| queer as folk | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
crasulacea Madame Psylocke
Cantidad de envíos : 2381 Edad : 35 Localización : en el trono de la tempestad Love City :
Semeru
Nombre:Renji Abari
Trabajo: barman del cover
Estado:soltero A.I Gakuen :
Seme
Nombre:Hatake Kakashi
Semestre: 3er
Estado:con hanni Junjou Yaoi :
seme
nombre: nowaki kusama
profesion: medico pedriata
estado: soltero Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: queer as folk Dom 24 Mayo 2009, 2:30 am | |
| Hay una serie que me gustaria que vierais, la acabo de terminar de ver esta noche y bueno, merece la pena se llama QUEER AS FOLK, hace unos años que acabo, es norteamericana y empezo a rodarse en 1999, cinco años de serie, cinco temporadas. - Spoiler:
el reparto es: sharon gless es debbie navotny - Spoiler:
hal spark es michael navotny (el de la camiseta azul) - Spoiler:
gale harold es brian kinney - Spoiler:
randy harrison es justin taylor - Spoiler:
peter paige es emmett honeycutt - Spoiler:
scott lowell es ted schmidt - Spoiler:
thea gill es lindsay peterson - Spoiler:
michelle clunie es melanie marcus - Spoiler:
robert gant es ben bruckner - Spoiler:
jack wetherall es vic grassi - Spoiler:
harris allan es james montgomery (hunter) - Spoiler:
este es el reparto en general y creo que no me he dejado a ninguno , no os voy a contar la trama prefiero que la veais porque simplemente es.... fantastica | |
|
| |
Rubik Virtud
Cantidad de envíos : 569 Edad : 36 Love City :
Suke
Nombre: Shūhei Hisagi
Ocupación: Tatuador
Estado: Soltero A.I Gakuen :
Uke
Nombre: Uryuu Ishida
Semestre: 2º
Estado: Soltero Fecha de inscripción : 10/04/2009
| |
| |
Katie Querubin
Cantidad de envíos : 1025 Edad : 35 Localización : A bordo de la cumbancha volante Love City :
Seme
Nombre: Sousuke Aizen
Trabajo: Senador
Uke
Nombre: Nate "Near" River
Semestre: 1º Semestre
Estado: Saliendo con Deidara Fecha de inscripción : 21/02/2009
| Tema: Re: queer as folk Dom 24 Mayo 2009, 7:38 am | |
| Bueno, no soy tan fanatica de esta serie y admito que nunca la termine de ver... Pero esta buena, mirenla si tienen un poco de tiempo. Les dejo los links de descarga 1º TemporadaNúmero de temporada: 1era Fecha de emisión: 2000 - 2001 Capítulos por temporada: 22 Calidad de la Serie: DVDRip Tamaño del archivo: 350 a 450 MB dependiendo el capítulo Idioma de la Serie: Inglés Subtítulos: Español Género: Comedia - Drama - Spoiler:
2º TemporadaNúmero de temporada: 2da Fecha de emisión: 2001 Capítulos de la temporada: 20 Calidad de la Serie: DVDRip Tamaño del archivo: 350 a 450 MB dependiendo el capítulo Idioma de la Serie: Inglés Subtítulos: Español Género: Comedia - Drama - Spoiler:
3º TemporadaNúmero de temporada: 3era Fecha de emisión: 2002 Capítulos de la temporada: 14 Calidad de la Serie: DVDRip Tamaño del archivo: 350 a 450 MB dependiendo el capítulo Idioma de la Serie: Inglés Subtítulos: Español Género: Comedia - Drama - Spoiler:
4º TemporadaNúmero de temporada: 3era Fecha de emisión: 2002 Capítulos de la temporada: 14 Calidad de la Serie: DVDRip Tamaño del archivo: 350 a 450 MB dependiendo el capítulo Idioma de la Serie: Inglés Subtítulos: Español Género: Comedia - Drama - Spoiler:
5º TemporadaNúmero de temporada: 2da Fecha de emisión: 2004 Capítulos de la temporada: 20 Calidad de la Serie: DVDRip Tamaño del archivo: 350 a 450 MB dependiendo el capítulo Idioma de la Serie: Inglés Subtítulos: Español Género: Comedia - Drama - Spoiler:
Los links no estan comprobados y, obviamente, todo esto ha sido recolectado de Taringa ^^ | |
|
| |
Eiji Kikumaru Viento Divino
Cantidad de envíos : 4895 Edad : 42 Localización : Hi-mi-tsu! Love City :
Junjou Yaoi : Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: queer as folk Dom 24 Mayo 2009, 9:16 am | |
| Yo la veia a veces cuando la echaban por la tele,pero como era tarde me kedaba dormida.. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2381 Edad : 35 Localización : en el trono de la tempestad Love City :
Semeru
Seme
seme
| Tema: Re: queer as folk Dom 24 Mayo 2009, 2:34 pm | |
| ya ves, yo la he visto descargada y en youtube porque me entere de su existencia despues de haberla emitido spoiler - Spoiler:
una de las partes que mas me sorprendio fue cuando brian le pide matrimonio a justin, me quede de la misma manera que el resto de personajes 0.0 , pero una de las escenas que mas me impacto fue cuando estan repartiendo folletos contra la propuesta 14 y pasan los coches de los que estan en contra, tambien me impresiono ver llorar a ben por hunter, y la pasion que emplea en sacarlo de la calle aun enfrentandose a su novio o cuando este se escapa con el chico para que su madre no se lo lleve
| |
|
| |
Rubik Virtud
Suke
Uke
| Tema: Re: queer as folk Lun 25 Mayo 2009, 11:38 am | |
| en spoiler xD
- Spoiler:
la situacion que mas recuerdo de las que nombras es la del casamiento (WTF?!?! O_O -> esa fue la reaccion mia y de mi madre xD). el tema con esta serie es que tiene momentos re grosos (dicese: importantes, sobresalientes, etc xD) en casi todos los capitulos. por ejemplos: hay un capitulo que si mal no recuerdo brian descubre a david en la sauna haciendose pajas con otros tipos. HDP!!!!! xD fue flipante! (no encuentro otra palabra para describirlo). la voy a ver de nuevo asi hablamos mas =3
| |
|
| |
Semeru
Seme
seme
| Tema: Re: queer as folk Lun 25 Mayo 2009, 11:46 am | |
| puff esa escena fue 0.0 XD no me lo esperaba una escena que me parecio superbonita fue cuando esta con ben y michael se encuentra en la cafeteria soñando con el y a ben se le rompe el preservativo y el dice que siga primero pense "esta chiflado!!!!" y despues me emocione | |
|
| |
Rubik Virtud
Suke
Uke
| Tema: Re: queer as folk Lun 25 Mayo 2009, 11:57 am | |
| jajaja o sea, la serie esta buena por dos factores fundamentales. antes hago dos aclaraciones: no, no me pagan por hacerle propaganda a la serie y le voy a robar el analicis a kat-chan con quien hablaba de esto la otra noche xDDD. como decia... la serie esta buena porque trabaja mucho con el famoso "factor sorpresa" (situaciones apodadas asi por katie) y lo trabaja en todos los capitulos (siiiii la famosa escena que te deja asi O_O). y tambien, obviamente por la psicologia que tienen todos los personajes. en mayor o menor medida todos estan bien chiflados, como dices tu xD creo que eso es lo que mas interesante la hace.
y el final de la serie?!?!?!?! OMG!!! puedo comentarlo?! xD
| |
|
| |
Semeru
Seme
seme
| Tema: Re: queer as folk Lun 25 Mayo 2009, 12:07 pm | |
| spoiler siiiii - Spoiler:
no me esperaba que justin se fuera, aunque en realidad es lo que buscaba brian, que no rechace su futuro profesional por el, y menos aun me esperaba que brian no dejase que se llevaran a su hijo a canada, y la boda waaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! sobre todo el gesto de la madre al no casarse por su hijo y la vuelta de hunter, superbonita, bueno en realidad cuando le dicen que lo kieren adoptar de verdad, sinceramente, puse este post porque al terminar de ver la serie me di cuantas de cosas que antes no me importaban o que me importaban demasiado
| |
|
| |
Rubik Virtud
Suke
Uke
| Tema: : Lun 25 Mayo 2009, 12:16 pm | |
| spoiler spoiler SPOILEEEEEEEER!
- Spoiler:
hay a mucha gente que no le gusto el final, pero a mi no. me parecio super! (que palabra mas vulgar para describir algo xD). la anulacion de la boda...en cierta medida esto no me molesto, todo lo contario me parecio coherente: brian en pittsburgh y justin en NY. pero creo que eso quedo medio abierto... despues de 5 temporadas de ver como justin se mete en la vida de brian y viceversa no creo que la historia se termine ahi.
lo de ted fue muy bueno, en cierta medida me senti muy identificada con su final. lo aplaudo de pie.
lo de las chicas me dio ganas de llorar, cuando se despiden de brian sobre todo...
despues el momento en el babylon, ahi es donde empieza y termina todo. un circulo perfecto y un discurso final que te deja con la mandibula caida. haciendo una referencia clarisima al primer capitulo de la serie.
que grandes!!!
en sintesis a mi me gusto mucho ^^
| |
|
| |
Semeru
Seme
seme
| Tema: Re: queer as folk Lun 25 Mayo 2009, 12:27 pm | |
| puff a mi tambien y la pena es que no la continuen aunque creo que si lo hubieran hecho no habria sido lo mismo y ademas sin justin porque randy harrison decia que de haber una 6º temporada el no estaria, supongo que debe quemar estar trabajando 5 años seguidos en la misma tematica, eso sin contar lo que tuvienron que pasar cuando empezaron, porque lo hicieron cuando la homosexualidad en america no tenia la misma aceptacion que ahora, ellos empezaron en el 99 cuando el que a una pareja le dieran una paliza y nadie hiciera nada estaba a la orden del dia y mas aun con el presidente que tenian, la verdad es que tuvo mucha repercusion, mayoritariamente positiva, doto a los homosexuales de sexualidad, la vision que tenian de ellos eran de seres androginos asexuados dotados del don de la elegancia, la decoracion, floristeria y similares fue una serie que marcó | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: queer as folk | |
| |
|
| |
| queer as folk | |
|