Ritsu_ Virtud
Cantidad de envíos : 645 Edad : 33 Localización : buscando YAOI ¬///¬ Love City :
Seme
Nombre: Takashi Morinozuka
Ocupación: estudiante de Veterinaria
Estado: Soltero A.I Gakuen :
Seme
Nombre: You-Ou Kurogane
Maestro: Deportes
Estado: Con pareja Junjou Yaoi :
Seme
Nombre: Usami Akihiko.
Trabajo: Novelista.
Estado: Soltero. Fecha de inscripción : 08/03/2009
| Tema: La tortura Vie 19 Jun 2009, 4:42 pm | |
| Kurogane.
entré a la biblioteca, saludé al bibliotecario y me dirigi hacia una mesa, mientras mas rápido comenzara, mas rápido acabaría, me puse a buscar los libros q necesitaría, m dirigí a la mesa nuevamente para leerlos, sacar los puntos q necesitaba y pasarlos a mi laptop | |
|
Kazuo Isamu Arcangel
Cantidad de envíos : 53 Edad : 32 Localización : en todos lados~ owo Love City :
semeru
Nombre: Kyouya Ootori
Estado: soltero
Trabajo: Chef~
A.I Gakuen :
uke
Nombre: Neji hyuga
Semestre: 3ro
Junjou Yaoi :
Uke
Nombre: Natsuo
| Tema: Re: La tortura Dom 05 Jul 2009, 10:01 am | |
| Neji hyuga (si te molesta me voe xD) -habia estado ahi desde que conocio algunos lugares de la gran escuela,alzo un poco la vista al ver a un mayor que,seguramente,era un profesor o algun sempai.no le tomo mucha importancia y se levanto de su asiento caminando solo unos pasos atras encontrandose nuevamente con el monton de libros,ladeo un poco su cabeza divisando un libro que parecia ser de poesia y trato de alcanzarlo mas no podia,se paro un poco de puntillas estirandose un poco y suspiro resignado al no poder alcanzar.hizo una mueca de enfado mirando el libro,no se daria por vencido- | |
|