| Hola soy nueva! | |
|
+3Eiji Kikumaru Sereitei -Itachi Uchiha- 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
-Itachi Uchiha- Angel
Cantidad de envíos : 115 Edad : 33 Love City :
Suke
Nombre: Sasuke Uchiha
Ocupación: Cantante
Estado: Soltero Fecha de inscripción : 07/03/2008
| Tema: Hola soy nueva! Vie 07 Mar 2008, 5:00 pm | |
| Holas como andan? Bien! me presento me llaman Marahia, me encanta el yaoi seeh me facina!! *//* no puedo vivir sin mi dosis de lemon diario jojo es mi vitamina C @///@!! Las parejas que me gustan del yaoi son basicamente por Naruto juju Y nose mucho xD me unire al rol ya que estoy en completo ocio, Ojala nos llevemos bien sayonaraaa! | |
|
| |
Sereitei The Diabolic Moon
Cantidad de envíos : 3485 Edad : 35 Localización : Donde pongas el dedo en un mapa, ahí estare, siempre que haya YAOI de por medio XP Love City :
Seme
Nombre: Ryoga Echizen
Estado: Con pareja
Trabajo: Medico Tocologo A.I Gakuen :
Semeru
Nombre: Ichigo Kurosaki
Estado: Con Pareja
Semestre: 1er
Junjou Yaoi :
Suke
Nombre: Akira Nikaido
Estado: Soltero
Trabajo: Flojo -Estudiante- Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: Hola soy nueva! Vie 07 Mar 2008, 6:47 pm | |
| Aqui, desde el Cielo en llamas, el Angel Prohibido del Sueño del Fin del Mundo, te dice: ¡WELCOM! Que bueno que te hayas unido, y espero al igual que tu, nos llevemos super. Recuerda que el rol comienza el 12 de Marzo, y que debes escoger tu personaje y mundo (que por el momento son dos ^^). Por cierto, yo tampoco puedo vivir sin mi dosis de yaoi al dia -¡kya!-, pero el mio, es casi casi por Prince of Tennis, pero, Naruto tambien me encanta.
Atte. El Daimonion de la Perversion | |
|
| |
Eiji Kikumaru Viento Divino
Cantidad de envíos : 4895 Edad : 42 Localización : Hi-mi-tsu! Love City :
Junjou Yaoi : Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: Hola soy nueva! Vie 07 Mar 2008, 8:02 pm | |
| Bienvenida!!!! pAsatelo bien!!! | |
|
| |
+Sasuke Uchiha+ Psique
Cantidad de envíos : 20 Edad : 30 Fecha de inscripción : 07/03/2008
| Tema: Re: Hola soy nueva! Vie 07 Mar 2008, 11:56 pm | |
| hla mao-chann muahahahaaha kuku estamos juntas de nuevo >D!! (?) XDDD baka siempre entro a los roles xq estas alli <-< desu..bueno en fin, = tarde o temprano el ocio debia dominarme a mi tambn XD bueeeno! se ke la pasaremos hiper mega cool! XD nadie nos aguanta kukukuku! | |
|
| |
Michrock Arcangel
Cantidad de envíos : 62 Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Hola soy nueva! Sáb 08 Mar 2008, 2:31 am | |
| holaa!! ps aki ando bien perdida! marahia... soy mich u.u y yo kiero jugar!!! pero esta dificil no me han dado el personaje u.u bien ojala me lo den... | |
|
| |
-Itachi Uchiha- Angel
Cantidad de envíos : 115 Edad : 33 Love City :
Suke
Nombre: Sasuke Uchiha
Ocupación: Cantante
Estado: Soltero Fecha de inscripción : 07/03/2008
| Tema: Re: Hola soy nueva! Sáb 08 Mar 2008, 2:42 am | |
| Tranquila seguro te lo daran mañana o mas tarde no veo que nadie mas haya tomado a kira, asi que tu tranquila mich x3!! | |
|
| |
Sereitei The Diabolic Moon
Cantidad de envíos : 3485 Edad : 35 Localización : Donde pongas el dedo en un mapa, ahí estare, siempre que haya YAOI de por medio XP Love City :
Seme
Nombre: Ryoga Echizen
Estado: Con pareja
Trabajo: Medico Tocologo A.I Gakuen :
Semeru
Nombre: Ichigo Kurosaki
Estado: Con Pareja
Semestre: 1er
Junjou Yaoi :
Suke
Nombre: Akira Nikaido
Estado: Soltero
Trabajo: Flojo -Estudiante- Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: Hola soy nueva! Sáb 08 Mar 2008, 5:17 am | |
| Un favor... esta en las reglas: No cambien de nombre en su perfil, porque de verdad nos confunde mucho esto. Se pueden cambiar pequeñas cosas como adornitos y lo que gusten y manden, pero, de Marahia, a Itachi Uchiha si hay un pequeño desvalance para nosotros... por favor ^^ espero puedan entenderlo, ademas de que es mas conveniente para ustedes igual <--^^ GRACIAS
LEAN LAS REGLAS... igual hay un reglamento con respecto al tamaño de la firma y avatar. Primer aviso. | |
|
| |
sakua Psique
Cantidad de envíos : 29 Edad : 33 Localización : Baboseando por Nao, Miku y Ruki *O* Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Hola soy nueva! Dom 09 Mar 2008, 8:14 pm | |
| o-o... hai... serei... lo que pasa es que en el mundo de foros y roles todos le conocemos como Marahia XD... pero wenu ò_o aki sera Ita-chan... (?)... ;O; wuaaaaa!!! mas gente conocida, primero Sumer, luego Ofe, después Mika-chan... ahora también tu... *-*Uu... las chicas de Breathless se reunen siempre... me espian -se siente observada- o-o... dah... mentira! wuaaa! pues bienvenida entonces!! hay que matar el ocio tambien aqui XD... y a disfrutar de nuestra querida vitamina C... no nos vayamos a resfriar *-*Uu | |
|
| |
Ryoma Echizen The Fallen Angel
Cantidad de envíos : 4729 Edad : 36 Localización : Durmiendo bajo un árbol con Karupín *-* Love City :
Uke
Nombre: Ryoma Echizen
Trabajo: Tenista junior profesional ¿?
Estado: Con novio
A.I Gakuen :
Suke
Nombre: Syuusuke Fuji
Semestre: 3er
Estado: Pareja estable
Junjou Yaoi :
Uke
Nombre: Shuichi Shindou