados muy poco esperados. Lun 19 Ene 2009, 5:33 am | |
| Estrechó las manos a syaoran y Lavi - el gusto es mío... ¿en verdad son Djs? vaya, nunca antes me había topado con alguno se siente un poco extraño - sonrio algo avergonzado - creo que esa es la desventaja de crecer en un pueblo algo alejado... me gustaría mucho oir como tocan, ¿lo haran esta noche? | |
|
| |
Lavi-sama The Dark Book
Cantidad de envíos : 1692 Edad : 36 Localización : Con Komui, a punto de hacer enojar -otra vez- a Yuu-chan. Love City :
Semeru
| Tema: Re: Arrapentimiento... resultados muy poco esperados. Lun 19 Ene 2009, 5:59 am | |
| --Si lo somos.-Sonrio algo avergonzado resiviendo el saludo del chico.- ¿entonces vienes de lejos? pues esperemos te acostumbres pronto a aqui... y cuenta conmigo para lo que quieras, conocer lugares, gente, lo que sea... por cierto ¿ya te invite a mi boda? | |
|
| |
Akari Virtud
Cantidad de envíos : 506 Edad : 32 Localización : somewhere I belong~ Love City :
Uke
Nombre: Subaru Sumeragi
Trabajo: Veterinario A.I Gakuen :
Uke
Nombre: Alphonse Elric
Semestre: 1er Junjou Yaoi :
Uke
Nombre: Ritsuka Aoyagi
Trabajo: Estudiante Fecha de inscripción : 21/11/2008
| Tema: Re: Arrapentimiento... resultados muy poco esperados. Mar 20 Ene 2009, 2:18 am | |
| - si, yo también espero integrarme pronto, la gente por aquí es muy amigable... y pues, creo que aún no he tenido el placer de oir sobre su boda ¿será muy pronto? | |
|
| |
Lavi-sama The Dark Book
Semeru
| Tema: Re: Arrapentimiento... resultados muy poco esperados. Mar 20 Ene 2009, 4:49 am | |
| --Muy pronto para muchos pero para mi, demasiado tiempo para esperar... en menos de una semana. Si me das tu direccion, te envio la invitacion para la boda. | |
|
| |
Kaoru-chan Serafin
Cantidad de envíos : 1903 Edad : 34 Localización : Obligando a q Isaias se le declare a Nestor y hagan Yaoi Juntos XDD Love City :
Suke
Uke
UKE
| Tema: Re: Arrapentimiento... resultados muy poco esperados. Miér 21 Ene 2009, 9:42 pm | |
| | |
|
| |
Eiji Kikumaru Viento Divino
Cantidad de envíos : 4895 Edad : 42 Localización : Hi-mi-tsu! Love City :
Junjou Yaoi : Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: Arrapentimiento... resultados muy poco esperados. Jue 22 Ene 2009, 4:02 pm | |
| Suena el celular de Lavi. Mensaje de Eiji.
"Hi nya!Como te va el trabajo?No te canses mucho eh?Te he dejado un plato de sopa en el micro para cuando vuelvas.T echo de menos T~T. T kiero! >//< ". | |
|
| |
clipper-chan Potestad
Cantidad de envíos : 371 Localización : en el espacio interior del yaoi Love City :
nombre: teru mikami
profesion: dueño de la cafeteria
uke A.I Gakuen :
nombre;ichimaru gin
profesor de negocios y y el arte de noser descubierto
uke Fecha de inscripción : 21/11/2008
| Tema: Re: Arrapentimiento... resultados muy poco esperados. Jue 22 Ene 2009, 5:50 pm | |
| -te reclaman
-entonces esta noche tocan los dos? | |
|
| |
Lavi-sama The Dark Book
Semeru
| Tema: Re: Arrapentimiento... resultados muy poco esperados. Jue 22 Ene 2009, 8:50 pm | |
| Volvio a jugar con los cabellos de su compañero. --¿Bookman-sama? Quitale el "-sama", Syao-chan, y si, compartamos el turno ¿te parece? Despues sacó un lapicero y tomo una hoja de las que tenian por ahi en la barra y los dio a Subaru. --Dejenme sus direcciones y me encargo yo de enviarles una invitacion con todo eso. Sonó su cel, leyó el mensaje y contesto, con una enrome sonrisa en los labios. --Si, me reclaman ya.-Respondio alegre.- ¿vamos Syao-chan? | |
|
| |
Eiji Kikumaru Viento Divino
Cantidad de envíos : 4895 Edad : 42 Localización : Hi-mi-tsu! Love City :
Junjou Yaoi : Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: Arrapentimiento... resultados muy poco esperados. Jue 22 Ene 2009, 9:15 pm | |
| Al cabo de unos minutos llegó otro mensaje,pero esta vez uno multimedia con una foto. Una foto muuuuy "sugerente" ke seguro haría sangrar a su destinatario. (libre de ropa seguro) | |
|
| |
Lavi-sama The Dark Book
Semeru
| Tema: Re: Arrapentimiento... resultados muy poco esperados. Jue 22 Ene 2009, 9:43 pm | |
| Le llego el mensaje y lo abrio. En cuanto vio el contenido, un hilo rojo comenzo a salir de su nariz. Con cara de atontado y el rostro rojo, guardo el celular, continuando su camino hacia su lugar de trabajo, no sin antes contestarle. | |
|
| |
Kaoru-chan Serafin
Suke
Uke
UKE
| Tema: Re: Arrapentimiento... resultados muy poco esperados. Vie 23 Ene 2009, 8:11 am | |
| | |
|
| |
clipper-chan Potestad
Cantidad de envíos : 371 Localización : en el espacio interior del yaoi Love City :
nombre: teru mikami
profesion: dueño de la cafeteria
uke A.I Gakuen :
nombre;ichimaru gin
profesor de negocios y y el arte de noser descubierto
uke Fecha de inscripción : 21/11/2008
| Tema: Re: Arrapentimiento... resultados muy poco esperados. Sáb 24 Ene 2009, 3:51 am | |
| teru vio como se iban a trabajar y el se quedo con su nuevo conocido -a que te dedicas? | |
|
| |
Lavi-sama The Dark Book
Semeru
| Tema: Re: Arrapentimiento... resultados muy poco esperados. Sáb 24 Ene 2009, 6:28 am | |
| Volvio a la normalidad y le echo un abrazo. --Claro que si, cuanto y cuantas vecez quieras. Subiera al lugar del DJ. --¿Como quieres que comenzemos? | |
|
| |
Kaoru-chan Serafin
Suke
Uke
UKE
| Tema: Re: Arrapentimiento... resultados muy poco esperados. Dom 25 Ene 2009, 1:38 am | |
| SYAORAN. (a quien l habla teru?) era una mezcla d emociones, alegría (x compartir el escenario con Lavi), nerviosismo (x lo mismo), y 1 gran nudo n la garganta (era su 1ª vez) -no... no lo se Bookman-sama- inclinó la cabeza, su cara c puso al rojo vivo y una gran nube d humo salió d ella. -lo siento- | |
|
| |
Lavi-sama The Dark Book
Semeru
| Tema: Re: Arrapentimiento... resultados muy poco esperados. Mar 27 Ene 2009, 5:34 am | |
| Comenzo a revisar todo lo requerido para esa noche con normalidad, cuando noto el ya evidente nerviosismo de Syaoran. --Tu tranquilo y todos contentos.-Le dijo tomandole de los hombros.- No pasa nada, cualquier cosa estoy aqui para echarte la mano. Una vez checado todo, decidio que era momento de comenzar. Encendio el microfono bajando un poco a la musica que daba la bienvenida a los clientes. --Buenas noches, damas y caballeros. Ya se me hizo costumbre, pero esta noche tomo el micro para dar una importante presentacion.-Jaló a Syaoran para que quedara a vista de todos- El es un nuevo DJ que el dia de hoy se une a la fiesta, Syaoran, y para no hacerselas mas larga, comenzemos con este jolgorio, con algo movido, algo jugado de dbsk. Let's go.-Con la pista de dbsk de Rising Sun, comenzo a mover el torna apagando el micro- Solo diviertete. | |
|
| |
Kaoru-chan Serafin
Suke
Uke
UKE
| Tema: Re: Arrapentimiento... resultados muy poco esperados. Mar 27 Ene 2009, 6:12 am | |
| la luz, le segó x unos instantes, sudó la gota gorda, pero al oir el consejo del chico, su nerviosismo paró, su sabiduría le había impresionado "supongo q tiene razón, lo pienso demasiado... he olvidado acaso mi amor x la música?", miró a los ojos del chico, en su cara se dibujó una sonrisa llena de seguridad -Bookman-Sama...- su confianza d nuevo regresaba -tiene razón - buscó ntre su bolsa unos discos de música relajante "Sonidos del alma" -cree q esto pueda ayudar?... he oido q la música relajant es buena para ste tipo d cosas... quiere intentar?- al sacarlos, sin q el se diera cuenta, cayó al suelo un pequeño pedazo d papel sin importancia...
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Arrapentimiento... resultados muy poco esperados. | |
| |
|
| |
| Arrapentimiento... resultados muy poco esperados. | |
|