| Obstetricia: Ryoga Echizen | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Eiji Kikumaru Viento Divino
Cantidad de envíos : 4895 Edad : 42 Localización : Hi-mi-tsu! Love City :
Junjou Yaoi : Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: Obstetricia: Ryoga Echizen Dom 07 Jun 2009, 4:38 pm | |
| Rió y le soltó- ^-^ como kieras...-bajó de la camilla para ir hacia el baño,pero paró y volvió a preguntarle-..ne....hay....alguna postura...especial...?-volvió su color rojo. | |
|
| |
Sereitei The Diabolic Moon
Cantidad de envíos : 3485 Edad : 35 Localización : Donde pongas el dedo en un mapa, ahí estare, siempre que haya YAOI de por medio XP Love City :
Seme
Nombre: Ryoga Echizen
Estado: Con pareja
Trabajo: Medico Tocologo A.I Gakuen :
Semeru
Nombre: Ichigo Kurosaki
Estado: Con Pareja
Semestre: 1er
Junjou Yaoi :
Suke
Nombre: Akira Nikaido
Estado: Soltero
Trabajo: Flojo -Estudiante- Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: Obstetricia: Ryoga Echizen Dom 07 Jun 2009, 4:58 pm | |
| --Mientras haya penetración estará bien, mas recomendaría la postura típica frente a frente.-Dijo después de meditar un rato, dirigiéndose a la otra habitación- ¿Si quieres que llame a Lavi o puedes solo? | |
|
| |
| Tema: Re: Obstetricia: Ryoga Echizen Dom 07 Jun 2009, 6:04 pm | |
| -..ha...hai....ñ//n...-se abanicó con la mano.-...ya...puedo solo....de mientras...ponle al corriente...de todo...je...-entró en el baño con el corazón a mil por todo lo ocurrido.-Bien Eiji...vaya cagada..-se kitó la bata y se miró al espejo-...=//= en bolas....aunke....-se tocó la panza-...acabaría por verme así tarde o temprano....-empezó a vestirse y una vez acabado se echó agua en la cara y se sentó en la taza relajandose un poco. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3485 Edad : 35 Localización : Donde pongas el dedo en un mapa, ahí estare, siempre que haya YAOI de por medio XP Love City :
Seme
Semeru
Junjou Yaoi :
Suke
| Tema: Re: Obstetricia: Ryoga Echizen Dom 07 Jun 2009, 9:50 pm | |
| De nuevo le echaban para abajo la idea...
Resignado, tomó asiento en el escritorio, frente a su amigo.
--Papá... en un año, es muy seguro que una cosita de este vuelto -del escritorio hacia arriba marcó la estatura promedio de un nene- te llame de ese modo... claro, primero intentaremos hacer que no te de un ataque de nervios.-Bromeo sobre su notable condición. | |
|
| |
Lavi-sama The Dark Book
Cantidad de envíos : 1692 Edad : 36 Localización : Con Komui, a punto de hacer enojar -otra vez- a Yuu-chan. Love City :
Semeru
Estado: Comprometido con Eiji K.
Nombre: Lavi Bookman
Trabajo: DJ Cover 69 Fecha de inscripción : 20/02/2008
| Tema: Re: Obstetricia: Ryoga Echizen Lun 08 Jun 2009, 4:11 am | |
| No supo que contestar. Primero quiso reprocharle el burlarse de sus nervios, y luego deseo saltarle encima para agradecerle, mas lo unico que salio de sus labios, fue una pregunta ya contestada. --¿Entonces si podra embarazarse? -Dejó de jugar con sus dedos.
++El pobre se esta muriendo de los nervios++ | |
|
| |
Seme
Semeru
Junjou Yaoi :
Suke
| Tema: Re: Obstetricia: Ryoga Echizen Mar 09 Jun 2009, 8:52 am | |
| Asintió con la cabeza, tomando la esfera con el caduceo con la que anteriormente Lavi estuvo jugando.
--Hay una muy alta posibilidad de que así sea. Y en ese muy posible caso, va a requerir, como todo embarazo, de la atención de ambos... y... la pregunta siguiente ¿sexo? -asintió- aunque igual dependerá de la evolución del embarazo mismo... -se adelantó, tomando en cuenta que esa era como la pregunta que seguía a lo demás.- Ahora, antes de continuar, esperaremos al que pequeño llegue –se refería a Eiji-, y tu, -acaricio su mejilla- tranquilízate, futuro papá primerizo. | |
|
| |
| Tema: Re: Obstetricia: Ryoga Echizen Mar 09 Jun 2009, 9:07 am | |
| Se levantó y salió del baño,miró la sala,pósters de madres con bebés,y bebés solos.-Je,el nuestro será mucho mas guapo.-dijo orgulloso.Suspiró y entró en el despacho donde estaban el par.-Ya.-cerró y se lanzó al cuello de Lavi a lo bestia. //Un dia lo mata XD// | |
|
| |
Lavi-sama The Dark Book
Cantidad de envíos : 1692 Edad : 36 Localización : Con Komui, a punto de hacer enojar -otra vez- a Yuu-chan. Love City :
Semeru
| Tema: Re: Obstetricia: Ryoga Echizen Mar 09 Jun 2009, 9:22 am | |
| Sostuvo la mano de su amigo.
--No tenia en mente preguntarte ahora mismo sobre eso, pero gracias... no solo por la informacion, sino por todo.
Justo despues de eso se encontro con Eiji colgandole del cuello.
--La espera fue corta... -tomó a Eiji de tal forma que terminó sentado sobre sus piernas en la silla- ya me conto la buena noticia -lo beso-. | |
|
| |
| Tema: Re: Obstetricia: Ryoga Echizen Mar 09 Jun 2009, 9:31 am | |
| Sonrió y se medio acurrucó-..ya solo keda ke le pongas ganas al tema.-rió y le besó.-Y fuera globito.Ne,le dije a Ryoga ke en agradecimiento por todo lo ke hace por nosotros,ke eligiera el nombre de nuestro hijo,pero ha dicho ke mejor no. | |
|
| |
Lavi-sama The Dark Book
Semeru
| Tema: Re: Obstetricia: Ryoga Echizen Mar 09 Jun 2009, 10:08 am | |
| Enrojecido por la facilidad con la que decia las cosas, se concentro en la nueva de que su mejor amigo rechazaba ponerle nombre a su hijo. --Ryoga, no es que quieras ponerselo, es que vas a ponerselo.-Sentencio, para no darle la posibilidad de declinar lo dicho- Asi que mejor ve pensandolo. Si mal no recordaba, Eiji ya le tenia nombre al pequeño, pero si le habia cedido el honor a su amigo, este no podia darse el lujo de negarse. | |
|
| |
| Tema: Re: Obstetricia: Ryoga Echizen Mar 09 Jun 2009, 11:04 am | |
| Se sentó bien sobre sus piernas.-Tienes 9 meses para pensarlo.Así ke no tienes escusa.Padrino.-Ya tenía pensado ke los hermanos Echizen fueran los padrinos.Ryoma por parte suya,y Ryoga por la de Lavi.-Tú y tu hermanito sereis los padrinos.-sentenció. | |
|
| |
Seme
Semeru
Junjou Yaoi :
Suke
| Tema: Re: Obstetricia: Ryoga Echizen Mar 09 Jun 2009, 5:45 pm | |
| --Y me enjaretan con riata doble... -soltó un suspirito- tal para cual -murmuró dejando la esfera de cristal en su lugar, bajando su trasero de la mesa.
Fue hacia la parte trasera del escritorio, rascándose la nuca.
--¡Va! Pero no me culpen si el niño termina llamándose Karupin. -Conste que tiene donado mi mal sentido para dar nombres.
Tomó asiento y la enfermera entró dejando un frasquito en la mesa.
--Tráeme otro, por favor.-La enfermera asintió algo extrañada, vio a la pareja y se extraño aun mas.
No tardó mucho la chica en regresar con otro frasco más, saliendo de nueva cuenta.
--Esto... -señaló los frasquitos- es para ayudar en el proceso y evitar problemas a futuro. Una pastilla antes de cada comida, ambos. Como le dije a Eiji, quiero prevenir que aunque ya han planeado quien sea la "mamá", a la hora de la hora, tenga un padre embarazado ¿ok? | |
|
| |
| Tema: Re: Obstetricia: Ryoga Echizen Mar 09 Jun 2009, 10:52 pm | |
| Miró el frasco-..seré yo seguro,pero en fin,si es por seguridad,las tomaremos.-las miró-...exactamente para ke sirven?...son fertilizantes?-ni ke fuese una planta XD. | |
|
| |
Seme
Semeru
Junjou Yaoi :
Suke
| |
| |
| Tema: Re: Obstetricia: Ryoga Echizen Miér 10 Jun 2009, 8:56 am | |
| Se rascó la nuca con una sonrisa y un "jeje" algo avergonzado por la tonteria ke al parecer habia dicho.Se guardó el frasco en el bolsillo y miró a Lavi,le sonrió y le acarició la mejilla.-Ne...antes,me preguntó si dilato con facilidad o no...podrias decirle?...yo mismo no sé...-le dijo a su prometido. | |
|
| |
Lavi-sama The Dark Book
Semeru
| |
| |
| Tema: Re: Obstetricia: Ryoga Echizen Miér 10 Jun 2009, 10:46 am | |
| Enrojeció por la respuesta y se rascó la nariz,mirando hacia un lado. Supuso a que se referia con aquella pregunta.-....ne...Ryoga......me.....me va ...a doler mucho?....-pregunto en cuestión al parto.Si cuando lo hacian ya le dolia,no podia imaginarse el dolor que tendria en un parto.-.............no....no existe.....la cesarea?.......-carraspeó,dejando caer la idea.De repente abrió mucho los ojos-..No me saldrán pechos no?!!-dijo algo alarmado. Se imaginó con pechos dandole leche al niño y le dió un escalofrio-..>//<..no quiero tetaas....-dijo en voz baja casi para si mismo,pero audible.
//Dios mio,Eiji delira XDD// | |
|
| |
Seme
Semeru
Junjou Yaoi :
Suke
| Tema: Re: Obstetricia: Ryoga Echizen Miér 10 Jun 2009, 6:57 pm | |
| --No vas a tener que rellenar un sostén, hijo.-Aclaró su enorme y estrepitosa duda- Claro que si quieres, se puede, pero... solo se inflamaran un poco tus pechos, mas no tan extremado como imaginas, y solo será durante el embarazo...
Ese chico era genial, cada cosa que se le ocurría.
--Y si no quieres, bueno, pues será cesárea, solo que algunos prefieren parto natural para evitar la posterior cicatriz… pero es algo que tienes tiempo de pensar. | |
|
| |
| Tema: Re: Obstetricia: Ryoga Echizen Miér 10 Jun 2009, 7:21 pm | |
| Negó enérgicamente con la cabeza.-..No no!...no kiero tener nada..-se puso ambas manos en el pecho-..así están bien...le daré biberón...-luego miró su tripa-...me lo pensaré.....al igual ke tú debes pensar un bonito nombre!-le señaló.-...etto...tendré algún sintoma?.... | |
|
| |
Seme
Semeru
Junjou Yaoi :
Suke
| Tema: Re: Obstetricia: Ryoga Echizen Jue 11 Jun 2009, 10:48 pm | |
| --Ok... me chamuscare el cerebro pensando en algo decente.
Se recargó en su escritorio, con los dedos entrelazados y los el mentón recargado en ellos.
--Síntomas... irritabilidad, fatiga, pechos sensibles, vértigo... antojos y/o en caso contrario, nauseas, entre algunas cosas mas que varían de embarazo a embarazo. ¿Alguna pregunta mas, pk? | |
|
| |
Lavi-sama The Dark Book
Semeru
| Tema: Re: Obstetricia: Ryoga Echizen Jue 11 Jun 2009, 11:42 pm | |
| --¿Alguna indicacion especial para mi? ¿Algo que deba o no hacer? -Preguntó.
Lo cierto es que deseaba tener toda cuanta informacion le era posible, mas no sabia por donde comenzar, y ese par se habia centrado en preguntas de otro tipo. | |
|
| |
| Tema: Re: Obstetricia: Ryoga Echizen Jue 11 Jun 2009, 11:54 pm | |
| -Hmmmm....-memorizó los sintomas.-...espero no ser de los ke vomitan....-se levantó y se sentó en la silla de al lado,de la mano de Lavi. | |
|
| |
Lavi-sama The Dark Book
Semeru
| Tema: Re: Obstetricia: Ryoga Echizen Sáb 13 Jun 2009, 5:36 am | |
| --Lo curioso seria verte con antojos y vomitos... seria desesperante para ti... -pequeñas cosas habia que recordaba de su hogar, y eran los relatos sobre una madre con tantos antojos como nauseas y vomitos.
Apretó su mano, llevandola a la altura de su boca para besarla. | |
|
| |
Seme
Semeru
Junjou Yaoi :
Suke
| Tema: Re: Obstetricia: Ryoga Echizen Sáb 13 Jun 2009, 5:41 am | |
| --Solo lo que dijo Eiji, que le eches muchas ganas a lo que te toca de tarea... je... sacrificado.-Ironizo sonriente.
Bajó la mirada al escritorio.
--Ojala y Eiji no presente esa combinación con mucha frecuencia. Lo que si, es que como este tipo de embarazos son algo de mayor cuidado, tendrás que prescindir mas tiempo del tenis, y otros esfuerzos similares, así como de desvelarte mucho. | |
|
| |
| Tema: Re: Obstetricia: Ryoga Echizen Sáb 13 Jun 2009, 10:38 am | |
| Asintió.-Igualmente hace unos meses ke no lo practico....hablando de practicar...a Lavi le atormenta no practicar sexo en 9 meses.-y le carga el muerto cuando esto lo pensó él-...es posible hacerlo?...hemos de cambiar las tornas? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Obstetricia: Ryoga Echizen | |
| |
|
| |
| Obstetricia: Ryoga Echizen | |
|