| Fiesta de inicio de clases | |
|
+4Nithael-Nephtys Ryoma Echizen Eiji Kikumaru Lavi-sama 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Ryoma Echizen The Fallen Angel
Cantidad de envíos : 4729 Edad : 36 Localización : Durmiendo bajo un árbol con Karupín *-* Love City :
Uke
Nombre: Ryoma Echizen
Trabajo: Tenista junior profesional ¿?
Estado: Con novio
A.I Gakuen :
Suke
Nombre: Syuusuke Fuji
Semestre: 3er
Estado: Pareja estable
Junjou Yaoi :
Uke
Nombre: Shuichi Shindou
Trabajo: Cantante (en proceso)
Estado: Soltero Fecha de inscripción : 24/02/2008
| Tema: Re: Fiesta de inicio de clases Vie 30 Ene 2009, 5:49 pm | |
| Este le devolvió una cálida sonrisa y negó con la cabeza mientras sus manos se entrelazaban. -No te disculpes. Puede que no te preste la atención necesária cuando hay más gente delante. Pero lo hago sin querer.- se disculpó con carita de pena. (vaya dos) La mirada le cambió pero, para decir la siguiente frase, se tornó dura y lastimera. -Pero no me pidas que te deje solo...- le advirtió. Luego volvió a su expresión afable de siempre pegándose un poco más a su pareja y dedicándole un dulce beso en la mejilla. -¿Volvemos? ^^- le preguntó. | |
|
| |
Eiji Kikumaru Viento Divino
Cantidad de envíos : 4895 Edad : 42 Localización : Hi-mi-tsu! Love City :
Junjou Yaoi : Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: Fiesta de inicio de clases Vie 30 Ene 2009, 5:57 pm | |
| Antes de contestarle aprovechó la cercanía y le robó un beso de sus labios.-...lo ke pasa es ke soy un egoista enamorado ke kiere eclipsar toda la atención de su amado....-se levantó y le tomó de la mano,y el vaso en la otra.-...vamos... | |
|
| |
Nithael-Nephtys Querubin
Cantidad de envíos : 1182 Edad : 31 Localización : Con mi abuelito el Conde intentando que me haga los deberes xD Love City :
Uke
Nombre: Ulquiorra Schiffer
Ocupación: Modelo de Love Records
Estado: Soltero A.I Gakuen :
Seme
Nombre: Marian Cross
Maestro: Matematicas y Español
Estado: Saliendo con Iruka Umino Junjou Yaoi :
Suke
Nombre: Claude "K" Winchester
Trabajo: Manager (loco)
Estado: Soltero Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: Fiesta de inicio de clases Vie 30 Ene 2009, 6:08 pm | |
| -¿Asi que el señor acaparador me va a dejar el septimo baile de su amada damita?-preguntó el pelirrojo con sorna. Al ver a Oishi marcharse se quedo un poco preocupado, el chico parecía un poco triston pero no lo demostro, ya se ocuparia Fuji de animar al joven.-Dime Ichigo entonces ¿me concederias el septimo baile? | |
|
| |
Ryoma Echizen The Fallen Angel
Cantidad de envíos : 4729 Edad : 36 Localización : Durmiendo bajo un árbol con Karupín *-* Love City :
Uke
Nombre: Ryoma Echizen
Trabajo: Tenista junior profesional ¿?
Estado: Con novio
A.I Gakuen :
Suke
Nombre: Syuusuke Fuji
Semestre: 3er
Estado: Pareja estable
Junjou Yaoi :
Uke
Nombre: Shuichi Shindou
Trabajo: Cantante (en proceso)
Estado: Soltero Fecha de inscripción : 24/02/2008
| Tema: Re: Fiesta de inicio de clases Vie 30 Ene 2009, 6:24 pm | |
| Sonrió alégremente. -Bueno, eso no és del todo malo. ^^- dijo acompañando una risita con ello. También se llevó consigo el vaso de refresco el que añadió encima de la mesa cuando llegaron junto al que ya tenía. Por respeto a la preocupación de Oishi esa noche ya no bebería más alcohol, aunque le hubiera gustado. Se sentaron. -Ya estamos de vuelta.- anunció con educación. -¿Qué nos perdimos? ^^- preguntó animadamente. | |
|
| |
Sereitei The Diabolic Moon
Cantidad de envíos : 3485 Edad : 35 Localización : Donde pongas el dedo en un mapa, ahí estare, siempre que haya YAOI de por medio XP Love City :
Seme
Nombre: Ryoga Echizen
Estado: Con pareja
Trabajo: Medico Tocologo A.I Gakuen :
Semeru
Nombre: Ichigo Kurosaki
Estado: Con Pareja
Semestre: 1er
Junjou Yaoi :
Suke
Nombre: Akira Nikaido
Estado: Soltero
Trabajo: Flojo -Estudiante- Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: Fiesta de inicio de clases Vie 30 Ene 2009, 6:26 pm | |
| Al igual que al parecer Cross-sensei, se quedo pensativo sobre lo que le pasaría al par, pero de su ida lo saco la petición del mismo profesor. --No soy ninguna damita.-Repelo. Le estaba sacando de quicio todo el asunto en el que, hasta esa negación, podía cuestionarla con los hechos.- Y tu...-A Komui- ¬¬ tranquilo con las peticiones de baile que no son carnes. -Sobre la petición del otro profe, se sintió alagado y aceptaría, pero... ¿así o mas damita? el pobre chico se encontraba al borde.- No creo aguantar 7 bailes -carrera corta para mover el bote- así que en cuanto me suelte él, encantado aceptaría...-y las chapas se le coloretearon a mil... por dentro se encontraba en un rincón oscuro con una nube en la cabeza... ¿cómo termino así, aceptando baila con hombres que eran sus profesores, y liándose con uno tal cual chiquilla? Regreso el par, al parecer mejor, lo que le dejo aliviado, al menos de ese lado. --No mucho...-contesto- solo mi caída en los abismos de la oscuridad...-así se sentía. | |
|
| |
Siry Shiro no Hoshi
Cantidad de envíos : 1371 Edad : 34 Localización : Waiting for you~ Love City :
Uke
Nombre: Yukito Tsukishiro
Ocupación: Tienda de libros
Estado: Con Ryoga A.I Gakuen :
Nombre: Umino Iruka
Ocupación: Profesor de Filosofía y lógica
Estado: Con Marian Cross Junjou Yaoi :
Seme
Nombre: You Miyagi
Ocupación: Profesor en practicas de la universidad. (Literatura)
Estado: Soltero Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Fiesta de inicio de clases Vie 30 Ene 2009, 6:30 pm | |
| Abrió mucho los ojos, otra vez se había quedado traspuesto, tendría que pedirme a Yue un reconocimiento quizás había pillado un catarro. (XDD) -Esto...-miró alrededor, estaba solo. Pudo distinguir a Cross, a Oishi y a Fuji de lejos pero no se acercó a ellos, parecían ocupados así que se dirigió a la mesa donde estaba la comida para servirse un refresco. Ya sabía su pequeño problema con la bebida y no quería repetir experiencia. Empezó a beber picoteando de aquí a allá para restar un poco el hambre. De nuevo Yue no había aparecido...No sabía donde estaba y no aparecía por ningun lado...Eso quería decir que le había dejado? Sintió un escalofrío subir por su espalda y estómago, se le habían quitado las ganas de comer o beber nada. Dejó el vaso medio lleno en la mesa y se sentó en una silla mirando despistadamente a la gente que bailaba. | |
|
| |
Nithael-Nephtys Querubin
Cantidad de envíos : 1182 Edad : 31 Localización : Con mi abuelito el Conde intentando que me haga los deberes xD Love City :
Uke
Seme
Suke
| Tema: Re: Fiesta de inicio de clases Vie 30 Ene 2009, 6:37 pm | |
| -Bueno entonces espero que Komui te suelte antes de que te caigas-dijo Cross con una sonrisa.-Vaya parece que Iruka a despertado de su letargo. HEY IRUKA VEN AQUI-grito a todo pulmón. | |
|
| |
Lavi-sama The Dark Book
Cantidad de envíos : 1692 Edad : 36 Localización : Con Komui, a punto de hacer enojar -otra vez- a Yuu-chan. Love City :
Semeru
Estado: Comprometido con Eiji K.
Nombre: Lavi Bookman
Trabajo: DJ Cover 69 Fecha de inscripción : 20/02/2008
| |
| |
Nithael-Nephtys Querubin
Uke
Seme
Suke
| Tema: Re: Fiesta de inicio de clases Vie 30 Ene 2009, 6:42 pm | |
| -No seas acaparador o el chiquillo se hartara de ti-dijo dandole un golpecito en la nariz.-Bueno donde estaba ese mesero con mi copa de vino-dijo cogiendo una copa del chico que le mostraba la bandeja. | |
|
| |
Siry Shiro no Hoshi
Uke
Seme
| Tema: Re: Fiesta de inicio de clases Vie 30 Ene 2009, 6:53 pm | |
| Alzó la vista hacia Cross y el otro profesor. "Se llamaba Komui...Creo..." Se dijo a sí mismo levantandose y acercandose pasito a pasito hacia ellos. Fue lentamente, mirando a través del gentío. Nada, no podía ver a la persona que realmente quería ver... Llegó hasta ambos y le sonrió ocultando la tristeza por la que pasaba. -Que tal? Soy Umino Iruka, creo que nos vimos en la piscina-dijo a Komui extendiendo una mano para estrecharle la suya educadamente. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3485 Edad : 35 Localización : Donde pongas el dedo en un mapa, ahí estare, siempre que haya YAOI de por medio XP Love City :
Seme
Semeru
Junjou Yaoi :
Suke
| Tema: Re: Fiesta de inicio de clases Vie 30 Ene 2009, 6:56 pm | |
| --Que no creo que ni hartándome me deje.-Aseguro cruzándose de brazos. Un profe mas se añadía a la lista, por lo visto... su primer pensamiento fue algo así como: "no soportaría un noveno baile" El profe se presento como Iruka, pero directo con Komui, lo que, para su propia sorpresa, le celo. --Mucho gusto.- Respondió antes que el otro- Ichigo Kurosaki.-Tomo la mano del profesor. | |
|
| |
Siry Shiro no Hoshi
Uke
Seme
| Tema: Re: Fiesta de inicio de clases Vie 30 Ene 2009, 7:01 pm | |
| -Ah!-parpadeó al ver a Ichigo. Pensaba que simplemente estaba por allí y no que iba con los profesores. (Más bien no lo ha visto XD ni yo tampoco T_T) Estrechó la mano del chico y le sonrió. -Encantado, Umino Iruka-dijo riendose avergonzado y llevandose una mano a la nuca. Parecía enfadado o eso es lo que le indicaba su ceño fruncido (He olvidado mencionar que me encanta la cara de Ichigo? Me hace mucha gracia xD me encanta ese chico) Se sintió incomodo por como estaba el menor y miró hacia otro lado rascandose la mejilla sin saber que hacer con el chico. | |
|
| |
Nithael-Nephtys Querubin
Uke
Seme
Suke
| Tema: Re: Fiesta de inicio de clases Vie 30 Ene 2009, 7:07 pm | |
| -¿No conocias a Komui?-pegunto sorprendido. Si habia entendido bien Iruka llevaba mas tiempo alli que él. Le miro un poco confundido.-¿Buscas a alguien Iruka?-le pegunto viendo como el profesor miraba a todas partes. Se agacho un poco quedando a la altura de oido del peli naranja-Vamos Ichigo no te pongas celoso. Komui no te dejara tan facilmente-le susurro con un poco de burla pero diciendole algo que pensaba con sinceridad.-Y en cuanto a lo del baile pienso hacerlo aunque eso implique bailar con Komui tambien-le dijo con una sonrisa. | |
|
| |
Siry Shiro no Hoshi
Uke
Seme
| Tema: Re: Fiesta de inicio de clases Vie 30 Ene 2009, 7:15 pm | |
| Volvió a mirar a Cross instantaneamente. -Ah! A nadie, tranquilo...-dijo bajando un poco la cabeza-Y sí que lo conocía, pero no he tenido la oportunidad de hablar con él. Supongo que...he hecho otras cosas mientras-se rió con nerviosismo. Mejor no mentar lo que había estado haciendo y con quién... La cara se le puso de color rojo de golpe y miró hacia otro lado disimuladamente. | |
|
| |
Nithael-Nephtys Querubin
Uke
Seme
Suke
| Tema: Re: Fiesta de inicio de clases Vie 30 Ene 2009, 7:19 pm | |
| Al verle la cara roja no pudo evitar sonreir perversamente.
-Ahh... ¿no sera que lo que hacias lo hacias con esa persona con la que mantienes un romance?-pregunto con tono burlón.-¿No ha venido?-pregunto ya un poco más serio. | |
|
| |
Seme
Semeru
Junjou Yaoi :
Suke
| Tema: Re: Fiesta de inicio de clases Vie 30 Ene 2009, 7:23 pm | |
| Ahora, ceño fruncido (a que si es un encanto mi hermano XP), y una sonrisa. Estaba por repelar lo de estar celoso (aunque incluso él supiera que era la purita verdad), cuando una carcajada salió de su boca, luego de imaginarse como seria ver a Komui bailando con Cross-sensei... eso era algo digno del recuerdo. --No creo que Komui se deje.-Le contesto, lagrimeando de la risa. El carácter le mejoro. De pronto el profe Cross soltó un comentario que por la cara del profe Iruka, era mas que cierto. | |
|
| |
Siry Shiro no Hoshi
Uke
Seme
| Tema: Re: Fiesta de inicio de clases Vie 30 Ene 2009, 7:30 pm | |
| -Hmm...-no contestó a Cross sobre lo que hacían-Supongo que no ha venido ni vendrá. Sonrió con tristeza mirando hacia algo que no conseguía ver, tenía la mirada perdida en el montón de gente esperando que apareciese de un momento a otro... Suspiró y se frotó la cara con un brazo para despejarme. -Bueno-miró a todos-Pasadlo bien en la fiesta, no os interrumpo más. Hizo una media reverencia educadamente y les sonrió con esa sonrisa suya que parecía decir "Todo irá bien". (Omg, con eso me he acordado de Yoh de Shaman King xD <3333) | |
|
| |
Nithael-Nephtys Querubin
Uke
Seme
Suke
| Tema: Re: Fiesta de inicio de clases Vie 30 Ene 2009, 7:35 pm | |
| Cross miro como Iruka se iba pero no pensaba dejarlo ir y menos cuando parecía tan triste.
-De eso nada monada-dijo agarrandole por el cuello de la espalda (el de la camisa)-mientras Komui acapara a Ichigo yo no pienso quedarme parado asi que tú vas a bailar conmigo-le dijo con una sonrisa-Ademas si ese tio no ha venido el se lo pierde. | |
|
| |
Siry Shiro no Hoshi
Uke
Seme
| Tema: Re: Fiesta de inicio de clases Vie 30 Ene 2009, 7:40 pm | |
| Se agarró del cuello de la camisa apretando los dientes e intentando mantener el equilibrio. -Y-yo no se bailar!-medió gritó por el susto. Se puso derecho y se frotó el cuello mirando de reojo a Cross con las mejillas hinchadas. | |
|
| |
Nithael-Nephtys Querubin
Uke
Seme
Suke
| Tema: Re: Fiesta de inicio de clases Vie 30 Ene 2009, 7:43 pm | |
| -Pues yo te enseño-le dijo con una sonrisa-ademas alguna vez tendras que aprender ¿no? No pongas esa cara Iruka, las sonrisas te quedan mejor-dijo riendose con ganas pero lo que dijo lo haba dicho en serio.
Última edición por Nithael-Nephtys el Vie 30 Ene 2009, 7:45 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Seme
Semeru
Junjou Yaoi :
Suke
| Tema: Re: Fiesta de inicio de clases Vie 30 Ene 2009, 7:44 pm | |
| --Hey! Que no soy mercancía para que me acapare uno.- Repuso el pobre chico que ya no sabía ni como negar lo que sabía que casi casi era XP. | |
|
| |
Siry Shiro no Hoshi
Uke
Seme
| Tema: Re: Fiesta de inicio de clases Vie 30 Ene 2009, 7:47 pm | |
| Siguió con su cara medio enfadada, pero esta vez un sonrojo leve le había recorrido las mejillas. -Bah...-dijo cruzandose de brazos, no estaba molesto con Cross, lo estaba con otra persona. Por una parte no quería pagar su amargura con el profesor, pero tampoco sabía como quitarsela. | |
|
| |
Nithael-Nephtys Querubin
Uke
Seme
Suke
| Tema: Re: Fiesta de inicio de clases Vie 30 Ene 2009, 7:50 pm | |
| -Ya se que no eres mercancía, solo me refería a la obsesión insana del profesor que tiene contigo y lo posesivo que es. No te ofendas chico pero o le dejas clara unas normas o no te dejara salir de su cuarto, tan solo lo hara para dejarte ir a las clases-dijo seriamente.-O puede que acabe marcandote como a las vacas... no, eso seria muy bestia incluso para Komui-dijo ya reflexionando un poco aunque... no le parecia una idea tan descabellada teniendo en cuenta la personalidad del profesor.
-Iruka si quieres desquitarte una buena sesion de baile te hara bien-dijo tratando de animarle a que bailara. | |
|
| |
Lavi-sama The Dark Book
Cantidad de envíos : 1692 Edad : 36 Localización : Con Komui, a punto de hacer enojar -otra vez- a Yuu-chan. Love City :
Semeru
Estado: Comprometido con Eiji K.
Nombre: Lavi Bookman
Trabajo: DJ Cover 69 Fecha de inscripción : 20/02/2008
| Tema: Re: Fiesta de inicio de clases Vie 30 Ene 2009, 7:55 pm | |
| Intentaba recordar de como había conocido al profesor, pero, a pesar de que dijera que en la piscina de eso solo recordaba como molestaba a su entonces, futura pareja. --Ah... si, mucho gusto, Komui Lee.-Se presento luego de que Ichigo, para su encanto, le celara. La idea de bailar con Cross no le había echo nada de gracia, y menos que se le acercara tanto a su chico y aun mucho menos, que bailara con él. --Solo eres mío, y aunque te hartases de mi, tienes razón, nunca te dejaría... haría, que como fuera, volvieras a enamorarte de mí, una y otra vez.-Lo abrazo con ternura, aprovechando que no los veían, para lamer su oreja. La música comenzaba, una pieza lenta, justa. --Vamos. El segundo comentario de su compañero, le hizo mostrarle la lengua. --Te estas metiendo en terreno peligroso, Cross. Si mañana amaneces con un tiro por el culo de tu propia arma /o un komurin... lo primero que encontrara a medio dormir/, no me culpes.-Sonrisa macabra... el que marcaba su linea era otro.
| |
|
| |
Seme
Semeru
Junjou Yaoi :
Suke
| Tema: Re: Fiesta de inicio de clases Vie 30 Ene 2009, 8:01 pm | |
| El lametón en la oreja le produjo un escalofrió que le recorrió entero. Sus palabras, posesivamente dulces, por si solas, eran suficientes para hacerle caer en que, aunque lo dijera, hartarse, era algo que poco a poco, iba desapareciendo de sus posibilidades ¿cómo era posible que sin llegar a ese punto, Komui lo volviera a enamorar una y otra vez, pese a todo? Lo que si no le gusto, fue el último comentario. De brazos cruzados y rostro molesto, le piso el pie. --Se que es difícil plantarle el limite, pero pierda cuidado sensei, que se lo pongo, empezando por esas palabritas. Cross-sensei, solo intenta ayudarme con un PROBLEMA. Y otro que faltaba, porque tampoco sabía cómo bailar… excepto si se trataba de chiquilladas de bailes escolares, pero porque siempre lo obligaban (les parecía a todos muy divertido verle en problemas por no saber qué pie mover y cual no). | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fiesta de inicio de clases | |
| |
|
| |
| Fiesta de inicio de clases | |
|