| Fujoshi anime? O.O | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sereitei The Diabolic Moon
Cantidad de envíos : 3485 Edad : 35 Localización : Donde pongas el dedo en un mapa, ahí estare, siempre que haya YAOI de por medio XP Love City :
Seme
Nombre: Ryoga Echizen
Estado: Con pareja
Trabajo: Medico Tocologo A.I Gakuen :
Semeru
Nombre: Ichigo Kurosaki
Estado: Con Pareja
Semestre: 1er
Junjou Yaoi :
Suke
Nombre: Akira Nikaido
Estado: Soltero
Trabajo: Flojo -Estudiante- Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Fujoshi anime? O.O Vie 06 Mar 2009, 5:22 am | |
| Tomando la frase tomada de una amiga, cierto dia, "navengando en la internet, mi amigo Kiroshiro y yo", hace, algun tiempecito, encontre las siguientes imagenes:
- Spoiler:
- Spoiler:
¿Asi, o mas claro que es Loveless? Roy gris y de cabello largo?! O.o Saiyuki, etc.
Y preguntaseme yo, desde ese dia, sobre esa chica que parece Rukia y demas ¿Es alguna clase de OVA? ¿Como se llama? ¿Saben donde puedo descargarla? Espero puedan ayudarme... de premio, otro beso de Ichigo. <<Ichigo> Oo ¿se puede saber porque otra vez yo?> por que estas soltero <<Ryoga> Cierto. u.u Yo ya tengo dueño> <<Ichigo> eso no justifica nada ¬¬... Akira tambien esta libre> <<Akira> Pero yo soy lindo ¬u¬> <<Ichigo> ó.o momento, yo tambien... ¿y que tal Watanuki?> <<Wata> A mi ni me menciones> T.T Los dejo salir un rato, y me hacen pelotas. | |
|
| |
Akari Virtud
Cantidad de envíos : 506 Edad : 32 Localización : somewhere I belong~ Love City :
Uke
Nombre: Subaru Sumeragi
Trabajo: Veterinario A.I Gakuen :
Uke
Nombre: Alphonse Elric
Semestre: 1er Junjou Yaoi :
Uke
Nombre: Ritsuka Aoyagi
Trabajo: Estudiante Fecha de inscripción : 21/11/2008
| Tema: Re: Fujoshi anime? O.O Vie 06 Mar 2009, 5:39 am | |
| mmm la verdad que no había visto esas imágenes antes pero mira que me metiste la intriga xDDD a mi parecer sería una clase de parodia hecha para todas las amantes del yaoi, lo cual nos ejemplifica lo fuerte que somos en el mecado cierto...ese Roy se hizo una mezcla con Soubi y Ed se puso el cabello de Len tao o.oU y que lindo el poster de code geass!! donde me consigo uno? ** ojalá y se encuentre lo que son esas imágenes xD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3485 Edad : 35 Localización : Donde pongas el dedo en un mapa, ahí estare, siempre que haya YAOI de por medio XP Love City :
Seme
Semeru
Junjou Yaoi :
Suke
| Tema: Re: Fujoshi anime? O.O Vie 06 Mar 2009, 5:44 am | |
| Que eso no seria de extrañarse... mira que a ultimas fechas parece que somos noticion.
Y vaya que encontre muchas imagenes de esta, ova o lo que sea, que llaman bastante.
- Spoiler:
Oo Buen ojo. Mira que si, una extraña mezcla de personajes. | |
|
| |
Akari Virtud
Cantidad de envíos : 506 Edad : 32 Localización : somewhere I belong~ Love City :
Uke
Nombre: Subaru Sumeragi
Trabajo: Veterinario A.I Gakuen :
Uke
Nombre: Alphonse Elric
Semestre: 1er Junjou Yaoi :
Uke
Nombre: Ritsuka Aoyagi
Trabajo: Estudiante Fecha de inscripción : 21/11/2008
| Tema: Re: Fujoshi anime? O.O Vie 06 Mar 2009, 6:13 am | |
| mmm la verdad que nunca las había visto antes pero... ahora tengo una duda que me carcome la existencia... no sé si es que sea que tengo un buen ojo o si es un efecto de estar pasando todas las noches en vela para intentar acabarlo pero ... soy yo o en las 2 últimas imágenes que has puesto, los personajes que aparecen se parecen (~) a los de Kyou Kara Maou? En la primera, el chico hechado (aunque obvio que no es) se parece mucho a Yuri pero de manera estilizada (y esta usando el jotoshop ne? xD) y en la segunda, esta si me traumo porque lo vi de verdad o.o, en el poster que tiene la chica a su espalda... soy yo o se parece a Conrad - Spoiler:
en serio que les encuentro parecido TwTU
bueno la verdad... creo que debo de tomarme un poco más a la ligera este anime... para haber visto 45 capis en dos noches | |
|
| |
Kaoru-chan Serafin
Cantidad de envíos : 1903 Edad : 34 Localización : Obligando a q Isaias se le declare a Nestor y hagan Yaoi Juntos XDD Love City :
Suke
Nombre: Saito Syaoran
Trabajo: DJ'
Estado: Con Ryoma A.I Gakuen :
Uke
Nombre: Mitsukuni Haninozuka
Semestre: 3er
Estado: Soltero. Junjou Yaoi :
UKE
Nombre: Kamijou Hiroki.
Ocupación: Da asesorías para la universidad (literatura)
Estado: Saliendo con Tsuzuki Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: Fujoshi anime? O.O Vie 06 Mar 2009, 7:41 am | |
| yo busqué con con l nombre q aparece ahí y m salió una serie c llama: Sayonara Zetsubo Sensei...
>spero haber sido d ayuda...<
| |
|
| |
Seme
Semeru
Junjou Yaoi :
Suke
| Tema: Re: Fujoshi anime? O.O Vie 06 Mar 2009, 7:50 am | |
| Y eso me pasa por no investigar, y dejar las cosas a medias.
Ya le encontre... TT/./TT
La verdad, no e terminado de ver este anime, de echo... ya no se si me quede en la primera o segunda temporada -de ahi que la animacion me sonara, pero ni por enterada-... la cosa, es que son imagenes de un personaje llamado Harumi Fujiyoshi:
- Citación :
- Una fan del Yaoi y Nekomimi. Su nombre se basa en fujoshi (腐女子, fujoshi? lit. Chica corrompida, fans del yaoi) y Harumi, el sitio anterior del Comiket. Tiene gafas y tiene 3 hermanos que estudian en escuelas de arte anime al parecer, en el 3 capítulo de la segunda temporada su madre revela a una vecina que Harumi es un embarazo no deseado, y que ella se percato de su embarazo a los 4 meses.
(Copia-pega de la buena Wiki XP)
Este personaje, tal cual, es de Sayonara Zetsubo Sensei. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fujoshi anime? O.O | |
| |
|
| |
| Fujoshi anime? O.O | |
|