| Konishigua!! | |
|
+7Michrock sakua Eiji Kikumaru Lavi-sama Sereitei Kia_WelBehenna Nennet 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Nennet Psique
Cantidad de envíos : 21 Love City :
Uke
Nombre: Deidara Uzumaki
Edad○: 17
Trabajo: Dueño de una tienda de envoltura de regalos
| Tema: Konishigua!! Mar 04 Mar 2008, 1:24 am | |
| Hi!!!... mi nombre es nennet ^^.. y pues llegue a este foro atravez de Breathless... la verdad me gusto musho como esta reglamentado y la tematica... es por eso q desidi unirme ^^ bueno pues soy mujer ^^...(sino seria gay xD) me gusta el yaoi.. como ya se abran dado cuenta ^^U y las parejas SasuXnaru,GaaraXnaru,TobiXdei,ItaXdei,SasoXdei y todo lo q tenga q ver con Dei! : D me gusta el rojo, Negro y Morado ^^... las series Naruto,Death Note,FMP,FMA,Inuyasha,Shama king y otras mas ^^ el sabor Vianilla :P no me gusta el caldo de queso(guacala >//<),el color rosa (diuuu! @.@) ,el GaaraxIno ¬¬9(-se le revuelve el estomago) odio al uchiha-chibi(-se lo imagina siendo asesinado por itachi-ù.u((sin ofender a sus fans))) deven saver que no me caen mal Sakura y Hinata ^^U... yyy...mmm q mas ú.u.. bueno creo q eso es todo ^^... espero q nos podamos llevar bien ^^ Se cuidan Ja~ne!!!! :lol!: | |
|
| |
Kia_WelBehenna Arcangel
Cantidad de envíos : 62 Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: Konishigua!! Mar 04 Mar 2008, 2:57 am | |
| hola! bienvenida! te encanta deidara, a mi tambien aunque no he visto todo naruto shippuden ni lo he leído (la vdd se me esta volviendo tedioso xD). Nos vemos! | |
|
| |
Sereitei The Diabolic Moon
Cantidad de envíos : 3485 Edad : 35 Localización : Donde pongas el dedo en un mapa, ahí estare, siempre que haya YAOI de por medio XP Love City :
Seme
Nombre: Ryoga Echizen
Estado: Con pareja
Trabajo: Medico Tocologo A.I Gakuen :
Semeru
Nombre: Ichigo Kurosaki
Estado: Con Pareja
Semestre: 1er
Junjou Yaoi :
Suke
Nombre: Akira Nikaido
Estado: Soltero
Trabajo: Flojo -Estudiante- Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: Konishigua!! Mar 04 Mar 2008, 7:32 pm | |
| Comadre mia! Yo tampoco gusto del rosa, ni de las plastas mencionadas. Amo y adoro a Deidara, Sasori, Naruto y Sasuke -XP-, asi como a Lee -es encantador el chamaco, deben admitirlo- y claro, a Gaara-sama -llore, juro que llore cuando paso lo que paso-. Los animes que yo adoro, son, entre otros, Prince of Tennis -mi maximo amor-, Bleach, Naruto, Death Note, Darker than Black, HunterxHunter, D.Gray-Man, Hayate: the buttler combat y ect. Pero bueno, estoy aqui para darte la bienvenida. Espero que te la pases super, y que bueno que te a agradado el foro. Espero participes mucho y te unas al rol. Te cuidas, y seguimos en contacto.
El daimonion de la perversion yaoi XP | |
|
| |
Nennet Psique
Cantidad de envíos : 21 Love City :
Uke
Nombre: Deidara Uzumaki
Edad○: 17
Trabajo: Dueño de una tienda de envoltura de regalos
| Tema: Re: Konishigua!! Miér 05 Mar 2008, 4:26 am | |
| Kyaaa!!yo tambien adoro a Deidara-senpia,Sasori no danna,Gaara-sama y Rock Lee *o*!!...*(exepto a al uchiha ¬¬)* jajaj xD...muchas grasias yenserio es muy bueno el foro OwO... bueno si quieresaki te dejo mi correo ^^y pa el q queira agregarme --->>>>ofeluli1213@hotmail.com<<<<--- nos leemos!!Ja~ne! :lol!: | |
|
| |
Lavi-sama The Dark Book
Cantidad de envíos : 1692 Edad : 36 Localización : Con Komui, a punto de hacer enojar -otra vez- a Yuu-chan. Love City :
Semeru
Estado: Comprometido con Eiji K.
Nombre: Lavi Bookman
Trabajo: DJ Cover 69 Fecha de inscripción : 20/02/2008
| |
| |
Eiji Kikumaru Viento Divino
Cantidad de envíos : 4895 Edad : 42 Localización : Hi-mi-tsu! Love City :
Junjou Yaoi : Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: Konishigua!! Vie 07 Mar 2008, 8:05 pm | |
| Hoi!! k se me pasan las presentaciones!! Bienvenidaaa!!!! | |
|
| |
sakua Psique
Cantidad de envíos : 29 Edad : 33 Localización : Baboseando por Nao, Miku y Ruki *O* Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Konishigua!! Dom 09 Mar 2008, 8:10 pm | |
| Ofe!!! *O*... Dios de mi vida!! ya cuantas van?! *-*Uu... Mao-chan, Mika-chan, Sumer... y ahora tu Ofe... *-*Uu... en verdad siento que las chicas de Breathless me espian... (e-chan: insisto, tienes este foro en afiliados T_T) souka *-*... way!! way!! mucha gente conocida!!! *-* wenu, pues nada mas espero que te lo pases genial en este foro y disculpame si tampoco he conversado mucho contigo en dias recientes, la escuela me trae de cabeza -.-lll | |
|
| |
Michrock Arcangel
Cantidad de envíos : 62 Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Konishigua!! Dom 09 Mar 2008, 10:11 pm | |
| Holaa!!! pues bienvenida :) pasate la bien! y roleaa mucho!!! jeje | |
|
| |
Sumer Psique
Cantidad de envíos : 9 Localización : Frente a mi PC!!!! [lo mas posible es k este viendo yaoi] *¬* Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: Re: Konishigua!! Lun 10 Mar 2008, 4:01 am | |
| Nennet!!!
Olaaa!!! Wiiiii!! esperooo k nos la pasemos super bn en el foroo!!!
BIENVENIDAAA!!!!!!
:face: | |
|
| |
-Itachi Uchiha- Angel
Cantidad de envíos : 115 Edad : 33 Love City :
Suke
Nombre: Sasuke Uchiha
Ocupación: Cantante
Estado: Soltero Fecha de inscripción : 07/03/2008
| Tema: Re: Konishigua!! Lun 10 Mar 2008, 7:02 am | |
| ofe xDDD jojo las chicas breathlessosas se reunen al fin jojojo xDDD bienvenida adiosss | |
|
| |
Haru-chan93 Psique
Cantidad de envíos : 17 Edad : 31 Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Konishigua!! Mar 11 Mar 2008, 3:56 am | |
| Bienvenida al foro ^^ espero te lo pases bien y que postees y rolees mxo!! Mi nombre es haru-chan, gusto en conocerte | |
|
| |
Ryoma Echizen The Fallen Angel
Cantidad de envíos : 4729 Edad : 36 Localización : Durmiendo bajo un árbol con Karupín *-* Love City :
Uke
Nombre: Ryoma Echizen
Trabajo: Tenista junior profesional ¿?
Estado: Con novio
A.I Gakuen :
Suke
Nombre: Syuusuke Fuji
Semestre: 3er
Estado: Pareja estable
Junjou Yaoi :
Uke
Nombre: Shuichi Shindou
Trabajo: Cantante (en proceso)
Estado: Soltero Fecha de inscripción : 24/02/2008
| Tema: Re: Konishigua!! Miér 12 Mar 2008, 11:33 pm | |
| Bienvenida!! ^O^ Espero que te lo pases en grande!
Caldo de queso?? nunca he probado eso T_T
A mi tampoco me entusiasma el rosa >_<
Mola la idea de GaaraxNaru *_*
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Konishigua!! | |
| |
|
| |
| Konishigua!! | |