Cantidad de envíos : 3485 Edad : 35 Localización : Donde pongas el dedo en un mapa, ahí estare, siempre que haya YAOI de por medio XP Love City : Seme Nombre: Ryoga Echizen Estado: Con pareja Edad: 20 años Trabajo: Medico Tocologo A.I Gakuen : Semeru Nombre: Ichigo Kurosaki Estado: Con Pareja Edad: 15 años Semestre: 1er
Junjou Yaoi : Suke Nombre: Akira Nikaido Estado: Soltero Edad: 18 años Trabajo: Flojo -Estudiante- Fecha de inscripción : 21/02/2008
Tema: .:TaeGoon:. Mar 11 Ago 2009, 6:57 am
Considerado por muchos el siguiente Bi Rain, hablemos de esta revelación del año en el K-pop. Él es:
TaeGoon 태군
Nombre: Kim Tae Goon Fecha de nacimiento: Enero 17 de 1986 Lugar de nacimiento: Chungnam, Sur Corea. Primer aparición en TV: Battle Shinhwa 2005
El debut de TaeGoon es bastante reciente, estrenándose con el video "Call Me", que contó además, con dos presentaciones de 1000 para despegar de la mejor manera: Par Shim Hye -la chica manzana de la discordia-, y Kim Jae Joog -integrande de DBSK-.
Mucho sea dicho con respecto a TaeGoon y la participación de Jae en su video, sobre todo por el hecho de que son amigos de la infancia y de que solo necesitó de una llamadita, no de S.O.S, sino de invitación para tenerlo participando en su MV (en lo personal me da risa cuando dicen que TaeGoon solo debe decir que es amigo del chico DBSK, para que todo caiga como el precio del dólar). Lo cierto es que pese a todo, a que si es o no el siguiente Bi Rain, y esas cosas, el talento del chico no puede ser negado en sus actuales producciones -abra que ver qué tal le sigue yendo-... por cierto, bailando ¿a quien les recuerda?
Al momento, este nene cuenta con dos mini albums, sacados en Enero 15 y Mayo 13, "Call Me" y "Rising Star", respectivamente.
TaeGoon obviamente no es J-pop, sin embargo, con mi ya no tan reciente incursión en el hallyu, es uno de los cantantes que más me ha gustado -aun que claro, nada le quita el puesto a mi DBSK-, y al que vale la pena darle una oportunidad.
Arthur Kirkland Angel
Cantidad de envíos : 124 Edad : 33 A.I Gakuen :
Seme
Nombre: Touya "Tori" Kinomoto
Ocupación: Estudiante de arte
Estado: Libre (cazando a Ryoga) Fecha de inscripción : 22/08/2009
Tema: Re: .:TaeGoon:. Sáb 22 Ago 2009, 11:01 pm
Primero imagino que Seireitei es Oz Nightray ¿o me equivoco? Segundo ¡VIVA TAEGOON!
Me fasina el niño desde k lo escuche x vez primera.