Nita~ Psique
Cantidad de envíos : 45 Localización : Tratando de sacarle los pantalones a Iruka-sensei~ Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: KakaIru~ Cosplay [ ! ] Dom 29 Mar 2009, 9:11 pm | |
| ---
Iruka & Kakashi~ Cosplay [ ! ] ( Demasiado sexies para ser solo dibujitos~ { !!! } )
°°°
- Spoiler:
Se ven MUY pocos cosplays de hombres haciendo Yaoi, y este fue uno de los mejores que eh visto en mi vida *rojisima* ¿A poco estan requetebuenos verdad? kukuku... Cabe mencionar que los cosplays NO los hice yo, estas y las proximas imágenes son propiedad de sus respectivos cosplayeantes. (...)
... Ahora, ¿No son los bombones mas orgasmeantes lindos que han visto en sus jodidas vidas? Porque, o sea, estan demasiado vio- ... Mejor me voy, me estoy ahogando con mi propia sangre XD.
Opinen ;)
PD: Hay una en la que Iruka esta taan bonito, la que se le ve la barriga >////< LOL KYAHHH! *fan girl: ON!*
--- | |
|
La Trinidad del caos Psique
Cantidad de envíos : 16 Edad : 40 Localización : España Fecha de inscripción : 08/03/2009
| Tema: Re: KakaIru~ Cosplay [ ! ] Lun 06 Abr 2009, 5:13 pm | |
| NYAAAAAAAAAAAAAAA Creo que con eso dejo claro como acabo de quedar... Aunque no entendi lo ultimo, ¿era un bunshin o que el otro Kakashi?, por que el otro que llego con la maleta en manos pues me parece a mi que era el de verdad menudo lio estoy hecha, pero bueno el Cosplay esta , si antes tenia lios con la perdida de sangre creo que ver este Cosplay no me va a ayudar en nada pero aun asi quien va evitar verlo, supongo que tendre que convertirme en vampiro y buscar algo de sangre por ahi, algun@ voluntari@ | |
|