lian Psique
Cantidad de envíos : 2 Edad : 37 Love City : no sabria decirte tengo varios Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: sorry que verguansa creo me presente mal soy lian ejeje Miér 15 Abr 2009, 8:23 pm | |
| hello ejejej creo ando algo nerviso,soy lian un placer conocerlos
sorry aun no se muy bien como hacer mis presentaciones si os ofendi disculpenme ejejej
--------------- Administración: EDITADO | |
|
Sereitei The Diabolic Moon
Cantidad de envíos : 3485 Edad : 35 Localización : Donde pongas el dedo en un mapa, ahí estare, siempre que haya YAOI de por medio XP Love City :
Seme
Nombre: Ryoga Echizen
Estado: Con pareja
Trabajo: Medico Tocologo A.I Gakuen :
Semeru
Nombre: Ichigo Kurosaki
Estado: Con Pareja
Semestre: 1er
Junjou Yaoi :
Suke
Nombre: Akira Nikaido
Estado: Soltero
Trabajo: Flojo -Estudiante- Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: sorry que verguansa creo me presente mal soy lian ejeje Jue 16 Abr 2009, 4:49 am | |
| No te preocupes, solo que a la proxima, en vez de dar doble tema, mejor edita el anterior ¿va?
Y con lo anterior, pues se ¿binvenido?... espero no meter la mata o algo similar.
El foro, ojala sea de tu agrado. Pasatela genial, disfruta, rolea, y cualquier duda, lee las normas y si sigue persistiendo la dudita, hasnosla saber.
Besos y Abrazos. | |
|
Ryoma Echizen The Fallen Angel
Cantidad de envíos : 4729 Edad : 36 Localización : Durmiendo bajo un árbol con Karupín *-* Love City :
Uke
Nombre: Ryoma Echizen
Trabajo: Tenista junior profesional ¿?
Estado: Con novio
A.I Gakuen :
Suke
Nombre: Syuusuke Fuji
Semestre: 3er
Estado: Pareja estable
Junjou Yaoi :
Uke
Nombre: Shuichi Shindou
Trabajo: Cantante (en proceso)
Estado: Soltero Fecha de inscripción : 24/02/2008
| Tema: Re: sorry que verguansa creo me presente mal soy lian ejeje Jue 16 Abr 2009, 11:53 am | |
| No te preocupes, ahí queda editado para no liarnos. Disfruta del foro y rolea mucho que es sano. (O.o) Saludos!! | |
|
Katie Querubin
Cantidad de envíos : 1025 Edad : 35 Localización : A bordo de la cumbancha volante Love City :
Seme
Nombre: Sousuke Aizen
Trabajo: Senador
Estado: Soltero A.I Gakuen :
Uke
Nombre: Nate "Near" River
Semestre: 1º Semestre
Estado: Saliendo con Deidara Fecha de inscripción : 21/02/2009
| Tema: Re: sorry que verguansa creo me presente mal soy lian ejeje Jue 16 Abr 2009, 10:15 pm | |
| No ofendes a nadie... yo tampoco sabia que poner en la presentacion ^^''
Bienvenido!! espero que la pases bien entre nos!!
Besos! | |
|
Lukwolf30 Arcangel
Cantidad de envíos : 84 Edad : 30 Localización : Compitiendo con kaidoh^^ Love City :
Uke
Nombre: Inui Sadaharu
Ocupacion:Una tienda de zumos(centro comercial)
Estado: Soltero
A.I Gakuen :
Uke
Nombre: Takeshi Momoshiro
Semestre: 3er
Estado: Soltero Fecha de inscripción : 05/06/2008
| Tema: Re: sorry que verguansa creo me presente mal soy lian ejeje Vie 17 Abr 2009, 12:38 am | |
| yo puese la presentacion hace tiempo u la verdad, no sabia como hacerlo^^ pasatelo bien y rolea mucho | |
|
yullen_123 Angel
Cantidad de envíos : 111 Edad : 28 Localización : en mi casa llorando x k no tenia $ para ir ala convecion de anime !! TToTT Love City :
Nombre: Yue
Ocupacion: enfermero A.I Gakuen :
Suke
Nombre: Reever
Semestre: 4º Fecha de inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: sorry que verguansa creo me presente mal soy lian ejeje Sáb 18 Abr 2009, 2:32 am | |
| jejej hola!! no te preocupees ami me paso lo mismo pero en otra situacion:) bn pasatela super en el foro y rolea x ai jejeje bye | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: sorry que verguansa creo me presente mal soy lian ejeje | |
| |
|